PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esperar a la IFA 2013


WWEpsp
23/08/13, 22:05:38
Pues eso compañeros.

Vendí la anterior Nexus 7 y ahora que estaba sin tablet le he echado un vistazo a varias:

-Asus Memopad fhd 10
-Nexus 10
-Nexus 7 '13

Hay alguno por ahí que se esté esperando a la IFA?

Yo estoy esperando alguna que este en un tamaño intermedio y que tenga buena resolución: 8" y alrededor de las 1080 lineas. En principio la supuesta LG cumple...

:ok:

Vmarkina
23/08/13, 22:07:44
Yo también creo que los 1080 puntos en 8 pulgadas es perfecto. Ya veremos que sacan, porque LG no me convence demasiado

Duir
23/08/13, 22:38:05
Pero lo que presenten en la IFA igual luego tarda 6 meses en salir.

WWEpsp
23/08/13, 22:48:04
Pero lo que presenten en la IFA igual luego tarda 6 meses en salir.

Esta claro, habrá que prestar atención a las fechas de salida.

LG tampoco me convence pero últimamente se están poniendo las pilas. Según los rumores lleva una snapdragon 800, 8.3" (supongo que llevara la botonera en la pantalla) y en teoría esta prevista la salida para poco después de la IFA, pero bueno, rumores son...

irondarkmaster
24/08/13, 17:17:42
Yo estoy esperando al 4 de sept para ver el nuevo sony xperia honami i1 solamente.... quiero cambiar de movil ya!!!

WWEpsp
24/08/13, 23:52:13
Yo estoy esperando al 4 de sept para ver el nuevo sony xperia honami i1 solamente.... quiero cambiar de movil ya!!!

Pues tiene buena pinta el cacharro.

En fin, pocas ganas tengo de esperarme a la IFA y encima cada noticia que veo de la Nexus 7 '13 es para alabarla...

:ok:

WWEpsp
26/08/13, 01:06:44
Ahora que casi me habia decidido por comprar la Nexus 7, veo que LG supuestamente va en serio:

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/lg-g-pad-podria-venir-con-snapdragon-600-en-lugar-del-esperado-800

lKBZl
26/08/13, 09:58:22
Ahora que casi me habia decidido por comprar la Nexus 7, veo que LG supuestamente va en serio:
Y cuando te decidas por LG, saldrá otra. Y luego otra, y así todos los años.

valin
26/08/13, 10:02:18
Yo no se como estará ahora LG con el tema de las actualizaciones, pero vengo de un Optimus 2X y un Optimus 3D que eran grandes terminales pero nada actualizados y eso mosquea un poco, además de mal optimizados.
No se si merecerá la pena o no, yo creo que dependerá del precio de venta, por que el tamaño sí que creo que es una buen baza las 8 pulgadas, pero no esperes tener lo último como si vas a tener con las Nexus.

WWEpsp
26/08/13, 10:41:16
Y cuando te decidas por LG, saldrá otra. Y luego otra, y así todos los años.

No se trata de eso, por supuesto que van a ir saliendo cosas nuevas, no soy nuevo en esto.

Es simplemente lo que comentaba de que me parece que el tamaño de la LG está acertado, las 10" son un poco burras, y las 7" son un poco raras (pese a que disfrute de la primera Nexus).

Mañana y pasado y el año que viene saldrá otra nueva, pero con la Nexus voy a estar agusto eso lo tengo claro, pero el tamaño de la LG es muy bueno. Si, aunque sea LG xD

:ok:

Pistolete
26/08/13, 10:52:53
No se trata de eso, por supuesto que van a ir saliendo cosas nuevas, no soy nuevo en esto.

Es simplemente lo que comentaba de que me parece que el tamaño de la LG está acertado, las 10" son un poco burras, y las 7" son un poco raras (pese a que disfrute de la primera Nexus).

Mañana y pasado y el año que viene saldrá otra nueva, pero con la Nexus voy a estar agusto eso lo tengo claro, pero el tamaño de la LG es muy bueno. Si, aunque sea LG xD

:ok:

Yo estoy de acuerdo contigo. El tamaño de 8" me parece el ideal para una tablet. Y esa LG la verdad que pinta muy bien.

Pero hasta que no salga una Nexus 8 no me cambio :rolleyes:

Duir
26/08/13, 13:24:59
En todo caso, esperar una semana no hace mal a casi nadie (quizá si necesitas una transfusión o algo así...)

WWEpsp
26/08/13, 13:57:45
En todo caso, esperar una semana no hace mal a casi nadie (quizá si necesitas una transfusión o algo así...)

uff, no se yo xD

El ansia viva a veces me puede. Si me remonto a cuando aparecio la primera Nexus 7 se decia mucho que iba a revolucionar el mercado y a día de hoy todavia no aparece tablet que le haga frente (en mi opinion), de ahi a que dude un poco del mercado, en general la mayoria son decepciones galaxy tabs penosas, clones chinos y un largo etc.

:ok:

Duir
26/08/13, 14:06:28
Si quieres mi opinión, hoy en día hay dispositivos en el mercado que son auténticos milagros de la tecnología y que solo están limitados por intereses comerciales y estrategias de marketing.
Aún así, la única revolución que yo espero es que una batería dure al menos una semana con un uso normal (vaaaale, acepto 4 días)

irondarkmaster
26/08/13, 19:34:47
En mi opinión..... la experiencia nexus es lo mejor.... ya sea tablet, movil o lo que sea.... no hay cosa igual en fluidez y rendimiento..... salu22

WWEpsp
26/08/13, 20:26:07
Si quieres mi opinión, hoy en día hay dispositivos en el mercado que son auténticos milagros de la tecnología y que solo están limitados por intereses comerciales y estrategias de marketing.
Aún así, la única revolución que yo espero es que una batería dure al menos una semana con un uso normal (vaaaale, acepto 4 días)

En mi opinión..... la experiencia nexus es lo mejor.... ya sea tablet, movil o lo que sea.... no hay cosa igual en fluidez y rendimiento..... salu22

Esta claro que timos como el de la obsolencia programada están a la luz del día. Yo esta vez me puse una característica fija que era la pantalla full hd, si no me quedaba con la Nexus 7 vieja (al final me salio comprador en la familia y...).


Yo sinceramente no espero ninguna revolución , pero si algo que guste más en cuanto a tamaño de pantalla.

De todas maneras, paso, me quedo con la Nexus, hace un mes descarte comprar la Tablet Z por lo capado que vienen los cacharros de Sony, los demás no es que sean muy abiertos.

Aun así comento que mi idea del post era debatir un poco que esperabais de la IFA y no tanto mi elección personal :P

Un saludo a todos :ok:

manuvilo
27/08/13, 12:12:14
A mi me gustaria una nexus 8 con las caracteristicas de la nueva de 7". Como no tengo tablet me voy a pillar la nueva nexus 7 y tras darle uso, si saliese una equivalente de 8, ya sea nexus o la de lg o la q sea, me convence, pues la cambiaré aunq pierda un poco de dinero. Lo que paso es de estar esperando a la tablet perfecta porque si no, no compro nunca ninguna.

La de lg parece cumplir pero... y si luego esperas y tarda en salir y encima decepciona en la usabilidad o lo que sea?

Pistolete
27/08/13, 12:38:21
A mi me gustaria una nexus 8 con las caracteristicas de la nueva de 7". Como no tengo tablet me voy a pillar la nueva nexus 7 y tras darle uso, si saliese una equivalente de 8, ya sea nexus o la de lg o la q sea, me convence, pues la cambiaré aunq pierda un poco de dinero. Lo que paso es de estar esperando a la tablet perfecta porque si no, no compro nunca ninguna.

La de lg parece cumplir pero... y si luego esperas y tarda en salir y encima decepciona en la usabilidad o lo que sea?

Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo y llegué a la misma conclusión.

Disfrutemos de este pepino y más adelante ya se verá que pasa ;)