Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algun hilo donde explique cuales procesos se puede eliminar para que el consumo de ram no sea tan alto?
paco333
23/08/13, 17:19:38
Amigos del foro, hay algún hilo donde expliquen como se puede ahorrar ram al eliminar o "pausar" procesos que no sean necesarios en la utilización del S4 y preferible sin root??
Gracias por la ayuda.
sergio114
23/08/13, 17:27:22
Holaaaa
De todas Maneras no hay que liberar ram,Es el funcionamiento correcto.
Esto era versiones viejas de Android froyo etc..pero JB tiene un magnifico gestor ram.
Pero tambièn puedes deshabilitar las aplicaciones que desees desde el administrador de aplicaciones.
Una app muy Buena para limpiar cache y carpetas vacia es" Clean Master". Y asi Ganar espacio de almacenamiento también.
Un saludo.
fbravoalvarez
23/08/13, 18:33:20
la opcion d desahilibitar es buena revisa bien en el administrador deaplicaciones las q estan activas y no la uses para eliminarlas asi como tambien las q nunca usaras y veras q tendras mas espacio de RAM
Schnedi
23/08/13, 18:46:26
igualmente en Android la RAM que no uses es ram desaprovechada. cuanta mas ram uses sin llegar al limite el telefono ira mejor.
fbravoalvarez
23/08/13, 18:49:43
no es a la inversa? mientras mas ram usada ciertas aplicaciones iran lentas?
sergio114
23/08/13, 18:51:40
Hola
Android l,Linux,Windows va cerrando lo cacheado mas antiguo y Liberando espacio.El se encarga de liberar cuando sea necesario.
Un saludo
Schnedi
23/08/13, 18:59:31
no es a la inversa? mientras mas ram usada ciertas aplicaciones iran lentas?
no, eso pasa en iOS
pero Android administra la ram de manera diferente (justo a la inversa de lo normal). si googleas lo encontraras con una explicacion mas extensa.
paco333
23/08/13, 21:41:18
Holaaaa
De todas Maneras no hay que liberar ram,Es el funcionamiento correcto.
Esto era versiones viejas de Android froyo etc..pero JB tiene un magnifico gestor ram.
Pero tambièn puedes deshabilitar las aplicaciones que desees desde el administrador de aplicaciones.
Una app muy Buena para limpiar cache y carpetas vacia es" Clean Master". Y asi Ganar espacio de almacenamiento también.
Un saludo.
Muchas gracias, justamente a lo que me refería es si por ahí hay alguna guía la cual diga cuales son las que se puede deshabilitar para no hacer perder los procesos necesarios de funcionamiento. Espero me ayuden
Muchas gracias, justamente a lo que me refería es si por ahí hay alguna guía la cual diga cuales son las que se puede deshabilitar para no hacer perder los procesos necesarios de funcionamiento. Espero me ayuden
Existen muchos post e información que te dice que no te preocupes por administrar la memoria ram en android.
Memoria ram no usada es memoria desperdiciada.
Disfruta tu móvil asi como esta.
Aki tienes mi hilo con plantillas de consumo y procesos y apks q deshabilito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054
Si eres root Greenify es imprescindible!!!!
paco333
26/08/13, 18:55:48
Existen muchos post e información que te dice que no te preocupes por administrar la memoria ram en android.
Memoria ram no usada es memoria desperdiciada.
Disfruta tu móvil asi como esta.
Mira yo soy ing. es sistemas y se como funciona la ram en android y aunque se diga que memoria no usada es desperdiciada yo no comparto al 100% esto que se dice de como trabaja la ram en android y es fácil darse cuenta.
Comento; yo uso mucho mi móvil para telefonía ip y vídeo llamadas, la cuales independientemente de la app es super notable la calidad de la llamada cuando el uso de la memoria esta fresca, no genera estos pequeños congelamientos (y no es por la velocidad del internet) así como lo hace cuando el telefono esta trabajo varias apps, así también en el juego asphalt 7 por mencionar algo, la carga de procesos y el desarrollo del juego también se nota la fluidez que tiene, sin ser exasperante para mi pero si noto la diferencia.
No estoy criticando ni mucho menos mi afan es entrar en una polemica de como es el trabajo de la ram en el SO Android, lo que si digo es que a mi me gusta como trabajo todo con la memoria ram libre y me gusta lo que hace por ejemplo el clean master con ella y también lo apago y prendo para reiniciar todo de ves en cuando. Esta es mi percepción.
Pues yo suelo pasarle el script del TrulyClean 1.6 el Master o el Completo(y claro por ahi que e modificado algo yo) sirve para que borre aplicaciones de Samsung y de Google que no voy a usar o no me sirven sin necesidad de instalar nada y sin dejar rastros o errores, solo lo aplico a través de un Custom Recovery como el de Philz, le paso el script, borra las aplicaciones. Listo.
Uso el celular y veo en memoria RAM que suelo tener entre 600-800 MB de uso, y rara vez cuando le doy que libere memoria o limpie con la misma opción que me sale al ver las memoria RAM me a llegado a bajar a 500 MB y lo máximo que e visto es 900 MB-0.90 GB., te lo aseguro, si creer es mirar, si gustas subo CAPTURAS.
Ostipod
26/08/13, 21:08:04
Oye yo tengo una pregunta.
en el SIV todavía no he encontrado un limitador de procesos en segundo plano. En el SII, en opciones del desarrollador teníamos la posibilidad de limitar los procesos en segundo plano.
Que alguien me diga si hay o no hay en el SIV
mil gracias a todos :) ;-)
Schnedi
26/08/13, 21:39:22
Oye yo tengo una pregunta.
en el SIV todavía no he encontrado un limitador de procesos en segundo plano. En el SII, en opciones del desarrollador teníamos la posibilidad de limitar los procesos en segundo plano.
Que alguien me diga si hay o no hay en el SIV
mil gracias a todos :) ;-)
enlas opciones de desarrollador lo tienes
Ostipod
26/08/13, 22:39:23
enlas opciones de desarrollador lo tienes
Oye en serio, debo ser retarded pero mi versión no tengo opciones de desarrollador. ¿En qué apartado de los ajustes están?
sergio114
27/08/13, 00:16:48
Hola
Pulsa como siete veces en el nùmero de compilacion en ajustes acerca del dispositivo.Y se habilitará las opciones de Desarrolador.
Un saludo.
Ostipod
27/08/13, 09:56:44
Hola
Pulsa como siete veces en el nùmero de compilacion en ajustes acerca del dispositivo.Y se habilitará las opciones de Desarrolador.
Un saludo.
Mil gracias ! Ya me aparecen :) es bueno limitar los procesos en segundo plano ¿no?
Mil gracias ! Ya me aparecen :) es bueno limitar los procesos en segundo plano ¿no?
Al contrario, debes dejar que el móvil los administre. Pero si quieres limitarlos apenas con root y usar greenify, eso es lo mejor porque pone a hibernar las aplicaciones que tu quieras.
También ayuda battery guru pero solo un poco, eseno necesita root, pero solo funciona con los modelos con snapdragon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.