PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?

CAR29
23/08/13, 17:30:15
Buenas.

Por renovar el contrato de permanencia + 49€ me dan un Xperia L. Acutalmente tengo un HTC Wildfire S, con el que llevo casi 2 años y estoy contento, pero ya no me queda memoria, se reinicia cuando le parece y la bateria cada dia dura un poco menos.

La caracterisitcas del Wildifre son: Pantalla de 3,2". Procesador a 600 Mhz de un solo nucleo, 512 de Ram . 512 de memoria interna. Camara de 5 Mpx. Bateria de 1250 mah, Android 2.3.5. etc...

Merece la pena el cambio? Es decir suponen una mejora significativa el Xperia L respecto al Wildfire S ???

Gracias.

Tutos14
23/08/13, 17:31:32
El cambio es brutaaaal en todos los sentidos, con eso te lo digo todo.

Smetha
23/08/13, 17:39:55
Por 50 euros ni te lo pienses. No quepa duda alguna, aunque seguramente será con alguna tarifa alta.

sps_ib
23/08/13, 18:07:57
Por 50 euros ni te lo pienses. No quepa duda alguna, aunque seguramente será con alguna tarifa alta.

Yo he hecho el plan renove de orange para dos lineas con la misma oferta y con la tarifa delfin 20 en las dos.

Saludos

juan_blv
23/08/13, 18:37:52
Si que hay cambio. Yo cambié de un Wilfire (sin S) a un xperia P, y hay mejoria en todos los aspectos..

CAR29
23/08/13, 19:00:42
Bueno pues visto vuestros comentarios, acabo de hacer el pedido. Tambien es en Orange y tambien con la tarifa Delfin 20.

La verdad que las 3,2" ya se me hacian muy justas para ver cosillas por la red, pero en cambio llevas el Wildfire en el bolsillo de los vaqueros y ni te enteras. Imagino que con el Xperia L no será lo mismo, ni para bien ni para mal.

Ya os contaré cuando me llegue.

Por cierto como va la duracion de la bateria en el Xperia L? Quizas ese era el punto mas flojo del Wildfire S.

Smetha
23/08/13, 19:15:12
Bueno pues visto vuestros comentarios, acabo de hacer el pedido. Tambien es en Orange y tambien con la tarifa Delfin 20.

La verdad que las 3,2" ya se me hacian muy justas para ver cosillas por la red, pero en cambio llevas el Wildfire en el bolsillo de los vaqueros y ni te enteras. Imagino que con el Xperia L no será lo mismo, ni para bien ni para mal.

Ya os contaré cuando me llegue.

Por cierto como va la duracion de la bateria en el Xperia L? Quizas ese era el punto mas flojo del Wildfire S.

Bajo mi punto de vista en el Xperia L la batería se queda un poco corta. Pero te llegará al final del día con absoluta tranquilidad.

CAR29
23/08/13, 19:55:10
Bueno, esque con el Wildfire a veces no llego al final del dia. Yo no soy de darle un uso muy intensivo (comparado con gente que conozco) pero como lo toque un poco mas de lo normal durante el dia, adiós!

Ya tengo ganas de que me llegue y trastearlo, pero aun me faltan 2 semanas... :(

Smetha
23/08/13, 19:58:10
Con un uso normal te aseguro que te llega al final del día.