PDA

Ver la Versión Completa : no me rula el gps

zerosen
25/10/07, 18:33:58
Hola gente, tengo una s300 de vodafone q es la misma q la p3600 ,he instalado el tomtom 6 y lo enciendo y me pone "a la espera de una señal gps valida... y na no da encontrado nada, sabeis porq puede ser? he leido q habia q actualizar la pda pero en otros he leido tb que las de vodafone no hace falta actualizarlas,a ver si me podeis orientar q el lunes tengo q dar un viaje y me gustaria utilizarlo,gracias a todos.

zerosen
25/10/07, 22:02:22
ya me contesto yo mismo no se q cojones le he hecho pero ya me funciona jejeje, y me va de lujo , segun lo conecto a los 30 segundos ya me pilla los satelites.

PeriCCo10
25/10/07, 22:28:02
Enhorabuena Zerosen... jejej... aunque de haber leido esto nates no te hubiese escrito la parrafada que te he dejado en el post anterior... en fin... a alguien le servirá -digo yo-.
Saludos, saludosos...

suspe77
28/10/07, 02:33:17
No sé donde has puesto tu parrafada pero no la veo aqui...me ayudaría bastante saber qué hacer..

Por cierto, el WM6 iría bien en la S300, no? lo descargo con el e-mule sin problemas, no? para instalarlo se me pisarán todas las imágenes o música q tengo, es mejro pasarlas a la tarjeta? o si hay un manual por ahi, para instalarlo, igual que el tom tom...
GRacias!!!

Ah, como se puede hacer para que mis canciones me deje ponerlas como alarmas?