Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar carpeta dañada de la memoria interna del s4?
MarkosDefaz
23/08/13, 21:43:43
Tengo un carpeta que pesa 1 gb pero en detalles me dice que no solo pesa 0 kb. Pero la intento borrar y nada.. intento desde el pc yme sale que no se puede borrar porque tiene proteccion contra escritura. Ayuda por favor
Entonces como sabes que es de 1gb?
MarkosDefaz
23/08/13, 21:54:56
Entonces como sabes que es de 1gb?
Porque la memoria de mi s4 tenia 7 gb y despues de descargar eso tenia 6 gb y en el almacenamiento me dice que en las descargas tengo 1.38 cuando no tengo nada solo ese archivo.
Pues no creo que este bien tu razonamiento, pero bueno, digamos que si.
Lo único que se me ocurre es hacer wipe de datos desde recovery. Y ya no volver a meterle cosas al móvil:D
Si eres usuario root intentalo con rootexplorer.
Si no lo eres, conectalo al pc, copia y pega todos los archivos y carpetas menos la mala al pc, formatea la sd interna y pega d nuevo lo q salvaste
MarkosDefaz
23/08/13, 23:14:40
Si eres usuario root intentalo con rootexplorer.
Si no lo eres, conectalo al pc, copia y pega todos los archivos y carpetas menos la mala al pc, formatea la sd interna y pega d nuevo lo q salvaste
Ya lo intente amigo pero nada, no se borra
sergio114
24/08/13, 01:50:33
Intenta renombrarlo con otro nombre aver si te deja eliminarlo.
Pasale el clean master de playstore. Y Reinicia.
Siendo root tambien puedes probar a cambiar los permisos de la carpeta,Para eliminarlo.
Un saludo.
MarkosDefaz
24/08/13, 02:37:28
Intenta renombrarlo con otro nombre aver si te deja eliminarlo.
Pasale el clean master de playstore. Y Reinicia.
Siendo root tambien puedes probar a cambiar los permisos de la carpeta,Para eliminarlo.
Un saludo.
Ya lo intente amigo. Intente con el root explorer cambiarle los permisos y tampoco, no me deja.
Ya lo intente amigo. Intente con el root explorer cambiarle los permisos y tampoco, no me deja.
Intenta lo otro q te he dicho
Practotum
24/08/13, 11:15:31
Formatea la sd interna desde el PC y si no se deja desde el recovery CWM, en Mounts and storage/ format /sdcard.
Un saludo.
Intenta lo otro q te he dicho
Formatea la sd interna desde el PC y si no se deja desde el recovery CWM, en Mounts and storage/ format /sdcard.
Un saludo.
No batallen ni le den tanta vuelta. No se necesita formatear nada desde la pc.:thumbdown:
Primero, si ya identificaste el problema, quita esa aplicación que te la generó.
Si tienes root respalda todo con titanium backup o similar. Usa también helium y respalda todo, pero solo datos. Todo esto se gjarda en la sd externa.
Como medida adicional, Respalda también todo con el servicio que nos da samsung y Google. Esto se guardará en la nube.
Luego apaga tu móvil, entra a modo recovery y ahi busca las opciones de hacer wipe de datos y lo haces. Asi quedará tu móvil limpio de mugre que le hayas metido.
Luego vuelve a restaurar todo, pero primero deja que las aplicaciones se restauren solas con la restauración automática de google y también lo de samsung. Luego restaura datos de aplicaciones de terceros ya sea con titanium backup o helium y ya volverás a tener tu móvil como estaba sin ese problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.