PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i-m-c y S5839i (Nivel Fácil)


antoninho10
23/08/13, 18:11:12
https://www.youtube.com/watch?v=4DSp0E5ApuI

Auspanyol
09/09/13, 11:51:11
Gracias por el tuto... un pregunta ¿puedo saber si ha funcionado sin cambiar el sim por otro de otro proveedor? es decir ¿consta en algún apartado del menú del teléfono?

antoninho10
09/09/13, 12:13:20
Gracias por el tuto... un pregunta ¿puedo saber si ha funcionado sin cambiar el sim por otro de otro proveedor? es decir ¿consta en algún apartado del menú del teléfono?

Lo puedes comprobar tecleando el siguiente codigo: *#7465625#
Si te salen todas las opciones en off es que esta liberado correctamente. Salu2!

Themenor15
09/11/13, 06:39:31
Al principio me funciono bien pero después de cambiar de rom se me fue la liberación, intento hacerlo de nuevo con la misma rom de antes y todo el proceso va bien pero cuando reinicio el teléfono sigue diciendo ''Solo llamadas de emergencia''
¿Qué puedo hacer? Ayudenme por favor se los agradezco...

Ya lo arregle, el problema es que había perdido el IMEI. Me sirvió de mucho este video

http://www.youtube.com/watch?v=1kbY0EZYsXE

Lo pongo por si a alguien le llega a pasar lo mismo que me pasó ami ;-)

Y muchas gracias por el post ya tengo el Galaxy Ace libre :platano:

Gabo Bustamante
15/02/14, 02:49:52
instale la aplicacion y mi cel esta rooteado, pero al momento que entro a la aplicacion me sale una pestaña con lo siguiente: "YOUR DEVICE (COOPERVE) IS NOT SUPPORTED, DO YOU WANT TO CONTINUE? YOUR HW PLATFORM: BCM21553"

ESPERO UNA AYUDA MUCHAS GRACIAS, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA...

antoninho10
15/02/14, 10:26:33
instale la aplicacion y mi cel esta rooteado, pero al momento que entro a la aplicacion me sale una pestaña con lo siguiente: "YOUR DEVICE (COOPERVE) IS NOT SUPPORTED, DO YOU WANT TO CONTINUE? YOUR HW PLATFORM: BCM21553"

ESPERO UNA AYUDA MUCHAS GRACIAS, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA...

en que modelo de dispositivo lo estas haciendo?

antoninho10
15/02/14, 10:38:18
instale la aplicacion y mi cel esta rooteado, pero al momento que entro a la aplicacion me sale una pestaña con lo siguiente: "YOUR DEVICE (COOPERVE) IS NOT SUPPORTED, DO YOU WANT TO CONTINUE? YOUR HW PLATFORM: BCM21553"

ESPERO UNA AYUDA MUCHAS GRACIAS, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA...

en que modelo de dispositivo lo estas haciendo?

Gabo Bustamante
15/02/14, 17:17:34
en que modelo de dispositivo lo estas haciendo?

en una galaxy ace s5830i no se si sera por lo que estoy haciendo el proceso en una Custom Rom o eso no tiene nada que ver... gracias por la ayuda espero una respuesta mi amigo gracias :)

kalistro
05/06/14, 05:10:03
Gracias!
Funcionó a la perfección y a la primera

kalistro
05/06/14, 05:18:02
Por si le puede servir a alguien la información: Una vez liberado se puede desinstalar el programa y hacer una restauración de datos de fábrica, que la liberación continúa intacta
Gracias de nuevo!

ungrillao
09/12/15, 21:19:10
instale la aplicacion y mi cel esta rooteado, pero al momento que entro a la aplicacion me sale una pestaña con lo siguiente: "YOUR DEVICE (COOPERVE) IS NOT SUPPORTED, DO YOU WANT TO CONTINUE? YOUR HW PLATFORM: BCM21553"

ESPERO UNA AYUDA MUCHAS GRACIAS, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA...


A mi me sale el mismo mensaje, tengo un GT-s5839i ... no estoy en stock rom, estoy en Zero os 11 (android 4.4.4)

Alguna ayuda ?