Ver la Versión Completa : ¿Cómo se captura la pantalla sin Quickmemo o con él?
AntonioCM
23/08/13, 22:05:14
Ya ya, que busque en Google y tal y tal y tal. Pues al que lo encuentre le doy las gracias porque otra cosa por aquí no sé.
En Google no viene, he mirado en éste foro de LG 9 páginas atrás y ya estoy cansado asi que si alguien sabe le estaré muy agradecido.
Vol menos + botón de bloqueo a la vez como en todos los móviles a partir de ics
copiito
23/08/13, 22:08:03
Volumen - + power
Probé 50 veces lo de volumen - y power, y no consigo que me haga captura de pantalla :/
Power + volumen abajo, como casi cualquier android.
PD: Hay que hacerlo a la vez, primero el power.
Reduzzi
24/08/13, 00:16:47
Lo que hay que hacer es dejarlos pulsados hasta que te haga la captura
Pipitron
24/08/13, 11:00:56
con quick memo es mas rapido y facil, abres quick memo, y le das a guardar y si es para enviarla le das al icono de compartir y hace sola la captura y la envia.
AntonioCM
24/08/13, 12:45:04
con quick memo es mas rapido y facil, abres quick memo, y le das a guardar y si es para enviarla le das al icono de compartir y hace sola la captura y la envia.
Justo eso es lo que me ha funcionado a mi, si le doy a power más vol - lo que pasa es que la pantalla se apaga, es imposible dar en los dos botones al mismo tiempo.
Los dos botones a la vez. Con el botón de bajar volumen y el de encendido. Ni uno primero, ni el otro, a la vez y espera un segundo o dos y sale el screenshot.
Lo que hay que hacer es dejarlos pulsados hasta que te haga la captura
Esa es la clave, jdr que rabia da descubrir estas cosas después de probar tantas veces :risitas:
dephotuna
24/08/13, 17:21:05
Bueno para que.no te streses tanto.... presionas los dos botones del volumen y se habré la captura con quickmemo sin más que estar buscando.la aplicación.para hacerlo vol + vol- al mismo tiempo
androidman2014
02/09/13, 23:38:34
hice mi captura de pantalla pero no se como colgarla aqui, me podeis ayudar SALUDOSSS
androidman2014
03/09/13, 00:09:12
Este es el mio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.