FERK19
23/08/13, 20:15:27
Buenas. Soy nuevo por aquí. Llevo ya mucho tiempo en el foro. Pero con mí antiguo móvil. Mi Desire HD y ya lo he trasteado mucho, conozco suficiente del tema. Pero ha llegado su momento. Se acabó. Y ahora he dado paso a coger uno que tenía por casa. Y es este. Mi HTC Explorer. Lo tengo de hace tiempo. Pero estaba cansado de su poca memoria. Y me he puesto a investigar. Y bien. Sabía que tenía que hacer ROOT y eso he echo. Lo he liberado y rooteado con el tutorial de todotuscani y ha ido todo bien. Luego son querer le he dado a Factory Reset desde el menú de Bootloader. Algo prohibido pero ha sido un error. Creía que mí móvil había muerto pero he conseguido encontrar la ROM de STOCK y todo bien. A la hora de hacer una partición. He leído el Tuto de todotuscani porque es de los pocos que hay. Pero no me aclaro. Quisiera saber qué hacer y cómo... Por que... Se puede particionar con la de Stock y eso... Y cómo destino esa parte a ser la primaria.
El programa mini tool partition no me crea dos particiones. No me deja. No sé hacerlo bien. Supongo.
Necesito ayuda.
Me gustaría particionar una SD de 16 GB de clase 4 y destinar 1GB a interna. Y que se note que lo he destinado. La tarjeta sólo llega hasta 14,63 GB es decir a 16 GB no llega ni de coña.
Responder en cuanto podáis. Muchas gracias compañeros.
:)
Si de paso me recomendais alguna ROM estable. Mejor.
El programa mini tool partition no me crea dos particiones. No me deja. No sé hacerlo bien. Supongo.
Necesito ayuda.
Me gustaría particionar una SD de 16 GB de clase 4 y destinar 1GB a interna. Y que se note que lo he destinado. La tarjeta sólo llega hasta 14,63 GB es decir a 16 GB no llega ni de coña.
Responder en cuanto podáis. Muchas gracias compañeros.
:)
Si de paso me recomendais alguna ROM estable. Mejor.