PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al cambiar la pantalla táctil por una nueva hay zonas que no funcionan

MisterDe
23/08/13, 21:32:02
Hola, tengo un HTC Desire S con la pantalla táctil rota. Hace unos meses compré por eBay una pantalla a thebigbang2012 y resultó que al cambiar la pantalla la touch screen no funcionaba correctamente. En concreto no funcionaba una zona de la parte central. Decidí devolvérsela y que me devolviera el dinero.

Compré otra pantalla por eBay al usuario benson-2988 y me pasó lo mismo pero esta vez no funcionaba la parte izquierda de la pantalla. Hablé con este último y me ha enviado otra pantalla sin ningún coste adicional. Hoy me ha llegado esa pantalla y esta vez no funciona casi ninguna zona.

Lo raro de todo esto es que al volver a poner la pantalla original (la rota), ésta sí funciona.

He cambiado unas 20 veces las pantallas y he comprobado que todo esté limpio pero nada.
También he cambiado pantallas de Nokia o Samsung y nunca me había pasado esto.

He llegado a pensar que incluso podría ser de un problema de compatibilidad.

¿He tenido la mala suerte de que las tres pantallas están defectuosas o puede que la pantalla no sea compatible por no ser original y haber cambiado la rom?

Muchas gracias a todos.

Características de mi HTC Desire S:

- Root
- Unlocked S-ON
- HBOOT- 2.00.0002
- RADIO-3822.10.08.04_M
- ROM: CyanogenMod-7.1.0-DesireS

itzal77
23/08/13, 22:09:15
Yo he cambiado a mi desi ya 6 pantallas y me paso lo que dices las primeras veces ... Hay que tener sumo cuidado con los bordes del touchscreen y al introducir el flex por la ranura del chasis... Por último hay que tener cuidado al montar toda la estructura final, cuando se une el móvil con la carcasa y ha de hacer un click, pues el flex esta demasiado cerca...
En eBay puedes comprar directamente a china, que son las mismas que comprarlo a Europa y suelen salir por 6 pavos... Tienes una pantalla completa con chasis, touchscreen y lcd por 21 euros en China... Espero te sirva...

MisterDe
23/08/13, 23:00:09
Probaste a poner la misma pantalla con más cuidado y te funcionó? o compraste otra e intentaste ponerla con cuidado? Gracias por tu respuesta ;)

alvgesp
19/09/13, 23:20:05
Hola. Podéis poner el enlace de la pantalla china por 21€? UN saludo.