Ver la Versión Completa : silenciar llamadas
Hola a todos que tal,queria comentaros que no se que he tocado pero mi diamond ya no se calla si la pongo mirando para abajo,haber si me podeis ayudar,gracias.
hoal de nuevo que tal oye nadie me puede hechar una mano por favor un saludo
solecin
31/07/08, 15:22:02
has mirado lo del cambio en el registro? quizas te instalaste alguno de los programas de configuracion y lo ha cambiado automaticamente
pues no se muy bien lo que dices,puse la rom de vauss,instale el s2u2 y el tom tom y segui los pasos que pones en el tutorial del gsen para girar la pantalla al tom tom,si de todas formas me pudieras explicar como se cambia te lo agradeceria muchas gracias por contestar,un saludo
solecin
31/07/08, 15:58:13
con un editor de registro, entras al registro y busca esta clave: HKey Local Machine\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: el valor tiene q ser 1, si tienes 0 lo cambias a 1 y ya deberia funcionar
pues no hay manera lo e cambiado estaba en 0 y lo he puesto en 1 y sigue igual,he uttilizado el PHMregedit,que mas puedo hacer?,bueno gracias,por lo que veo eres una maquina con el registro venga un saludo
solecin
31/07/08, 16:38:53
q raro, lo tienes encima de una mesa cuando suena verdad? no se si tienes la rom de vauss a ver si se pasa el pro aki y nos ilumina
si esta encima de la mesa y nada le das la vuelta y sige sonando,haber si vauss nos dice algo bueno muchas gracias por hecharme un cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.