Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner a punto g510
thunderman
23/08/13, 16:14:19
Muy buenas gente!
Mi novia adquirió el g510 de vodafone porque se lo daban gratis y tenia buena pinta, pero esta teniendo problemillas y me ha pedido que la ayude y yo no tengo ni papa de como se hacen las cosas en este movil, vengo de un arc s.
Uno de los problemas son las notificaciones por wifi, que llegan cuando quieren. Hice los pasos del hilo que hay sobre eso pero sigue fallandole.
También le puse el apex y el nova y a las horas al pulsar el home pregunta que inicio usar, aunque le diga siempre apex o nova.
También se le ha quedado congelado más de una vez.
Que me recomendáis que le haga para que se quede fino para el dia a dia y no de problemas?
Un saludo y mil millones de gracias
AcidPussy
23/08/13, 17:03:40
Antes de nada pide el codigo para desbloquear el bootloader. Luego ya recovery y root.
También puedes actualizarlo a la b173
samuattack
23/08/13, 18:34:52
Si lo rooteas pierdes garantia
AcidPussy
23/08/13, 18:36:04
Si lo dejas de fabrica y sin root si que tienes garantia.
juanfran1984
23/08/13, 18:37:41
Si se te cae como a mi se rompe la pantalla
AcidPussy
23/08/13, 18:40:24
Really? XD
thunderman
23/08/13, 19:24:47
Jajaja
thunderman
23/08/13, 19:25:53
Antes de nada pide el codigo para desbloquear el bootloader. Luego ya recovery y root.
También puedes actualizarlo a la b173
Y una vez que tenga todo eso que me recomiendas ponerle?
samuattack
23/08/13, 19:28:34
#Thunderman tan mal va? Llevalo al sat antes de tocar nada este modelo no esta saliendo bueno hay mucha gente incluido yo que ni rooteando ni cambiando firms ni con nada que aconsejan va..intenta que te lo cambien o manden al sat...el mio tarda mucho en reaccionar con cualquier launcher..al o mejor con futuras actualizaciones iría mejor..si consigues que funcione mejor di como que también lo hago yo..saludos
thunderman
23/08/13, 19:44:41
#Thunderman tan mal va? Llevalo al sat antes de tocar nada este modelo no esta saliendo bueno hay mucha gente incluido yo que ni rooteando ni cambiando firms ni con nada que aconsejan va..intenta que te lo cambien o manden al sat...el mio tarda mucho en reaccionar con cualquier launcher..al o mejor con futuras actualizaciones iría mejor..si consigues que funcione mejor di como que también lo hago yo..saludos
No es que vaya tan mal, es que viene de un Samsung galaxy s+ que era una castaña y que fue al sat 3 veces sin conseguir nada y esta un poco cansada. Aparte que lo de las notificaciones puede llegar a ser desquiciante
samuattack
23/08/13, 20:04:26
Da rabia que pasen estas cosas,bueno si consiguiese que funcione como dios manda dilo que yo estoy igual..hay varios hilos que mencionan errores de funcionamiento parece que no a salido bueno..ya actualizaran.
ONI ONE KENOBI
23/08/13, 20:11:54
no es por nada,pero a toda la gente que le vá mal,es de Vodafone. un saludo. :ok:
SuperiorEDL
23/08/13, 21:09:38
no es por nada,pero a toda la gente que le vá mal,es de Vodafone. un saludo. :ok:
Eso venia a decir yo. Te me has adelantado :risitas:
ONI ONE KENOBI
23/08/13, 21:12:36
Eso venia a decir yo. Te me has adelantado :risitas:
les habrán encalomado a Vodafone todos los chungos,jajaja!!!:ok:
samuattack
23/08/13, 21:32:03
Vodafone siempre a dado asco con las capas de personalización cierto que influlle a que el sistema este sobrecargado..aun así algunos van mejor que otros cierto también si te toca los chungos no hay manera ,por eso le metí la internacional pero na de na igual.
samuattack
23/08/13, 21:48:27
#Oni one kenobi yo soy de Vodafone crees que puede que estén saliendo mejores unos que otros ?los hay con snapdragon y otros con mtk6577....porque algunos OS va bien y a otros mal...tu que opinión tienes.te a funcionado bien desde el principio
ONI ONE KENOBI
23/08/13, 21:59:50
#Oni one kenobi yo soy de Vodafone crees que puede que estén saliendo mejores unos que otros ?los hay con snapdragon y otros con mtk6577....porque algunos OS va bien y a otros mal...tu que opinión tienes.te a funcionado bien desde el principio
yo,los dos que tengo de orange,me van de muerte. si no,no me hubiese comprado el segundo. :ok:
samuattack
23/08/13, 22:15:19
Si nadie de orange se a quejado y los de Vodafone y yoigo si por hay van los fallos abría que preguntar..entonces yo que le metí la internacional porque sigue igual?
Voy a ver con alguna app la info CPU y comparamos.
SuperiorEDL
23/08/13, 22:33:55
Si nadie de orange se a quejado y los de Vodafone y yoigo si por hay van los fallos abría que preguntar..entonces yo que le metí la internacional porque sigue igual?
Voy a ver con alguna app la info CPU y comparamos.
Los de yoigo ya no se quejan(ya arreglaron el problema que tenian). Una cosita me puedes decir si el de Vodafone es el g510-100 o el g510-200? Lo pondrá en la caja o detrás de la bateria
ONI ONE KENOBI
23/08/13, 22:52:47
Los de yoigo ya no se quejan(ya arreglaron el problema que tenian). Una cosita me puedes decir si el de Vodafone es el g510-100 o el g510-200? Lo pondrá en la caja o detrás de la bateria
si,los Vodafone decían que eran g510-100,o por lo menos,los primeros terminales que pusieron en venta. :ok:
edit: el suyo es el 200,lo a posteado en otro hilo.
seneka 128
24/08/13, 02:27:45
Que diferencias hay¿
ONI ONE KENOBI
24/08/13, 09:31:45
Que diferencias hay¿
google.:ok:
thunderman
24/08/13, 10:54:59
El mio es el 100, es el malo?
ONI ONE KENOBI
24/08/13, 11:00:03
El mio es el 100, es el malo?
te vá bien el tuyo,tienes tantos,o esos problemas que comentan? un saludo. :ok:
thunderman
24/08/13, 15:55:10
te vá bien el tuyo,tienes tantos,o esos problemas que comentan? un saludo. :ok:
Tiene los fallos que puse en el primer post
Yo el mio es de yoigo el 200 y iba antes lageao , Ayer probé a quitar el nova y dar oportunidad otra. Vez a emotion ui y va fluido lo tengo sin rootear y con bl bloqueado la única pega es el viber que no va. No he probado líne ni nada pero bueno no usare llamadas de ese tipo lo ñrobe haber si iba o no
seneka 128
24/08/13, 21:29:48
El line no va¿
lcnafnaf
25/08/13, 23:27:53
Yo tengo el g510-100 de Vodafone. Desbloqueado el bootloader, roteado y con recovery cwr. El nova se quita solo, aún forzandolo. Con el de stock, el widget de los contactos, el tiempo, ect, los contactos se piran. En la agenda de contactos no puedes poner tonos personales al contacto, si puedes cambiarlo, pero cuando te llaman, suena el tono normal, ni te aparece la foto de contacto ni el tono... por ahora no me doy cuenta de más cosas.
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Tendré que poner una rom cocinada?
:gracias:
litronas
26/08/13, 00:44:58
Yo tengo el g510-100 de Vodafone. Desbloqueado el bootloader, roteado y con recovery cwr. El nova se quita solo, aún forzandolo. Con el de stock, el widget de los contactos, el tiempo, ect, los contactos se piran. En la agenda de contactos no puedes poner tonos personales al contacto, si puedes cambiarlo, pero cuando te llaman, suena el tono normal, ni te aparece la foto de contacto ni el tono... por ahora no me doy cuenta de más cosas.
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Tendré que poner una rom cocinada?
:gracias:
Yo con Rom cocinada, todo ok. El mío es libre del worten, y pepephone de línea, que supuestamente es la gama baja de Vodafone. Pero todo ok
P.d no te pongo la Rom que tengo por que cuando la leas la habré cambiado, me encanta toquetearlo
Juliovodoo
27/08/13, 05:08:08
Yo tengo el g510 de Jazztel y va de maravillas, no se si tendrá que ver algo la compañia en el movil, si en la cobertura claro.
Lo que se es que gracias a este foro, yo no entendia nada (y aun me falta jajaja) pero he sabido hacer root desbloqueando el bootloader y antes iba bien , ahora va bien y espero que siga yendo bien.
Veo futbol en el movil, instalo aplicaciones que de otro modo sin ser root no podria, he mejorado la camara (mas resolucion a pantalla completa el video) he mejorado el sonido y no le he puesto launcher ni nada ni otra rom porque ahora esta bien para mis necesidades. Mas adelante ya veremos que hago pero decir que el movil es para mi espectacular, vamos, que estoy que no duermo con el porque ya tengo a mi mujer jajajajaja.
Pero la pantalla es muy nitida, va bien de rendimiento (siempre repito para mis necesidades) y solo el sonido es algo bajo para mi gusto pero yo lo recomiendo a todos los que quieran un smartphone bueno, asi de simple.
actlizalo a la 173 internacional que ay en la pagina de huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.