PDA

Ver la Versión Completa : ROM EZIO i95-B 1.8GHz QUAD CORE 2GB-RAM ANDROID 4.2 5-inch HD GPS

karlos906
23/08/13, 19:48:29
Es Fiable comprar al vendedor Tec-Plus?(Confirmado y NO es fiable)

Hola gente alguien tiene La Rom de EZIO i95 de 1,8GHz
http://www.updatebest.com/photo/i9500/p4.4.jpg
Network & OS:

Android™ 4.2 (Jelly Bean) Operating System (Upgradable for future Android Version)
CPU: 1.8 GHz Quad Core ARMv7 Ultra Speed Processor
GPU (Graphic Processing Unit): Quad Core PowerVR SGX 544MP
Built-in 3D Accelerator
2GB RAM, 4GB ROM with 1.7GB User Memory
Support Micro SD Memory Card upto32GB
3G HSPA WCDMA (UMTS) 850/900/1900/2100 MHz
Quad-Band (4 Band) GSM GPRS EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Support 3G Video Call & 3G Internet Connection
Unlocked without contract (SIM Free) - work for any SIM card and any Telephone Service Provider in all countries
2 Sim Card slots for 2 Networks Connection at the same time (Dual Module : Dual Standby : Dual Bluetooth)
Slim Case Design in 8.8mm

Display:

5.0 inch 16:9 Wide Capacitive Multi-Touch Full HD AMOLED Screen, support Pinch-to-Zoom
Screen Resolution: Full HD 1920 x 1080 Pixels in 16 Million Colours
On-screen Qwerty Keyboard - full English Keypad & Multi-Language Input
Gravity Sensor (G-Sensor), Proximity Sensor, Ambient Light Sensor and Accelerometer

Internet:

3G Internet Connection. Connect to Internet through your sim card anywhere
Wi-Fi® Tethering & Portable Hotspot - Share your phone's mobile data connection as a Portable Wi-Fi Hotspot
Built-in WiFi & WLAN IEEE 802.11 b/g/n - free access to Internet
Android Internet Browser, access all websites in Mobile or Desk Top view, support Adobe Flash Player™
Support eBuddy Mobile Messenger™. Support MSN™, Yahoo Messenger™, AOL Instant Messenger™ and other IM Softwares including Google Talk™, ICQ™, MySpace™ & Skype®
Support On-line Video & YouTube®
Google Play Store™ & Android Apps Download (over 800,000 Applications available)
Interactive Games, Animation, Rich Internet Applications, Data Presentations, and a wide range of Multimedia experiences
Support 3G Web Digital TV

GPS (Global Positioning System):

Built-in GPS Module & Antenna to receive Satellite Signal with 3G support, support Voice Navigation
GPS applies Google Map™ to cover all Countries and Cities worldwide
With Locations, explore maps with zero wait, zero dead spots, and zero data roaming fees
Simply enter your destination and the Navigation system will tell you how to get there, turn by turn. By car or on foot.
Support Multi-Languages and Human Voices

Digital Video Camera:

Back Camera: Fine 12.6 Mega Pixels (3,072 x 4,096 High Resolution) in Auto Focus with Power LED Flash (Auto / On / Off)
Face Detection and Electronic Image Stabilizer (EIS)
Video Recorder: 1080P Full HD (1920 x 1080)
32 X Zoom, Auto ISO 100-1600
Front Camera: 5.0 Mega Pixels in Fixed Focus, Support Video Call
Caller Picture Display Feature
5 Picture Effects & White Balance Option - Auto, Daylight, Tungsten, Fluorescent, Cloud, Incandescence
Continuous Shooting Mode, Night Mode Shooting, Delay Timer and EV Setting
Photo Gallery & Slide Show

Multimedia & Video Player:

Android Media Player™ - support .wmv (Windows Media Video™) / .avi / .mp4 or .3gp file format
1080P Full HD Video Player
Share Photos / Videos on Facebook®, Flickr®, Twitter™, YouTube™ or Instergram™
Transfer Movie or Video to Email, MMS Photo Message or Bluetooth

Music Player:

Dolby Mobile MP3 Music Player
Support A2DP Bluetooth Wireless MP3 Music Headphone
MP3 Music Shuffle Shake Control

Equalizer& Reverb Effect - Opera, Concert, Pop, Rock, Classical, Dance, Treble, Party
3D Surround Sound and Bass Enhancement
Music Library

Play Music on Stereo Headset (3.5mm Plug) or Built-in Speaker
Digital Voice Recorder

FM Auto Scan Radio:

Built-in FM Auto Scan Radio
30 Channels preset

Phone Features:

Dolby Stereo MP3 Music Ringtones & Built-in Vibrator
Voice Dialer Apps support
Built-in Hands Free Speaker
Phone Call Voice Recorder
Google Voice™ - Free VoiceMail Service
WikiMobile®
3,000 Telephone Memory
Long Life Li-ion Battery 2800mAh x 2pcs
Support USB Charge

Messaging & Internet:

WEB: Built-in Android Mobile Internet Browser, Support Desktop full page view
HSDPA+ 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps / EDGE / 3G / GPRS
Super fast internet browsing and speedy data transmission
Email, Support Push-mail
MMS (Multimedia Messaging Services) Photo Message, SMS Text Message & Group sending, support WhatsApp®

PDA Organizer & Accessory functions:

Support QuickOffice® - Microsoft Office™ compatible office suite to manage your Microsoft documents and PDF documents on/off line.
PDA Organizer - Calendar, Daily Task with scheduled alarm, NoteBook To Do List, Digital Voice Recorder
Android Synchronization
Bluetooth Connection & Wireless Data Transfer (Support Wireless Keyboard)
USB 2.0 Data Transfer
Android Games Download & 3D Games support
Android E-Book Reader®, Photo Editor, Image Viewer, Calendar, Alarms, World Time, Calculator
English Operations Menu & Multi-Language Menu on the screen (Francais, Deutsch, Español, Italiano, Português, Nederlands, Russian, Greek, Turkish, Hebrew, Dansk, Polski, Arabic, Chinese, Korean, Japanese, Malaysian, Indonesian, Vietnamese and all other languages can be updated by Android Apps)
Weight - 165 g ; Dimension - 8.8(D) x 72(W) x 144(H) mm

El Problema esá en que necesito la Rom ya que se elimino la APK de wallpapers alojada en sistem y ahora al iniciar y se queda en la pantalla de bloqueo y se reinicia todo el rato (bootloop) no sirve de nada hacer un Factory reset. La solucion que veo es poner la apk que falta en system por ADB.... pero no logro pasarla por shell

wilixxx
25/08/13, 05:09:21
hola una consulta estaba con ganas de comprarme este modelo si en algun momento te funciono, como es como aparato? es todo lo que dice? desde ya gracias

karlos906
29/08/13, 03:45:52
Pues no me ha dado tiempo de probarlo pero parece que no administra bien la RAM y se queda corto al 80% si haces muchas cosas esto con la version 4.2.3 Estoy mirando de poder retocar la ROM y crear una Mas limpia pero necesito restaurar "System/app" algun Zip que lo que aga sea restaurar solo la carpeta system con los App como Wallpapers etc este ultimo parece ser la causa de que me aga el bootlop y solo llegue asta la pantalla de bloqueo y se reinicie :-)

aquiroly
30/08/13, 17:04:01
que paso al final? nos tenés en ascuas.... lo reviviste?

karlos906
01/09/13, 20:35:01
No... Necesito un backup "Update.Zip" de ese modelo :( Se puede realizar con Root Manager

aquiroly
08/09/13, 19:27:04
Y maestro? algún avance?

karlos906
10/09/13, 12:05:47
NINGUNO Al Parecer El bendedor no contesta, estara ocupado le dare una semana más, y os comunicare si merece la pena este vendedor ,si el vendedor no muestra ningun tipo de interes en sus clientes lo are saver para que los usuarios sepan que no tienen que comprarle a este vendedor,que muestra de confianza das,si no te preocupas de tus productos? en una semana Pondre si el Fabricante se compromete con sus clientes o los Ignora.

aquiroly
10/09/13, 23:46:27
quien es el vendedor, TEC-PLUS98?

karlos906
20/09/13, 01:06:06
Es un Personaje chino que vende los moviles EZIO y si tienes problemas no se ace responsables, es decir un bendedor en la lista negra.A pesar de mi insistencia y explicandoselo todo y detalladamente a buenas... este vendedor con tienda en ebay pasa de todo completamente, no es recomendable ni lo recomiendo. y yo se lo adverti si no me hacia caso Le explicare mi caso en Todos los foros de moviles para que no le suceda lo mismo con un movil de 250€,No me hace caso. Pues bien Creare un Hilo dedicado al caso.

Si por mi cuenta logro arreglarlo os pondre la solucion gracias ;)

aquiroly
24/09/13, 20:20:13
Por favor poné EL NOMBRE DEL VENDEDOR. Es lo primero que tenés que hacer para advertir a la gente.

karlos906
27/09/13, 09:48:43
El nombre del vendedor es Tec-Plus(no comprar a este vendedor) Para que no os pase lo mismo

bonnegu
03/10/13, 10:08:37
Hola compañero, yo tengo este terminal y funcionando. Dime que es lo que necesitas haber si te puedo ayudar.
Saludos

karlos906
04/10/13, 18:20:36
Hola pues necesito la ROm Para pasarla por SPflash tool te lo agrdeceria muchisimo muchas gracias ;)

bonnegu
05/10/13, 14:21:25
te ayudaria encantado, pero sabrias como sacar la ROM base sin terner que pasarte mis datos? porque yo solo se hacer una copia con el rom manager a nivel general, con todo lo que llevara en ese momento.

karlos906
05/10/13, 15:45:58
al parecer se puede crear una copia con el flash tool aquí pongo un vídeo de un modelo anterior pero los drivers de los MTK6589 están aquí en todo caso me haría falta restaurar la carpeta System/app:rolleyes:

Drivers para flashear:(creo que estos sirven)
https://mega.co.nz/#!LQwD3IgD!crCsLxEHxyHpf4mLFRjI3gZYgqwGkZxRmtCb7gT Bo0I

bonnegu
05/10/13, 18:00:40
he visto el tutorial, no parece complicado, pero hay una parte la de buscar el "SCATTER" que me tiene preocupado, ya que tiene que ser el del modelo correcto. Lo he intentado buscar y no lo encuentro, si tu tienes alguna pista....

bonnegu
06/10/13, 11:52:54
ya he encontrado el scatter para mt6589 que es el nuestro, me pongo con ello y te lo paso

karlos906
07/10/13, 00:19:39
Perfecto muchisimas gracias compañero ;) a la espera haber si podemos meter la Rom.. ya que el vendedor se rie de sus compradores y no da respuesta y se desentiende... pero vendedores como este no merece que le compre nadie... ya me encargare de publicar en otras comunidades que el movil no tiene soporte ninguno y no te ayudan en solucionarlo,es más como humilde que soy le dije de forma muy educada la cuestion que si tenia alguna solucion... y me daba largas etc.. y tubimos mas de 10 mensajes discutiendo de manera formal hasta que le dije que de esa manera lo unico que conseguirá es que la gente no confie en él y le dio igual pues el que avisa no es traidor que costo 250€ tu lo sabes bien...

bonnegu
07/10/13, 20:05:20
lo siento, lo intento y lo vuelvo a intentar. Pero me sigue dando error en el scatter, lo descargo de varios foros y nada, tambien he instalado los drivers (que por cierto los que me pasastes estan incompletos) parece instalados pero no aparece el puerto en "administración de dispositivos". ya no se que hacer, puesto que en los foros en los que he estado tocan varios chip y del nuesto mt6589 encuentro muy poco donde apoyarme. Mira ver si puedes indagar algo tú porque yo ya me desepero.

karlos906
08/10/13, 00:17:58
No te logra hacer una copia? prueba con esta version http://www.mediafire.com/download/h65b1avcfimoxcb/SP_Flash_Tool_exe_v3.1316.0.150%281%29.zip y me cuentas. Al parecer esto se ha conbertido en un reto...

karlos906
08/10/13, 15:07:50
Este tiene pinta de funcionar creo que funciona MT6589_Android_scatter
https://www.dropbox.com/s/57z7bp9e7vfkfb3/MT6589_Android_scatter_emmc.txt

bonnegu
09/10/13, 14:29:32
POR FIN!! Ya lo tengo, me sirvió la aplicación que me pasaste, es mas acutal. Solo un pequeño detalle, en el video nombra los archivos "orig_xxxxxx" y el foro los nombra "org_xxxxxx", yo he puesto como el video de youtube no se si se puede cambiar el nombre a piñon en caso de no valerte. Espero haberte ayudado
https://www.dropbox.com/s/572tmi26iia3pc4/BACKUP.rar

jorge66
10/10/13, 11:42:02
El nombre del vendedor es Tec-Plus(no comprar a este vendedor) Para que no os pase lo mismo

Soy otro usuario que compró a Tec-plus un Ezio i95, tiene varios defectos el terminal y me estuvo atendiendo y dando largas hasta que expiró el plazo de voto, ya no atiende a los emails, el telefono se resetea porque el boton de encendido se engancha a veces y se queda pulsado, el GPS no consigue sintonizar los satelites y si en algun momento lo hace, los vuelve a perder enseguida, la clavija de los auriculares esta mal y un auricular normal se queda flojo y se oye mal. No es fiable y miente, lo ultimo que me dijo es que me iba a enviar otro terminal nuevo pues si que tenia noticias de que los anteriores tenian defectos, se lo volvi a reclamar, me dijo que si, que me lo enviaba pero que tardaria unos dias mas en recibirlo, hasta que expiro el plazo de voto y ya no se hace cargo de nada. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA

celestinox
12/01/14, 01:13:17
Bueno, pues yo caí. Compre el mismo y el GPS no funcionaba en absoluto, me puse en contacto con el vendedor y tras varios mensajes, me pidió que se lo enviara para cambiarlo por otro. Le tuve que reclamar el envío pocos días antes de que expirara el plazo para votar. Y lo cierto es que el teléfono al final llegó aunque ya fuera de plazo para votar. He de decir que el vendedor se ha preocupado de gestionar el envío aunque tarde y por los pelos. Está vez el GPS funciona, aunque es de mala calidad, con poca sensisibildad y se hecha de menos la ayuda de la brujula. Luego la publicidad de la página de ebay es algo engañosa. Habla de una resolución de pantalla de full hd (1920x1080), y el programa de test antutu lo confirma; pero realmente cuando hago alguna captura de pantalla me resulta una resolución de 1280x720; yo creo que está última es la resolución real. También hecho de menos un mejor conector de auriculares; ya que el único auricular que suena bien es el que trae el teléfono; ya que tiene la clavija un poco mas larga por la toma de microfono y entra hasta el fondo; con auriculares normales tienen la clavija mas corta y por tanto pega contra la carcasa del telefono antes de enclavarse en su posición correcta, con lo que no suena o hace ruido. Por lo demás es cierto que un teléfono con 2 gigas de Ram, ya tiene ocupado casi la mitad tras el arranque. A mi me gustaría también encontrar una ROM mejor que la que trae de serie.

Un saludo a los foreros.

jose2800
03/02/14, 17:02:47
Hola buenas tardes, como forma de agradecer vuestros mensajes para avisar de este vendedor fraudulento al resto de personas os pongo un método bastante sencillo para que entre todos lo jodamos vivo :)

El mecanismo es sencillo, le compramos una tarjetita microsd de 8gb por ejemplo, que nunca viene mal tener alguna de más por casa, al ser un artículo de poco valor nos lo enviará por correo ordinario, tras unos 30 días mas o menos después de haber efectuado la compra abrimos una disputa en paypal alegando que no hemos recibido nada, tras unos días la elevamos a reclamación y paypal como buen defensor de compradores que es os devolverá el dinerito, por otro lado al vendedor le limitaran su cuenta de paypal por recibir tantas reclamaciones, cuento con que hagamos esto bastante gente :) y finalmente pues votito colorao en ebay, resultado para el vendedor:

Gasto del artículo comprado, de las comisiones de ebay, de paypal, del sobre del envío, del franqueo, limitación de paypal, mala reputación en ebay y finalmente el cierre de su cuenta de ebay también.

Toma ya, ahí lo llevas chino de mierda :)

celestinox
26/03/14, 20:32:49
Bueno, pues mi móvil, es ya oficialmente un pisapapeles. Primero decir que no tiene un rendimiento como otros móviles a los que imita. Que carece de brújula como ya he dicho, y que el chip GPS y/o antena, son una castaña; funcionan muy mal, poco sensibles el no contar con brújula, se nota en los giros.
Al grano el mio a muerto por un caída leve. Se me escurrió de las manos, y cayó de canto. Se hizo un pequeño rasguño junto a los botones del volumen, pero no se apagó, usé el gps para volver a casa,y no le dí mayor importancia; se me habían caído otros móviles, y nunca tuve problemas.
Al día siguiente hice unas 5 fotos, y en la sexta la cámara dejó de funcionar. Achuché un poco la pantalla, y está dejó de funcionar. Ahora cada vez que lo enciendo lo único que sala es una raya azul vertical. RIP.