Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] OpenVPN + VpnBook (Internet gratis)
Hola a todos :) les traigo un tuto para tener internet ilimitado y gratis :D
Requisitos
1. Ser root, Si no lo son en la parte de roms y desarollo de su dispositivo aqui en el foro debe de haber un tutorial
2. Tener un pc a la mano con internet para bajar un archivo, pueden tambien hacerlo desde el telefono pero deben de tener internet para bajar el archivo
Antes de empezar quiero decirles porque se que van a llenar el tema con esta pregunta: Con este metodo se me consume el saldo del telefono
Bueno eso si se los dejo a ustedes comprobarlo ya que yo no manejo saldo en mi cel tengo otro movil para llamadas jejej
Bueno sin mas nada que decir :D empecemos, recuerden que no me hago responsable de ningun tipo de daño
1. Primero comprobar si son roots les dejo aqui un link a una app la bajan y abriendo la app sabran si son roots
Root Checker - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck
2. Ahora procedemos a instalar las apps que necesitamos
BusyBox - https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox
OpenVPN Installer - https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schaeuffelhut.android.openvpn.instal ler
OpenVPN Settings - https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schaeuffelhut.android.openvpn
Instalan las apps
3. Abren el Busybox
Precionen Install luego le dan a Normal Install esperan que instale les saldra un mensaje lo cierran y ya salen de la app
4. Abren el OpenVPN Installer
Precionan Install luego les preguntan que donde lo quieren instalar lo instalan aqui
/system/xbin al precionar hay les sale otra cosa hay dan en /system/xbin/busybox ifconfig (recommeded)
Luego la app instalara unos binarios y les saldra un icono verde que les indica que ha sido instalado
5. Abren el OpenVPN Settings le dan al boton de menu (boton de opciones que trae el terminal al lado del boton de home y atras) y luego a Prerequisites deben de tener los 4 puntos en verde si no tienen el de TUN Device sigan el punto 6 y si lo tienen en verde salten al 7
6. Yo tengo un Samsung Galaxy S3 I9300 (yo no necesite esto pero viendo en internet vi que necesitan esta app)
TUN.ko Installer - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer
La abren y instalan solo necesitan precionar donde dice el modelo del terminal el kernel y la rom (osean las primeras 3 opciones la ultima no) le dan a install y ya
Ahora vuelven a OpenVPN Settings y comprueben si tienen ya los 4 puntos en verde
Ahora nos fuimos para el pc
7. Se van a esta pagina http://www.vpnbook.com/ se va a la parte de OpenVPN y descargan los archivos los 4 server son 4 zip los descomprimen y meten todos los archivos en una carpeta que llamaran asi "OpenVPN" sin las ""
8. Conectan el terminal al pc y pasan la carpeta en a la memoria del terminal (no puede ser a la MicroSD)
9. Abren el OpenVPN Settings y le da al boton de menu en Refresh y ya les saldran los Server prueban con todos a mi me funcionan los de puerto 53 el pedira un usuario y contraseña que esta donde bajaron los server hay esta la contraseña y el usuario
Y terminamos si has llegado hasta aqui ya tienes internet gratis y ilimitado :D y espero les sirva no subo imagenes ni nada porque ando desde el telefono y me da pereza jajaja y hago mas largo el tema asi que un saludo a todos :D alguna duda o problema dejenlo aqui de alguna forma les ayudo! :D
__________________________________________________ ____________
EDITADO EL 09/10/2013
Amigos españoles para que les pueda funcionar el tutorial solo funciona con movistar la sim sin saldo y que no tenga ningun tipo de plan de datos de minutos ni nada
Y los colombianos solo les funciona en claro y si podemos tener saldo y lo que queramos solo no tener paquete de datos
Mas adelante agregaremos otros paises con la ayuda de la gente que nos ayude a testear el tuto en su pais
Un saludo
botencio
23/08/13, 18:51:58
vamos aprobarlo ¡¡¡
Pruebalo a mi me funciono y ya no pago internet jejeje
asessians
23/08/13, 21:14:03
gracias probando
Me dicen si les funciona :D
asessians
23/08/13, 21:50:41
hola mira llego a la parte 9 donde me voy a menu refresh y me sale la lista de servidor pero al momento de elegir no pasa nada osea q no me conecta ni me pide clave ni usuario ... ¿que estare haciendo mal?
Lo que esta haciendo mal es que arriba donde dice OpenVPN activalo y luego ya coges el server saludo
bercope76
24/08/13, 01:25:59
A mi me funciona el tercero con el que probé. Al azar. Como puedo comprobar que no está tirando de mi tarifa de datos?
Bueno si tienes datos en tu sim card lo que hace es navegar por la red sin ningun tipo de problema por ejemplo paginas que son solo para adultos puedes abrirlas si son pagina que tu empresa de telefonia no permite por algun abuso o algo asi con eso puedes abrirlas pero no se si se consuman tus datos moviles por eso dije que internet gratis para las personas que no tienen datos en su terminal :) espero te haya respondido tu duda saludos
cespezu
24/08/13, 02:06:32
Una preguntita, hay limite de megas? a que velocidad descarga? podrias poner una screen del speedtest y te quedaria genial
Bueno eso varia la verdad cada operadora movil da diferentes velocidades pero a mi meja archivos a 2bm osea 190kbps y sobre el limite de megas no no lo hay ya yo he consumido mas de 10gb en 14 dias jejeje
cespezu
24/08/13, 02:52:41
Bueno eso varia la verdad cada operadora movil da diferentes velocidades pero a mi meja archivos a 2bm osea 190kbps y sobre el limite de megas no no lo hay ya yo he consumido mas de 10gb en 14 dias jejeje
2bm te refieres 2mb?
Si disculpa jaja ando desde el tapatalk y no escribo muy bien desde el movul que pena contigo era MB
jmmunoz
24/08/13, 02:54:15
Antes de empezar quiero decirles porque se que van a llenar el tema con esta pregunta: Con este metodo se me consume el saldo del telefono
Si se consume el saldo..... No es gratis.... No?
Amigo yo no manejo saldo en mi movil yo lo conecto ya por eso es gratis para mi pero les dije miren ustedes yo aun no he recargado mi movil para saber si consume disculpenme pero prueben y diganme si se consume el saldo lo dije porque el droidvpn consume saldo no se si este
cespezu
24/08/13, 03:01:35
El droidVpn si consume? pense que no xD.
Haber si alguien consigue hacerlo y asegura si se consume o nop
Amigo pruebalo y nos dices pero ahora que recuerdo yo hace dias recargue para llamar a mi novia y estuve navegando viendo videos y como a las 4 horas la llame y tenia mi saldo intacto :S pero no se alguien que pruebe y diga
hitmonlee
24/08/13, 12:58:04
pero esto te da suficiente velocidsd como para ver videos en youtube....la verdad lo e probado y la velocidad no me pasa de 0.06 kps ke no se cuantos kb/s son, demomento estoy con datos y tiene ke pasar 1 mes para quedarme sin internet.y ke realmente me funcione
si alguien pone capturas con el speetest
estaria muy agradecido
lbpjunior
24/08/13, 17:07:11
Speed test madrid
lbpjunior
24/08/13, 17:07:57
Aunque no uso el openvpn uso yourfreedon
elangelgris
24/08/13, 17:25:16
hola a todos, realice todos los pasos que menciono el usuario Zbzg, active la red celular y siempre se queda en""""wait""""", recargue un pequeño saldo para el celular y de inmediato conecto y de inmediato se llevo todo el saldo, duró un minuto conectado y luego volvió aparecer el letreto """"wait""""soy de Colombia quizás acá no funcione
Speed test madrid
Amigo hiciste el tuto que tienes esa velocidad? Yo lo dije la velocidad varia de la empresa de telefonia que utilicen :) de nada sirve subir speed test si varia de la velocidad que de la empresa y no el vpnbook porque es de alta velocidad ademas gratis hasta 28kbps de velocidad funcionan jeje a mi punto de vista
hola a todos, realice todos los pasos que menciono el usuario Zbzg, active la red celular y siempre se queda en""""wait""""", recargue un pequeño saldo para el celular y de inmediato conecto y de inmediato se llevo todo el saldo, duró un minuto conectado y luego volvió aparecer el letreto """"wait""""soy de Colombia quizás acá no funcione
Amigo soy colombiano tambien yo utilizo claro y me va como dios jejeje en tigo no funciona y en movistar no he probado
Para que vean que no tengo internet y que si me funciona :)
hitmonlee
24/08/13, 18:03:08
yourfreedon ??eso es gratis men ??di hay que pagar dime cuantoooooo
haber a mi esto del open vpn no me....de hecho estoy probamdo y cuando lo tengo activado no ke va el internet teniendo dinero y tarifa y todo....se me conecta y todo perfect igual ke el droidvpn pero no vaa soy de orange españa
Bueno a mi me va en claro colombia intente en tigo colombia y no funciono eso depende si la empresa tiene los puertos abiertos a mi me funciono y por eso lo comparti prueben nada pierden probando
Xavier_B
24/08/13, 19:46:15
yourfreedon ??eso es gratis men ??di hay que pagar dime cuantoooooo
haber a mi esto del open vpn no me....de hecho estoy probamdo y cuando lo tengo activado no ke va el internet teniendo dinero y tarifa y todo....se me conecta y todo perfect igual ke el droidvpn pero no vaa soy de orange españa
Las mismas velocidades que el compañero que usa YourFreeDom, a diferencia que yo uso DroidVPN, y si quieres saber los precio de el, pues son los siguiente echales un ojo :rolleyes: http://www.your-freedom.net/index.php?id=account&L=7
pollomzt
24/08/13, 19:54:51
en donde tengo k meter la carpeta openvpn?
le doy refresh y no me aparecen los servers
Amigo en la memoria del terminal no en la Micro SD y la carpeta se tiene que llamas OpenVPN
Las mismas velocidades que el compañero que usa YourFreeDom, a diferencia que yo uso DroidVPN, y si quieres saber los precio de el, pues son los siguiente echales un ojo :rolleyes: http://www.your-freedom.net/index.php?id=account&L=7
amigo de pagar eso paso a la empresa de red movil no?
hitmonlee
24/08/13, 20:13:02
en donde tengo k meter la carpeta openvpn?
le doy refresh y no me aparecen los servers
en la sd del telefono, no una micro sd si tienes una puesta
hitmonlee
24/08/13, 20:17:08
me parece que las empresas españolas de telefonia ya nos estafan a cada rato xD
jaja amigo yo no se la verdad me encuentro contento con el internet gratis ahora les subo captura de todo lo consumido desde que la utilizo y a buena velocidad :) jejej pero aca en colombia tambien me estafaban mucho las empresas moviles
elangelgris
24/08/13, 20:29:50
Amigo soy colombiano tambien yo utilizo claro y me va como dios jejeje en tigo no funciona y en movistar no he probado
ahh con razon, yo soy de tigo
pedrohtcmania
24/08/13, 20:30:10
Funciona con las compañías españolas?
Para que no tenga ningún gasto tienes que tener una tarjeta prepago sin saldo?
Xavier_B
24/08/13, 20:31:46
Creo que no lo entendiste.
Ese mensaje iba para el compañero que queria saber donde se pagaba y cuales eran los precios, no iba dirigidido a ti ese mensja "con respeto".
Pues yo pago 3,89€ al mes y tengo Ilimitado y la velocidad nunca baja, y lo pagare gustosamente las veces que se requiera. :D
amigo soy colombiano tu averigualo a mi me funciono y me va DPM :D
Ese mensaje iba para el compañero que queria saber donde se pagaba y cuales eran los precios, no iba dirigidido a ti ese mensja "con respeto".
Pues yo pago 3,89€ al mes y tengo Ilimitado y la velocidad nunca baja, y lo pagare gustosamente las veces que se requiera. :D
amigo si pagas tan poco pues es bueno eso jejej si lo supe que el msjs iba para el otro compañero pero jaja algo metido yo
Xavier_B
24/08/13, 20:33:54
Si probé el método en movistar y vofadone y funciono; lo que no esperes que sea lo mas rápido del mundo.
Aunque podría variar la velocidad.
Edito: Si te recomiendo que sea sin saldo una tarjeta prepago, mas que nada para evitar un consumo que no desees, Saludos.
ahh con razon, yo soy de tigo
ale parcero :D busca una sim claro y date gusto navegando jejeje asi como me doy gusto yo
xenzeus
24/08/13, 20:34:28
Hola, cual crees que tiene mas calidad freedom o droidvpn?.
Supongo que los 2 seran ilimitados, me refiero a velocidad (en españa)
Xavier_B
24/08/13, 20:39:38
Pro mi experiencia en españa y probando los 2, te recomendaria DroidVPN, pues en la premiun he llegado sin problemas y sin que me baje la velocidad a los 9 gigas y mas, con tan solo 3,89€.
Pero claro puedes probar el Free de 100 y si te animas comprar la premiun, y tambien probar el del compañero aqui OpenVPN, el YourFreeDom no lo probé, pues vi los precios y creeme para eso escojo una tarifa de datos.
Prueba las aqui free: DroidVPN y OpenVPN del compañero y asi saldras de dudas, Saludos.
Sin limites jejejeje navego a 124kbps y pagando el internet de claro navego a 194 kbps no es mucha la diferencia en españa las redes dan mucha velocidad y es bueno pero no hay que comparar el internet de una empresan con la otra :) esos 134kbps de descarga son 1,3bm de ancho se banda a mi me parece bien :D
xenzeus
24/08/13, 20:46:46
Pro mi experiencia en españa y probando los 2, te recomendaria DroidVPN, pues en la premiun he llegado sin problemas y sin que me baje la velocidad a los 9 gigas y mas, con tan solo 3,89€.
Pero claro puedes probar el Free de 100 y si te animas comprar la premiun, y tambien probar el del compañero aqui OpenVPN, el YourFreeDom no lo probé, pues vi los precios y creeme para eso escojo una tarifa de datos.
Prueba las aqui free: DroidVPN y OpenVPN del compañero y asi saldras de dudas, Saludos.
Graciass.
podrias pasarme la pagina para evr los precios de droidvpn? no la encuentro.
Como se dan cuenta aqui hemos planteado muchas opciones tanto pagas como gratis gracias edii.xaviier por ayudarme con el tema jejeje ya tienen para escoger entre
1. 100bm free de DroidVPN o Comprar una cuenta premium
2. YourFreeDom Gratis o pago como quieran
3. OpenVpn + VpnBook gratis y les recomiendo leer lo que dice aqui http://www.vpnbook.com/features
4. Pagar a la empresa de red movil por un servicio de internet :)
hay muchas opciones tienen para elegir yo me quedo con el OpenVPN + VpnBook ya que lo he utilizado y no tengo nada que decir en contra viendolo desde mi punto de vista internet gratis seguro sin limites y como dice en la pagina 100% anonimato :D que mas puedo pedir jejeje
ustedes les dejamos para que elijan el que quieran :D
Graciass.
podrias pasarme la pagina para evr los precios de droidvpn? no la encuentro.
amigo entra a http://droidvpn.com/ creas una cuenta te envian la contraseña al correo ingresas a la pagina y le das upgrade y solo puede hacerlo por un mes jejeje cuando se pase el mes vuelves y pagas :D
hitmonlee
24/08/13, 21:32:55
como que esos 128 kbps equivalen a 1.3 Mb de ancho de banda ?? 128 kbps equivaldran a 0,128 Mb de ancho de banda ...y con eso no puedes ni ver videos em youtube que hacen falta medio mega como minimo a lo mejor te ewtas confundiendo con 128 kb/s que es otra medida
xenzeus
24/08/13, 21:33:18
umm... pero por lo que estoy viendo no hay servidores de droidvpn en españa.
Openvpn tiene en españa?
hitmonlee
24/08/13, 21:37:44
no creo kee importe eso de los servidores es internet y es una simple ip creo yo...openvpn tiene por regiones , europa....
hitmonlee
24/08/13, 21:38:44
y el amigo del tuto zbzg se conecta al euro estndo en colombia
umm... pero por lo que estoy viendo no hay servidores de droidvpn en españa.
Openvpn tiene en españa?
Si VPNbook tiene server en españa
como que esos 128 kbps equivalen a 1.3 Mb de ancho de banda ?? 128 kbps equivaldran a 0,128 Mb de ancho de banda ...y con eso no puedes ni ver videos em youtube que hacen falta medio mega como minimo a lo mejor te ewtas confundiendo con 128 kb/s que es otra medida
amigo yo veo los videos de youtube en HQ que es la alta calidad y la verdad me cargan rapido y veo videos de 30minutos o de hasta 2 horas te mando captura de la carga de videos?
No lo cargaaa asi como con wifi super rapido pero a mi nunca se me pausa el video jejeje en HQ que segun youtube es alta calidad para red movil
Viendelo desde el pc se ve mala calidad pero en el cel lo veo bien ni mala ni muy buena ya sabes que para ver videos HD hay que estar conectado a wifi
xenzeus
24/08/13, 22:43:34
openvpn y vpnbook es lo mismo no?
hitmonlee
24/08/13, 23:01:04
openvpn y vpnbook es lo mismo no?
si vpn son los servers de openvpn
bueno
hitmonlee
24/08/13, 23:04:43
pues entonces tienes que tener mas bvelidad que 128 kbps ...prueba el speet test cuanto te da , vamos yo con esa bajada ni me carga ningum video
En speed test me da 190kbps pero amigo repito la velocidad varia de la empresa
Xenzeus OpenVPN es la aplicacion u VPNBook es el server para que funcione
Amigo mira ajaja el speed me da mas velocidad
ironfilth
25/08/13, 02:36:22
Esto lo tengo hace meses, también sirve para pc. En cuanto a vpnbook, les digo hay otros mejores que ese, además otros uno crea su propia cuenta, vpnbook cambia su pass cada 15 días aprox, a hay que estar pendiente a eso.
Yo uso openvpn tanto en el pc como mi galaxy note 2, pero uso otros servidores por ejemplo: hotsplots, spotflux, y otros más.
Si el vpnbook cambia la contraseña cada 15 dias intente con hotsplots pero no lo supe configurar y dime como haces con el pc? Para que te de internet?
xenzeus
25/08/13, 03:50:27
Por lo que entiendo...
Se podria tener internet en el pc gratuitamente no?
El requisito seria poder conectarse tan solo una vez a internet para establecer conexion con el vpn
Alguien si sabe que haga un tuto por fa
asessians
25/08/13, 10:57:42
Esto lo tengo hace meses, también sirve para pc. En cuanto a vpnbook, les digo hay otros mejores que ese, además otros uno crea su propia cuenta, vpnbook cambia su pass cada 15 días aprox, a hay que estar pendiente a eso.
Yo uso openvpn tanto en el pc como mi galaxy note 2, pero uso otros servidores por ejemplo: hotsplots, spotflux, y otros más.
Compa una consulta que pagina con vpn me recomendarias ... que no tengan tantas limitantes como cantidad de megas y estar cambiando la pass
saludos
fdhugoesp
25/08/13, 12:23:46
hola yo lo tengo todo bien pero cuando me voy a conectar pongo los datos y le doy a un server y me sale unknown y en otros wait pero no hace mas cual es mi fallo?
hola yo lo tengo todo bien pero cuando me voy a conectar pongo los datos y le doy a un server y me sale unknown y en otros wait pero no hace mas cual es mi fallo?
Es probable que ese server no este activo. Trata con los demás. .
Amigo asi me paso con otra telefonia movil y es que tienen los puertos cerrados intenta con otro server ai ninguno te da es porque estan cerrador los puertos y te tocara mirar con otra empresa
Para mi no es problema tengo el droidvpn solo para buscar la contraseña cuando la cambian jejejeje pasanos un link de un vpn bueno y que tenga nuestra contraseña
fdhugoesp
25/08/13, 16:27:45
Me podrías decir cuál son las mejores empresas de VPN gratis? De momento estoy funcionando con el droidVPN que va bien pero como dijiste que ese eta mejor quería probar pues decirme empresas o algo gracias
Me podrías decir cuál son las mejores empresas de VPN gratis? De momento estoy funcionando con el droidVPN que va bien pero como dijiste que ese eta mejor quería probar pues decirme empresas o algo gracias
Amigo yo utilizo el vpnbook porque no limita en nada si me gasto 100gb no pasa nada en cambio droidvpn free da solo 100mb y de vpn no sabria cual decirte para mi consepto vpnbook es la mejor porque nos protege de todo no deja registros de nada no nos limita y hay variedad de server para escoger y que no conozco mas vpn alguien que conozca de mas ayuden al amigo
lbpjunior
25/08/13, 19:58:40
Yourfreedom acaba de poner una tarifa movil, y te dan servicio 1 año por 6€, y va perfecto, el droidvpn también lo he probado pero da mas velocidad el yourfreedom, un saludo
Xavier_B
25/08/13, 20:33:26
Yourfreedom acaba de poner una tarifa movil, y te dan servicio 1 año por 6€, y va perfecto, el droidvpn también lo he probado pero da mas velocidad el yourfreedom, un saludo
En velocidad mas YourFreeDom, has probado el premiun de DroidVPN?, Y otra cosa he buscado la Tarifa 6€ al año, pero al menos que la hayas visto en otro sitio, ya que en su pagina no veo dicha tarifa. http://www.your-freedom.net/index.php?id=account
lbpjunior
25/08/13, 22:09:08
En velocidad mas YourFreeDom, has probado el premiun de DroidVPN?, Y otra cosa he buscado la Tarifa 6€ al año, pero al menos que la hayas visto en otro sitio, ya que en su pagina no veo dicha tarifa. http://www.your-freedom.net/index.php?id=account
Aqui la tienes tio, si tengo ambos droidvpn en la tablet y yourfreedom en el movil y van de fabula ambos, pero en velocidad mejor yourfreedom y en precio con esta tarifa lo machaca a droidvpn, desde el programa le das a comprar y si que aparece dicha tarifa te adjunto pantallazohttp://img.tapatalk.com/d/13/08/26/2y3evy9a.jpg
lbpjunior
25/08/13, 22:12:47
Ahora para poner esto en el pc, hace falta modem 3g con prepago de movistar sin saldo, y el programa pd proxy por 2,70€/mes y va de fabula también
Xavier_B
25/08/13, 23:33:42
Aqui la tienes tio, si tengo ambos droidvpn en la tablet y yourfreedom en el movil y van de fabula ambos, pero en velocidad mejor yourfreedom y en precio con esta tarifa lo machaca a droidvpn, desde el programa le das a comprar y si que aparece dicha tarifa te adjunto pantallazohttp://img.tapatalk.com/d/13/08/26/2y3evy9a.jpg
Pues si pinta bien, aunque es para android 4.X.X en adelante, y ahora mismo he bajado 2.3.7 a un rom casi perfecta; por lo que me lo pensare, pero gracias por el dato. :ok:
garrafa14
25/08/13, 23:45:19
Hola, soy de Colombia, hay alguna forma que de en tigo.
Hola, soy de Colombia, hay alguna forma que de en tigo.
Amigo ninguna manera tigo cerro los puertos pasate para claro con tigo ni el droidvpn te sirve que pena :(
hitmonlee
26/08/13, 11:19:21
Pero tu problema cual es...? Qque no te llegan ga a conectar con el ip? Pk ami se me conecta todo incluso pone la velocidad de internet de subida y bajada lo ke supongo ke mis puertos no estan bloqueados ni nada
Si en tigo colombia estan cerrados se queda en wait y de hay no pasa jejeje
asessians
26/08/13, 23:24:46
Gracias Me va como avión la velocidad para ser una vpn gratis
:beer::beer:
Gracias Me va como avión la velocidad para ser una vpn gratis
:beer::beer:
Dale amigo felicidades jejejeje gustazo internet gratis
Hey ya se como poner internet en el pc con openvpn si quieren tuto solo es que lo pidan
asessians
27/08/13, 08:42:55
Dale amigo felicidades jejejeje gustazo internet gratis
Hey ya se como poner internet en el pc con openvpn si quieren tuto solo es que lo pidan
para internet en el pc necesitas un modem usb???
xXNeNeXx
27/08/13, 09:00:22
Hay una cosa que no entiendo, porque decís que es gratis sin en realidad para conectarse a una VPN hace falta una conexión de datos la cual tiene un gasto si no tienes una tarifa minima de internet, sino es así explicármelo please.
xenzeus
27/08/13, 09:16:15
Hay una cosa que no entiendo, porque decís que es gratis sin en realidad para conectarse a una VPN hace falta una conexión de datos la cual tiene un gasto si no tienes una tarifa minima de internet, sino es así explicármelo please.
Pues cogiendo prestado el wifi del vecino un momento para hacer la primera conexión por ejemplo. O ir a un sitio cualquiera donde haya wifi público. Una vez hayas configurado el vpn ya no te hace falta wifi porque estarías conectado mediante 3g
xXNeNeXx
27/08/13, 09:50:10
Vale pero para realizar la conexión todos los días o cuando se cae el VPN y reconectar hace falta internet entonces no?
Yo espere a que se me acaba mi internet de la sim y ya hice el tuto y me dio internet claro que no he vuelto a recargar dinero no se si se lo consuma jejeje pero no hace falta hacer ninguna conexion jejeje solo activarlo
para internet en el pc necesitas un modem usb???
Amigo pues con tu celular lo pones de modem usb y ya harias lo que hay que hacer en el pc no creo que haga tuto ando corto de tiempo pero podrias buscar
hitmonlee
27/08/13, 23:15:28
Pos pa tener internet en el pc solo tienes que usar el movil como thethering y ya estaaa
Xavier_B
27/08/13, 23:26:53
Vale pero para realizar la conexión todos los días o cuando se cae el VPN y reconectar hace falta internet entonces no?
Amigo pues con tu celular lo pones de modem usb y ya harias lo que hay que hacer en el pc no creo que haga tuto ando corto de tiempo pero podrias buscar
Pos pa tener internet en el pc solo tienes que usar el movil como thethering y ya estaaa
Ambas opciones son validas para que en el pc tengas conexión a Internet y poder activar el servicio VPN.
Compartir el Internet no sirve...
No funciona asi.... siempre aparece limitado
Claro porque necesitas instalar el openvpn en el pc y tener el cel como modem pero no puedes tener el openvpn en el cel activo solo en el pc osea bajas el programa lo instalas cierras el openvpn en cel y lo pones de modem usb y ya que tenga los vpn en el openvpn del pc ya te conectas
Claro porque necesitas instalar el openvpn en el pc y tener el cel como modem pero no puedes tener el openvpn en el cel activo solo en el pc osea bajas el programa lo instalas cierras el openvpn en cel y lo pones de modem usb y ya que tenga los vpn en el openvpn del pc ya te conectas
Ok amigo, ya lo hago a ver como me va....
Hola amigos no he sigo capaz de hacer funcionar en el pc.. existe un tuto. Gracias
PD: ya lo,consegui... muchas gracias...
hitmonlee
28/08/13, 12:39:13
No funciona asi.... siempre aparece limitado
Si tr aparece el triangulito amarillo ya es cosa del telefono que hace bien la funcion de modem
ryuxgplp
28/08/13, 13:51:47
No funciona en vodafone España, Prepago. Y creo que se el porque de que no funciona en compañias como vodafone cuando estas sin saldo y le das a internet te aparece su pagina web, en vodafone no.
Xavier_B
28/08/13, 14:33:16
No funciona en vodafone España, Prepago. Y creo que se el porque de que no funciona en compañias como vodafone cuando estas sin saldo y le das a internet te aparece su pagina web, en vodafone no.
Si asi mismo suele salir en movistar para que "recargues en su pagina", mi truco, modifico el mismo apn de ellos, ¿como?
Borro el proxy, puerto, nomobre: ba.amx.
Autentificacion: PAP, tipo de APN: default
Y con eso ya no me entra mas a la pagina de movistar* vodafone* y puedo usar sin problemas el droid, saludos.
ryuxgplp
28/08/13, 14:49:43
Creo que no me e explicado bien, en vodafone cuando abres Internet no te aparece su página Web para que recarges en ella, solo da error y te dice que no tienes una coneccion Web, en cambio en moviestar si te aparece su página Web, según tengo entendido
hitmonlee
28/08/13, 15:19:48
Pues creo ke funciona el cualquir compañia yo soy de orange y acabo de configurar un apn con lo que me a dicho xavier y ya me va, vamos tengo saldo pero el apn es independiente a mi compañia.
hitmonlee
28/08/13, 15:21:59
A mi no me entra tampoco y ya me vaaaa tienes que configurar un apn con lo que te a dicho el colegaaaa
ryuxgplp
28/08/13, 15:36:45
O yo soy retrasado o en vodafone no funciona, e echo todo lo que decís sin saldo en el móvil y lo va.
ryuxgplp
28/08/13, 15:42:01
Que hago lo pruebo con mi otra tarjeta que tengo 3,76€? Pero estoy seguro que me cobran..
Alastor21
28/08/13, 15:44:29
O yo soy retrasado o en vodafone no funciona, e echo todo lo que decís sin saldo en el móvil y lo va.
No compañero, no eres retrasado, yo tambien lo he intentado y con Vodafone prepago no me funciona, siguiendo los pasos al pie de la letra, con una Movistar prepago no he tenido problema, todo sobre 3 móviles diferentes, en los 3, Movistar funciona y Vodafone no, me da que va a tener que ver algo el tipo de sim que tenemos en Vodafone.
Un saludo.
ryuxgplp
28/08/13, 15:52:15
No compañero, no eres retrasado, yo tambien lo he intentado y con Vodafone prepago no me funciona, siguiendo los pasos al pie de la letra, con una Movistar prepago no he tenido problema, todo sobre 3 móviles diferentes, en los 3, Movistar funciona y Vodafone no, me da que va a tener que ver algo el tipo de sim que tenemos en Vodafone.
Un saludo.
mi sim es de 64k tiene como 8años
andresXp14
28/08/13, 16:13:52
pero esto te da suficiente velocidsd como para ver videos en youtube....la verdad lo e probado y la velocidad no me pasa de 0.06 kps ke no se cuantos kb/s son, demomento estoy con datos y tiene ke pasar 1 mes para quedarme sin internet.y ke realmente me funcione
si alguien pone capturas con el speetest
estaria muy agradecido
Colega el programa se encarga de cumplir su objetivo, pero la velocidad tiene que ver con la operadora y eso varia en cada operadora y pais:ok:
hitmonlee
28/08/13, 16:18:51
Colega el programa se encarga de cumplir su objetivo, pero la velocidad tiene que ver con la operadora y eso varia en cada operadora y pais:ok:
Ya pero estamos hablando de cobertura 3g i una velocidad de 50kBps no es 3g es una mierda pinchaa en 1 palo, sorry por la expresión
Xavier_B
28/08/13, 16:19:59
Que hago lo pruebo con mi otra tarjeta que tengo 3,76€? Pero estoy seguro que me cobran..
Haré otro video para que veáis como lo configuro en ´Vodafone´, pediré una sim ya que lo había hecho en moviles de colegas de este mismo operador, un poco de tiempo; y ya si surge también con las OMV: Pepephone, Yoigo, Tuenti.
ryuxgplp
28/08/13, 17:22:01
Haré otro video para que veáis como lo configuro en ´Vodafone´, pediré una sim ya que lo había hecho en moviles de colegas de este mismo operador, un poco de tiempo; y ya si surge también con las OMV: Pepephone, Yoigo, Tuenti.
oks esperare entonces y si no me funciona me are de Moviestar, un par de preguntas:
Mi movil es vodafone(sony erricson xperia neo v), liberarlo donde es mas barato y fiable?
Pasarse de Vodafon Prepago a Moviestar prepago es gratis?¿
Gracias
Bueno yo soy colombiano y les digo que a mi solo me funcuona con Claro y qui hay movistar, tigo y uff y a mi solo me funciona en claro ese depende si la operadora tiene los puertos abiertos pero segun leo edii.xaviier hara un tuto que igual lo intentare yo aunque no sea de españa de algo me servira jejejeje
hitmonlee
28/08/13, 18:51:39
Cambiarte de compañia solo para usar droidvpn... No se comprate una targeta movistar prepago y pruebas
Alastor21
28/08/13, 19:59:34
Si no es mucha molestia, ¿qué puerto usais para Vodafone España?.
Saludos.
ryuxgplp
28/08/13, 20:19:12
Voy a explicar mi caso:
Soy de vodafone Prepago Sim 64k de hace 8años.
Movil Sony erricson Xperia neo V de vodafone
Android 2.3.4 Botaphanta build 1 (root)
Saldo disponible: 1,95€
Vodafone Tarifa:
Tu Tarifa "Tarifa XS 8"(esta tarifa es la normal de ablar)
Cuando le doy a activar los datos me cobra del tiron 1,5€ y se pone esta tarifa:
Tu Tarifa "Tarifa Internet Diaria"
Por solo 1,5 € al día (1,81 IVA incl.) y 25 MB de datos, podrás navegar por Internet con una velocidad de 7,2 Mbps.
El Modulo Tun.ko---Tun module is loaded
DroidVpn--- registrado y configurado tal y como dice Xavier, lo e confijurado probando mil cosas
Vpn--E creado todas las que abeis puesto y probado y nada.
Gracias y aver que se puede hacer(lo pongo en los 2 post Sorry spam)
En este post lo e probado tal y como decis y nada en el otro nada!!! solucion por favor XD
Voy a explicar mi caso:
Soy de vodafone Prepago Sim 64k de hace 8años.
Movil Sony erricson Xperia neo V de vodafone
Android 2.3.4 Botaphanta build 1 (root)
Saldo disponible: 1,95€
Vodafone Tarifa:
Tu Tarifa "Tarifa XS 8"(esta tarifa es la normal de ablar)
Cuando le doy a activar los datos me cobra del tiron 1,5€ y se pone esta tarifa:
Tu Tarifa "Tarifa Internet Diaria"
Por solo 1,5 € al día (1,81 IVA incl.) y 25 MB de datos, podrás navegar por Internet con una velocidad de 7,2 Mbps.
El Modulo Tun.ko---Tun module is loaded
DroidVpn--- registrado y configurado tal y como dice Xavier, lo e confijurado probando mil cosas
Vpn--E creado todas las que abeis puesto y probado y nada.
Gracias y aver que se puede hacer(lo pongo en los 2 post Sorry spam)
En este post lo e probado tal y como decis y nada en el otro nada!!! solucion por favor XD
Amigo ya hemos hablado de eso antes de publicar lee lo he dicho muchas veces cuando en una empresa telefonica no les funciona prueben con otra depronto esa empresa no tiene los puertos abiertos
ryuxgplp
28/08/13, 23:56:33
Hay personas que le funciona en vodafone y otras no, por eso lo pongo para ver si vemos el fallo
Te agradecería que lo explicases para Yoigo, pues lo he probado y se queda en wait
xXNeNeXx
29/08/13, 08:37:17
Ami me dice esto cuando intento instalar el openvpn installer, saveis algo? Le e dado permisos de escritura a esa carpeta y grupo y nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/a9u6ugej.jpg
hitmonlee
29/08/13, 09:57:01
no creo ke sea problema de puertos bloqueados... Tiene que ser otra cosa diferente
FUENTES78
29/08/13, 10:04:26
Amigo,los que tenemos tuenti estamos esperando ese video tutorial impacientes.Gracias por tu gran trabajo y sigue asi
Tekken_77
29/08/13, 12:30:44
Pillo sitio
luisvaljun
29/08/13, 14:59:36
a no me funciona perfecto solo veo un problema .como puedo hacer que al conectar por WiFi se cierre openvpn para navegar a la velocidad del WiFi.gracias
a no me funciona perfecto solo veo un problema .como puedo hacer que al conectar por WiFi se cierre openvpn para navegar a la velocidad del WiFi.gracias
Amigo entras al openvpn y arriba donde dice openvpn lo desactivas y ya
luisvaljun
29/08/13, 16:20:22
ya pero era para automatizar el proceso.
ahora no me conecta a ningún ser ver soy MoviStar y al quedarne sin saldo ya no conecta
Amigo espera el tuto del compañero
jotaarcan
29/08/13, 16:47:13
he seguido el tuto una cosa que no entiendo para activar el vpn tengo el wifi cnonectado,y el vpn conecta pero al cerrar el wifi se desconecta el vpn y dice wait
xenzeus
29/08/13, 21:14:48
Umm.. ni idea ami me hace falta un mdem 3g para poder pillar señal con el router
he seguido el tuto una cosa que no entiendo para activar el vpn tengo el wifi cnonectado,y el vpn conecta pero al cerrar el wifi se desconecta el vpn y dice wait
Tienes que conectar el openvpn sin el wifi si no se conectas a tu wifi y lo unico que hace es desbloquear las apaginas
Apaga el wifi actiba el 2g el 3 o el 4g osea la red movil y conectalo si despues de 3 minutos sigue en wait tu operadora tiene los puertos cerrados y debes de probar con otra
Umm.. ni idea ami me hace falta un mdem 3g para poder pillar señal con el router
Con tu terminal lo pones en modem usb y con el openvpn en el pc podras conectarte si eso es lo que quieres
wherran
29/08/13, 22:02:06
activo los datos, los apn son los de operador normal?
luisvaljun
29/08/13, 23:09:49
yo tengo MoviStar y con mi gala y y drpidvpn funcionaba en cambio aquí se queda en wait como al compi
yo le doy a cualquier server y no hace nada y tengo todo en ok
ahi que poner alguna contraseña?
luisvaljun
30/08/13, 08:21:14
eso me pasa a muy aun poniendo contraseña.todos se quedan en wait
hitmonlee
30/08/13, 10:07:59
Pos que raro no que solo funcione en Mierdastar jajaja con lo cabrones ke son en esa compañia xD
rafarodri04
30/08/13, 12:07:53
me voy unos dias a portugal, funcionará el truquito? X-D
hitmonlee
30/08/13, 13:13:35
Si no funciona en españa como piensas hacer ke funcione en otro pais xD, como no pruebes todaa las sim de prepago de portugal mal lo llevaa
rafarodri04
30/08/13, 13:50:28
Si no funciona en españa como piensas hacer ke funcione en otro pais xD, como no pruebes todaa las sim de prepago de portugal mal lo llevaa
todavía no he probado en españa, puede que pueda coger red vodafone allí en portugal... de todas formas cuento ya que no tengo teléfono allí, si por casualidad funciona el programa y tengo whasapp pues ya es algo jajaja
361508
A mi no me da ningun problema y en el tuto puse todo como yo lo hice ya lo dijimos no todas las empresas tienen los puertos abiertos prueben con otra sim no he sido el unico que les funciona ya me han mandado msjs a decirme que les funciona prueben insistan y les funcionara :) Saludos
masckemo
30/08/13, 17:29:58
Hola amigo buen tuto gracias pero te comento yo desde aca de ecuador hise todos los pasos y de una marque la primera casilla y me funciono todo correcto navegue descargue cosas del google store hise videollamadas desde tango osea todo bien hasta que el cell se me estaba descargando y lo apague y hoy que lo encendi ya cargadito y quise conectarme desde la primera y me sale solo uknow y en los demas y hasta en la que tu tienes marcada para mostarnos me sale waiting y no pasa nada ya no me puedo conectar que paso amigo cual seria el problema o es que no hay que dejar que se apague o apagar el celular para nada amigo ojala y me puedas ayudar
Amigo entra a la pagina de vpnbook cambiaron la contraseña ese ese el problema
jotaarcan
30/08/13, 18:27:46
Amigo entra a la pagina de vpnbook cambiaron la contraseña ese ese el problema
veo q sigue siendo la misma contraseña
Ok a mi aveces con 3g no me conecta pero son problemas de la empresa de telefonia intenta con 2g a ver si no yo te ayudo
ArcangeSP
02/09/13, 19:26:20
Funcionaria sin SIM?
lbpjunior
02/09/13, 19:43:49
Funcionaria sin SIM?
Por supuesto, y sin movil tambien ;)
ArcangeSP
02/09/13, 19:58:34
Por supuesto, y sin movil tambien ;)
Alguien con criterio?
No se muy bien como funciona pero si supuestamente no te cargan no debera influir con la SIM obviamente necesitas un movil y la disponibilidad de la antena.
Haz la prueba quita la tarjeta a tu movil y prueba a llamar al 122, funciona?, Un movil sin SIM sigue siendo un movil solo que no tiene proveedor de servicios, y si esta forma es gratuita se supone que es porque no hace uso de tu proveedor de servicios.
Aclarado esto, alguien sabe si funcionaria sin SIM?, no creo que cueste mucho quitar la SIM y probarlo.
Un Saludo y Gracias.
Dirk Pitt
02/09/13, 21:05:10
Hola.
Será una estupidez, pero no me deja instalar los binarios del OpenVpn.
En el log del fallo pone que la carpeta system es sólo de lectura, pero me he asegurado de tener activado todos los permisos, tanto de la carpeta system como xbin. ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar?
Gracias y Saludos.
Probado con Movistar Colombia y no funciona.. Al parecer sólo se puede con Claro..
xenzeus
03/09/13, 03:45:01
Pues yo he pagado el de 6€ y va lentísimo no llega a un mega ni con suerte. Parece que usa el Internet de la compañía cuando se me gastan los mb porque va igual de lento, aquí dejo una captura.
Alguien me podría decir que configuración tiene en el freedoom ?
Alguien con criterio?
No se muy bien como funciona pero si supuestamente no te cargan no debera influir con la SIM obviamente necesitas un movil y la disponibilidad de la antena.
Haz la prueba quita la tarjeta a tu movil y prueba a llamar al 122, funciona?, Un movil sin SIM sigue siendo un movil solo que no tiene proveedor de servicios, y si esta forma es gratuita se supone que es porque no hace uso de tu proveedor de servicios.
Aclarado esto, alguien sabe si funcionaria sin SIM?, no creo que cueste mucho quitar la SIM y probarlo.
Un Saludo y Gracias.
Amigo aun asi con lo que dices me sin faltarte el respeto ni nada pero que estupidez si puedes leer hablamos de puertos de que unas operadoras lo tienen abierto o no esto es obvio que depende de tu proveedor de red movil :) te pregunto algo para que un movil sin SIM?
xenzeus
03/09/13, 07:41:14
Speed test madrid
Como es posible que tenga yo menos ms y ati te descargue a 8mbs? xD
lbpjunior
03/09/13, 08:13:55
Como es posible que tenga yo menos ms y ati te descargue a 8mbs? xD
Que tengas menos ms es que estas mas cerca del servidor pero no tiene porque ser proporcional a la velocidad, alomejor mi movil tiene mejor antena que el tuyo y por eso con mas ms tengo mas velocidad
xenzeus
03/09/13, 09:34:47
Que tengas menos ms es que estas mas cerca del servidor pero no tiene porque ser proporcional a la velocidad, alomejor mi movil tiene mejor antena que el tuyo y por eso con mas ms tengo mas velocidad
Serias tan amable de sacar alguna screenshot con tu config?
que servidor, tipo de conexión etc.
No creo que sea normal que me descargue a 0.11mb! habiendo pagado la tarifa movil de 6€ que se supone que es 1mb :(
Te lo agradecería mucho
hitmonlee
03/09/13, 11:43:30
No, la gracia ke funciona con wifii y sin tener datos activados xD porque sera...
lbpjunior
03/09/13, 11:49:53
Serias tan amable de sacar alguna screenshot con tu config?
que servidor, tipo de conexión etc.
No creo que sea normal que me descargue a 0.11mb! habiendo pagado la tarifa movil de 6€ que se supone que es 1mb :(
Te lo agradecería mucho
Tio depende mucho de donde estes, yo tengo movistar prepago, y no tienes que tener tarifa contratada, si no no funciona, ya que trngo linea movistar contrato con datos y no funciona, tiene que ser prepago movistar sin saldo
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/zebasudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/enupuvy7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/2uda2yje.jpg
lbpjunior
03/09/13, 11:50:33
Ves este speed test es en el curro y me da menos velocidad
xenzeus
03/09/13, 12:26:53
ahh ok! entonces seguro que es eso!! porque yo tengo contrato.
Supongo que al tener contrato te limitan la linea o algo de eso y no pasa de 0.11mb.
Bueno me pillare una tarjeta prepago haber que tal va. Muchas gracias
Algien sabe de otro server vpn? Que pueda tener mi usuario y contraseña?
jotaarcan
04/09/13, 00:07:18
yo sigo esperando el tuto para la sim tuenti
lbpjunior
04/09/13, 00:13:01
yo sigo esperando el tuto para la sim tuenti
Con la sim tuenti no va bien, yo consegui que funcionase pero va 5s y se desconecta y asi
Pero, ¿es prepago con solo voz o necesita tener datos?
Tambien espero el tuto para yoigo.
lbpjunior
04/09/13, 00:27:40
Prepago con voz y solo funciona en movistar... Tan complicado es enserio?? No hay tuto para movistar ni para tuenti ni para nadie, si tiene tu compañia los puertos abiertos funciona, y si los tiene cerrados no funciona es sencillo
Prepago con voz y solo funciona en movistar... Tan complicado es enserio?? No hay tuto para movistar ni para tuenti ni para nadie, si tiene tu compañia los puertos abiertos funciona, y si los tiene cerrados no funciona es sencillo
NO ENTIENDEN DE VERDAD jajajaja
Si tu proveedor de red movil tiene los puertos abiertos funciona y ya nada mas ningun otro tuto ningun otro metodo porque ni el droidvpn les funcionara asi que prueben con otra sim y ya solucionan el problema
asessians
04/09/13, 08:37:06
Tio depende mucho de donde estes, yo tengo movistar prepago, y no tienes que tener tarifa contratada, si no no funciona, ya que trngo linea movistar contrato con datos y no funciona, tiene que ser prepago movistar sin saldo
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/zebasudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/enupuvy7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/2uda2yje.jpg
gracias ese server me va super rapido a casi 2 megas ............ a los que tengan problemas prueben varios puerto asi lo hice yo y me va de lujo :ok:
xenzeus
04/09/13, 10:33:25
Bueno gente pues.... Me he pillado una prepago de movistar y me va perfecto 5mb de descarga y 1,2 de subida. Con la tarifa Mobile de freedoom. Mi duda es... Si contrato una más alta me llegaría más velocidad o el 3g no pilla más de 7 o así. Lo raro es que la tarifa Mobile pone 1mb de velocidad y me va a 5
ElSorro
04/09/13, 11:27:18
Y en el extranjero? alguien de españa que se haya ido fuera le ha funcionado?
O de otro pais???
lbpjunior
04/09/13, 15:22:19
Bueno gente pues.... Me he pillado una prepago de movistar y me va perfecto 5mb de descarga y 1,2 de subida. Con la tarifa Mobile de freedoom. Mi duda es... Si contrato una más alta me llegaría más velocidad o el 3g no pilla más de 7 o así. Lo raro es que la tarifa Mobile pone 1mb de velocidad y me va a 5
No te va a correr mas, puedes probar las tarifas mas altas por 1h, en ajustes/comprar, esa velocidad ya la esta limitando yourfreedom, lo que necesitamos es un servidor español, para tener menos ping y mas velocidad, hagamos una queja conjunta a yourfreedom, o nose si con un proxy podriamos hacerlo funcionar tb...
xenzeus
04/09/13, 16:00:56
Pero un proxy que este en España supongo no? Voy a trastear haber si consigo algo
viper531986
04/09/13, 20:39:47
Voy a probar,yo soy movistar de contrato y con tarifa de datos,pero ahora al gastarlos me baja a 16kbs de bajada y 8 de subida y con eso no puedes hacer nada,habra algun problema con este metodo si funciona?
Gracias.
lbpjunior
04/09/13, 21:00:28
Voy a probar,yo soy movistar de contrato y con tarifa de datos,pero ahora al gastarlos me baja a 16kbs de bajada y 8 de subida y con eso no puedes hacer nada,habra algun problema con este metodo si funciona?
Gracias.
Solo prepago
lbpjunior
04/09/13, 21:01:00
Pero un proxy que este en España supongo no? Voy a trastear haber si consigo algo
Necesitamos un proxy en españa o donde sea pero que tengo los puertos que necesitamos abiertos
viper531986
04/09/13, 21:08:59
Pues sigo a la misma velocidad
lbpjunior
04/09/13, 21:09:55
Pues sigo a la misma velocidad
Te contestado antes que con contrato no funciona..
Si tienen internet en su sim para que hacen el tuto? Que estupidez
asessians
05/09/13, 01:53:11
Hay que jugar con los servidores y puertos
xenzeus
05/09/13, 07:51:29
Hoy mi ping :roto2:
lbpjunior
05/09/13, 09:07:36
Hoy mi ping :roto2:
Que programa estas usando??
cafonso
05/09/13, 09:41:00
mi gente, soy de venezuela y llevo tiempo usando DroidVPN, aquí Digitel (mi operadora) tiene los puertos bloqueados, ya que cuando trato de conectar sin saldo se queda buscando puertos... se que muchos en mexico y españa si tienen esos puertos abiertos y navegan "gratis", pero en mi caso he cambiado la configuracion y me conecto por ICMP, que es un protocolo de correo electronico, el cual las compañias Telefonicas tienen siempre abierto para las notificaciones propias ... o algo asi me explicaron por alla.. lo cierto es que tengo saldo, plan de datos (pequeño por su puesto) y cuando necesito navegar o ver un video gasto primero los 100mb gratis que nos regala DroidVPN. el unico CONTRA que le consigo es, que deja el modem super activo, y se consume la bateria como el solo.. espero ser de ayuda,
lbpjunior
05/09/13, 11:57:17
mi gente, soy de venezuela y llevo tiempo usando DroidVPN, aquí Digitel (mi operadora) tiene los puertos bloqueados, ya que cuando trato de conectar sin saldo se queda buscando puertos... se que muchos en mexico y españa si tienen esos puertos abiertos y navegan "gratis", pero en mi caso he cambiado la configuracion y me conecto por ICMP, que es un protocolo de correo electronico, el cual las compañias Telefonicas tienen siempre abierto para las notificaciones propias ... o algo asi me explicaron por alla.. lo cierto es que tengo saldo, plan de datos (pequeño por su puesto) y cuando necesito navegar o ver un video gasto primero los 100mb gratis que nos regala DroidVPN. el unico CONTRA que le consigo es, que deja el modem super activo, y se consume la bateria como el solo.. espero ser de ayuda,
Podrias explucar que mas tienes que hacer aparte de decirle al droid que se conecte por ICMP, ya que no consigo conectar por ese metodo solo por UDP.
Gracias
viper531986
05/09/13, 13:56:48
Si tienen internet en su sim para que hacen el tuto? Que estupidez
Estupidez no chaval,queria probar si con esto me podia saltar la limitacion de megas de movistar,ya que al alcqnzar el limite me lo capan a 16kbs de subida y 8 de bajada,cuando me den de nuevo los megas volvere a probar q ver si asi no llego a dicha limitacion.
lbpjunior
05/09/13, 14:03:34
Estupidez no chaval,queria probar si con esto me podia saltar la limitacion de megas de movistar,ya que al alcqnzar el limite me lo capan a 16kbs de subida y 8 de bajada,cuando me den de nuevo los megas volvere a probar q ver si asi no llego a dicha limitacion.
Pero... Lo de q solo funciona con prepago es tan conplicado?? Te vas a gastar los MB y te los van a capar de nuevo, asiq no lo pruebes...
viper531986
05/09/13, 14:27:41
Pero... Lo de q solo funciona con prepago es tan conplicado?? Te vas a gastar los MB y te los van a capar de nuevo, asiq no lo pruebes...
Pues no entiendo la diferencia que puede haber entre prepago y contrato aparte de la forma de cobro,si me lo puedes esplicar...
Franquicia
05/09/13, 14:38:47
Pues no entiendo la diferencia que puede haber entre prepago y contrato aparte de la forma de cobro,si me lo puedes esplicar...
En prepago con 0€ de saldo, es imposible que te cobren nada.
De otra manera te arriesgas.
viper531986
05/09/13, 14:45:31
En prepago con 0€ de saldo, es imposible que te cobren nada.
De otra manera te arriesgas.
Entonces cambiais el tener internet gratis por no poder llamar por telefono?????
lbpjunior
05/09/13, 15:00:42
Entonces cambiais el tener internet gratis por no poder llamar por telefono?????
Yo por lo menos si que llamo, uso el programa voipyo me cobran 0,015€ a mobiles y 0,010€ a fijos y sin establecimiento de llamada, va por voz ip
xenzeus
05/09/13, 15:25:08
?? No tiene que ver... Mi móvil tiene dual sin, y uso la sin de prepago a la vez que la de contrato, son compañías diferentes, y aparte me pueden llamar a los 2 números a la vez con el mismo teléfono. Aparte que puedes hacer llamadas si solo tuvieras prepago a través de Internet
Es rab dificil de verdad entender esto? A ver aclaro que hasta ahora leen y no captan yo en claro colombia recargo mi sim prepago he recargado y no se me consume el saldo otra cosa si tienes datos moviles en la sim para que hacen el tuto? Si ya tienen al tener datos y activar el tuto lo que haran son desactivar paginas que tiene el operador bloqueado me explico si tienen una pagina XXX bloqueada por sexo infantil o algo asi lo que hace el vpn es hacer un tunel y conectar con la pagina me explico bien?
Eso significa que sigue consumiendo tus datos moviles y lo que hace es desbloquear las paginas
Y bueno si no tienes datos moviles en la sim el vpn se conecta a los puertos abiertos y de esa forma optiene el internet mas a fondo no se porque no se de redes ni nada de eso pero es lo que entiendo por el tuto :)
OnlyI96
05/09/13, 21:01:09
Hace falta tener saldo para hacerlo funcionar?
lbpjunior
05/09/13, 21:02:35
............
............
Amigo abandonamos el post? Parece que no vieran lo que escribimos joerrrrr
lbpjunior
05/09/13, 21:44:56
Amigo abandonamos el post? Parece que no vieran lo que escribimos joerrrrr
Ya te digo es desesperante.... Es mejor descubrir estas cosas y callarte, te ahorras dolores de cabeza
Ya te digo es desesperante.... Es mejor descubrir estas cosas y callarte, te ahorras dolores de cabeza
Jejeje me he dado cuenta es que si se tomaran el tiempo en leernos hasta solucionan los problemas y no preguntan tanto cosa absurda jajaja
lbpjunior
06/09/13, 11:52:33
Si esque esta todo respondido en el hilo... Leer que da alergia x lo q se ve... Oye el tema del ICMP ami no me a quedado claro lo del protocolo de correo eso como va??
xenzeus
06/09/13, 12:12:39
Ja ja ja ja xd
Hay que tener un movil para poder usar este método? ?? Hay que tenerlo encendido??? Jajajaj...
Alastor21
06/09/13, 21:34:25
Hay que tener un movil para poder usar este método? ?? Hay que tenerlo encendido??? Jajajaj...
Hombre, respecto a tu primera pregunta es no, no hace falta tener un movil para que funcione este metodo, jajajaja
PD: Y va en serio ;-)
Filipino
06/09/13, 22:51:54
Os cuento por aumentar la estadísticas de usuarios.
Yo lo he probado con ONO móvil y todos los servidores de vpnbook me funcionaban, unos mejor y otros peor, pero con una velocidad muy muy escasa(lo máximo que he visto es 15 kbps aunque lo normal era 0,03 a 2kbps).
En mi caso tengo contrato y por lo que he podido entender en el post, este método es aplicable para prepago y no para contrato ,¿o estoy equivocado?
fsinmar
06/09/13, 22:52:16
Un movil no se pero funcionar no funciina...sigue consumiendo...no se cuak sera su labor o es q en España no va
lbpjunior
06/09/13, 22:55:27
Un movil no se pero funcionar no funciina...sigue consumiendo...no se cuak sera su labor o es q en España no va
Bravo por ti, y por leernos gracias!!! ;)
xenzeus
06/09/13, 23:00:55
Vaya vagos, me alegro que no lo consigáis por no leer. Os lo tienen que dar todo mascado
fsinmar
06/09/13, 23:05:50
To mascao?? Di hago todo correcto...se pone a funcionar pero no deja de consumir
fsinmar
06/09/13, 23:27:07
Bravo por ti, y por leernos gracias!!! ;)
A que viene ese sarcasmo?? He dicho algo malo tao vez?? Simplemete he dicho que no me funciona igual que a mivhis compañeros. ..no somo mas torpes ni nda de eso...xq los pasos son realmemte faciles y no hay q ser un stein para hacerlo.Aqui se esta oara ayudar no para reirse de los demas.Ala que te aproveche
lbpjunior
06/09/13, 23:34:33
A que viene ese sarcasmo?? He dicho algo malo tao vez?? Simplemete he dicho que no me funciona igual que a mivhis compañeros. ..no somo mas torpes ni nda de eso...xq los pasos son realmemte faciles y no hay q ser un stein para hacerlo.Aqui se esta oara ayudar no para reirse de los demas.Ala que te aproveche
Gracias hombre!! ;) a los que no os funciona es porque NO LEÉIS!! si hubieses leido sabrias que con contrato no funciona, y que si tienes saldo te lo gasta....
fsinmar
06/09/13, 23:42:34
Gracias hombre!! ;) a los que no os funciona es porque NO LEÉIS!! si hubieses leido sabrias que con contrato no funciona, y que si tienes saldo te lo gasta....
Oks tanto te costaba decir eso?? ? Grwcias fiera
ryuxgplp
06/09/13, 23:51:23
Oks tanto te costaba decir eso?? ? Grwcias fiera
Menos cuesta leer el post y no poner comentarios sin tener idea.
bitdolohe
06/09/13, 23:52:08
A ver, para que no se diga... Lo tengo todo instalado correctamente... Utilizo una tarjeta SIM de prepago de Orange y conectar, conecta ... Pero la velocidad es bajísima... Lo intentaré con otra de Movistar (de prepago :p) a ver que tal va y les comento...
fsinmar
07/09/13, 00:29:51
Menos cuesta leer el post y no poner comentarios sin tener idea.
El problema que uno lee el post y cada umo habla de lo que quiere y el tema se desvia...y al final no encuentro lo q quiero.Mas facil ea actualizr el primero y poner esas cosas...
xenzeus
07/09/13, 00:44:27
Tranquilos...
A ver....
1. 100% funciona con prepago movistar
2. Otro prepago no lo se
3. Si tienes saldo te lo va a gastar, una vez este a 0 no.
4. Probar diferentes servidores y puertos
5. Leer el hilo entero.
6. Volver a leer
7. Expón tu duda.
Yo ya deje de seguir els post y si me dieron buena idea apenas pueda edito el post asi aclaramos dudas nuevamente que ve que les cuesta mucho leer un tatico :)
lbpjunior
08/09/13, 05:23:01
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/e3u8a2ah.jpg
asessians
08/09/13, 06:21:22
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/e3u8a2ah.jpg
:oh::oh::oh::oh::oh: disculpa que configuracion aplicaste????
PD: como se puede usar el your freedom mas de 2 horas
lbpjunior
08/09/13, 06:38:54
La config la puse por ahi atras para andar mas de 2h pagar que por 6€ tienes un año
asessians
08/09/13, 08:23:01
La config la puse por ahi atras para andar mas de 2h pagar que por 6€ tienes un año
disculpa en que parte de la pagina de your freedom sale la que cuesta 6 euros el año
solo salen estas
https://www.your-freedom.net/index.php?id=account&L=7
me respondo solo desde la aplicacion sale el valor para mobiles
rakion80
08/09/13, 18:58:03
Amigo que tal... Quisiera saber si funciona para cualquier pais?...
Agradeceria tu respuesta... y gracias por el Post... Esta buenisimo
Amigo que tal... Quisiera saber si funciona para cualquier pais?...
Agradeceria tu respuesta... y gracias por el Post... Esta buenisimo
Amigo funciona en todos los paises pero la empresa de red movil debe de tener los puertos abiertos yo probe con 3 empresas hasta conseguirlo jejeje
luisvaljun
09/09/13, 16:31:53
para.MoviStar que.puerto o server es el que funciona?
hitmonlee
10/09/13, 01:11:16
ni idea pruebalos todos y ya esta , haver si no te funciona es porque eres de contrato y no lo intestes , no sirve de nada no te augmentara la velocidad si lo tienes capado ni tampoco te ahorrara consumo de megas ni nadaaa , solo para prepeagooo o eso dicen .
Alastor21
10/09/13, 16:32:47
Para Movistar España prepago sin saldo, a mí me funciona los puertos UDP 123 y 137, he probado bastantes y con otros no me ha funcionado.
Un saludo.
hitmonlee
20/09/13, 10:12:09
Para Movistar España prepago sin saldo, a mí me funciona los puertos UDP 123 y 137, he probado bastantes y con otros no me ha funcionado.
Un saludo. pos a mi ninguno me funciona , esos puerto no los veo con ese nombre,ami open VPN no me funciona muchos se me conectan pero de hay a que pueda navegar,hay le modificar el apn ?saludos espero que sin haya gente por el hilo jejeje
ryuxgplp
23/09/13, 18:08:31
pos a mi ninguno me funciona , esos puerto no los veo con ese nombre,ami open VPN no me funciona muchos se me conectan pero de hay a que pueda navegar,hay le modificar el apn ?saludos espero que sin haya gente por el hilo jejeje
Ya somo 2, yo soy movistar españa y ningun servidor me funciona.
dice wait,unknown.
PD:solo me funciona DroidVpn
Ya somo 2, yo soy movistar españa y ningun servidor me funciona.
dice wait,unknown.
PD:solo me funciona DroidVpn
Puedes mirar el puerto por el que se conecta droidvpn y buscar un vpn con ese puerto jeje saludos man
lbpjunior
23/09/13, 18:55:34
Yo he buscado y no encontrado vpn gratis que se conecten al puerto 123-137 UDP o al 443 HTTP si encontrais soy todo oidos xD
Kratos551
23/09/13, 19:44:22
¿Sabéis si podría funcionar con una tablet? Sería interesante...
hitmonlee
23/09/13, 20:37:15
¿Sabéis si podría funcionar con una tablet? Sería interesante...
si tiene 3g sera exactamente igual que un móvil no crees , si la tablet es con WiFi no te sirve de nada
Si eso es dificil he buscadi por todos lados y los vpn son dificiles
Alastor21
23/09/13, 22:07:17
Yo he buscado y no encontrado vpn gratis que se conecten al puerto 123-137 UDP o al 443 HTTP si encontrais soy todo oidos xD
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.
https://www.finchvpn.com/
Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis.
Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras.
Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB.
Un saludo y a disfrutar.
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.
Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis.
Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras.
Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB.
Un saludo y a disfrutar.
Amigo me he registrado bajado el archivo pero al conectarme pongo mi cuenta con el correo y no me funciona me vuelve a pedir los datos pongo mi nombre de usuario y tampoco y es el puerto que siempre utilizo
Alastor21
23/09/13, 23:07:42
Amigo me he registrado bajado el archivo pero al conectarme pongo mi cuenta con el correo y no me funciona me vuelve a pedir los datos pongo mi nombre de usuario y tampoco y es el puerto que siempre utilizo
Cuando te bajas los servidores, asegurate que tienes marcada la opción:
Include my username and password (API KEY) (https://www.finchvpn.com/account/#api_key) in the config.
En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente.
Un saludo.
ryuxgplp
23/09/13, 23:47:39
Un saludo y a disfrutar.
Gracias tio as sido un gran granito de arena:campeon:
Funciona perfecto en los puertos 123(este mas rapido para mi) y 137.(ami solo me funcionan esos)
Cuando te bajas los servidores, asegurate que tienes marcada la opción:
Include my username and password (API KEY) (https://www.finchvpn.com/account/#api_key) in the config.
En el mismo zip de los servidores, te vendrá un archivo llamado account.key, lo metes en la misma carpeta de openvpn y con el no tienes que meter dato ninguno, se loguea automáticamente.
Un saludo.
Bueno a mi personalmente no menfunciono conecta y todo pero cuando voy a internet me manda a la pagina de mi operador para que les compre internet jejeje yo me quedo con vpnvook
lbpjunior
24/09/13, 01:11:09
Me funciona perfecto y a buena velocidad una pena que tenga pagado la licencia de un año de yourfredoom
Me funciona perfecto y a buena velocidad una pena que tenga pagado la licencia de un año de yourfredoom
Eee tuuu shhhh que si quieres me la das jajajajaja broma men jejeje alguien que me diga esto es ilegal pues veo que venden el servicio y todo no se si esto sea legal
xenzeus
24/09/13, 03:34:11
Pues despues de un tiempo estube probando el yourfreedom y me parecia perfecto y cuando me doy cuenta qu se me han acabado los 10€ de la tarjeta xD.
No me deja conectarme, es como si tuviera los puertos cerrados :S.
Tal vez tenga que ver el apn de movistar que cambia algo al ser esta tarjeta de hace practicamente 15 dias?.
Tampoco me va con el finch, pone esperando respuesta del servidor. (lo he probado con los puertos 123 y 137 y todos los que salen en la lista principal.)
En alguno pone conectando.. reconectando.. connection reset.
Lo unico que me quedaria por comprobar es.. pagar para que me den internet y una vez conectado con la red de movistar mirar que puertos hay abiertos desde la conexion que tengo, para poder ver cuales son.
Alguien de movistar españa podria poner su apn?
hitmonlee
24/09/13, 09:27:54
yo el apm que uso es en nombre y apn ;ba.amx y en autentificacion PAP , con eso me funciona el droid VPN , el your freedom me abre la puerta y me da conexión fallida al momento... me salió 1 mensaje de espera de 70 h para volver a usar , pero ya veremos ,asta que no compruebe que se conecta un rato paso de pagar
hitmonlee
24/09/13, 13:30:57
Gracias tio as sido un gran granito de arena:campeon:
Funciona perfecto en los puertos 123(este mas rapido para mi) y 137.(ami solo me funcionan esos)
ami como que también se me conecta perfecto pero no me da velocidad, solo al primer instate luego nada se me queda en 0.0 o 0.2 kbps alguna solución... ;)
edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos
xenzeus
24/09/13, 13:52:16
Por lo visto el apn que viene por defecto capa el vpn. Hacer uno nuevo y en nombre de apn poner uno cualquiera y lo demás como viene por defecto de Android.
Gracias lbpjunior
ryuxgplp
24/09/13, 15:53:25
ami como que también se me conecta perfecto pero no me da velocidad, solo al primer instate luego nada se me queda en 0.0 o 0.2 kbps alguna solución... ;)
edito:ya me funciona jejejej usando otra aplicación de openvpn, resulta que open VPN settings es una basurilla jejeje ahora con los 3 gigas de esto y los 100 diarios es decir 6 gigas al mes ya no necesito pagar el premium de droid o your freedom ;) gracias amigo mas que un grano de arena a sido un desierto jejej saludos
Si me dices las otra app te lo agradezco xD
hitmonlee
24/09/13, 15:59:44
pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dopen+vpn
con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va ,
ryuxgplp
24/09/13, 16:08:37
pues mira es esta la que utilizo en vez de openvpn settings , es para android 4.x en adelante creo
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dopen+vpn
con esa si que me da buena velocidad con la otra me no me va ,
Dime que puerto y velocidad tienes con cada uno, ami sólo me funciona el 123(1100ping,2mg de bajada y subida 1,2)y el 137 (300ping,bajada130kilobytes y 700subida)
hitmonlee
24/09/13, 17:17:42
[QUOTE=ryuxgplp;10387217]Dime que puerto y velocidad tienes con cada uno, ami sólo me funciona el 123(1100ping,2mg de bajada y subida 1,2)y el 137 (300ping,bajada130kilobytes y 700subida)[/QUOTE
lo mismo en el 123 : 1.2 de bajada y 1 de subida en el 137 100 kb de bajada de subida 800 kb
IERO1979
24/09/13, 19:43:24
Hola, hay alguún modo de hacer todo esto mismo, pero en el portátil?, y no me digan que utilice el teléfono como modem, porque paso. jejejeje.
El openvpn está para windows 7, así que algo debe haber, no puede ser tan sencillo para un móvil, tener internet gratis, robar wifi, etc, y que en pc no haya nada.
Un saludo y gracias.
hitmonlee
24/09/13, 20:07:08
no se pero yo acabo de sacar del armario un módem 3g de Movistar y acabo de encontrar los drivers y me funciona estupendamente...alguien sabe algo para usar lo con módem USB en el computer...
no se pero yo acabo de sacar del armario un módem 3g de Movistar y acabo de encontrar los drivers y me funciona estupendamente...alguien sabe algo para usar lo con módem USB en el computer...
Claro bajate el openvpn para pc OJO openvpn no tunelvpn bueno bajas el openvpn entras a la raiz osea c/programas/openvpn en config pones los vpn de vpnbook o el que tengas abre el programa como admin y abajo en el menu de programas abiertos te sale un icono como el de wifi le das click derecho buscas el vpn y conectas internet en el pc :D
lbpjunior
24/09/13, 21:35:59
Pd proxy pa pc da 100mb dia gratis, y pagando mejora el servicio son 2€ mes
Alguien me puede decir si utilizar estos metodos son ilegales?
IERO1979
25/09/13, 19:14:35
Bueno, seguro que en el momento en el que las operadoras se fijen en esto, pondran en jaque a los gobiernos para que lo sea. Como hacen con compartir, a lo que ellos llama pirateria.
De todos modos, no debería serlo, ya que a ti, te ofrecen internet gratis a través de un servicio, utilizando tu sim como vehículo.
Bueno, seguro que en el momento en el que las operadoras se fijen en esto, pondran en jaque a los gobiernos para que lo sea. Como hacen con compartir, a lo que ellos llama pirateria.
De todos modos, no debería serlo, ya que a ti, te ofrecen internet gratis a través de un servicio, utilizando tu sim como vehículo.
Jejeje es algo que mr ha tenido dudoso pues he visto que el servicio hasta lo venden y digo joder sera esto legal? Jejeje pero macho gracias
Jejeje es algo que mr ha tenido dudoso pues he visto que el servicio hasta lo venden y digo joder sera esto legal? Jejeje pero macho gracias
Obviamente no es algo legal... sin embargo creo que no pueden decir nada por que se supone que nuestra conexión es invisible para los operadores y además las operadoras no venden sus servicios por terceros..
Obviamente no es algo legal... sin embargo creo que no pueden decir nada por que se supone que nuestra conexión es invisible para los operadores y además las operadoras no venden sus servicios por terceros..
Entiendo osea que estas conexiones no las detecta ni dios?
ryuxgplp
26/09/13, 17:59:08
Si leyeras lo que hace cada programa lo comprenderias :-D
Xavier_B
26/09/13, 18:09:42
Aqui encontraras un poco lo que son http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual, y lo que dice el compañero arriba de que son ilegales, pues totalmente FALSO, no por el hecho de que obtengas Datos "3G" sin coste alguno significa que sea ilegal, las VPN dan un servicio gratuito a una velocidad y tiempo moderado, y como bien sabemos si pagas pues obtienes mayores ventajas. Todo es legal, la diferencia es como las uses tu, con que fines.
Y como comento un amigo, tanto Wifi como tu SIM se usan como vehiculos para conectarse a dicha forma.
Aqui encontraras un poco lo que son http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual, y lo que dice el compañero arriba de que son ilegales, pues totalmente FALSO, no por el hecho de que obtengas Datos "3G" sin coste alguno significa que sea ilegal, las VPN dan un servicio gratuito a una velocidad y tiempo moderado, y como bien sabemos si pagas pues obtienes mayores ventajas. Todo es legal, la diferencia es como las uses tu, con que fines.
Y como comento un amigo, tanto Wifi como tu SIM se usan como vehiculos para conectarse a dicha forma.
Gracias amigo lo que pasa es que yo tengo la sim a mi nombre y me da algo de miedo y pensaba o pienso que esto ws robar internet a la empresa de red movil
Si leyeras lo que hace cada programa lo comprenderias :-D
Por otro lado el señor inteligente que no comparte sus exagerados conocimientos me puede informar que es lo que tengo que leer? Se lo que es una conexcion VPN pero no se si es legal utilizarlo con estos fines de tener internet gratis como dice el amigo depende para que fines queremos utilizarlo
ryuxgplp
26/09/13, 19:44:56
Gracias amigo lo que pasa es que yo tengo la sim a mi nombre y me da algo de miedo y pensaba o pienso que esto ws robar internet a la empresa de red movil
Por otro lado el señor inteligente que no comparte sus exagerados conocimientos me puede informar que es lo que tengo que leer? Se lo que es una conexcion VPN pero no se si es legal utilizarlo con estos fines de tener internet gratis como dice el amigo depende para que fines queremos utilizarlo
No te lo decía en tono de sarcasmo :-(. El compañero de arriba creo que lo a dejado claro :-D
Pd: tu el Internet lo usas del servidor donde te conectas a ellos no le estás quitando nada.
No te lo decía en tono de sarcasmo :-(. El compañero de arriba creo que lo a dejado claro :-D
Pd: tu el Internet lo usas del servidor donde te conectas a ellos no le estás quitando nada.
Ahh ok no si yo tampoco lo digo en ese tono solo que comentas y lo dejas al aire como se yo donde leo si se que es una conexcion vpn jejeje pero igual disculpa
hitmonlee
27/09/13, 21:43:13
Alguien sabe de alguna aplicación para poder compartir internet usando VPN... Con la opción nativa no sirve
Alguien sabe de alguna aplicación para poder compartir internet usando VPN... Con la opción nativa no sirve
Lo busque tambien y de tanto buscar digo que es imporsible si quieres darle red a tu pc baja el openvpn a tu y configuralo
miguelbarroso1
28/09/13, 13:45:06
¿ sirven estas aplicaciones (droidvpn y openvpn) para tarjetas de contrato? Es que tengo jazztel de contrato y en el droidvpn solo funciona el whasa y solo para hablar
ryuxgplp
28/09/13, 13:49:21
¿ sirven estas aplicaciones (droidvpn y openvpn) para tarjetas de contrato? Es que tengo jazztel de contrato y en el droidvpn solo funciona el whasa y solo para hablar
Contrato no, lee la 1 página del post ....
kosako17
28/09/13, 14:36:15
Pues a mi no me funciona. Me pone connecting en todos pero acaban dando un fallo y vuelta a empezar. Solo se me conecta cuando estoy conectado al wifi de casa. Soy vodafone de contrato, pero tengo el internet desactivado por un problema con el pago
hitmonlee
28/09/13, 15:25:59
En España solo sirve MOVISTAR de targeta y sin saldo , cualquier otra opción es inútil
wherran
30/09/13, 20:15:52
va perfecto con claro colombia, incluso en cm7 ...obviamente con el kernel univa , funciona, con otro operador..tigo ..movistar ..uff....? gracias de antemano...
va perfecto con claro colombia, incluso en cm7 ...obviamente con el kernel univa , funciona, con otro operador..tigo ..movistar ..uff....? gracias de antemano...
Amigo he probado solo con tigo y claro y pues claro funciona tigo no no se si en movistar o en uff compraria la de movistar para testear pero no le metere 25mil a una sim uff jajajaja
Probado en tuentimovil españa y tampoco funciona, soy de tarjeta. me parece raro que no funcione ya que tuentimovil usa la rd de movistar. :confused:
xenzeus
01/10/13, 00:23:50
Usará otros puertos...
wherran
01/10/13, 04:14:33
Amigo he probado solo con tigo y claro y pues claro funciona tigo no no se si en movistar o en uff compraria la de movistar para testear pero no le metere 25mil a una sim uff jajajaja
Es que hay algo en las apn... Mira que la que toma por defecto de claro no servía y no recuerdo que le cambie y sirvió..
Franko_74
01/10/13, 05:25:57
Buenas, les comento mi experiencia, en claro argentina yo tengo desabilitado los datos desde la empresa CLARO, es decir por mas que active mi celular nunca obtiene internet movil.
Al usar el tutorial probe que todas las vpn quedan en wait y no pasa nada.
Si me conecto a mi red wifi conecta la vpn obtiene ip y todo joya, pero al descoenctar el wifi vuelve a quedar en wait....
En fin, por lo que entiendo utiliza si o si el 3g, y yo por no tenerlo habilitado no puedo usarlo :(
Es que hay algo en las apn... Mira que la que toma por defecto de claro no servía y no recuerdo que le cambie y sirvió..
Amigo es el puerto 53 el de claro
Amigo es el puerto 53 el de claro
Para CColombia si es ese
Para CColombia si es ese
Si ese es el que yo utilizo uk1 y us1 los mejores
FernanIssla
01/10/13, 21:16:30
Para movistar de prepago que uso? Es que cuando le doy se queda abajo del nombre del servidor "unknown".
Un saludo
Para movistar de prepago que uso? Es que cuando le doy se queda abajo del nombre del servidor "unknown".
Un saludo
Amigo no nos dices tu pais no podremos ayudarte pero mira prueba con otra operadora y todos los puertos :D
FernanIssla
01/10/13, 23:50:11
Amigo no nos dices tu pais no podremos ayudarte pero mira prueba con otra operadora y todos los puertos :D
Perdón, se me había olvidado jajajajaja. Soy de España, un saludo
Perdón, se me había olvidado jajajajaja. Soy de España, un saludo
Ok amigo leete una pagina o 2 pagina atras dicen el puerto y la solucion jejeje dale
FernanIssla
02/10/13, 14:57:44
Un saludo.
Y como elijo qué puertos usar? Hice todos los pasos pero se me queda en unknown el server. Que quede claro que soy movistar españa.
Un saludo!
Adjunto imagen del error:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/3y2a9y3a.jpg
Y como elijo qué puertos usar? Hice todos los pasos pero se me queda en unknown el server. Que quede claro que soy movistar españa.
Un saludo!
Adjunto imagen del error:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/3y2a9y3a.jpg
Amigo mira los numero 80, 53, 2500 que tienen la vpn son los puertos sigue leyendo por hay que hay un tio que dice donde conseguir vpn con el puerto para movistar españa
Un saludo y a disfrutar.
Mira me tome el tiempo de buscarlo dale caña compi
Si alguien encuentra los puertos para movistar por favor publiquelos.... hablo desde Colombia. Gracias
Si alguien encuentra los puertos para movistar por favor publiquelos.... hablo desde Colombia. Gracias
Bajate el droidvpn el escanea todos los puertos puedes mirar tu misml cual esta disponible pero creo que ninguno en colombia solo funciona claro con puerto 53
wherran
02/10/13, 20:42:08
si, movistar no lo permite.. hasta ahora solo pude con claro, ni tigo , ni uff,,,ni movistar,,,con varios puertos.. y nada.. los triste , se me desactivo la sim de claro,, dice sim inactiva... aunque creo que es porque no l emeto saldo hace 4 meses..jajaja
FernanIssla
02/10/13, 20:53:04
Amigo mira los numero 80, 53, 2500 que tienen la vpn son los puertos sigue leyendo por hay que hay un tio que dice donde conseguir vpn con el puerto para movistar españa
Puede ser que no me funcione porque mi móvil sea dual sim? Aunque solo tengo una tarjeta metida y activa que es la de movistar España, pero no consigo hacer funcionar lo de openvpn...
He de decir que con WiFi si que me conecta a los servidores.
Un saludo
si, movistar no lo permite.. hasta ahora solo pude con claro, ni tigo , ni uff,,,ni movistar,,,con varios puertos.. y nada.. los triste , se me desactivo la sim de claro,, dice sim inactiva... aunque creo que es porque no l emeto saldo hace 4 meses..jajaja
Jajaja yo ayer me puse a testear la nueva operadora virgin mobile y pues como siempre hay que instalar el apn y eso jajaja probe mire puertos todo bien cuando meto mi sim claro no funcionaba meti la de tigo si funciono dije yo epaaaa jajajaja formatee el cel y hay si funciono mi sim si ya tu vistes que uff, movistar, tigo y yo vi que virgin no funcionaba pues esta claro que claro es el unico que tiene puertos abiertos jejeje
Puede ser que no me funcione porque mi móvil sea dual sim? Aunque solo tengo una tarjeta metida y activa que es la de movistar España, pero no consigo hacer funcionar lo de openvpn...
Un saludo
Bajate el droidvpn y si te funciona mira con que puerto entro y busca un vpn de la empresa :D
FernanIssla
02/10/13, 21:48:30
He conseguido que me funcione con unos servidores de FinchVPN, pero va lentiiiisimo y sólo funciona el whatsapp debido a la baja velocidad.
Como hago para que vaya más rápido?
He conseguido que me funcione con unos servidores de FinchVPN, pero va lentiiiisimo y sólo funciona el whatsapp debido a la baja velocidad.
Como hago para que vaya más rápido?
Eso si depende ya el vpn amigo a mi aveces me va muy lento el vpnbook pero con el rato mejora
FernanIssla
02/10/13, 22:52:49
Eso si depende ya el vpn amigo a mi aveces me va muy lento el vpnbook pero con el rato mejora
Entonces tengo internet muy limitado ya que solo puedo usar whatsapp, ni twitter ni el navegador ni nada de eso.
Un saludo
Amigo puedes buscar vpn con el puerto que ye funciono podrias encontrar uno mejor
Xavier_B
03/10/13, 00:39:01
Un saludo
Bueno puede ser una idea pero allí va, la ranura en la cual tienes metida tu sim, ¿es la que también activa el 3G o solo llamadas?, lo digo porque tengo un Bq 5 dual sim, y allí en una ranura me va y en la otra no, por el motivo de arriba. Prueba no pierdes nada, yo uso droidvpn en España con sim movistar :ok:
Edito: Perdón, me he fijado que era el tutorial del Open, solo di una opinión, espero no haya problemas.
hitmonlee
03/10/13, 10:11:49
Entonces tengo internet muy limitado ya que solo puedo usar whatsapp, ni twitter ni el navegador ni nada de eso.
Un saludo
Amigo utiliza la aplicación "openvpn para android " en vez de openvpn settings , me pasaba lo mismo me iba fatal y con la que tengo ahora davuten saludos
hitmonlee
03/10/13, 10:12:21
Además tiene la opción de no usar root para android 4.xx
jrmbaez
05/10/13, 07:42:55
Alguien sabe si funcionaria en alguna compañia de Republica dominicana ?
Es que tengo un nexus 4 y usa MicroSim y con el plan que uso no conecta. me gustaria intentar con otras pero como no tengo microSims a mano no puedo, si alguien sabe por favor me hace saber.. :grin:
wherran
06/10/13, 19:09:02
Con tu terminal lo pones en modem usb y con el openvpn en el pc podras conectarte si eso es lo que quieres
como asi..hay openvpn en pc...? y si funciona?
Claro pero debes de tener la app en el movil apagada y poner el cel de modem usb o hotspot y con el openvpn de pc te conectas como en el cel
moydehuelva
07/10/13, 10:23:23
He utilizado openvpn setting y iba muy lento vamos q no podía mirar ni una pagina y con openvpn para android Vodafone me ha mandado q he consumido el 90% de los datos... alguien que lo haya hecho con Vodafone España? Como?
hitmonlee
07/10/13, 11:04:09
Haber open VPN existe para pc y me imagino que funcionara ygual que en el móvil , eso si necesitas tener un módem USB 3g para poder usarlo
hitmonlee
07/10/13, 11:06:45
He utilizado openvpn setting y iba muy lento vamos q no podía mirar ni una pagina y con openvpn para android Vodafone me ha mandado q he consumido el 90% de los datos... alguien que lo haya hecho con Vodafone España? Como?
NO NADIE, por favor LEED un poco el post...:)
En España solo MOVISTAR de prepago y sin saldo , todo lo demás que intentéis es inútil no es servirá ni para que no OS consuma el saldo ni el dinero ni nada....
Otra cosa , ami con openvpn settings no me da nada de velocidad ni para watsapp ni nada , uso https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dopenvpn+para+android
eljosele4
07/10/13, 11:17:10
En España solo MOVISTAR de prepago y sin saldo , todo lo demás que intentéis es inútil no es servirá ni para que no OS consuma el saldo ni el dinero ni nada....
Otra cosa , ami con openvpn settings no me da nada de velocidad ni para watsapp ni nada , uso https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dopenvpn+para+android
Por fin alguien que lo dice claro. Gracias.
lbpjunior
07/10/13, 11:22:43
Por fin alguien que lo dice claro. Gracias.
Como q porfin.... Estara repetido como un millon de veces por el hilo...
eljosele4
07/10/13, 11:48:53
Como q porfin.... Estara repetido como un millon de veces por el hilo...
Bueno. Pero es la primera vez que yo lo leo. Aquí en España esto no funciona... Y yo mismo estoy escocido de decirlo a todos los que me preguntan... Que no son pocos... No se puede tener acceso a una vpn de Internet sin acceso a la Red. ¿Parece que con movistar prepago funciona porque no te lo cortan? Tiempo al tiempo...
moydehuelva
08/10/13, 19:24:05
Una pregunta. Ahora tengo un Vodafone you prepago. La tarifa me caducó ayer. He probado sin esperanza droidvpn llevo todo el día con internet y el poco saldo q tenia no baja. Creéis q podría funcionar solo si tienes algo de saldo?
Edito: ya me bajo el saldo a 0 y sigo conectado a ver cuanto dura
moydehuelva
09/10/13, 12:15:21
Definitivamente cortaron internet. No sirve droidvpn
Cuantas veces mas debemos decir que para españa solo sirve con MOVISTAR?
Le pido a los moderadores del foro que eliminen este tema ya que solo han hecho spam en el preguntando la misma cosa y diciendo lo mismo mil veces cierren o eliminen el post Gracias
jmaa009
09/10/13, 17:05:19
Hola. Yo no es por crear polémica, de hecho no lo tengo puesto ni instalado, pero con editar el primer post y poner que sólo vale en España para Movistar, se ahorrarían muchas preguntas inútiles. La gente como en la mayor parte de los foros, lee lo primero y si no, funciona, postea , pero no se molesta en leer más. Saludos
Ok lo edito y lo pongo en el primer post
FernanIssla
09/10/13, 21:08:11
A mi con openvpn para android me sigue yendo lento, da para whatsapp y nada más.
La velocidad que tu tienes te da como para cargar twitter, el navegador y demás cosas?
Un saludo
A mi con openvpn para android me sigue yendo lento, da para whatsapp y nada más.
La velocidad que tu tienes te da como para cargar twitter, el navegador y demás cosas?
Un saludo
Amigo de donde eres? Porque si eres español los servers no son los del post los dejo un compañero hace unos dias
FernanIssla
11/10/13, 15:56:49
Amigo de donde eres? Porque si eres español los servers no son los del post los dejo un compañero hace unos dias
Soy de España, voy a mirar un poco más atrás a ver si encuentro los servers españoles.
Un saludo
danimorenowebs
12/10/13, 14:15:24
Las contraseñas y el usuario donde están? gracias!
colosocool
12/10/13, 20:52:15
Hola a todos :) les traigo un tuto para tener internet ilimitado y gratis :D
Requisitos
1. Ser root, Si no lo son en la parte de roms y desarollo de su dispositivo aqui en el foro debe de haber un tutorial
2. Tener un pc a la mano con internet para bajar un archivo, pueden tambien hacerlo desde el telefono pero deben de tener internet para bajar el archivo
Bueno eso si se los dejo a ustedes comprobarlo ya que yo no manejo saldo en mi cel tengo otro movil para llamadas jejej
Bueno sin mas nada que decir :D empecemos, recuerden que no me hago responsable de ningun tipo de daño
1. Primero comprobar si son roots les dejo aqui un link a una app la bajan y abriendo la app sabran si son roots
Root Checker - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck
2. Ahora procedemos a instalar las apps que necesitamos
BusyBox - https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox
OpenVPN Installer - https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schaeuffelhut.android.openvpn.instal ler
OpenVPN Settings - https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schaeuffelhut.android.openvpn
Instalan las apps
3. Abren el Busybox
Precionen Install luego le dan a Normal Install esperan que instale les saldra un mensaje lo cierran y ya salen de la app
4. Abren el OpenVPN Installer
Precionan Install luego les preguntan que donde lo quieren instalar lo instalan aqui
/system/xbin al precionar hay les sale otra cosa hay dan en /system/xbin/busybox ifconfig (recommeded)
Luego la app instalara unos binarios y les saldra un icono verde que les indica que ha sido instalado
5. Abren el OpenVPN Settings le dan al boton de menu (boton de opciones que trae el terminal al lado del boton de home y atras) y luego a Prerequisites deben de tener los 4 puntos en verde si no tienen el de TUN Device sigan el punto 6 y si lo tienen en verde salten al 7
6. Yo tengo un Samsung Galaxy S3 I9300 (yo no necesite esto pero viendo en internet vi que necesitan esta app)
TUN.ko Installer - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer
La abren y instalan solo necesitan precionar donde dice el modelo del terminal el kernel y la rom (osean las primeras 3 opciones la ultima no) le dan a install y ya
Ahora vuelven a OpenVPN Settings y comprueben si tienen ya los 4 puntos en verde
Ahora nos fuimos para el pc
7. Se van a esta pagina http://www.vpnbook.com/ se va a la parte de OpenVPN y descargan los archivos los 4 server son 4 zip los descomprimen y meten todos los archivos en una carpeta que llamaran asi "OpenVPN" sin las ""
8. Conectan el terminal al pc y pasan la carpeta en a la memoria del terminal (no puede ser a la MicroSD)
9. Abren el OpenVPN Settings y le da al boton de menu en Refresh y ya les saldran los Server prueban con todos a mi me funcionan los de puerto 53 el pedira un usuario y contraseña que esta donde bajaron los server hay esta la contraseña y el usuario
Y terminamos si has llegado hasta aqui ya tienes internet gratis y ilimitado :D y espero les sirva no subo imagenes ni nada porque ando desde el telefono y me da pereza jajaja y hago mas largo el tema asi que un saludo a todos :D alguna duda o problema dejenlo aqui de alguna forma les ayudo! :D
__________________________________________________ ____________
EDITADO EL 09/10/2013
Amigos españoles para que les pueda funcionar el tutorial solo funciona con movistar la sim sin saldo y que no tenga ningun tipo de plan de datos de minutos ni nada
Y los colombianos solo les funciona en claro y si podemos tener saldo y lo que queramos solo no tener paquete de datos
Mas adelante agregaremos otros paises con la ayuda de la gente que nos ayude a testear el tuto en su pais
Un saludo
Genial parcero, gracias, sera que no me funciona tener el plan de 25mil de Claro de redes sociales+correos?
Gracias
Genial parcero, gracias, sera que no me funciona tener el plan de 25mil de Claro de redes sociales+correos?
Gracias
Parcero no lo de yo tengo mi sim sin mas jajaja y hago lo que seaaaaa de todo aqui redes correos bajo archivos de todo
colosocool
12/10/13, 22:30:38
Parcero no lo de yo tengo mi sim sin mas jajaja y hago lo que seaaaaa de todo aqui redes correos bajo archivos de todo
Estaría corriendo un riesgo verdad??, es decir puede que funcione así como puede que no, cierto?
Estaría corriendo un riesgo verdad??, es decir puede que funcione así como puede que no, cierto?
Amigo ya yo hubiera llamado a cancelar eso jajajaja de igual manera has el tuto riesgo de nada si no sirve eliminas la app y ya jeje
dealonso305
15/10/13, 08:24:24
con entel chile no funciono pero con droid vpn va de pelos
hitmonlee
15/10/13, 09:50:11
Pues habre el los del droid para saber a que puerto te conectas y buscar alternativas jeje
Mira en el registro de drioidvpn que puerto es y hasta te ayudariamos a buscarlo :D
FernanIssla
15/10/13, 17:20:12
Soy de España, voy a mirar un poco más atrás a ver si encuentro los servers españoles.
Un saludo
No los he encontrado, una ayuda por favor?
hitmonlee
15/10/13, 17:48:04
Para España con open VPN solo sirven los servers de finchvpn.com
Entras te registras y luego descargas los servers udp 123 y udp 137
Alguien conoce otros vpn53 que no sean los de vpnbook?
FernanIssla
15/10/13, 21:33:52
Para España con open VPN solo sirven los servers de finchvpn.com
Entras te registras y luego descargas los servers udp 123 y udp 137
Aun así, la velocidad es muy baja porque solo me deja usar whatsapp y poco más, ni el navegador ni twitter ni nada.
Un saludo
colosocool
17/10/13, 08:45:56
Alguien conoce otros vpn53 que no sean los de vpnbook?
Que más parcero
Mi demora fie conseguir una simcard nueva pero ya hoy la conseguí y no funciona
Al seleccionar los puertos que Ud menciona me sale Auth. Y después Get config y me pide usuario y contraseña y se los pongo bien y luego se cierra, nunca inicia, sabe que puede ser?, tengo android 4.1.2 stock en un s3, gracias
Probé el droidvpn peor los 100mg no duran un brinco, gracias
davidsure
17/10/13, 10:42:08
Parcero me funciono excelente con claro colombia, solo una pregunta cual de todos los vpn o servidores es el mejor, con mayor velocidad y el que da mas estabilidad???
Muchas gracias. :aplausos:
Parcero me funciono excelente con claro colombia, solo una pregunta cual de todos los vpn o servidores es el mejor, con mayor velocidad y el que da mas estabilidad???
Muchas gracias. :aplausos:
Parcero mi mujer y yo utilizamos uk1 y sin quejas solo te digo que ultimamente a mi me toca bregarle mucho insistirle mucho por eso pregunte otros servers jejeje
Alguien de Chile que lo alla probado??
saludos.
colosocool
18/10/13, 04:58:40
Parcero mi mujer y yo utilizamos uk1 y sin quejas solo te digo que ultimamente a mi me toca bregarle mucho insistirle mucho por eso pregunte otros servers jejeje
Siii está re mamón usarlo jajaja, les descarga más el celular usar estas app de vpn?, a mi si
Y este método no pude usarlo, me tocó usar los limitados de 100mg diarios
colosocool
18/10/13, 04:59:37
Siii está re mamón usarlo jajaja, les descarga más el celular usar estas app de vpn?, a mi si
Y este método no pude usarlo, me tocó usar los limitados de 100mg diarios...
Xavier_B
18/10/13, 15:54:27
¿Porque doble post para decir lo mismo?. :loco:
FernanIssla
18/10/13, 16:17:43
Aun así, la velocidad es muy baja porque solo me deja usar whatsapp y poco más, ni el navegador ni twitter ni nada.
Un saludo
Vuelvo a insistir, la velocidad es bajísima.
Algo que hacer?
A mi me funciona :D y si baja un poco la bat pero nada del otro mundo jejeje ya los servidores estan estables
Algo que hacer?
Amigo la velocidad varia entre operadoras por su velocidad de red movil nada que hacer mirar otra operadora
ryuxgplp
18/10/13, 17:45:30
Algo que hacer?
Tienes creado un Apn?
FernanIssla
18/10/13, 17:47:28
Tienes creado un Apn?
Un apn? Creo que salen 4 en mi móvil, y está conectado a telefonica.es
ryuxgplp
18/10/13, 17:52:57
Te va a ajustes redes Apn y creas uno asín.:
Activas ese Apn, conectas los datos y pruebas aora
FernanIssla
18/10/13, 18:26:33
Te va a ajustes redes Apn y creas uno asín.:
Activas ese Apn, conectas los datos y pruebas aora
Por fin algo que sí me sirve, muchísimas gracias compañero!!!
Un saludo.
colosocool
18/10/13, 20:46:56
A mi me funciona :D y si baja un poco la bat pero nada del otro mundo jejeje ya los servidores estan estables
Parcero a mi me llega hasta Auth y ya, no avanza, los demás que uso son limitados, Jajaj Ud si que ha ayudado gente acá, que puedo hacer?, Ud sigue con su mismo método??
ber_rub
19/10/13, 00:09:29
Hola chicos, no se si os pasa lo mismo que a mi (supongo que sí) pero es que cuando intento descargar algo de playstore o de amazonapp no me está dejando. Supongo que es porque la ip que se nos asigna cuando usamos la vpn no es española. Alguna solución para esto?
Parcero a mi me llega hasta Auth y ya, no avanza, los demás que uso son limitados, Jajaj Ud si que ha ayudado gente acá, que puedo hacer?, Ud sigue con su mismo método??
Amigo la contraseña la cambian cada 2 semanas ayer la cambiaron ingrese a la pagina para que tenga la nueva contraseña
colosocool
19/10/13, 02:05:37
Amigo la contraseña la cambian cada 2 semanas ayer la cambiaron ingrese a la pagina para que tenga la nueva contraseña
Claro, y la actual es esta no?
User: Vpnbook
Clave: j3rU5Eve
Confirmeme por favor
elrewilliam
19/10/13, 02:21:44
6e9Rajap
colosocool
19/10/13, 03:13:54
6e9Rajap
Lol en donde sale la clave??
Esa es y la sacan de aqui vpnbook.com
colosocool
19/10/13, 05:25:04
Esa es y la sacan de aqui vpnbook.com
Cual es la que dije yo o la del otro usuario??
La tuya pero verifica en la pagina
hectorarmando87
19/10/13, 06:06:11
Excelente aporte paisano me funciona perfecto con operador tigo colombia
hectorarmando87
19/10/13, 06:13:52
Una consulta hay algún limite de navegación en tiempo o megas?
hitmonlee
19/10/13, 08:49:05
Ami si me deja vajarme cualquier cosa del play, o del aptoidr o del navegador...
Excelente aporte paisano me funciona perfecto con operador tigo colombia
Amigo estas mal o estas gastando saldo lee el post dice que solo funciona en claro no se como hiciste pero bueno te digo que solo da para claro
colosocool
19/10/13, 16:10:25
Ami si me deja vajarme cualquier cosa del play, o del aptoidr o del navegador...
Parcero que clave está usando?, como hizo?, a mi no me funciona en tigo ni en nadaaaaa
ber_rub
19/10/13, 16:42:47
Hola hitmonlee, estás en España?. Creo que el problema es que desde España no deja porque los servidores están en EEUU.
ber_rub
19/10/13, 16:44:33
Hola hitmonlee, estás en España?. Creo que el problema es que desde España no deja porque los servidores están en EEUU.
hectorarmando87
19/10/13, 18:24:19
Si Zbzg estas en lo cierto hasta anoche tenia saldo y ya no
:'(
Si Zbzg estas en lo cierto hasta anoche tenia saldo y ya no
:'(
No leiste el post verdad? Hay te la dejo un saludo
Parcero que clave está usando?, como hizo?, a mi no me funciona en tigo ni en nadaaaaa
Amigo sirve nada mas para las sim claro colombia y en la pagina de los servidores vpnbook esta el usuario y contraseña entra a www.vpnbook.com ve a openvpn en el menu hay esta el usuaril y contraseña un saludo y espero hayas seguido el post completo yo lo deje dicho en el tuto
hitmonlee
19/10/13, 20:14:58
Si soy de españa y los servers americanos si me sirven pqra bajarme cosas
Yo el problema que tengo con los servers americanos y algun otro es que no me deja logearme alguna aplicacion... nada mas ,el play store me funciona bien y todo
No se donde puede estar el problema tuyo...
ber_rub
19/10/13, 21:57:42
Me está pasando también con la app de canal plus yomvi. Lo he probado en varios dispositivos como tablet y distintos modelos de móvil y nada no funciona. Estoy usando la aplicación de openvpn para Android y servidores de finchvpn, ¿que usas tú?
colosocool
20/10/13, 00:07:26
Amigo sirve nada mas para las sim claro colombia y en la pagina de los servidores vpnbook esta el usuario y contraseña entra a www.vpnbook.com ve a openvpn en el menu hay esta el usuaril y contraseña un saludo y espero hayas seguido el post completo yo lo deje dicho en el tuto
Me equivoque, era Claro, y seguí todo al pie de la letra, créame, y yo se que en la página sale el User y la clave, pero a mi se me queda en Auth al usar los q dicen en la página de vpnbook, gracias de todos modos
hitmonlee
20/10/13, 01:11:22
Me está pasando también con la app de canal plus yomvi. Lo he probado en varios dispositivos como tablet y distintos modelos de móvil y nada no funciona. Estoy usando la aplicación de openvpn para Android y servidores de finchvpn, ¿que usas tú?
Lo mismo que ty i me deja descargar cualquier cosas...con wifi te va ..., droid vpn lo usas ?
Me equivoque, era Claro, y seguí todo al pie de la letra, créame, y yo se que en la página sale el User y la clave, pero a mi se me queda en Auth al usar los q dicen en la página de vpnbook, gracias de todos modos
Amigo en openvpn coge el server dejalo precionado te saldra un menu y dale el la ultima opcion http://img.tapatalk.com/d/13/10/20/azy2enam.jpg al que dice forget hay dale luego conectas ybpones user y pass dale
ber_rub
20/10/13, 13:37:36
Lo mismo que ty i me deja descargar cualquier cosas...con wifi te va ..., droid vpn lo usas ?
Usaba droidvpn, pero me gusta mas openvpn. Cuando me engancho a la vpn via wifi tampoco me funciona. Estoy por darme de alta en una cuenta premium de finchvpn para conectarme al servidor vpn de España y ver si se desbloquea el tema, sobre todo lo del yomvi porque para playstore y amazon la solucion pasa por market unlocker
hitmonlee
20/10/13, 17:20:30
Usaba droidvpn, pero me gusta mas openvpn. Cuando me engancho a la vpn via wifi tampoco me funciona. Estoy por darme de alta en una cuenta premium de finchvpn para conectarme al servidor vpn de España y ver si se desbloquea el tema, sobre todo lo del yomvi porque para playstore y amazon la solucion pasa por market unlocker
Me refieria a descargarte algo por wifi si funciona , pk lo mas seguro es que sea cosa del telefono o de la rom pk nadie a tenido problema en dewcargar sea el server que sea
Es cierto finch vpn a sacado un server en ewpaña cosa que ni droidvpn ni your freedom tienen y el premium parece una buena opcion , por 3.5 dolares al mes
Xavier_B
20/10/13, 22:38:01
Pues si vas por el yomvi desde ya te digo que NO FUNCIONARA, yomvi si bien es cierto necesita una IP española para poder logearte y usar el servicio para android, lo digo porque tengo 3 moviles con yomvi, y he probado de todo (ya que tengo el premiun de DROIDVPN) y otro programa para asignarme una IP española, vamos que siempre que pase la conexión mediante túnel y aun así con una IP española no podrás verlo. Necesitas hacerlo sin túnel, como bien has probado con wifi o 3g normal de la compañía que te lo suministre.
Cabe decir que también probé Open, con los servidores Finchvpn.
NeoCimek
21/10/13, 18:06:13
Se puede hacer tethering? He probado y no me deja.
Xavier_B
21/10/13, 19:41:47
Se puede hacer tethering? He probado y no me deja.
Se ha hablado de aquello también aquí, no deja hacer tethering.
Si tu versión de android es casi de las ultimas Jelly Bean, podrías probar esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558249 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558249)
NeoCimek
21/10/13, 19:47:31
Con conexión normal por 3G no tengo problema.
Me refiero a hacerlo sobre vpn
Xavier_B
21/10/13, 20:53:12
Con conexión normal por 3G no tengo problema.
Me refiero a hacerlo sobre vpn
Pues por eso mismo "NO SE PUEDE", te di el otro tuto por si te podría funcionar, pero vamos que por VPN esta jodido el asunto.
lbpjunior
21/10/13, 20:57:52
Pues por eso mismo "NO SE PUEDE", te di el otro tuto por si te podría funcionar, pero vamos que por VPN esta jodido el asunto.
Yo cuando tenga un rato trasteo con tu tuto, thanks!
NeoCimek
21/10/13, 22:16:52
Ok, gracias de todas formas.
ber_rub
22/10/13, 02:13:16
Se ha hablado de aquello también aquí, no deja hacer tethering.
Si tu versión de android es casi de las ultimas Jelly Bean, podrías probar esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558249 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558249)
Gracias por tu gran aportación edii.xaviier, no he podido conseguir lo de yomvi, pero sí que he podido convertir mi tablet en un punto de acceso usando openvpn, finchvpn y la app que aparece en el enlace que pones más arriba. Muchas gracias.
Gracias por tu gran aportación edii.xaviier, no he podido conseguir lo de yomvi, pero sí que he podido convertir mi tablet en un punto de acceso usando openvpn, finchvpn y la app que aparece en el enlace que pones más arriba. Muchas gracias.
amigo pudiste poner tu movil de modem wifi? jajaj he intentado de todo y no he podido explicame cual de todos los metodos utilizaste por fa jejeje :D
me urge saberrrr jejejeje no he podido
lbpjunior
22/10/13, 07:05:29
Siguiendo el tuto con el programa IWAS perfecto el punto wifi!!
Intentare
hitmonlee
22/10/13, 09:58:46
Que programa es ese para hacer tether por wifi?
Yo si que hago tether pero solo por usb al ordenador con la aplicaxion easy thether ,
NeoCimek
22/10/13, 22:51:24
Pero si han dicho que no se puede hacer tethering sobre vpn. Yo por lo menos no he podido.
lbpjunior
22/10/13, 22:53:46
Pero si han dicho que no se puede hacer tethering sobre vpn. Yo por lo menos no he podido.
Con el programa IWAS
NeoCimek
23/10/13, 12:52:29
Y cuál es el procedimiento que has hecho?
colosocool
23/10/13, 16:49:48
Muchachos es mejor comprar premium en FinchVPN o en el mismo Droidvpn?, la Diferencia creo que son 2 dólares, es para Colombia
hitmonlee
23/10/13, 19:02:39
Muchachos es mejor comprar premium en FinchVPN o en el mismo Droidvpn?, la Diferencia creo que son 2 dólares, es para Colombia
No se prueba con 1 un mes y con el otro otro mes y luego decide o sino prueba 1 mes yourfreedom vale 1 euro el mes que son unos 0.7 dolares creo
Saludos
robin10kg
24/10/13, 20:05:44
Muy bien veo que esta VPN también esta para windows y linux, la pregunta es ¿como hacer para tener Internet gratis en el pc y no solo en android? obviamente sin usar tethering sino por ejemplo conectando un modem con la sim y hacer uso de la VPN para tener Internet gratis, y por cierto gracias por tu aporte :ok:.
Y las ventajas?? A que velocidad navega?!! Sirve para todos los operadores?!!
Muy bien veo que esta VPN también esta para windows y linux, la pregunta es ¿como hacer para tener Internet gratis en el pc y no solo en android? obviamente sin usar tethering sino por ejemplo conectando un modem con la sim y hacer uso de la VPN para tener Internet gratis, y por cierto gracias por tu aporte :ok:.
Yo lo usaba con Windows 8, al actualizar al 8.1 ya no me funciona
robin10kg
24/10/13, 20:45:20
pero con windows 8 tenias internet gratis, o simplemente usabas la vpn para saltar las restricciones, en este momento la estoy usando en windows 8.1 y funciona por lo menos para saltar restricciones.
pero con windows 8 tenias internet gratis, o simplemente usabas la vpn para saltar las restricciones, en este momento la estoy usando en windows 8.1 y funciona por lo menos para saltar restricciones.
Usaba la vpn para saltar la restricción. Pero con win8.1 me deja instalar y cuando le doy abrir al programa siempre me da un error... como lo hiciste?
Usaba la vpn para saltar la restricción. Pero con win8.1 me deja instalar y cuando le doy abrir al programa siempre me da un error... como lo hiciste?
Ya lo solucione era una bobada....
hitmonlee
25/10/13, 23:18:23
Que es el program IWAS para lo del wifi estoy buscando em gogle pero noe sale nada, es una aplicacion o ke es
Que es el program IWAS para lo del wifi estoy buscando em gogle pero noe sale nada, es una aplicacion o ke es
Si es una app en el tutorial estal los links ya yo pude hacerlo
hitmonlee
26/10/13, 18:41:38
A mi eso del iwas no me sirve para nada , que hay que actiar el vpn antes de poner el wifi o al reves ?
NeoCimek
26/10/13, 20:13:58
Yo lo ver probado de mil maneras y no me funciona
wherran
04/11/13, 01:23:54
Hola... Como se conecta el open vpn en el pc... En intentado y me sale la página de claro... Y aún cuando dice que me ah conectado a us1... Me sale la página de claro... Desde Colombia
marcorossi
05/11/13, 02:29:38
Probado en México con Movistar y funciona. La conexión no duró muchísimo, de 10 a 25 minutos. Y por lo general es recomendable reiniciar el celular para poder hacer conexión. Para una urgencia está perfecta y ciertamente puedes descargar sin límites. Lo que si recomiendo es un fixer del GPS para no estar reiniciando tanto el celular.
A ver si alguien me puede ayudar.. Lo vengo utilizando en mi Samsung galaxy s3 sin problema, pero ahora he actualizado mi S.O a la versión 4.3 y dejo de funcionar.. Aparece que en la aplicación falta que corra el VPN instalare, pero no deja incrustar los binarios,..l si alguien sabe la solución le quedo enteramente agradecido.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/ejehy2y5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/8uqu3eze.jpg
Esas son las capturas de mi problema. Gracias. . Recuerdo que tengo un s3 con la.rom 4.3
lbpjunior
13/11/13, 09:34:16
Solucionado.
Pero pon como jaja
Pero pon como jaja
Jajajaj no lo puse esperando a que alguien que sufriera el mismo problema preguntara... Pero bueno la solución es sencilla, resulta que desde este tuto se nos explico que había que instalar el openvpn installer y el VPN settings... Bueno pasa que para la 4.3 ese método ya no funciona por que no deja instalar los binarios como antes... Lo que hay que hacer ahora y por cierto se me hace mucho mejor por que ahora no se desconecta tan seguido, es mucho más estable la conexión , es instalar el programa openvpn Conect, que también esta gratuito en la play store y después se procede a importar los archivos de los servidores que se han usado siempre. Y ya está de nuevo tenemos nuestro internet gratis...
colosocool
14/11/13, 03:27:53
Jajajaj no lo puse esperando a que alguien que sufriera el mismo problema preguntara... Pero bueno la solución es sencilla, resulta que desde este tuto se nos explico que había que instalar el openvpn installer y el VPN settings... Bueno pasa que para la 4.3 ese método ya no funciona por que no deja instalar los binarios como antes... Lo que hay que hacer ahora y por cierto se me hace mucho mejor por que ahora no se desconecta tan seguido, es mucho más estable la conexión , es instalar el programa openvpn Conect, que también esta gratuito en la play store y después se procede a importar los archivos de los servidores que se han usado siempre. Y ya está de nuevo tenemos nuestro internet gratis...
Apenas cancele mi plan de datos regreso acá y les contare Jajaj, parcero q de bueno tiene el 4.3??, vale la pena desde 4.1.2 jB?
Apenas cancele mi plan de datos regreso acá y les contare Jajaj, parcero q de bueno tiene el 4.3??, vale la pena desde 4.1.2 jB?
La verdad no merece la pena y tiene multiples problemas yo estoy por devolverme. .
wherran
27/11/13, 20:50:28
Cómo hago en el. Pc? Colombia claro
colosocool
30/11/13, 05:30:40
La verdad no merece la pena y tiene multiples problemas yo estoy por devolverme. .
Ya lo cancele y Claro pone una multa de 6 meses jajaja, que tal los HP jajaja, ando probando el DroidVpn que es el que medio mejor me ha funcionado, pero hay que tener al menos 1000 de saldo para que salga habilitado el icono de 3G y H+
Ya lo cancele y Claro pone una multa de 6 meses jajaja, que tal los HP jajaja, ando probando el DroidVpn que es el que medio mejor me ha funcionado, pero hay que tener al menos 1000 de saldo para que salga habilitado el icono de 3G y H+
A lo bien te multo??? Y eso como lo hizo?? Ósea ellos saben que nos conectamos por este método?!!!
colosocool
30/11/13, 06:14:39
No no, lo que pasa es que yo con ellos tenia plan de datos de redes, ese que cuesta $25,000 en Android, yo lo cancele, y la multa es porque canceló el plan, y que no puedo volver a sacar plan con ellos hasta dentro de 6 meses, si me entiende?, entonces estos 6 meses me dedicare a este tipo de programas y eso, por lo menos el Openvpn nunca me funciono, aunque solo una ves lo intente
colosocool
30/11/13, 06:15:10
A lo bien te multo??? Y eso como lo hizo?? Ósea ellos saben que nos conectamos por este método?!!!
Se me olvido citarlo, ahí respondí arribita de este post
No no, lo que pasa es que yo con ellos tenia plan de datos de redes, ese que cuesta $25,000 en Android, yo lo cancele, y la multa es porque canceló el plan, y que no puedo volver a sacar plan con ellos hasta dentro de 6 meses, si me entiende?, entonces estos 6 meses me dedicare a este tipo de programas y eso, por lo menos el Openvpn nunca me funciono, aunque solo una ves lo intente
Ahh ok.. ahora si entiendo.. ya me estaba preocupando..
seraser3
30/11/13, 13:21:24
Hola, muchas gracias por el tutorial, parece que funciona.
Solo un pero, no obtengo velocidades de descarga superiores a 64kb por segundo por lo cual para mi es poco útil dado que si sobrepaso el limite de mi tarifa se queda en 64kb por segundo.
Que velocidad de descarga conseguis vosotros?
Gracias.
ryuxgplp
06/12/13, 22:40:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11479330
Os pasa a vosotros?
hitmonlee
07/12/13, 13:41:13
Hola, muchas gracias por el tutorial, parece que funciona.
Solo un pero, no obtengo velocidades de descarga superiores a 64kb por segundo por lo cual para mi es poco útil dado que si sobrepaso el limite de mi tarifa se queda en 64kb por segundo.
Que velocidad de descarga conseguis vosotros?
Gracias.
Lo mas seguro es que no te funcione con nuestro propósito , ya que seras de contrato y usas el internet contratado el VPN solo te servirá en tu caso para no tener restringines de ningún tipo pero no te va. A dar mas velocidad ni nada
Saludos
seraser3
09/12/13, 16:08:41
Ok, voy a esperar a iniciar un nuevo ciclo, sobre el 22, ya con toda la velocidad constatare si tira del giga de mi tarifa o no.
Saludos y gracias.
najasebi
10/12/13, 15:43:17
Alguien sabe si funciona en la red Digi mobil España?. Gracias
ber_rub
12/12/13, 22:50:13
Intentando configurar openvpn en Motorola moto g no me deja importar la configuración de finchvpn descargada previamente en la memoria interna del teléfono, me dice que no se puede leer el directorio. Os ha pasado?
iformas
16/12/13, 05:48:52
Un dato para los que tengan prepago entel (chile)..pueden recargar $500 en sencillito, con eso basta para habilitar 3g y usar este metodo. El saldo no se gasta si se mantienen los datos activados, ya que el saldo normal es distinto al saldo en mb. Esto dura 30 días, siempre y cuando no termines tu saldo
Hola amigos, desde ayer 30 de diciembre no me funciona el método con claro de colombia, a alguien más le pasa?? Gracias
Ya retorno el servicio...
Master Hand
31/12/13, 18:53:00
Hola alguien puede decirme paso a paso como hacer para tener Internet gratis
Pd:soy de España y no se si funcionaria eso aquí
Un saludo
ryuxgplp
31/12/13, 19:23:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261
mundorap45
01/01/14, 22:05:17
para mexico esto es antigua jejeje funciona mucho mejor openvpn para android y aderiendo un encavesado al archivo .opvn
lbpjunior
01/01/14, 22:06:40
para mexico esto es antigua jejeje funciona mucho mejor openvpn para android y aderiendo un encavesado al archivo .opvn
Que encabezado?
cofla25
01/01/14, 23:02:31
Ya retorno el servicio...
aun te funciona?
aun te funciona?
Si esta funcionando, pero sin ninguna estabilidad, es decir se conecta y trata de navegar y vuelve a desconectarse.. al rato vuelve y conecta y se desconecta al instante. .. No se por que esta funcionando tan mal. .. Esto me suena a que claro puede estar bloqueando el puerto, pero es solo una hipotesis que hago..
cofla25
02/01/14, 21:09:11
Si esta funcionando, pero sin ninguna estabilidad, es decir se conecta y trata de navegar y vuelve a desconectarse.. al rato vuelve y conecta y se desconecta al instante. .. No se por que esta funcionando tan mal. .. Esto me suena a que claro puede estar bloqueando el puerto, pero es solo una hipotesis que hago..
si lo mismo pienso, me sucede igual... ya veremos si es solo cuestion de esperar.
si lo mismo pienso, me sucede igual... ya veremos si es solo cuestion de esperar.
Ya a esta hora no me ha querido conectar en todo el día. ... yo creo que Claro ya nos bloqueo... eso si me preocupa... empezamos mal este 2014
luisindavid
03/01/14, 23:34:51
Hola y en Windows Phone se puede instalar internet gratis ain saldo e
Hola y en Windows Phone se puede instalar internet gratis ain saldo e
No está. La versión del programa
colosocool
04/01/14, 14:48:15
Ya a esta hora no me ha querido conectar en todo el día. ... yo creo que Claro ya nos bloqueo... eso si me preocupa... empezamos mal este 2014
Ya le funciono parcero?, a mi nada y tengo conocidos en claro que usan datos comprados y a veces les falla... ojala cómo decían en comentarios anteriores, sea algo temporal porque apenas había comprado el mes de premium jajajaj
Y ahí andan pasando los días sin darle uso...
Escuche que en movistar funciona por ICMP pero que es supremamente lentejo xD
Ya le funciono parcero?, a mi nada y tengo conocidos en claro que usan datos comprados y a veces les falla... ojala cómo decían en comentarios anteriores, sea algo temporal porque apenas había comprado el mes de premium jajajaj
Y ahí andan pasando los días sin darle uso...
Escuche que en movistar funciona por ICMP pero que es supremamente lentejo xD
Amigo lamento decirte que nada que conecta... es decir aparece conectado pero la navegación se bloquea.... Nada que navega... No quiero ser negativo, pero creo que podemos estar ante el inminente bloqueo de nuestro método de internet gratis
Alguien sabe si fuciona en yoigo España?
colosocool
05/01/14, 01:43:28
Amigo lamento decirte que nada que conecta... es decir aparece conectado pero la navegación se bloquea.... Nada que navega... No quiero ser negativo, pero creo que podemos estar ante el inminente bloqueo de nuestro método de internet gratis
A mi ni siquiera el Handler me funciona, y tengo señal de datos siempre en E, ni siquiera H+ ni 3G, cuando no está la E no sale nada nada, muy malo...
Que nos deparará o que nuevos métodos podremos utilizar?, que estres...
Aclaro, utilizo un Note 2 con JB 4.3 Oficial
colosocool
06/01/14, 02:30:28
Parece que esto muriooooooooo
lbpjunior
06/01/14, 02:31:40
En España sigue rulando
colosocool
07/01/14, 03:14:52
En Colombia aun no...
baleoncito
07/01/14, 03:23:00
Movistar México si funciona
colosocool
07/01/14, 04:26:00
Movistar México si funciona
Y que tal la velocidad allá? ¿
baleoncito
07/01/14, 04:42:39
Tu me diras
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/a9a2u6eh.jpg
ryuxgplp
07/01/14, 10:37:50
Tu me diras
Que servidor es?
lbpjunior
07/01/14, 11:01:12
Que servidor es?
No te fíes mucho de eso, mira q diferencia de un test a otro los dos a la misma hora, mismo sitio
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/yvabevup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/07/a3e4y8u5.jpg
Me fio mas de la descarga directa, conectado al Pc descargando cosas me baja a 500kb/s
ryuxgplp
07/01/14, 13:17:37
No te fíes mucho de eso, mira q diferencia de un test a otro los dos a la misma hora, mismo sitio
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/yvabevup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/07/a3e4y8u5.jpg
Me fio mas de la descarga directa, conectado al Pc descargando cosas me baja a 500kb/s
Pero cuál es? Yo tengo mucho lag
lbpjunior
07/01/14, 17:53:22
Pero cuál es? Yo tengo mucho lag
Lo e pensado pero se me a olvidado ponerlo jaja,finchvpn server españa
ryuxgplp
07/01/14, 19:47:46
Lo e pensado pero se me a olvidado ponerlo jaja,finchvpn server españa
Normal entonces.., pagas no?
lbpjunior
07/01/14, 22:42:32
Normal entonces.., pagas no?
Si, pero la tarifa de 1€ y pico al mes
lbpjunior
08/01/14, 00:09:54
Tu me diras
Usas el finchvpn con el openvpn, te lo digo porque veo el icono en tu captura, y yo ese openvpn no consigo hacerlo funcionar, gracias
baleoncito
08/01/14, 03:55:16
No se como lo hice funcionar solo un tipo estaba dando el perfil si le dabas like a una foto y así lo hice, baje el openvpn y cargue el perfil y llevo una semana de Internet gratis con casi 3gb usados jeje
Amigoa de claro colombia bajen la app VPN Unlimited con esta app podran ver Facebook, twitter, bbm, whatsapp y creo que otras apps pero navegar por internet no podran
Amigoa de claro colombia bajen la app VPN Unlimited con esta app podran ver Facebook, twitter, bbm, whatsapp y creo que otras apps pero navegar por internet no podran
Perfecto amigo, como siempre oportunos tus apuntes..
Perfecto amigo, como siempre oportunos tus apuntes..
Jejejeje sin problemas?
colosocool
09/01/14, 20:58:01
Jejejeje sin problemas?
Venia a darles ese programa, precisamente jajaja, ese funciona por medio de proxys, pero el fía de hoy lo active durante 3 horas y no funciono pero nada es nada, habrá una solución similar para el droidvpn?, por medio de proxy?, alguna idea?
Estoy buscando alguns solucion al problema por lo pronto sacaré plan de datos el mas economico para activar el perfil de red de la sim y asi tener internet ilimitado pagando poco :D
hitmonlee
10/01/14, 20:35:41
Y con el 4g no sera también posible :D :D , donde yo vivo no hay pero en Madrid ya hay 4g no ? Si funciona con 2 g y 3 g debería ir con 4g seria la leche ya xDD
Jaja amigo sep si estan abiertos los puertos vaa jeje
colosocool
10/01/14, 20:40:59
Estoy buscando alguns solucion al problema por lo pronto sacaré plan de datos el mas economico para activar el perfil de red de la sim y asi tener internet ilimitado pagando poco :D
Como es lo que va a hacer?, cual es el plan más barato?, el del Éxito?, ofrece 2gb por 25,000 jajaja, y lo combina con que programa?
Men mira con el openvpn obteniamos internet free por medio del perfil que nos daba internet al entrar a la pag de claro ya eso no existe claro cerro el puerto de la pagina entonces lo que hay que hacer es lo que hare
sacare un plan de claro de 30mil son 2 gb navegacion a 5mb osea 5000kbps
Al tener un plan me abre los puertos porque si no como tendria internet jejeje cuando me gaste mi 2gb de navegacion los puertos quedan abiertos para funcionar redes sociales solo entonces al tener abiertos los puertos con este tuto que hice servirá entiendes? Tendre internet ilimitado a alta velocidad por 30mil pesos claro que si coges un plan de solo redes sociales creo que de 15mil creo que hay tambien te funcionara jejejejeje un saludo
Men mira con el openvpn obteniamos internet free por medio del perfil que nos daba internet al entrar a la pag de claro ya eso no existe claro cerro el puerto de la pagina entonces lo que hay que hacer es lo que hare
Al tener un plan me abre los puertos porque si no como tendria internet jejeje cuando me gaste mi 2gb de navegacion los puertos quedan abiertos para funcionar redes sociales solo entonces al tener abiertos los puertos con este tuto que hice servirá entiendes? Tendre internet ilimitado a alta velocidad por 30mil pesos claro que si coges un plan de solo redes sociales creo que de 15mil creo que hay tambien te funcionara jejejejeje un saludo
Quedo pendiente de que confirmes sí ese método para tener ilimitado después del límite de descarga funciona , si es así, entonces haré lo mismo..
Quedo pendiente de que confirmes sí ese método para tener ilimitado después del límite de descarga funciona , si es así, entonces haré lo mismo..
Amigo lo hare porque un primo mio tiene el plan de 1gb se lo consimio y le puse el openvpn y funciono jejejeje por eso lo hare
[ QUOTE=Zbzg;12019310]Amigo lo hare porque un primo mio tiene el plan de 1gb se lo consimio y le puse el openvpn y funciono jejejeje por eso lo hare[/QUOTE]
Muy bueno. Gracias
Amigo lo hare porque un primo mio tiene el plan de 1gb se lo consimio y le puse el openvpn y funciono jejejeje por eso lo hare
Buenas tardes, amigo en el momento yo cuento con una sim claro roja con 1gb de navegacion por 1 mes ya que compre un cel nuevo y me regalaron esa giga, ahora mi pregunta es, despues de que se me consuman los datos, puedo activar de nuevo el DroidVPN y me funcionara como antes?
PD: Tambien quedara abierto el puerto si lo intento con Tigo?
Saludos
Buenas tardes, amigo en el momento yo cuento con una sim claro roja con 1gb de navegacion por 1 mes ya que compre un cel nuevo y me regalaron esa giga, ahora mi pregunta es, despues de que se me consuman los datos, puedo activar de nuevo el DroidVPN y me funcionara como antes?
PD: Tambien quedara abierto el puerto si lo intento con Tigo?
Saludos
No amigo apenas se consuma la gb quedas ya muerto solo funciona con plan porque nunca cierran el puerto ya que al consumir tus datos te dan solo redes sociales jeje
No amigo apenas se consuma la gb quedas ya muerto solo funciona con plan porque nunca cierran el puerto ya que al consumir tus datos te dan solo redes sociales jeje
Ahh ya te entendi, disculpa que soy un poco nuevo en esto de tener internet free xD
A alguien le sigue funcionando el VPN Unlimited? Ya no me quiere cargar nada.
Gracias.
Ahh ya te entendi, disculpa que soy un poco nuevo en esto de tener internet free xD
Gracias.
No te preocupes jejejeje para eso estamos
Gracias.
El VPN unlimted ya no me funciona
El VPN unlimted ya no me funciona
Estamos en las mismas, en el momento yo ando con Internet de Tigo, pero es solo navegacion (buena velocidad)
colosocool
11/01/14, 21:33:01
Estamos en las mismas, en el momento yo ando con Internet de Tigo, pero es solo navegacion (buena velocidad)
Solo por Opera Handler?, o cual es ese?
colosocool
11/01/14, 21:35:51
Si le funciona nos vamos todos detrás suyo jajaja, el plan más barato de Claro es ese de 30k?, tiene cláusula de permanencia?, lo que no me gusta de esa empresa son sus ausivas cláusulas de mier...
Si le funciona nos vamos todos detrás suyo jajaja, el plan más barato de Claro es ese de 30k?, tiene cláusula de permanencia?, lo que no me gusta de esa empresa son sus ausivas cláusulas de mier...
Te explico las cláusulas son cuando sacas un movil con el plan pero no ningunas vas con tu cc pides un plan miran si estas o no reportado y ya te dan el plan y bueno de precios no se jajaja yo comprare el de 28$ jeje
colosocool
12/01/14, 00:02:43
Te explico las cláusulas son cuando sacas un movil con el plan pero no ningunas vas con tu cc pides un plan miran si estas o no reportado y ya te dan el plan y bueno de precios no se jajaja yo comprare el de 28$ jeje
Las cláusulas tambien las hay asi uno no saque equipo, créame
Solo por Opera Handler?, o cual es ese?
Si, por Handler.
ahasverus92
13/01/14, 18:06:32
Hay un tipo en mi ciudad diciendo que se puede poner otra vez internet gratis en Claro colombia con un nuevo programa (por un año) es cierto?
Hay un tipo en mi ciudad diciendo que se puede poner otra vez internet gratis en Claro colombia con un nuevo programa (por un año) es cierto?
De poder se puede hay tipos que ponen todo full sin apps ni nada jejejeje pero quien les paga jejeje
elrewilliam
13/01/14, 21:45:01
ya dejo de funcionar el vpn unlimeted en colombia o solo me pasa a mi
Jummmm eso lo puede decir todo el mundo, pero vaya uno a saber que tan cierto y fiable es!!!
Bueno hay alguien que me dice lo mismo que el lo tiene full en tigo pero que no pasa el ticks jejeje y bueno si me lo dan tampoco creo que lo de por aqui ya que puede ser algo masivo y vayan a cerrar ese tick tambien
Bueno hay alguien que me dice lo mismo que el lo tiene full en tigo pero que no pasa el ticks jejeje y bueno si me lo dan tampoco creo que lo de por aqui ya que puede ser algo masivo y vayan a cerrar ese tick tambien
De seguro así pasara... Nosotros creemos que la comunidad no es tan grande en Colombia, pero la verdad es que me encontré mucho android claro con el vpnbook
Aunque para eso está el privado amigo
Bueno :D podriamos hacer un grupo en whatsapp y hablar del temita un poco aparte
Aunque para eso está el privado amigo
Que me dices hablamos en privado?
lbpjunior
14/01/14, 09:22:37
Yo también quiero estar en ese grupo :p
hitmonlee
14/01/14, 17:43:18
En titanmovil.con hay mucho de estos trucos para tener internet gratis , con operas y mil cosas lo que esta todo en oculto , tienes que registrarte y luego agradecer con puntos para que te los pasen esta todo e oculto....
En titanmovil.con hay mucho de estos trucos para tener internet gratis , con operas y mil cosas lo que esta todo en oculto , tienes que registrarte y luego agradecer con puntos para que te los pasen esta todo e oculto....
Jejejeje puedes compartir tu :D
colosocool
15/01/14, 00:45:57
Eso seria una buena iniciativa jaja
elrewilliam
15/01/14, 19:05:21
ya ni con las aplicaciones Handler esta funcionandome el internet en Claro de Colombia, he visto que en Mexico hacen funcionar el droid vpn con algunos tricks alguien sabe alguno que funcione todavia para colombia o alguna aplicacion
Lana Del Rey
15/01/14, 20:50:30
¿Esto es seguro? ¿No hay riesgo de que los datos que introducimos en internet estén en "manos de terceros"? Como si usáramos un proxy de esos que se encuentran por google...?
Alguien tiene funcionando algún VPN o Handler?
wherran
25/01/14, 03:53:23
Qué c@g@d@ es v@ina dejo de servir... XD
The_Paketeman
30/01/14, 16:30:45
Alguno ha conseguido que OpenVPN funcione para Movistar España? porque a mi solo me ha funcionado DroidVPN y Kepard.
En OpenVPN todos los servidores que he probado me dan error o se pone constantemente "Conectando-reconectando" o "esperando al servidor..." y nunca me conectan :S
Alguno ha conseguido que OpenVPN funcione para Movistar España? porque a mi solo me ha funcionado DroidVPN y Kepard.
En OpenVPN todos los servidores que he probado me dan error o se pone constantemente "Conectando-reconectando" o "esperando al servidor..." y nunca me conectan :S
Ve al droidvpn y mira con que puerto esta conectando y consigue un vpn con ese puerto para el openvpn un saludo
wherran
30/01/14, 17:10:11
Si alguien sabe que método esta funcionando en Colombia, por favor mensaje por privado... Y gracias
Si alguien sabe que método esta funcionando en Colombia, por favor mensaje por privado... Y gracias
Amigo en colombia murio :( jejeje saca plan amigo
The_Paketeman
30/01/14, 21:46:02
Ya probé, 53 para udp y 443 para tcp, y se mantiene esperando el servidor, o se sale antes de conectar... lo raro es que conectado al wifi si se conecta el OpenVPN... alguna idea?
Ya probé, 53 para udp y 443 para tcp, y se mantiene esperando el servidor, o se sale antes de conectar... lo raro es que conectado al wifi si se conecta el OpenVPN... alguna idea?
Veo que eres algo novato en el tema amigo podiamos usar el openvpn el droipvpn porque claro tenia los puertos abiertos un bug de la empresa ya lo arreglaron ya no funciona con el wifi si claro que sirbe porque tienes internet y port abiertos un saludo y no se habla mas del tema para colombia murio
hitmonlee
30/01/14, 23:41:31
Si , finchvpn que funciona con openvpn , cualquier server pero tiene que ser el puerto udp 123 o udp137 , your freedom también tiene esos servers
The_Paketeman
31/01/14, 00:56:33
Muchas gracias hitmonlee, con udp 123 me ha conectado por fin usando los finchvpn :D
Veo que eres algo novato en el tema amigo podiamos usar el openvpn el droipvpn porque claro tenia los puertos abiertos un bug de la empresa ya lo arreglaron ya no funciona con el wifi si claro que sirbe porque tienes internet y port abiertos un saludo y no se habla mas del tema para colombia murio
No puede serrrr aún no me adapto. . Jejejej
ryuxgplp
03/02/14, 00:25:12
No teneis problemas con Fichvpn y droidvpn? Yo ahora solo puedo usarlo como mucho para el wasap va muy lento
hitmonlee
03/02/14, 02:35:32
No teneis problemas con Fichvpn y droidvpn? Yo ahora solo puedo usarlo como mucho para el wasap va muy lento
Si , desde hace dos días finch VPN no me va...me conecta pero no me da velocidad ...los servers free claro
The_Paketeman
04/02/14, 22:31:35
DroidVPN va perfecto, pero los servidores free de FinchVPN van bastante mal, whatsapp lo carga perfecto, pero no carga nada más...nisiquiera el speedtest :S
The_Paketeman
11/02/14, 00:23:59
Parece que los servidores free de finchvpn vuelven a funcionar correctamente, al menos uno nuevo que han subido, el de Los Angeles, aun no he probado si los otros 2 tambien se han arreglado o no, pero al menos ua hay un servidor que funciona :platano:
hitmonlee
11/02/14, 10:13:04
Parece que los servidores free de finchvpn vuelven a funcionar correctamente, al menos uno nuevo que han subido, el de Los Angeles, aun no he probado si los otros 2 tambien se han arreglado o no, pero al menos ua hay un servidor que funciona :platano:
+ 1 , los otros dos no rulan , bueno a mi los que no me rulan le dan solo internet al navegador puffin por si OS interesa aunque es un navegador bastante caca almenis en mi movil
Buenas usuarios de colombia mandenme msjs privado
elrewilliam
05/03/14, 00:27:08
Enviado
lbpjunior
05/03/14, 09:17:45
Bueno chavales he llegado a la conclusion de q con un vps privado me montado mi propio servidor privado de openvpn, voy a probarlo durante una semana o por ahi, llevo 2 dias y va perfecto, asique si veo q va bien y alguno quiere tener acceso y pagar algo simbolico para ayudar a pagar el servidor, ya lo escribire por aqui, y si alguien sabe hacerse su propio server os digo que va de lujo¡¡
androidaddict90
07/03/14, 01:25:58
No sirve en note 3 con 4.3
lbpjunior
07/03/14, 01:44:39
No sirve en note 3 con 4.3
Yo tengo un note 3 con 4.3...xd
androidaddict90
07/03/14, 01:44:59
Pues no me Jala
androidaddict90
07/03/14, 17:52:16
No me deja instalar los binarios del vpn, los. De bussybox ya están
lbpjunior
07/03/14, 18:44:15
No me deja instalar los binarios del vpn, los. De bussybox ya están
Que binarios quieres instalar?? Openvpn y a correr, dale permiso root y ya esta
androidaddict90
07/03/14, 18:45:34
Que binarios quieres instalar?? Openvpn y a correr, dale permiso root y ya esta
En el vpn setting me sale el punto 3 en rojo y me. Dice que no se encuentran
lbpjunior
07/03/14, 18:46:39
En el vpn setting me sale el punto 3 en rojo y me. Dice que no se encuentran
Tienes que usar este openvpn olvidate del resto...
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn
androidaddict90
07/03/14, 18:48:40
Tienes que usar este openvpn olvidate del resto...
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn
Si instaló y todo pero no se instala nada queda siempre en rojo y dice do not installed
lbpjunior
07/03/14, 19:32:04
Si instaló y todo pero no se instala nada queda siempre en rojo y dice do not installed
Usa solo el que te puesto borra la demás y usa solo ese
androidaddict90
07/03/14, 19:47:46
Usa solo el que te puesto borra la demás y usa solo ese
Creas un perfil o algo?
hitmonlee
09/03/14, 00:40:00
Creas un perfil o algo?
Tienes que importarlos solamente pulsando abajo a la derecha seleccionas los servidores que descargarte de tu cuenta
androidaddict90
09/03/14, 00:40:44
Tienes que importarlos solamente pulsando abajo a la derecha seleccionas los servidores que descargarte de tu cuenta
De donde los descargo no tengo servidores guardados
hitmonlee
10/03/14, 13:37:54
De donde los descargo no tengo servidores guardados
Del apartado download de finch VPN , le das a download luego open VPN luego android luego al puerto 123 o 137 los descargas
Ahí algún vídeo tutorial o similar, para ver el manejo de esta APP, tengo que hacer un viaje a Italia y me gustaría tener Internet gratis, se necesita ser Root?
Muchas gracias.
lbpjunior
11/03/14, 18:27:17
Alguien sabe si funciona fuera de España? Con roaming?
gabrielazul07
12/03/14, 12:40:21
esto funciona realmente? y con tuenti movil?
Hola alguien por aqui me dijo que hay una manera de hacer el droidvpn ilimitado y free como se hace?
hitmonlee
15/03/14, 17:37:48
esto funciona realmente? y con tuenti movil?
Si funciona solo en movistar prepago sin saldo
Hola alguien por aqui me dijo que hay una manera de hacer el droidvpn ilimitado y free como se hace?
Yo ilimitado no lo tengo lo que si hago es tener 2 cuentas , antes de llegar al limite de la primera cojo y cierro forzado a al droid , cojo y abro internet con otro VPN ya sea finch o your free. Y entonces entro al droid y cambio la cuenta del droid entonces ya se me pone la otra cuenta y empieza a contar desde 0 ,
En vomistar España como lo configurais para que funcione?
hitmonlee
23/03/14, 21:23:38
Pues poniendo otro apk distinto del que te dan inventandote el apn y el nombre lo demás en blanco
Pues poniendo otro apk distinto del que te dan inventandote el apn y el nombre lo demás en blanco
Si ya lo consegui pero es bastante inestable. Cual es mss estable el udo 137 o el udp 123?
hitmonlee
23/03/14, 21:34:58
Si ya lo consegui pero es bastante inestable. Cual es mss estable el udo 137 o el udp 123?
A te refieres a finchvpn , bueno solo hay un 1 free server y va como el culo , funciona solo por el puerto 137 pero muy poca velocidad , el 123 va fatal , prueba con droid vpn o paga RL finchvpn
A te refieres a finchvpn , bueno solo hay un 1 free server y va como el culo , funciona solo por el puerto 137 pero muy poca velocidad , el 123 va fatal , prueba con droid vpn o paga RL finchvpn
Droidvpn tambien lo uso pero se desconecta el ****** algun truquito para que no se desconecte cada 3x2
lbpjunior
24/03/14, 00:17:21
Droidvpn tambien lo uso pero se desconecta el ****** algun truquito para que no se desconecte cada 3x2
Si pagar....tios pagar 60€ a una compañia me parece un abuso pero 1€ al mes por tener internet y que busquéis como burlarlo me parece...
The_Paketeman
24/03/14, 02:00:32
a los que usais los servidores free de droid o finch sin saldo os va bien?
porque yo lo usaba con algo de saldo (48 centimos para ser exactos, y no me bajaba el saldo) y me iba bien, pero me quede sin saldo por una llamada que hice y a partir de ahy he estado como una semana con una velocidad de 1kb (no cargaba ni la página de google, solo whatsapp)... tiene que ver con el saldo o es que los servidores han fallado estos dias?
ryuxgplp
11/05/14, 21:34:46
En mi blog esta todo lo que necesitáis con respecto al Internet 3g gratis, como compartirlo, etc.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es/
wherran
11/05/14, 22:57:54
Algunos método para Brasil, en claro, vivo, TIM, oi, ....cualquiera que funcione
....gracias de antemano
oviseven666
17/09/14, 06:24:00
hola, antes de informarles mi duda, quiero agradecerles por todos sus aportes en este foro.
mi duda es la siguiente: soy de Colombia y mi operador es Claro, resulta que el s¨¢bado vi su foro y segui todos los pasos y tuve internet gratis con la app openvpn para android y los server de vpnbook, pero desde el domingo no tengo internet no se conecta, y he estado pendiente de cambiar el usuario y la contrase0Š9a que dan en vpnbook. les agradesco de antemano su colaboracion
hola, antes de informarles mi duda, quiero agradecerles por todos sus aportes en este foro.
mi duda es la siguiente: soy de Colombia y mi operador es Claro, resulta que el s¨¢bado vi su foro y segui todos los pasos y tuve internet gratis con la app openvpn para android y los server de vpnbook, pero desde el domingo no tengo internet no se conecta, y he estado pendiente de cambiar el usuario y la contrase0Š9a que dan en vpnbook. les agradesco de antemano su colaboracion
Amigo y probaste teniendo o sin tener saldo? Pues para Colombia con Claro, este método hace mucho dejó de funcionar
oviseven666
17/09/14, 21:43:44
yo lo utilice sin saldo. use euro1 con el puerto 53 y me daba una velocidad estable de descarga como de 4 megas. pero ahora ya no me funciona. y no se que mas pueda hacer para que vuelva a coger el internet
yo lo utilice sin saldo. use euro1 con el puerto 53 y me daba una velocidad estable de descarga como de 4 megas. pero ahora ya no me funciona. y no se que mas pueda hacer para que vuelva a coger el internet
Voy a probar y te cuento
oviseven666
18/09/14, 20:29:37
buscando en internet encontr¨¦ que en claro solo funciona una vez, pero que hay un metodo para adaptar esos servidores a un puerto que a¨²n no este bloqueado, unos dicen que adaptar los servers al puerto 9200, pero lo malo es que no dicen que parametros hay que modificar
buscando en internet encontr¨¦ que en claro solo funciona una vez, pero que hay un metodo para adaptar esos servidores a un puerto que a¨²n no este bloqueado, unos dicen que adaptar los servers al puerto 9200, pero lo malo es que no dicen que parametros hay que modificar
Ummm que lastima, pues yo use este método hace como 1 año y fue estable, después los de Claro bloquearon el puerto 53 y terminó nuestra dicha.. a la fecha no he vuelto a encontrar nada
leandromarin18
02/10/14, 19:58:03
Amigos lo quiero activar en movistar venezuela para una linea corporativa... Sera que funciona?
fatima77
03/10/14, 17:59:45
Lo probaré
Os sigue funcioanndo con movistar de españa? Hoy me he dado cuenta que ya no sirve la coneccion gratis
juancarlosh
03/12/14, 23:10:26
A mi tampoco me va en España desde ayer.que ha pasado?
juancarlosh
04/12/14, 20:24:04
Podeis ayudarme,ya no me funciona el udp 123 de España con finchvpn......podeis decirme si os esta pasando a vosotros.Desde España....porfa si se ha de cambiar ahora la configuracion por favor haber si alguien puede ayudarme.
Estoy igual amigo parece que ha dejado de ir
AtlaXyloN
05/12/14, 14:10:30
A mi tampoco me funciona el Finchvpn (UDP-123) prepago movistar... alguien sabe por que a dejado de funcionar o como solucionarlo??
Algún otro método alternativo para tener Internet gratis en nuestros Android??
Gracias.
A mi tampoco me va FinchVPN. Creí que había dejado de funcionarme porque me tocaba recargar, pero va a ser que no :(
Os va DroidVPN o tampoco?
Me autorespondo. DroidVPN tampoco va, no encuentra puertos UDP abiertos. Tiene toda la pinta de que Movsitar ha cerrado el puerto 123. Regalito navideño :rolleyes:
Joderrrr esos 3 gigas de finch me daban la vidAaaa
juancarlosh
05/12/14, 20:39:04
haber un crack que nos puedas ayudar.
ryuxgplp
05/12/14, 21:22:33
En los server premium funciona de vez en cuando
ryuxgplp
05/12/14, 21:31:59
Ami ahora mismo me funciona de lujo.. Puerto 123 servidor premium españa
qtekfun
06/12/14, 14:29:18
Correcto a mi también me vuelve ha funcionar! Ha tenido ahí un parón de un par de días ...
juancarlosh
06/12/14, 14:51:20
A mi aun no me va
Correcto a mi también me vuelve ha funcionar! Ha tenido ahí un parón de un par de días ...
Con premium o free?
juancarlosh
06/12/14, 21:36:14
Cuenta premium
sheng00
06/12/14, 22:13:14
entonce con la cuenta premium si les va? y alguien con cuenta free le sigue funcionando?
entonce con la cuenta premium si les va? y alguien con cuenta free le sigue funcionando?
+1
Gracias
juancarlosh
07/12/14, 16:54:28
tengo una cuenta premium con finchvpn configurado a udp puerto 123 y desde hace unos dias ya no me va.
Parece que a algunos no les iba ahora les funciona,pero a mi me dejó de funcionar y ya no he vuelto a seguir teniendo servicio desde haces tres o cuatro dias.Sabeis algo al respecto?
Gracias
Gente esto ya es mas facil vajen openvpn y easy vpn y ya este post ya esta muy viejo no pienso actualizarlo pero ya sabeis
juancarlosh
07/12/14, 17:03:42
puedes indicarnos a que post te refieres?
ryuxgplp
07/12/14, 17:04:15
Interesa
Interesa
Yo soy el creador del tutorial digo que no pienso actualizar el post osea este porque ya he dicho
Openvpn + easyvpn y ya esta
Claro que si en tu pais cerraron los puertos ni aunque hagas milagros podras volver a usar estos trucos
juancarlosh
07/12/14, 18:00:16
no se si cerrraron todos los puertos aqui en españa lo que se que 123 udp ya no funciona....
no se si cerrraron todos los puertos aqui en españa lo que se que 123 udp ya no funciona....
Prueba con droidvpn es pueba unos puertos a ver donde conecta y en el log dice a cual conecto si conecta
ryuxgplp
07/12/14, 18:03:43
Puerto UDP 123
Ios 7 iphone4
Sin Ningun apn
Servidor premium francia 4
Me conecta cuando le da la gana, ahora me funciona y esta mañana no.
Puerto UDP 123
Ios 7 iphone4
Sin Ningun apn
Servidor premium francia 4
Me conecta cuando le da la gana, ahora me funciona y esta mañana no.
Entonces no son cosas del port si no del vpn intenta con otro vpn del mismo port
ryuxgplp
07/12/14, 18:05:55
Yo ya dije que el problema era de los servidores...
Puerto 123 sí funciona, pero cuando le da la gana. Mejor usar 137
El problema no son los servidores, es Movistar España. A mi no me conecta ni con FinchVPN, ni con DroidVPN. Use el puerto que use, están cerrados. Hace unos días me iba todo perfecto.
en españa con vomistar se ha cerrado el grifo.
321jasp
08/12/14, 07:40:49
A mi me funciona aun,en malaga vamos a la cola hasta en la desconexion del truco este
yo me muevo por toda españa y nada. Me estuvo funcionando un par de dias sin vpn, pero ahora con nada. Ni con el apn de vomistar me manda a la pagina de recargas. Que raro.
The_Paketeman
11/12/14, 17:18:06
Anda jodida la cosa de momento, desde el fin de semana me he podido conectar un par de veces a duras penas, ahora ya ni eso, ni con FinchVPN ni con DroidVPN...teniendo en cuenta que hace mucho que no da problemas (al menos a mi) ya se hacia raro que no pasase algo, espero que tarde o temprano volvamos a tener conexión
ryuxgplp
11/12/14, 22:12:37
Imposible de conectar hoy
Pues no funciona. El tráfico entrante no se mueve. Por lo que han comentado la alternativa pasa por usar DNS tuneling.
NeoCimek
12/12/14, 21:09:54
No funciona, se acabó el chollo....
alexissan22
13/12/14, 12:45:35
Y no hay otra compañía de móvil q tenga libre el 3g en España q no sea tuenti ni movistar
ryuxgplp
13/12/14, 13:11:01
Lo raro es que funciona la web de movistar...[emoji16]
alexissan22
13/12/14, 13:29:13
Eso fue que bloquearon los puertos xq los eh escaneado con linux y me dicen q están cerrados
ryuxgplp
13/12/14, 13:30:09
Tiene que haber otro puerto o algo [emoji16]
alexissan22
13/12/14, 13:34:00
Hay 2 abiertos pero no logro q funcionen mi solución fue pasarme a Vodafone ya el lunes dejo de ser movistar :(
ryuxgplp
13/12/14, 13:35:10
Y en vodafone funciona?
ryuxgplp
13/12/14, 13:35:42
Mp de esos puertos
alexissan22
13/12/14, 13:38:12
Bueno a eso voy a probar hahahah cualquier cosa yo lo público si ai puertos q se puedan usar
lbpjunior
14/12/14, 14:05:19
Estoy probando en movistar contrato que antes con vpn no contaba megas, y ahora los cuenta no encuentro solucion en movistar
alexissan22
16/12/14, 08:49:41
A alguien le funcionan los puertos 123,137 movistar o en alguna otra compañía que sea de españa q lo diga por favor
The_Paketeman
16/12/14, 13:14:27
hace una semanas que dejaron de funcionar, y por lo que se ve parece definitivo, no se si habrá otra compañia que funcione
alexissan22
17/12/14, 07:39:27
Yo me pase a Vodafone pero aki ni el 3g da
mohakolme
17/12/14, 22:08:01
A probarlo. Con ilusión
alexissan22
26/12/14, 08:24:37
Hola ah alguien le funcionan los puertos o siguen bloqueados
esta todo bloqueado, movistar ha dicho, que el internet free se va a acabar.
saludos
angelodelacruz
28/01/15, 01:47:51
¿Funciona en Perú? ¿Movistar, Claro, Entel, Bitel, Tuenti?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.