PDA

Ver la Versión Completa : g4 turbo - no funciona el auricular

vapav
23/08/13, 16:34:38
me llegó hace un rato y al probar a llamar no se oye nada por el auricular del teléfono. probé a ponerlo en manos libres y si da tono y voz, con auriculares ídem, es el del teléfono el que no hace Nada.

lo compre en Jiayu.es y todavía no le he instalado nada.

el lunes llamo a la tienda y lo cambio.

¿que podría ser?

javidepuzol
23/08/13, 16:35:12
no para nada

javidepuzol
23/08/13, 16:35:46
música te la reproduce? por el altavoz o tampoco?

vapav
23/08/13, 16:39:08
el altavoz de "reproducciones" funciona muy bien, es el altavoz de recibir las llamadas el que no va, osea el que se acerca a la Oreja cuando hablamos por el móvil

javidepuzol
24/08/13, 12:58:31
unm pues tiene toda la pinta de que te haya tocado un terminal defectuoso.

se me ocurre que te instales Skype y hagas la llamada de prueba pero estoy casi seguro que esta defectuoso.

vapav
24/08/13, 15:47:25
el lunes hablo con jiayu. es, gracias por responder

ArcangeSP
25/08/13, 17:17:42
Buenas, me paso algo parecido, los vídeos no sonaban y la música tampoco, instale otro reproductor de vídeo y si suenan pero el por defecto no funciona, a parte de que se quedo pillado una vez apagado y tuvimos que quitarle la batería para que encendiera de nuevo, de todas formas cual es la pagina oficial de jiayu para ver si es cosa de la rom o algo.

vapav
25/08/13, 18:38:36
el altavoz va bien (muy muy bien), reproduce los videos y la música con mucho volumen y calidad, es el "altavoz que pegamos a la oreja cuando hablamos", es decir el altavoz superior por donde escuchamos a la gente el que no va. Está muerto, no hace nada de ruido

ArcangeSP
25/08/13, 19:00:55
Pues al contrario de lo que me pasa, tambien es de jiayu.es, el altavoz de escuchar a la gente no tengo problema el otro, el que comente, con el reproductor nativo de musica o video no fiunciona con los demas si.

vapav
26/08/13, 17:43:22
hoy me he puesto en contacto con ellos y han quedado en venir a por el.

Seguiré informando de cómo se portan

vapav
06/09/13, 22:49:12
Ya me ha llegado el terminal y está arreglado lo del altavoz. Han sido muy rápidos y el trato muy bueno.

He quedado satisfecho con la compra a jiayu.es y considero que merece la pena el haberles comprado a ellos el terminal.

vapav
07/09/13, 09:28:12
hablé antes de tiempo... ninguna de las simm detecta servicio