Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar HTC ONE en el extranjero?
vaisente
23/08/13, 18:08:28
Buenas me compre un HTC ONE en España y me voy a ir a vivir a Canada, podre usar alli mi telefono con una tarjeta de alli? Es el internacional, lo compre en TPH.
Gracias
OxiDo91
23/08/13, 20:00:33
Yo tambien me hice esta pregunta antes de comprarlo...y bueno la verdad es que hace años que los moviles son cuatribanda y sirven en todo el mundo, lo que debes mirar es el 4G / LTE de donde vayas a vivir las frecuencias, que allí todos tienen... yo iré a USA en 2014 y soporta las redes de allí, nose canada...
el cofla
24/08/13, 00:13:56
Yo soy de Colombia y tengo el mio, acá funciona muy bien.
Si, en Andorra ningún problema!:risitas:
vaisente
24/08/13, 18:37:29
Gracias por las respuestas, lo comentaba porque ya estuve en Toronto y mi galaxy s i9000 no me funcionaba la sim de alli, para que no me volviese a pasar ^^
No creo que vayas a tener problemas con este terminal, creo que soporta las mismas frecuencias de Red que usan por allí.
OxiDo91
25/08/13, 20:11:42
yo me rallé un poco porque si miras las especificaciones de HTC One en españa y en USA en la web oficial pone frecuencias distintas, como si el terminal fuera distinto pero vamos... allí es mirar compañias y mirar cual usa que frecuencia de LTE para aprovechar mas...
Que yo sepa, cualquier móvil se puede usar en cualquier parte del mundo.
Se podía con el antiguo Panasonic X400 que tenía, no se porque no se iba a poder con un HTC One.
http://www.publispain.com/moviles/telefonos/panasonic-x400.jpg
xD
vaisente
27/08/13, 11:29:48
Gracias por todas las respuestas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.