Ver la Versión Completa : ROM oficial y 4G
rafflax
23/08/13, 18:03:18
Buenas tardes. En unos días voy a recibir un xperia z comprado en Vodafone. Suponiendo lo más lógico, que venga con ROM Vodafone (mi actual Galaxy S2 venía libre, pero no caerá la breva dos veces) quisiera cambiar la rom a la oficial de sony. Mi duda es si Vodafone tiene en su rom los parámetros para el 4g de su red y sony no o eso no tiene nada que ver.
Por otro lado, he intentando instalar el flashtool y me da fallo al instalar los drivers, aunque no sé si es por no tener aún conectado el móvil al pc, o si es por tener win8.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
tatexdroid
23/08/13, 18:10:01
Tengo entendido que es la tarjeta SIM de Vodafone (una especial en teoria) la que viene con lo necesario para usar el LTE. Después, el Xperia tiene una opcion para configurar las redes inalambricas y de datos automaticamente, así que supongo no deberias tener problemas.
Con lo otro, sinceramente no se que puede ser..
elsanchi
23/08/13, 20:30:27
Como te han dicho, necesitas la micro SIM para 4g y que Vodafone te lo habilite (en tienda o por telefono).
La Rom vodafone lleva 4g aparte de una interminable lista de basura de ellos, solo con ir a redes lo puedes habilitar.
Lo de flashtool seguramente sea problema de Windows 8, pero te recomiendo que preguntes en el mismo hilo de Roms y desarrollo del XZ o al amigo Franky que esta bastante puesto en el tema de Rom Stock.
Edito:
Por aqui hablan del tema como instalar en Win8, es por la seguridad del sistema que no deja.
El tuto para poder hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839
De todas formas esperate a tener el XZ para ver si te funciona ya que es normal que durante la instalacion de algun error.
Saludos
rafflax
23/08/13, 21:06:21
Muchas gracias. Lo de error del flashtool está arreglado, efectivamente era cosa de lo certificados.
Lo de la basura de las compañías es lo de siempre, supongo que lo porbaré con lo que trae y casi con las mismas flasheo la rom de sony.
Nitrius
24/08/13, 07:28:26
Buenas a mi me paso lo mismo con w8, k no me dejaba instalar los drives. Prueba a usarlo sin instalar los drivers, yo no pude instalarlos y me va perfectamente
rafflax
24/08/13, 09:33:25
Bueno ya los instalé de todos modos. Entrando en las opciones de arranque de win8 se puede hacer para instalar drivers sin firmar, de ese modo se pueden instalar.
Por otro lado, he leído que para el 4g es necesario una USIM, que me imagino Vodafone no incluirá en el paquete cuando me manden el xz. ¿Tendré que ir a una tienda Vodafone a que me hagan una de esas SIM? ¿Se puede usar el teléfono con una SIM normal aunque no tenga el 4g?
Gracias por vuestra ayuda.
3lcoco69
24/08/13, 10:16:43
mientras sea microsim si
elsanchi
24/08/13, 10:45:01
Para el 4g creo que hace falta una micro sim de 128 k para arriba.
O sea que yo con mi SIM normal, cortada al efecto para este móvil, o cambiomde SIM o no tendré LTEen la vida..... Una vez que me llegue la cobertura, claro, que esa es otra.
rafflax
24/08/13, 17:26:58
¿Cuánto cobra Vodafone por una micro sim?
elsanchi
24/08/13, 18:02:17
¿Cuánto cobra Vodafone por una micro sim?
Creo que 5 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.