PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tendremos Android 4.2 pronto

nadie70
23/08/13, 16:25:24
Hola amigos tendremos android 4.2 pronto.
miren a qui les tengo la noticia:

http://www.huaweiblog.de/allgemein/huawei-ascend-g615-huawei-sucht-beta-tester-fuer-android-4-2-firmware/#more-4207

Y el bootloader como va?
He estado ausente y no he sabido nada de nada.

saludos :risitas:

N3xus22
23/08/13, 16:34:06
aqui, al final, se esta hablando de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

y lo del bootloader, pues pasate por general del subforo y ponte al dia :ok:

saludos

waidso
23/08/13, 20:35:22
A ver si es verdad y viene depurada. Con la 4.1 stock cuando pierde coberturta, se queda sin ella hasta que lo reinicio, y me dicen que pasa a más gente, cosa que no me parece nada normal. Bajando ahora mismo a la 4.0....

intensivos
23/08/13, 20:42:22
Desde que he instaladola Batty V2.3 he terminado con ese problema, ha mejorado la cobertura, no pierdo la cobertura y tengo que reiniciar y la bateria ha mejorado muchisimo

N3xus22
23/08/13, 20:47:18
A mi ese problema nunca me lo ha dado, si acaso 3-4 veces desde enero que tengo el teléfono, es decir, que es normal.

Saludos

waidso
23/08/13, 22:27:18
Pues a mí me lo hacía a diario. Acabo de instalar la 4.0 y parece que todo va bien. La localización también ha mejorado mucho.

kanorchos
23/08/13, 22:47:41
A ver si es verdad y viene depurada. Con la 4.1 stock cuando pierde coberturta, se queda sin ella hasta que lo reinicio, y me dicen que pasa a más gente, cosa que no me parece nada normal. Bajando ahora mismo a la 4.0....

A mí me pasaba lo mismo con las dos JB oficiales. Todos los días, al menos una vez, tenía que reiniciar para que volviese la cobertura.

waidso
23/08/13, 23:22:24
Y como lo tienes ahora?

N3xus22
24/08/13, 01:50:13
Amigo de aquí a un mes mas o menos se acabaron los problemas, pronto el equipo de cocineros se pondra a trabajar.

Saludos

kanorchos
24/08/13, 02:11:18
Y como lo tienes ahora?

Ahora de vuelta a la 4.0, sin problemas con la cobertura... pero sin DOLBY :cry:

ka00s
24/08/13, 08:01:17
chicos este añp los reyes magos nos traeran cosas para nuestro pequeñin.

N3xus22
24/08/13, 13:56:04
Ya se el por que del 4.2:

http://droidpanic.com/2013/08/24/presentacion-del-huawei-honor-3-para-el-28-de-agosto/

En fin, los que habeis pensado en cambiar el honor 2 y compraros el honor 3 cuando salga, leer las especificaciones, que no se yo si merece la pena el cambio, y mas viendo como se porta huawei con nosotros.

saludos

laesfinge
24/08/13, 14:16:37
Ya se el por que del 4.2:

http://droidpanic.com/2013/08/24/presentacion-del-huawei-honor-3-para-el-28-de-agosto/

En fin, los que habeis pensado en cambiar el honor 2 y compraros el honor 3 cuando salga, leer las especificaciones, que no se yo si merece la pena el cambio, y mas viendo como se porta huawei con nosotros.

saludos
Pues va a ser que no merece la pena, total, para ganar 0,2" de pantalla, 5 mpx de camara y 0,1 ghz de procesador.
Veo que llevara el mismo procesador del P6 que solo difiere en la "e" del nuestro.

Y encima sale nuevo y no implemeta JB 4.3, que lo tendran pa agosto del dosmiltaitantos.

Saludox.

sirvionte
24/08/13, 16:01:12
Yo veo que igual al honor 2 un pelin mas grande no creo k merezca la pena el cambio.

saaammmuuu
24/08/13, 16:49:24
No merece la pena el cambio y mas ahora que tenemos cocina.

Carlos_EVH
24/08/13, 18:26:35
Nosotros, los del g510/Y300 hemos abierto un hilo en nuestro subforo y en modaco para presionar a huawei a traves de twitter, facebook, email y una peticion online para que de una vez actualicen nuestro terminal a 4.2 que llevamos medio año escuchando que nos iban a actualizar y nada seguimos con 4.1.1 que va la verdad algo bugueado, aqui os dejo el link por si alguno quiere dejar alguna firma o animar que la gente proteste contra los chinorris de huawei

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669358

ka00s
24/08/13, 18:57:27
si y nosotros tenemos q seguir presioando igual la union hace la fuerza.animo estamos con vosotros.

waidso
25/08/13, 13:53:16
Ahora de vuelta a la 4.0, sin problemas con la cobertura... pero sin DOLBY :cry:

Yo para que no de problemas he tenido que quitar el pin de la sim.

N3xus22
25/08/13, 14:06:04
yo sigo pensando que eso del pin es algún problema de hardware, es muy raro que 2 usuario con el mismo software a uno le salte lo del pin y a otro no. Rotofonfedro decia que no, que tenia que ser el software, pero yo sigo pensando en que no. Ha podido ser alguna partida que salió del almacen en mal estado.

Mi recomendación es hablar con el chino que os lo vendio y contarselo, porque no es normal...

saludos

kanorchos
25/08/13, 15:42:32
Pues yo estoy con N3xys22. Creo que es un problema de hardware, porque a mí me pasó con las 4 roms que he probado hasta ahora. La única solución (si se puede llamar solución): quitar el pin a la sim.

sirvionte
25/08/13, 18:09:41
Lo vuelvo a repetir a mi me pasaba lo mismo con pepephone llegue a kitar para k no me pidiera mas el pin cambie a la compañía Ono y desde el primer día no me a pedido el pin y llevo 3 semanas osea k creo k de hardware no es.

sirvionte
25/08/13, 18:10:31
Lo vuelvo a repetir a mi me pasaba lo mismo con pepephone llegue a kitar para k no me pidiera mas el pin cambie a la compañía Ono y desde el primer día no me a pedido el pin y llevo 3 semanas osea k creo k de hardware no es.
Y con la misma ROM Mauro v5.

waidso
25/08/13, 20:08:28
Una pena que un pepino como este tenga una adaptación de software tan mala.

N3xus22
25/08/13, 20:13:45
Una pena que un pepino como este tenga una adaptación de software tan mala.

Tiempo al tiempo y veras el pepino. Yo tengo pepephone y ni una pedida de pin, si acaso cuando entro a algun sitio donde se pierde totalmente la red, pero eso pasa con cualquier movil.

Saludos

mozalvete
26/08/13, 16:56:25
tengo yoygo, al principio me tenia aburrido tanto pedirme el pin.

los llame y me dieron otra configuración para conectarme y desde entonces fantástico.

davidpunto
26/08/13, 17:28:05

los llame y me dieron otra configuración para conectarme y desde entonces fantástico.

Puedes explicar eso un poco más. Gracias

waidso
27/08/13, 11:39:42

Sí por favor. Explica si puedes. GRACIAS

mozalvete
27/08/13, 16:16:39
hola,perdon por el retraso,bueno esto es fácil de explicar como dije me pedia el pin constantemente,tanto que me plantee cambiarme de compañía.

harto ya de tanto pin,llame a yoigo para quejarme,y el que me atendio me dijo que este terminal les estaba dando muchos problemas con la conexión y que provara a crearme una nueva conexión con los datos que el me daría.

y desde entonces solo de tarde en tarde me hace lo de pedir el pin.

consejo, que llaméis a yoigo y quejaros de que os quedais sin conexión.

a mi me funciona ahora muy bien.

saludos

N3xus22
29/08/13, 13:21:25
A ver, posiblemente me van a pasar la beta de 4.2.2. Por lo visto tiene bastantes fallos, con lo cual no es una rom para usarla diariamente, incluso no se responsabilizan si el telefono muere (cosa que dudo).

El problema está en que esta rom huawei no ha dado su consentimiento para hacerla publica, y no se que hacer. Me da palo que solo la pruebe yo y vosotros no, o que se la pase por privado a alguien y la acabe publicando o moverla mas, la persona que puede pasarmela lo detecte y se enfade conmigo...

Estoy indeciso...

arcangel08
29/08/13, 13:38:00
Hola n3xus22, yo estoy interesado el probar 4.2.2 cuando la tengas y te puedo prometer confidencialidad para poder probarla
Saludos:ok:

N3xus22
29/08/13, 13:43:50
Hola n3xus22, yo estoy interesado el probar 4.2.2 cuando la tengas y te puedo prometer confidencialidad para poder probarla
Saludos:ok:

La cosa es que me la den, porque mi contacto tambien esta mas indeciso que yo jajajaj

hinckly
29/08/13, 14:37:17
Nexus22 yo me uno a probarla. Y comentaros las experiencias. Saludos y gracias por el esfuerzo.

N3xus22
29/08/13, 18:21:56
Pues va a ser que al final no la pillo, estoy intentando convencerlo pero no me la va a dar ni a mi, porque a el tambien se lo ha dado otra persona y le ha dicho que no se lo pase a nadie... En fin

hinckly
29/08/13, 18:37:41
Me imagino Nexus22 que acabará filtrándose dentro de poco.

N3xus22
29/08/13, 19:28:54
Si se filtra Huawei se reserva los derechos para tomar acciones legales porque aunque dea android, licencia linux, tiene otros tipos de archivos que son de su propiedad aun. Son bases del concursopor lo visto, cuando se filtre sera porque huawei quiere.

N3xus22
29/08/13, 19:54:58
Traduccion del mensaje

N3xus22 Hola,
Como he escrito en el foro por el momento no quiero compartir la ROM , ya que no es una rom oficial, pero una versión beta privada. El chico chino que me dio la rom, tiene el deber de no dar a nadie la rom, huawei si se da cuenta que él me ha dado, podría tener problemas y Huawei podría bloquear el desarrollo. Hasta que usted entienda cómo comportarse en China, he decidido que no voy a dar el rom a nadie, no voy a tener problemas el chino que me ayudó.
De todos modos, voy a tratar de la rom esta noche y reportaré mis impresiones, usted es libre para traerlos de vuelta Españoles en el foro.
buen día

periprocto
11/09/13, 13:34:19
Esto está muertisimo, no...?
:cry:

rabedo86
11/09/13, 13:49:53
Esto está muertisimo, no...?
:cry:

Así es compañero y también el desarrollo de cianogenmod

mercado20
11/09/13, 13:55:11
Pues valla....

kawazx5
11/09/13, 17:55:58
Por mi parte ultimamente ando muy mosqueado.
Uso el movil para trabajar, en muchas ocasiones me deja tirado y me mosquea muchisimo.
Tengo un hardware impresionante al que el sofware lo hunde en la miseria.
He tenido asuntos personales que me han quitado las ganas de dar caña en los foros de huawei.
Mi vida y mi familia son mas importantes que un movil
Me encanta el telefono, pero no estoy dispuesto a estar amargado o incluso tener fallos en mi trabajo por el
Si no conseguimos algo estable, lamentablemente cambiare de terminal.
Pasara a ser mi segundo terminal y buscare algo que no falle mas que una escopeta de feria como principal terminal.
Me parece triste, puesto que mi galaxy s todavia esta dando la cara con una rom de elitemovil y este que es totalmente superior esta amargandome.
En fin, esto ha sido un pequeño desahogo sin mas.
Seguire a la espera, pero como la cosa no cambie, sintiendolo mucho, para navidades buscare otra cosa.

Fuck
11/09/13, 20:18:08
Basura de telefono, es una pena que tenga un software tan malo y que huawei pase tanto de mejorarlo, como le instales cualquier otro launcher que no sea el emotion ui de serie solo da tirones y lag y por favor no me digais que no, he probado todas las ROM que hay en este foro y pasa con todas, solamente las oficiales de huawei no dan lag con emotion ui......

Yo he optado por comprar otro terminal que no dire para que no se me acuse de trollear pero la verdad que me ha decepcionado muchisimo este telefono, tenia muchas expectativas en el.

rabedo86
11/09/13, 20:26:38
Basura de telefono, es una pena que tenga un software tan malo y que huawei pase tanto de mejorarlo, como le instales cualquier otro launcher que no sea el emotion ui de serie solo da tirones y lag y por favor no me digais que no, he probado todas las ROM que hay en este foro y pasa con todas, solamente las oficiales de huawei no dan lag con emotion ui......

Yo he optado por comprar otro terminal que no dire para que no se me acuse de trollear pero la verdad que me ha decepcionado muchisimo este telefono, tenia muchas expectativas en el.

Yo esperaré hasta fin de año para cambiar el movil ... tal vez hasta esa fecha se logre algo bueno en nuestro software

mercado20
11/09/13, 21:56:25
Igual que yo, porque el xiaomi mi3 me esta tentando mucho puede ser que me lo pille.

Manyareto
13/09/13, 05:02:16

El soporte es basura. Lo que es el hardware, se le puede sacar el jugo pero sin un buen software... ahí es donde nos cago Huawei.
Es de recordar que todas esas ROMs "cocinadas" son betas. Y las estables, son unas cuantas que apenas logran rozar lo eficiente.
Por ahi dicen que anda paseando una beta de Jelly Bean 4.2 y ni ganas de probarla ando yo. Voy a esperar si a final de año se logra ver la luz al final del túnel. Sino pues, nos jodimos.

Rotofonfedro
13/09/13, 13:55:47
Hasta que no compruebe que han cambiado el kernel chapucero que usan (el mismo) para ICS y JB, no pienso molestarme en probar nada para perder el tiempo reinstalando y que luego vuelvan los fallos. O quitan algo decente y estable o paso. Lo ideal sería, con bootloader desbloqueado, tener un nuevo kernel y alguna customización que elimine los bugs conocidos. Como tengamos que depender de las eternas betas de Huawei este smartphone no tiene futuro.

N3xus22
13/09/13, 14:15:16
Yo vuelvo a las mismas. Mi Honor 2 nunca ha dado ningun problema de geolocalización salvo con las Betas de 1.6 y nunca se me ha reiniciado pidiendo el Pin, salvo en el local de mi amigo que todos perdemos la cobertura y entonces si te pide el pin, pero vamos que eso te lo hace el honor 2 y cualquier telefono porque hay un edificio de 6 plantas encima y con sus años ya, de los que tenian tabiques de medio metro xD

Ha habido, por riles, una partida de Huawei Honor 2 en mal estado, por algo, sino porque a mi cono Pepephone y Movistar siempre me ha ido bien, y a otros le va mal?

Yo aun así he sucumbido y voy a cambiarlo por un Nexus 4 que ya tengo en camino, de un usuario de este foro.

De todas formas, mi Honor 2 funciona super bien, ningun fallo, ni reinicios cuando quitas aplicaciones, duración de bateria desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche usando wifi o 3g... Los primeros honor 2 salieron buenos, los siguientes ha habido una partida que tenia reinicios por el Pin y tal... Roto me dice que no es el hardware pero yo sigo pensando que si...

saludos!!

Rotofonfedro
13/09/13, 16:16:18
¿Qué tal N3xus, cómo va?
A ver, he hablado largo y tendido con un técnico de mi compañía. No de los que venden promociones sino de los que tienen que arreglar problemas de verdad, bien sea en las redes, con un router o cualquier hardware: Y me ha dicho que, a lo largo del tiempo y con muchos teléfonos diferentes lo de las peticiones de pin fue una pesadilla. Al parecer es un defecto de programación en Android, por cuanto el SO al fallar la cobertura ordena al terminal que se reinicie para forzar la recuperación e incluso se apague. Como ya te comenté, la palma se la llevó el Galaxy Ace, que no es un Huawei, por cierto. Y bastantes otros teléfonos. Me comentó que en bastantes smartphones el tema se fue arreglando con las actualizaciones. De hecho le hizo gracia cuando se lo comenté y dijo un "Ayyy los famosos reinicios". Olvídate del hardware, porque esto no es muy diferente de un ordenata. Cuando falla el hardware es diferente a esto. Si una gráfica está defectuosa, no tienes pantalla, lo mismo con la tarjeta de sonido, de red, placa, etc. Ya puedes instalar 50.000 drivers, que no lo vas a arreglar, mientras que si falla un driver sí. ¿Cuantas gráficas dan problemas, cuelgues y reinicios por culpa de un driver? Más argumentos: hay muchos teléfonos de los otros foreros que son de diferentes meses. Unos son de Enero y el mio es de Junio. De vendedores diferentes. Ya sería mucha casualidad que saliera una misma partida defectuosa en diferente tiempo y que todos esos vendedores les coincidiera tenerla en stock !! De hecho, probando a cambiar el tipo de red que viene preestablecido WCDMA preferred por GSM Auto y, aparte de que no me deja, zás, de repente petición de Pin. Más claro agua. Si quieres trastear y probar marca *#*#4636#*#* y accede al menú oculto. Esto no es de hardware, por eso estoy yo bien tranquilo. Con lo que no estoy yo muy tranquilo es cómo va con lo del bootloader y las roms. Si la peña sigue con tanto desinterés y no tenemos buen software en navidades tendré que pasar otra vez por la molestia de vender el cacharro. Y N3xus, una curiosidad: ¿Cómo es que no te has planteado otro teléfono o incluso el Jiayu G4 Advanced que tiene una cámara Sony de 13Mp y la misma pantalla y ram y buen procesador que el Nexus 4?. Lo digo porque por lo que dicen, el N4 no tiene una cámara para echar cohetes, ¿no?. Un abrazo !!

Capitan Zulu
13/09/13, 18:03:45
Estimados Foreros:

Como me la paso leyendo el foro para mantenerme actualizado de ROMS y cosillas...
he notado ciertos hilos respecto a la calidad del cacharro y problemas varios.

Sin dudar de la veracidad de los afectados ,pongo mi granito de arena al respecto del hardware y software .

Me encuentro en Chile, America del Sur en la capital del pais, Santiago,
mi operador es Movistar,pre-pago.

Al respecto del servicio telefonico movil, debo decir que en mi opinion no es malo pero no es de los mejores y he experimentado servicios malos en otro paises

Hago uso del telefono en forma intensiva, tanto telefonia como WIFI, Skipe a otros paises e interno,correo ,internet, juegos etc.No ocupo ,salvo contados casos 3g o banda movil ( debido a lo caro que es tener un plan de datos).

NUNCA y quiero destacar esto NUNCA el telefono a tenido reinicios,no llamadas perdidas o caidas, .
He usado 3G en el Metro sin problema alguno.

LA geolocalizacion funciona bien , pero instale la apk Faster GPS para editar el archivo y poner el satelite que corresponde al area, asi que ahora anda de mas rapido y mas certero.

No se que el de la pedida del PIN, pues nunca me ha pasado y si me pasara no sabria que hacer.

EStoy ubicado en el area comercial del centro de la ciudad,rodeado de edificios antiguos con paredes bien anchas de concreto,construccion antigua,y inclusive mis compañeros de trabajo con otros equipos y otras companias tienen problemas de recibir y emitir llamadas,yo no por el contrario, no tengo que acercarme a una ventana para hacer o recibir llamadas.

El consumo de bateria es normal para un telefono de las caracteristicas y el uso que le doy, por supuesto me gustaria que durara mas pero es lo que hay.

Uso regular 1 dia y medio , intenso (normal) 12 a 14 horas

Uso la ROM B631 emotionUI 1.6,he probado B631 clean de Moizie,Mauro V7 y Sorex b630 P6.

Seria interesante saber que opinan otros dueños de equipos localizados en otros paises y ver si el problema de reinicios y pedida de PIN es propietario de España y de los operadores virtuales ejemplo yoigo o pepephone, etc.

N3xus22
13/09/13, 18:22:07
Roto, yo nunca me fijo en las camaras de los telefonos, me interesa otras cosas como pantalla, procesador, etc... La camara para mi es lo ultimo, para algo me gaste en su tiempo 800€ en una reflex, osea que la camara no me preocupa. Sonido, pues si el h2 es mejor pero es que no escucho musica en el movil!!! Siempre lo conecto a un altavoz externo si es que lo hago... Para eso uso el mp4. Ademas que ya sacaron una solucion para el sonido del n4, no es un h2 pero no esta mal.

Jiayu,pues estoy ya cansado de los moviles chinos... Y jiayu lo actualizan en cuanto a modelo como las pipas... No se, tenia ese gusanillo con el nexus desde antes de pillarme este...

Y en cuanto a los reinicios, yo nunca los he sufrido de la misma manera que tu, solo en sitios que se consideran bunkers sin cobertura xD

davidpunto
13/09/13, 22:04:27
Mi Honor 2 va como un tiro, actualmente cero reinicios, muy buena geolocalización, muy rápido y fluido, todo perfecto gracias a las rom de Batty.
¿Qué quiero más? Pues sí, quiero C. M. 10 y Android 4.3 y todo lo que se pueda.

Yo también creo que el tema de los reinicios es un problema de software, ¿por qué? Muy simple, mi HH2 (mismo hardware) ha sufrido ese problema sólo con algunas roms (distinto sofware)

Lo mismo con la geolocalización, con algunas roms cero problemas y con otras era un auténtico infierno usar el gps, eso sí nunca ha ido tan rápido el gps como con la rom china que me llego, ni faster gps ni leches, simplemente pillaba satélites al segundo.

¿Y ahora qué vamos a hacer sin N3xus? Si eres el alma del foro... nos dejas huérfanos y lo sabes, la verdad es que estaba subscrito a tu post de cambio hace semanas esperando que nadie lo quisiese, incluso he estado tentado de reventarlo diciendo alguna barbaridad...

Una abrazo y disfruta del Nexus siempre actualizado.

ohcroy
13/09/13, 22:31:16
Concuerdo con Davidpunto y Capitan Zulu, el teléfono es muy bueno, mucho mas rápido q el razr maxx de mi mujer, yo estudio y tengo q abrir varios pdf a la vez además del correo, páginas de internet, emulador de la calculadora ti89, etc, y con mi Defy no daba abasto, con este celular hago todo eso y más sin ningún problema, mejor batería y mucha más fluidez. Actualmente tengo la más reciente rom de Sorex, y los únicos problemas q registro son: el tethering y el reproductor de música. El tethering funciona pero no me deja conectar dispositivos, y el reproductor de música es muy malo, así q instale el apollo pero después de un tiempo forza el cierre cuando intento abrirlo, y me toca borrarle el cache al programa para q pueda abrir. Sin embargo, esas dos dificultades no me han impedido disfrutar del celular a plenitud, ya q, además de todo lo citado anteriormente, los emuladores y juegos corren como bala, y es algo q me tiene muy contento :ok:

N3xus22
13/09/13, 22:54:41
Mi Honor 2 va como un tiro, actualmente cero reinicios, muy buena geolocalización, muy rápido y fluido, todo perfecto gracias a las rom de Batty.
¿Qué quiero más? Pues sí, quiero C. M. 10 y Android 4.3 y todo lo que se pueda.

Yo también creo que el tema de los reinicios es un problema de software, ¿por qué? Muy simple, mi HH2 (mismo hardware) ha sufrido ese problema sólo con algunas roms (distinto sofware)

Lo mismo con la geolocalización, con algunas roms cero problemas y con otras era un auténtico infierno usar el gps, eso sí nunca ha ido tan rápido el gps como con la rom china que me llego, ni faster gps ni leches, simplemente pillaba satélites al segundo.

¿Y ahora qué vamos a hacer sin N3xus? Si eres el alma del foro... nos dejas huérfanos y lo sabes, la verdad es que estaba subscrito a tu post de cambio hace semanas esperando que nadie lo quisiese, incluso he estado tentado de reventarlo diciendo alguna barbaridad...

Una abrazo y disfruta del Nexus siempre actualizado.

A ver a ver David, no me seas cabrón jaja no mola reventar hilos xD

A ver, si a mi me gusta el terminal y como digo, siempre me he preguntado porque todos tienen fallos y yo no, a mi siempre me iba bien, hombre, dentro de lo que cada rom nos da, por supuesto, pero es eso, ese gusanillo que le 90% de este foro tiene de probar nuevas cosas...

Fijaos que antes de comprarme este movil estuve en un The Phone House del pueblo de al lado para pillarme un Galaxy Nexus porque es que tenia ganas de tener un Nexus y porque tenian una buen oferta... es mas, tengo grabada la conversación de como puse la reclamación en la tienda xDDDD no se si aun la tendre por el movil pero es que me marearon.

Luego pues en navidad trabaje y me pille el Honor 2 como autoregalo, pero ya estaba pensando en reservar un nexus...

La cosa es que el otro dia pues ya se me cruzaron los cables y queria si o si un Nexus 4 y encima he encontrado a un usuario que se ha portado hasta ahora de puta madre, me ha enviado incluso el antes el telefono y que si no me gusta incluso me pagaria la vuelta (claramente si lo devuelvo no voy a dejar que me lo pague...) pero es eso... he aguantado con este telefono mas que con ningun android, lo mismo me arrepiento, lo mismo nunca me arrepiento.

Ya he hablado con antiguos usuarios del Honor 2 y no se arrepienten de haber pasado al nexus, por supuesto, el nexus tambien tiene sus cosillas como todos los moviles, pero dependiendo del usuario pues se aguantan o no...

A parte, voy a hablar con Jorge_kai a ver si puede cambiar mis hilos de batty y Cyanogenmod a otro usuario interesado para que siga actualizando (poderse se puede, otra cosa es que quiera) y tambien el del grupo de whatsapp, no quiero dejarlo todo a medias jeje.

saludos!

rabedo86
14/09/13, 02:32:18
Con la partida de nexus estos foros van a desaparecer.... adiós actualizaciones para el honor2

correoben
14/09/13, 11:26:04
Yo vuelvo a las mismas. Mi Honor 2 nunca ha dado ningun problema de geolocalización salvo con las Betas de 1.6 y nunca se me ha reiniciado pidiendo el Pin, salvo en el local de mi amigo que todos perdemos la cobertura y entonces si te pide el pin, pero vamos que eso te lo hace el honor 2 y cualquier telefono porque hay un edificio de 6 plantas encima y con sus años ya, de los que tenian tabiques de medio metro xD

Ha habido, por riles, una partida de Huawei Honor 2 en mal estado, por algo, sino porque a mi cono Pepephone y Movistar siempre me ha ido bien, y a otros le va mal?

Yo aun así he sucumbido y voy a cambiarlo por un Nexus 4 que ya tengo en camino, de un usuario de este foro.

De todas formas, mi Honor 2 funciona super bien, ningun fallo, ni reinicios cuando quitas aplicaciones, duración de bateria desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche usando wifi o 3g... Los primeros honor 2 salieron buenos, los siguientes ha habido una partida que tenia reinicios por el Pin y tal... Roto me dice que no es el hardware pero yo sigo pensando que si...

saludos!!

Siento mucho que cambies el teléfono y que ese cambio te aparte del foro del honor 2. Leer esto que has escrito me ha decepcionado mucho y voy a decir algo que espero que no parezca mal porque no lo hago con esa intención, pero NUNCA más voy a participar en donaciones para comprar terminales para nadie.
Siento que he tirado el dinero y que he hecho el ridículo, porque aunque no era una cantidad grande no están los tiempos para perder ni un solo céntimo.
En fin, espero que con el móvil que has comprado te vaya bien. Yo intentaré ahorrar para compara otro cuando pueda, porque me temo que todas las ilusiones que teníamos depositadas en honor 2 van a quedar en nada.
Un saludo.

chuliweb
14/09/13, 11:30:47
N3xus22 se te hechará de menos por aquí. Que disfrutes ese nexus 4.

Yo también pensé en un nexus 4, y estuve esperándolo bastante tiempo pero con todos los problemas de stock terminé por comprarme un honor 2, con un hardware comparable ... claro que no es comparable en el mantenimiento software.
Por mi parte, creo que aguantaré el honor 2, aunque huawei parece que esté preparando la tumba de este modelo (y otros).

N3xus22
14/09/13, 13:14:12
Con la partida de nexus estos foros van a desaparecer.... adiós actualizaciones para el honor2

Siento mucho que cambies el teléfono y que ese cambio te aparte del foro del honor 2. Leer esto que has escrito me ha decepcionado mucho y voy a decir algo que espero que no parezca mal porque no lo hago con esa intención, pero NUNCA más voy a participar en donaciones para comprar terminales para nadie.
Siento que he tirado el dinero y que he hecho el ridículo, porque aunque no era una cantidad grande no están los tiempos para perder ni un solo céntimo.
En fin, espero que con el móvil que has comprado te vaya bien. Yo intentaré ahorrar para compara otro cuando pueda, porque me temo que todas las ilusiones que teníamos depositadas en honor 2 van a quedar en nada.
Un saludo.

N3xus22 se te hechará de menos por aquí. Que disfrutes ese nexus 4.

Yo también pensé en un nexus 4, y estuve esperándolo bastante tiempo pero con todos los problemas de stock terminé por comprarme un honor 2, con un hardware comparable ... claro que no es comparable en el mantenimiento software.
Por mi parte, creo que aguantaré el honor 2, aunque huawei parece que esté preparando la tumba de este modelo (y otros).

Coño no seais exagerados jajaja que yo lo unico que he hecho es dedicarle mas tiempo este verano, pero el verano se acaba xD.

A ver, el bootloader os lo desbloquearan y la scene podrá seguir con el desarrollo de cm10 y todas las roms que quieran... es decir que nadie a tirado el dinero aun. Yo mismo doné y ahora cambio de movil jajaja podria decirse que tire el dinero pero se que no es en vano, ya lo vereis =)

Las actualizaciones de las roms no las hago yo xD simplemente entraba en blogs como http://huaweiascendg615.wordpress.com/, foro italiano de huawei (muy pero que muy importante, hay muchos cocineros ahi), xda, y mods sobre android en general.

Es decir, no me necesitais para que el foro siga funcionando, solo necesitais poner cada uno vuestro grano de arena y dedicarle un poquito de tiempo al dia, no es necesario mucho.

Ademas, este foro tiene muuuuuuchos mas usuarios de los que comentarmos ehh? no os equivoqueis yo he visto como creaba un hilo y recibia miles de visitas... y luego comentabamos 6-7 personas a lo sumo. Es decir, somos muuuuuchos usuarios pero pocos participan, sin embargo, en el tema de fimas y donaciones siempre hemos participado la mayoria.

La comunidad de Huawei en España es pequeña pero todos nos conocemos mas o menos como usuarios, asi que seguir unidos y tirar hacia delante.

De nuevo, si alguien quiere llevar el hilo de las actualizaciones de Batty v2, el de Cyanogenmod o el de Whatsapp que me lo diga, porque pasare los hilos a los usuarios que me lo pidan para que no queden cojeando.

saludos!

miguelak0
14/09/13, 21:50:54
Se te va a echar mucho de menos N3xus22 pasate a saludar y a echarnos un ojo de vez en cuando.
ojala nos desbloqueen pronto el bootloader y te arrepientas del cambio :risitas::risitas::risitas:.

N3xus22
14/09/13, 22:10:46
Hombre y os voy a seguir apoyando siempre porque este ha sido el mejor movil que he tenido hasta ahora, pero esto es renovarse o morir xD

kawazx5
15/09/13, 19:02:09
En Xda han comentado esto:

EternityProject TeaM

[U9508] Guys, the latest 4.2.2 alpha is real. That's a really good news, I can see light out of the tunnel.

[U9508] ... And GPU (HW2D/HW3D) looks like working on EternityProject's CyanogenMod 10.1.
:victory::victory:

Parece que igual al final tenemos algo decente.
Crucemos los dedos ;):)

QuiqueFis
15/09/13, 21:13:08
Te recomiendo la mauro v8

N3xus22
15/09/13, 21:28:35
En Xda han comentado esto:

EternityProject TeaM

[U9508] Guys, the latest 4.2.2 alpha is real. That's a really good news, I can see light out of the tunnel.

[U9508] ... And GPU (HW2D/HW3D) looks like working on EternityProject's CyanogenMod 10.1.
:victory::victory:

Parece que igual al final tenemos algo decente.
Crucemos los dedos ;):)

ya esta posteado en el hilo de Cyano :ok:

igorrotxategi
20/09/13, 18:35:23
Alguien a probado la B703?
Que tal va esta rom?

Gracias de antemano

Santmate
25/09/13, 05:39:16
Ya salió....

En la pág de Huawei ya tenemos la rom 4.2.... B704 Emui 1.6

Manyareto
25/09/13, 06:20:45
Ya salió....

Al menos la ROM china se ve que ya anda rondando por ahí.
Bien pues, creo que nos veremos pronto con la global.

eljordan69
25/09/13, 18:58:31
Ya salió....

Pero esa versión 4.2 es versión oficial de Huawei verdad? Al margen de la cyano de eternity que todos esperamos. Bueno si es oficial por lo menos es un paso, ahora solo queda la internacional de esa y nuestra cyano deseada.