PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Rom b702 atx_u9200emui

elperroderoke
24/08/13, 00:37:47
Rom original y todo el merito para ATX. No se porque los foros de Anzhi no están accesibles desde hace un tiempo, pero seguro que allí está el hilo original.

Aquí os dejo una lo que es básicamente la Rom creada por el equipo ATX, a la que se le han añadido las Gapps actualizadas y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).
La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione.
Ya está rooteada.

¡FUNCIONA LA RADIO FM!

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial.

Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos o por lo menos se aplican correctamente, mientras que los del P6 (Emui 1.6) no se aplican completamente en el MeWidget y aunque ahora si que se pueden configurar los botones en la pantalla de bloqueo, siguen presentando el problema de que algunos de ellos no "caben" en la pantalla.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya teneís instalada alguna versión oficial u otra versión que hice tipo "900 Megas" (incluyendo la propia versión anterior), primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
U9200EMUI702_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!NdZjkAoB!CBAqw3uIsiWFsMP7YVDQJ3-2aKdXUQlnquIJaSI1qcE

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.

Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, y se han movido gran cantidad de archivos (ir comentando que tal va, ya que son muchos).

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador ATX, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes.

Descarga:
U9200EMUI702_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!FVoSxALb!JO1k00HVDeDTh96Yy6UFqVLeqO144qz9yCNuRJf 8BVQ

Saludos.

elperroderoke
24/08/13, 08:57:37
Subidas.

BlackCatzs
24/08/13, 09:14:48
La descargaré ahora ya que desde el móvil no deja descargar desde Mega, muchas gracias!!!

regne
24/08/13, 10:23:29
La descargaré ahora ya que desde el móvil no deja descargar desde Mega, muchas gracias!!!

Selecciona escritorio como asistente en vez de Android. A veces con Android no sale el botón para descargar.

BlackCatzs
24/08/13, 10:58:09
Tengo una duda que quizás me podáis resolver, ya que en este móvil estoy muy verde aún, cual es mejor la partición de 900mb o 500mb, y por qué?

Suena a muy novato pero jajajajaa, es que lo soy, muchas gracias.

jlcb78
24/08/13, 17:01:47
Una pregunta, ¿tiene esta rom la opción de ponerle la batería circular con el procentaje dentro o hay que parcharle algo?

elperroderoke
24/08/13, 19:02:51
Tengo una duda que quizás me podáis resolver, ya que en este móvil estoy muy verde aún, cual es mejor la partición de 900mb o 500mb, y por qué?

Suena a muy novato pero jajajajaa, es que lo soy, muchas gracias.

El móvil viene de casa con ICS y la partición del sistema de unos 500 megas. Las Emui necesitan 900 megas así que cuando actualizas de manera oficial cambia el tamaño de la partición. Si no has flasehado la Emui de modo oficial solo puedes usar la de 500 megas, si lo has hecho puedes usar ambos, pero es recomendable usar la 900.

sanlukito
24/08/13, 19:27:04
Instalada desde esta mañana y funciona muy fluida. La tengo funcionando con multiroom y sin problemas. La radio FM va genial ya era hora que consiguieran hacerla funcional en jb

txikirosi
24/08/13, 19:36:34
El móvil viene de casa con ICS y la partición del sistema de unos 500 megas. Las Emui necesitan 900 megas así que cuando actualizas de manera oficial cambia el tamaño de la partición. Si no has flasehado la Emui de modo oficial solo puedes usar la de 500 megas, si lo has hecho puedes usar ambos, pero es recomendable usar la 900.

Ando perdido. ¿Cómo flasheo la emui oficial?. He instalado esta y la anterior que has hecho (la 701) y en las dos creo que tengo fallos de cobertura, que parece que va y viene, aunque recibo igual las llamadas.
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no caigo.
A ver si me puedes echar una mano, que el resto lo veo muy bien.
Gracias de antemano y un saludo

elperroderoke
24/08/13, 19:47:44
En los post fijos hay un hilo dedicado a ello.

txikirosi
25/08/13, 16:43:33
Bueno, creo haber encontrado el problema. Me faltaba poner la itinerancia de datos.
A ver si encuentro un momento y miro de instalar la emui oficial para ver los cambios, aunque tengo poco tiempo y lo veo un poco liado.
Un saludo

elperroderoke
25/08/13, 17:46:56
Bueno, creo haber encontrado el problema. Me faltaba poner la itinerancia de datos.
A ver si encuentro un momento y miro de instalar la emui oficial para ver los cambios, aunque tengo poco tiempo y lo veo un poco liado.
Un saludo

Que operador usas?

zatu491
25/08/13, 20:28:53
Es cierto k estas ultimas versiones de emui tienen perdidas de señal todo el rato.... a mi me salia una "x" donde deberia salir la cobertura.
Me instale la 315 y no volvi a tener problemas de cobertura pero le falta algo de estabilidad y alguna cosilla por pulir.
Esto de la perdida de señal se puede solucionar?

jlcb78
25/08/13, 21:39:09
Pues con Yoigo no he experimentado de momento ningún problema de pérdida de cobertura. Si que es verdad que hay que activar la itinerancia de datos, pero eso siempre lo he hecho con cualquiera de los smartphones que he tenido u con cualquiera de las compañías en las que he estado, con lo cual no creo que sea cosa de la ROM.

elperroderoke
25/08/13, 22:22:59
Pues con Yoigo no he experimentado de momento ningún problema de pérdida de cobertura. Si que es verdad que hay que activar la itinerancia de datos, pero eso siempre lo he hecho con cualquiera de los smartphones que he tenido u con cualquiera de las compañías en las que he estado, con lo cual no creo que sea cosa de la ROM.

Con Yoigo (entre otras) no es necesario activar la itinerancia de datos, ya que la ROM viene configurada para que reconozca algunos OMV nacionales, si tienes que activarla es que la ROM no está bien instalada.
Saludos.

txikirosi
25/08/13, 23:20:52
Que operador usas?

Uso Yoigo.
Lo que me extraña es que con la B315 no tengo esos problemas y con ésta parece que va y viene,como si tuviese problemas para coger la cobertura.
Un saludo

elperroderoke
25/08/13, 23:28:51
Uso Yoigo.
Lo que me extraña es que con la B315 no tengo esos problemas y con ésta parece que va y viene,como si tuviese problemas para coger la cobertura.
Un saludo

Es algo que parece comentar todo el mundo, lo de que la cobertura va y viene en exceso.
Saludos.

elfacholon
26/08/13, 06:08:04
A mí cero problemas de cobertura

amonev
26/08/13, 07:49:39
I don't have coverage problems too.

elperroderoke
26/08/13, 10:12:05
No son problemas de cobertura, es que la señal se pierde por unos segundos.

It is not a problem of coverage, it is a lost of signal just for a few seconds.

amonev
26/08/13, 10:15:50
That's right, I've seen this in old releases, but not in B702.

BlackCatzs
26/08/13, 10:57:27
Sin problemas de cobertura con Vodafone en la zona de Jaén.

zatu491
26/08/13, 19:51:45
Es algo que parece comentar todo el mundo, lo de que la cobertura va y viene en exceso.
Saludos.

Y hay alguna solucion? Es que es bastante molesto y ademas no me deja recibir aveces llamadas debido a esa perdida de señal o cobertura.

guty020
26/08/13, 19:56:06
Y hay alguna solucion? Es que es bastante molesto y ademas no me deja recibir aveces llamadas debido a esa perdida de señal o cobertura.

A mi me pasa lo mismo, puedo navegar pero hay veces que se queda tonto y no me deja recibir llamadas, da como apagado, tengo que reiniciar y vuelve a funcionar ... He probado una CM y eso no me pasa nunca, por si sirve de ayuda al cocinero!!

Gracias por la ayuda!!

sanlukito
26/08/13, 22:18:18
Yo tengo orange en la zona de se villa que hay buena cobertura con la ROM B315 pero en esta me pasa igual va y buene todo el rato

zatu491
27/08/13, 00:56:42
Yo hasta que no se solucione no pienso ponerme ninguna rom de estas. Con la B315 estoy muy bien (aunke le hace falta pulir) . A ver si hay alguna CM k vaya bien 100% y me la instalo y me olvido de las emui de una vez

M414K
27/08/13, 16:57:30
A mi de momento no me ha dado problemas de cobertura

M414K
28/08/13, 09:38:04
OS dan problemas las aplicaciones que usan la camara?

Orcusen
28/08/13, 10:49:39
Yo con la ROM LITE china no he tenido problemas de cobertura, bueno, miento, he tenido alguno pero era problema de VODAFONE, no del teléfono.

jlcb78
28/08/13, 11:28:15
OS dan problemas las aplicaciones que usan la camara?
Ninguno, va perfecta.

elperroderoke
28/08/13, 21:07:07
La verdad es que desde el primer fin de semana que si puede observar el tema de la perdida de señal, en toda esta semana no he visto el problema ni una sola vez.
Saludos.