PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Impresionante review de AnandTech


Duir
23/08/13, 22:51:55
La prestigiosa página tecnológica ha publicado un análisis completísimo de la Nexus 7 en todos sus aspectos.

http://www.anandtech.com/print/7231/the-nexus-7-2013-review

La conclusión final:
"La Nexus 7 original nos dìo una experiencia Android decente a un precio muy bajo. Este año ASUS y Google han subido el listón sin duda. La nueva Nexus 7 no es simplemente una tablet decente por un buen precio, es una tablet increible. Con esta Nexus queda claro que Google no quiere centrase tan solo en el valor. La Nexus 7 2013 redefine lo que tendríamos que pagar por una auténtica gran tablet. Si estás pensando en comprar una tablet ultraportátil y definitivamente quieres en particular una tablet Android, la nueva Nexus 7 debería estar la primera de tu lista".

joseza
23/08/13, 23:02:46
Vamos que es una pedazo tablet! que ganas de tenerla, ademas he visto por youtube un video que titula "Google Nexus 7 2013 ( 2nd Gen New ) Gaming Review - Best Gaming Tablet", principalmente es lo que voy a hacer con el cacharrin, jugar, y cada día me tiene mas enamorado.

noahh
23/08/13, 23:53:14
La verdad viendo dicho análisis entran ganas de comprarla

WWEpsp
24/08/13, 10:56:19
Muy buena review, me ha sorprendido.

Como dice noahh dan ganas de comprarla solo leyéndola.

Elnef
24/08/13, 11:15:45
Me gusta mucho esta tablet pero me preocupa ste punto

"My only real complaint about the Nexus 7 is that its screen feels cramped. If you’ve got a large smartphone, the jump between it and the 7-inch display may not be big enough. On the flip side, the 7-inch form factor does make the Nexus 7 quite portable. If you’re ok with the tradeoff, then I have no qualms recommending the Nexus 7 over other 8-inch tablets."

Acostumbrado al ipad mini y con un galasy s3 no sé si las 7" se me quedarían cortas. Ojala hubieran sacado un Nexus 8. Entonces no tendría ninguna duda.

Duir
24/08/13, 11:40:12
Está claro que el que quiere un coche familiar no debe mirar un Mini o incluso un deportivo. Para mí 7 pulgadas de diagonal no se diferencian tanto de 8 y el factor 16:9 lo hace muy cómodo de llevar. El propio punto que te preocupa dice que el salto de un smartphone grande (¿5 pulgadas?) no parecerá suficiente, menos parecería de 7 a 8.

tarrika
24/08/13, 12:03:33
es cierto que la adreno 320 que lleva es mejor que mali de la nexus 10? :oh:

Pensaba que esta GPU era como la del nexus 4

Duir
24/08/13, 12:40:15
Supongo que si lo dicen así debe ser. De todas formas las pruebas sintéticas que lo intentan demostrar son solo orientativas. Es en el uso particular donde se pueden sacar las conclusiones. Además, al final depende también de la optimización del juego y los drivers adecuadamente programados en cada caso.

adrianwo
24/08/13, 17:18:02
Enorme review, si señor. Creo que el mejor detallado y argumentado que he visto hasta ahora. A mi me están terminando de convencer con esta tablet, no para el uso de trabajo que tenia pensado hacerle si no como mega smartphone. Que pena que tenga contrato con Orange hasta diciembre porque si no me compraba la 4g en cuanto saliese...

ahatomastarday
24/08/13, 17:56:54
Enorme review, si señor. Creo que el mejor detallado y argumentado que he visto hasta ahora. A mi me están terminando de convencer con esta tablet, no para el uso de trabajo que tenia pensado hacerle si no como mega smartphone. Que pena que tenga contrato con Orange hasta diciembre porque si no me compraba la 4g en cuanto saliese...

Para usarla como mega smartphone lo vas a tener complicado porque justamente el phone es lo que no tiene :P

adrianwo
24/08/13, 18:01:15
Para usarla como mega smartphone lo vas a tener complicado porque justamente el phone es lo que no tiene :P

Ya ya, pero como no llamo más de 5 min/mes y 0 SMS pues tenía pensado hacer algún amago con VOIP o algo así jejeje. Además que los máquinas de xda ya consiguieron algo para la nexus antigua. En EEUU no hay problema, pero en España ya... A las malas tengo siempre mi hos que va como un tiro xd

erwin79
24/08/13, 20:22:00
A quienes les preocupa el procesador , les digo que es un 600 con los MHz reducidos, pero cambiando el kernel se soluciona, a mi me va estable a 2.2 Y en los test de 3dmark marca 13380/8060 sin siquiera calentarse , y en antutu 27000

ahatomastarday
25/08/13, 11:02:41
Ya ya, pero como no llamo más de 5 min/mes y 0 SMS pues tenía pensado hacer algún amago con VOIP o algo así jejeje. Además que los máquinas de xda ya consiguieron algo para la nexus antigua. En EEUU no hay problema, pero en España ya... A las malas tengo siempre mi hos que va como un tiro xd

Ya me lo supuse, yo soy de los tuyos de hecho, la función teléfono es lo que menos uso del teléfono... Tengo un móvil Android regularcillo comprado hace un año (Huawei G300) y en vez de pillarme uno mejor me estoy planteando pillarme la Nexus 7 y llevarla a todas partes y punto, antes que cambiarme de móvil. Vamos que te entiendo perfectamente ;)

Perdón por el offtopic jeje

irondarkmaster
26/08/13, 19:23:59
Increible review..... Yo la reservé en cuanto recibí el email de pcc, la de 32gb, será mi primer dispositivo nexus, qué ganas de trastear con ella...... ;)

charlie7829
27/08/13, 17:56:56
Me gusta mucho esta tablet pero me preocupa ste punto

"My only real complaint about the Nexus 7 is that its screen feels cramped. If you’ve got a large smartphone, the jump between it and the 7-inch display may not be big enough. On the flip side, the 7-inch form factor does make the Nexus 7 quite portable. If you’re ok with the tradeoff, then I have no qualms recommending the Nexus 7 over other 8-inch tablets."

Acostumbrado al ipad mini y con un galasy s3 no sé si las 7" se me quedarían cortas. Ojala hubieran sacado un Nexus 8. Entonces no tendría ninguna duda.

Solo tienes que esperar y verla en cualquier tienda. Play around and make up your mind!!
Todo dependerá del uso que le des.
Evidentemente leerás mucho mejor que en tu smartphone. Pero no se que es lo que vas a hacer con la tablet.
Es muy sencillo, supongo que ya habrás visto tablets mas grandes y habrás visto la diferencia.