Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz Lenovo A750

serokul
23/08/13, 16:30:21
Hola amigos.

Pues tengo un Lenovo A750, pero no le funciona el speaker. Puedes mantener una conversación perfectamente, pero no te enteras de cuando te llaman, el sonido de un video etc... etc...

Alguien sabe, donde podría conseguir ese repuesto? Y si es muy complicado de cambiar?

Un saludo.

Jalexismf
23/08/13, 16:42:40
Yo tuve un pequeño problema con mi Lenovo A830, por lo que tuve que abrirlo, en el fondo todos los móviles son iguales. Cambiarlo es muy sencillo, sólo tienes que quitar los seis tornillos de la parte de atrás, y algo para hacer un poco de palanca para sacar la carcasa trasera, el altavoz lo tendrás a la vista, antes de comprar uno prueba a levantar un poco los terminales, por si el fallo en realidad sea por mal contacto eléctrico.

serokul
23/08/13, 20:35:33
Si, algo así me tenía. La verdad que los moviles son como placas bases, donde van conectadas las cosas, pero nunca me atreví.

Lo único que me gustaría saber, donde poder encontrar el repuesto del altavoz. Ya que con los auriculares se oye todo perfecto. Pero el sonido externo nada.

Un saludo.

serokul
05/09/13, 13:29:38
Nadie sabria indicarme, donde puedo conseguri reparar esto? O conseguir el repuesto?

Un saludo.

Jalexismf
05/09/13, 19:23:15
El altavoz no es reparable, ya que si lo has visto, no deja de ser sino una pequeña pieza con dos patillas que hacen contacto eléctrico. Lo único que se me ocurre es que compres te arriesgues a comprar el de otro modelo.

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-original-high-quality-best-price-speaker-for-Lenovo-P770-A68E-P50-A580-S720-A530/404310_1107278583.html

Mídelo y con suerte el de este anuncio le sirve a tu móvil. Las patillas que te dije que tienes que probar a separar un poco son las dos plaquitas metálicas que se ven en la foto de arriba a la izquierda en donde aparecen las medidas.

serokul
06/09/13, 00:14:46
Hola tio.

Gracias por la ayuda.

Encontré esto:
http://m.aliexpress.com/search.htm?keywords=a750%20lenovo%20speaker

Salu2

Jalexismf
06/09/13, 18:56:47
No pidas ese. El que pones es el auricular del teléfono (el altavoz que escuchas cuando pegas a la oreja al teléfono cuando te llaman), y el que te entendí que te fallaba es el altavoz del manos libres, es el que hace que te enteres de que te están llamado y con el puedes oir los vídeos del youtube, ¿o me equivoco?

serokul
06/09/13, 20:22:33
Efectivamente. El que me falla es el que tu dices. No hay sonido exterior, ni videos,ni musica etc...

Salu2

Jalexismf
06/09/13, 21:59:26
No te queda otra que abrirlo y medir el altavoz y si el tamaño es el mismo pedir el que te puse, si te fijas es para varios modelos de Lenovo.