Ver la Versión Completa : El Sony Honami se da un chapuzón en su primera foto oficial
jorge_kai
23/08/13, 17:36:41
El Sony Honami se da un chapuzón en su primera foto oficial
http://static.htcmania.com/xsony-honami.jpg.pagespeed.ic.bP9mFxJAC_230813.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo buque insignia de Sony se ha filtrado tantas veces y con tal nivel de detalle que recurrir a los teasers parece algo redundante a estas alturas del partido, pero imaginamos que el equipo de marketing de la compañía tiene que ganarse el pan de alguna forma, que ahora mismo no es otra que ofrecernos un primer vistazo oficial al Honami. La imagen de hoy, publicada en el Facebook de Sony, confirma que el nuevo Xperia Z1/Honami estará protegido por un chasis sumergible de alta resistencia, lo bastante como aguantar chapuzones accidentales (o incluso un buen duchazo, si sigue los pasos del Xperia Z). Estamos convencidos de que Sony hará énfasis en esta característica cuando lo presente dentro de unos días en Berlín, donde también deberíamos conocer en mayor detalle su cámara de 20 megapíxeles con grabación 4K, posible gracias al uso de un SoC Snapdragon 800. Recuerda, la cita es el 4 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/23/sony-honami-foto-sumergible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/08/13, 17:36:50
http://es.engadget.com/2013/08/23/sony-honami-foto-sumergible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/08/23/sony-honami-foto-sumergible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Boton para la camara y parece que no todo ira con tapitas no?
jose gome
23/08/13, 18:10:26
Creo que éste Sony jubilará a mi S3. Veremos el 4 de septiembre si verdaderamente merece la pena :palomitas:
Boton para la camara y parece que no todo ira con tapitas no?
La conexión 3.5 de auriculares parece ser como la del Z Ultra, sin tapa pero con un sistema que evita que entre el agua.
¿La garantia cubre averias por humedad? :risitas:
Sin acritud eh :ok:
elnicki
23/08/13, 19:09:34
Luego pasara lo que pasara, oleadas de moviles mojados y el sat de sony a reirse en las caras de los users, eso si esta vez que lo anuncien dentro de un pantano a 18m de profundidad......y tener claro que en las instrucciónes de uso seguro que advierten que no se puede nadar con el....
Salu2
Mr.Backup
23/08/13, 19:46:47
Este terminal promete.
lo malo de Sony es que saca 2 buque insignia en menos de un año porque se adelantan a la competencia, luego la competencia saca algo mejor y ellos tienen que volver a sacar algo para ponerse a la altura, solo espero que este honami no traiga los enormes marcos inferior y superior del Z
lo malo de Sony es que saca 2 buque insignia en menos de un año porque se adelantan a la competencia, luego la competencia saca algo mejor y ellos tienen que volver a sacar algo para ponerse a la altura, solo espero que este honami no traiga los enormes marcos inferior y superior del Z
Lo malo, ¿no?. :silbando::silbando:
Mudmen_
23/08/13, 21:12:21
Tiene buena pinta, a ver si es verdad lo que venden y no acaba siendo una tortura para los del SAT.
g_saura
23/08/13, 21:14:13
por las imágenes filtradas que he visto de este dispositivo, tiene unos marcos por arria y por abajo que parece que no va a caber ni en el bolsillo, unos marcos más grandes que los del Z. Y no entiendo por qué Z1, lo lógico es que sea Z2
Lo malo, ¿no?. :silbando::silbando:
Sí, lo malo para los que compran uno y luego de unos meses ya les sacan el remplazo y no son los prioritarios en actualizaciones, además de que siempre andan por detrás de la competencia porque se adelantan y luego sale un procesador mejor que lo incluyen en la competencia, como pasó con el Z, lo lanzaron antes de tiempo con un S4 Pro y luego Samsung, HTC, LG y compañía lanzaron sus dispositivos con SD 600 o 800 y ahora se ven obligados a ponerse a la altura y lanzan este Z1 antes de que el Z llegue al año o cerca.
Eso sí, hacen buenos smartphone y con bonitos diseños.
AngelGrey_SB
23/08/13, 23:42:59
Tiene buena pinta este bicho pero tengo ganas de el Note III :porro:
recoba23
23/08/13, 23:44:10
Sí, lo malo para los que compran uno y luego de unos meses ya les sacan el remplazo y no son los prioritarios en actualizaciones, además de que siempre andan por detrás de la competencia porque se adelantan y luego sale un procesador mejor que lo incluyen en la competencia, como pasó con el Z, lo lanzaron antes de tiempo con un S4 Pro y luego Samsung, HTC, LG y compañía lanzaron sus dispositivos con SD 600 o 800 y ahora se ven obligados a ponerse a la altura y lanzan este Z1 antes de que el Z llegue al año o cerca..
Adelantarse no es malo, y el S4 Pro es un micro más que de sobra para casi todo. La diferencia es que con este Honami van a dominar el mercado hasta que el S5 o el próximo HTC salgan a la luz, o sea, dentro de bastantes meses.
Lo bueno es que entre unos y otros este mes de septiembre va a estar calentito calentito X-D
biriguero
23/08/13, 23:55:04
Pintaza de movil, y rebaja de precio en modelos anteriores esperemos :grin:
pinta bien, muy bien, estoy entre este y el xperia z ultra o el note 3
Pues yo de tamaño lo veo igual que el XZ nose ya veremos como responde
Adelantarse no es malo, y el S4 Pro es un micro más que de sobra para casi todo. La diferencia es que con este Honami van a dominar el mercado hasta que el S5 o el próximo HTC salgan a la luz, o sea, dentro de bastantes meses.
Lo bueno es que entre unos y otros este mes de septiembre va a estar calentito calentito X-D
No digo que sea malo en avance, digo que es malo por la mala impresión que le dan a sus clientes, ya que en menos de 1 año el teléfono tan costoso que se compraron ya tiene remplazo y deja de ser la prioridad en actualizaciones.
jose gome
24/08/13, 02:27:56
¿Llevará flash xenon?
quim135
24/08/13, 09:49:51
Me ha explotado la cabeza. Eso no es lo que pasa con todas las marcas y con todo lo relacionado con la tecnologia!? Yo saco algo bueno, tu sacas algo mejor, yo vuelvo a sacar algo mejor que lo tuyo, etc etc....
En cuanto a lo de las pocas actualizaciones es una idea que tenemos fijada en la cabeza de cuando era Sony Ericson. De momento con el Z han habido actualizaciones hasta aburrirse...no sabemos q pasar en un futuro cuando salga el honami.
Saludos
Me ha explotado la cabeza. Eso no es lo que pasa con todas las marcas y con todo lo relacionado con la tecnologia!? Yo saco algo bueno, tu sacas algo mejor, yo vuelvo a sacar algo mejor que lo tuyo, etc etc....
En cuanto a lo de las pocas actualizaciones es una idea que tenemos fijada en la cabeza de cuando era Sony Ericson. De momento con el Z han habido actualizaciones hasta aburrirse...no sabemos q pasar en un futuro cuando salga el honami.
Saludos
Exacto ahora mismo no se puede criticar, dentro de 3 meses espero no decir lo contrario y respecto al bicho...
Sin palabras
19naruto96
24/08/13, 16:07:33
Cuando era Sony Ericsson yo tengo el Xperia u y nos hemos quedado en ics junto al sola
Está bien que el equipo de marketing haga su trabajo, pero no veo yo el mérito de esa foto para merecer una reseña en un blog y un hilo en un foro. :pensando:
DYM12345
24/08/13, 20:23:34
espero que no se pasen mucho con el precio..
biriguero
25/08/13, 05:14:03
espero que no se pasen mucho con el precio..
Ahi estas tu... Que es caro? Que es barato? En fin ya queda menos xD
Ahi estas tu... Que es caro? Que es barato? En fin ya queda menos xD
Tecnicas de marketing para que se compre 699.99€ como no todos jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.