Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala calidad llamadas XPERIA SP
BENDER.
23/08/13, 19:11:53
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, tengo el Xperia SP desde hace poco, y la calidad del sonido de las llamadas es pésima. Decir q he utilizado la tarjeta SIM q tenía, recortandola a micro SIM. Como os funciona a vosotros las llamadas? Estoy desesperado, ya q veo q el móvil no cumple su función. Decir q venía de un Samsung galaxy ace dos, y me ha decepcionado muchísimo el Xperia SP.
BENDER.
23/08/13, 19:13:42
La cobertura funciona excelente, pero el sonido es pésimo. Podría ser debido a la tarjeta SIM? O es q funciona así de mal el sonido?
turboalimentados
23/08/13, 19:34:59
yo lo que noto el sonido bajo ahora la calidad del sonido me parece buena...
BENDER.
23/08/13, 21:28:13
Cómo se podría solucionar?
No creo que sea debido a la sim o a haberla recortado, si estuviera mal ni te pediria el pin. Suena a algo fisico del altavoz del movil. Has probado si las llamadas se oyen bien con el manos libres (cascos)??? Yo de ti lo llevaria al servicio tecnico o al sitio donde lo compraste.
Pues yo no noto nada raro en el mío, rula igual o mejor que el Neo V, quizás es tu compi que el micro de su móvil no está muy allá xD
BENDER.
24/08/13, 11:34:36
En fin. tendré q llevarlo al SAT
dajobas
24/08/13, 15:15:14
Yo he notado que en unas llamadas, mientras hablo se baja el volumen de la persona que me habla... no ha sido constante, de cada 10 llamadas 1 me ha sucedido. no se si sera la cobertura, o la red, he tratado de estar en sitios de buena cobertura pero me ha sucedio que el volumen baja.
Lo que si he notado casi siempre es un ECO de mi voz cuando hablo, eso si es fastidioso, mientras converso en llamadas, escucho mi voz con un ligero retardo y me confunde a veces lo que digo pensando que me estan diciendo algo. Eso si ha sido casi en todas las llamadas
aserrano7
24/08/13, 15:52:39
A mi tambien me parece que el sonido es demasiado bajo, y si lo conecto al bluetooh del coche ya escucho menos aun...
BENDER.
27/08/13, 11:43:05
Eso mismo me sucede a mi, incluso con auriculares... se oye mucho peor el teléfono que cuando escucho música, espero que con las nuevas actualizaciones se solucione, pero no me gusta nada la calidad del sonito, y por otro lado, de vez en cuando se me bloquea y tengo que reiniciar dándole al botón del reset, es normal o sucede de vez en cuando?
Pantumaca
27/08/13, 11:52:10
¿Habéis comprobado los ajustes de llamada? Hay una opción que es "Mejora de voz del hablante", con ella activada a mi me sonaba fatal...como con una especie de eco metálico y algo bajo.
Desde que la desactivé suena igual que mi anterior móvil, un NeoV.
the shadow71
27/08/13, 12:37:10
el sonido de las llamadas es decir la voz de la persona con la que hablas es muy bajo y no tiene nada que ver con recortar la sim por que a mi me diero ya una micro sim y ya te digo que es muy bajo
desactivare la opcion que dice Pantumaca a ver si mejora
yo tambien estoy muy decepcionado con este movil por esto y la duracion de la bateria que es poquisima
gracias
Salu2
BENDER.
09/09/13, 13:05:39
Bueno, sigo con el problema.. es un pena.. eso unido a la mala señal del Wifi, la mala calidad de las fotos.. hace que me haya decepcionado y mucho el terminal, nunca llueve a gusto de todos, pero es una pena, un terminal de casi 400 euros,. y que tenga esos problemas, a ver si alguien me puede echar un cable, o buscar algún tipo de solución
Gracias.
BENDER.
09/09/13, 13:08:00
Lo de la calidad de las fotos.. se consiguen mejores resultados con la resolución más baja? es la duda que me queda
Lo del volumen bajo, creo que es tema de la posición del altavoz, yo en principio pensaba lo mismo, en general se oia bajito, pero el otro día que hice una llamada larga, de esas que tienes que esperar y suena una musiquilla, y me di cuenta que al mover el móvil en la oreja el volumen bajaba y subía, en determinada posición se oye muy claro y fuerte, pero si lo mueves a una posición concreta (igual si tapas el altavoz o que se yo), se oía muy bajito. Lo fui moviendo ligeramente y cuando se oía bien lo deje quieto y el sonido perfecto,..., lo movi para abajo un pelín y ya se escuchaba bajo.
Ya digo, creo que es un tema de diseño, que tapamos el auricular con la oreja o algo así. No obstante no es escusa, en un movil de estas prestaciones no debería pasar eso.
Michifus
09/09/13, 15:26:15
Lo del volumen bajo, creo que es tema de la posición del altavoz, yo en principio pensaba lo mismo, en general se oia bajito, pero el otro día que hice una llamada larga, de esas que tienes que esperar y suena una musiquilla, y me di cuenta que al mover el móvil en la oreja el volumen bajaba y subía, en determinada posición se oye muy claro y fuerte, pero si lo mueves a una posición concreta (igual si tapas el altavoz o que se yo), se oía muy bajito. Lo fui moviendo ligeramente y cuando se oía bien lo deje quieto y el sonido perfecto,..., lo movi para abajo un pelín y ya se escuchaba bajo.
Ya digo, creo que es un tema de diseño, que tapamos el auricular con la oreja o algo así. No obstante no es escusa, en un movil de estas prestaciones no debería pasar eso.
Yo también descubrí lo mismo. Hay una posición en la que se escucha muy bien y si bajas o subes un poco la oreja ya se pierde volumen.
Derowin
09/09/13, 16:31:33
Lo del volumen bajo, creo que es tema de la posición del altavoz, yo en principio pensaba lo mismo, en general se oia bajito, pero el otro día que hice una llamada larga, de esas que tienes que esperar y suena una musiquilla, y me di cuenta que al mover el móvil en la oreja el volumen bajaba y sukaka, en determinada posición se oye muy claro y fuerte, pero si lo mueves a una posición concreta (igual si tapas el altavoz o que se yo), se oía muy bajito. Lo fui moviendo ligeramente y cuando se oía bien lo deje quieto y el sonido perfecto,..., lo movi para abajo un pelín y ya se escuchaba bajo.
Ya digo, creo que es un tema de diseño, que tapamos el auricular con la oreja o algo así. No obstante no es escusa, en un móvil de estas prestaciones no debería pasar eso.
Digo exactamente lo mismo, a mi también me pasa eso.
Prueba a desactivar la opción de mejorar la voz del hablante y a posicionar bien el altavoz interno en la oreja sin taparlo.
mamechapa2
09/09/13, 17:37:37
Digo exactamente lo mismo, a mi también me pasa eso.
Prueba a desactivar la opción de mejorar la voz del hablante y a posicionar bien el altavoz interno en la oreja sin taparlo.
Yo igual xD
Escucho perfetamente al que me habla, alto y claro.
Aunqeu algunas veces me pasa que pierdo la cobertura de golpe durante unos segundos (estando quieto) y vuelve y el otro sigue hablando pero no he escuchao na y eso es molesto porque me lo tiene que repetir xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.