PDA

Ver la Versión Completa : los botones de meú se pueden ocultar?

elmaza23
23/08/13, 23:54:12
Hola a todos, estoy pensando en comprarme este móvil, me hacen buena oferta y lo estoy meditando seriamente comprarme este terminal pero mi duda es la siguiente.

Los botones que normalmente suelen ser físicos (los 3 que hay en la parte inferior de la pantalla) ahora en este están integrados en la pantalla por lo que los 4`7 pulgadas del móvil se reducen a 4´4 útiles , estos 3 botone digitales... ¿tiene el movil alguna opción de que se puedan ocultar y si deslizas el dedo por la parte inferior vuelvan a aparecer? vamos que sean desplegables.

Gracias!!

P.D: El móvil como va, se calienta mucho? va rápido? la batería aguanta?
:D

S34Qu4K3
24/08/13, 00:02:00
Puedes si rooteas el movil y modificas el build.prop
El unico fallo que tiene es que la bateria esta por debajo del nivel normal de un smartphone de este nivel, para mi no tiene casi ninguna cosa mala mas.

elmaza23
24/08/13, 00:10:01
es muy complicado de hacer eso?

P.D: Ten encenta que el móvil que tengo actualmente no dura ni 8h seguidas de batería, lo tengo muy machacado, hoy he ido a tienda para ver móviles y me ha encantado el diseño y el material con el que está hecho a parte de lo delgado que es.

elmaza23
24/08/13, 00:20:30
Me contesto a mi mismo, SI QUE SE PUEDE. en el siguiente enlace sale muy bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054

:-)