PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar MoDaCo.SWITCH en s4 (links en mega)

letoxx
23/08/13, 15:32:12
ATENCION:

De momento está todo en una fase muy beta. Tanto que para descargarlo hay que pedir los links ( http://www.modaco.com/topic/364246-beta-2-modacoswitch-s4-i9505-support-topic/) y se envían por correo.

Pre-requisitos

Tener un SGS4* rooteado.

I9505XXUBMGA / I9505OXXBMG3 / I9505XXUBMGA ROM for Odin – (http://www.hotfile.com/dl/235905226/e7bdf1a/I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_BTU.zip.html)
Odin 3.07
Beta 1 install zip part 1 – link enviado por email a los testeadores
Beta 1 install zip part 2 – link enviado por email
Optional SuperSU 1.51 root package

Instalación

SWITCH se instala de la misma manera que cualquier otra ROM, a través del Recovery. Podéis utilizar TWRP o CWM, a vuestra elección. Así pues, para instalar MoDaCo.SWITCH basta con:

Copiar todos los archivos zip a la sdcard del dispositivo
Apagar el teléfono completamente
Entrar en modo recovery pulsando el botón Apagar + Volumen abajo. A continuación, escoger la opción Recovery.
En el modo Recovery:

Seleccionar la opción “Wipe data”
Seleccionar “install zip” y coger el archivo SWITCH Beta 1.zip
Sin reiniciar, seleccionar otra vez “install zip” y coger ahora SWITCH Beta 8 update.zip
[Opcional] Sin reiniciar, seleccionar “install zip” y coger ahora S-ON support package.zip
[Opcional] Sin reiniciar, seleccionar la opción “install zip” y coger ahora root.zip
Reiniciar (Reboot)
IMPORTANTE: Si sale la opción de “Fix Root” hay que elegir “Do Not Fix”

Y ya está. Después de hacer esta primera instalación, la ROM tardará un poquillo en arrancar. Cuando salga todo lo de configurar la cuenta, no os molestéis.

IMPORTANTE 2: Cuando acabe todo, abre los ajustes de la aplicación y en el menú de arranque (power menu) desactivas Fast-Boot.

Finalmente, abrimos la aplicación SWITCH y cambiamos a la ROM Google Play Edition y allí si que acabamos todo el proceso de dar de alta las cuentas. Ya tenemos pues 2 ROMs en 1

Informacion extraida de: http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/304c82ad/sc/15/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A130C0A80Ccomo0Einstalar0 Emodaco0Eswitch0Epara0Eel0Esamsung0Egalaxy0Es40Bht ml/story01.htm

Ultimos enlaces:

https://mega.co.nz/#!FI4V2LbZ!B-jPgC9HmFDCrjs2Zk-wNWTVuiEm1EzvwRyJoGWPcXQ

https://mega.co.nz/#!cIxwQCSS!UHu3fVTgx-gpNkToKfHPM2aaaEsNZon-aMYB-xas1TA

https://www.dropbox.com/sh/qfv59tatjls0sh2/ZQ93Bl0iLR

i22mamad
23/08/13, 16:00:55
Se puede poner también con CM 10.2?

Broquen
23/08/13, 16:07:42
ATENCION:

De momento está todo en una fase muy beta. Tanto que para descargarlo hay que pedir los links ( http://www.modaco.com/topic/364246-beta-2-modacoswitch-s4-i9505-support-topic/) y se envían por correo. Cuando salgan los archivos oficiales que alguien los ponga por favor!

Pre-requisitos

Tener un SGS4* rooteado.

I9505XXUBMGA / I9505OXXBMG3 / I9505XXUBMGA ROM for Odin – (http://www.hotfile.com/dl/235905226/e7bdf1a/I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_BTU.zip.html)
Odin 3.07
Beta 1 install zip part 1 – link enviado por email a los testeadores
Beta 1 install zip part 2 – link enviado por email
Optional SuperSU 1.51 root package

Instalación

SWITCH se instala de la misma manera que cualquier otra ROM, a través del Recovery. Podéis utilizar TWRP o CWM, a vuestra elección. Así pues, para instalar MoDaCo.SWITCH basta con:

Copiar todos los archivos zip a la sdcard del dispositivo
Apagar el teléfono completamente (quitar en Ajustes -> Energía -> Arranque rápido)
Entrar en modo recovery pulsando el botón Apagar + Volumen abajo. A continuación, escoger la opción Recovery.
En el modo Recovery:

Seleccionar la opción “Wipe data”
Seleccionar “install zip” y coger el archivo SWITCH Beta 1.zip
Sin reiniciar, seleccionar otra vez “install zip” y coger ahora SWITCH Beta 8 update.zip
[Opcional] Sin reiniciar, seleccionar “install zip” y coger ahora S-ON support package.zip
[Opcional] Sin reiniciar, seleccionar la opción “install zip” y coger ahora root.zip
Reiniciar (Reboot)
IMPORTANTE: Si sale la opción de “Fix Root” hay que elegir “Do Not Fix”

Y ya está. Después de hacer esta primera instalación, la ROM tardará un poquillo en arrancar. Cuando salga todo lo de configurar la cuenta, no os molestéis.

IMPORTANTE 2: Cuando acabe todo, abre los ajustes de la aplicación y en el menú de arranque (power menu) desactivas Fast-Boot.

Finalmente, abrimos la aplicación SWITCH y cambiamos a la ROM Google Play Edition y allí si que acabamos todo el proceso de dar de alta las cuentas. Ya tenemos pues 2 ROMs en 1

Informacion extraida de: http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/304c82ad/sc/15/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A130C0A80Ccomo0Einstalar0 Emodaco0Eswitch0Epara0Eel0Esamsung0Egalaxy0Es40Bht ml/story01.htm

Todos los creditos para ellos y a ver si alguien consigue hacerlo y comentar la experiencia ;) y si alguien consigue los enlaces que los comente.

No tengo intención de probarla aún pero te lo has currado! Me alegro de leer un tuto tuyo :aplausos:

Post obligatorio en cuanto me anime a probar :thumbup:

letoxx
23/08/13, 16:19:46
No tengo intención de probarla aún pero te lo has currado! Me alegro de leer un tuto tuyo :aplausos:

Post obligatorio en cuanto me anime a probar :thumbup:

Gracias tio estoy pendiente de que salgan los enlaces para incluirlos y que esto se empiece a mover ya que es muuy interesante esto :)
Saludos y gracias me alegro de leerte por mi post compi

letoxx
23/08/13, 16:21:14
Se puede poner también con CM 10.2?

No amigo, aun esta muy verde esto y todavia esta en fase beta con la google edition stock y la tw stock asi que CM ni siquiera se ha empezado a comentar que se pueda...
Saludos y gracias por leerme

suecos19
23/08/13, 17:17:47
Yo tampoco lo voy a probar hasta que esté más desarrollado, pero menuda alegría que empiecen a trabajarlo...me parece una gran solución para los que echamos siempre algo de menos cuando pasamos de GE a tw y viceversa...gran post

vankdj
23/08/13, 19:50:13
saldra el estatus despues como modificado?

letoxx
23/08/13, 20:09:19
saldra el estatus despues como modificado?

No amigo porque por ahora solo se puede hacer con roms stocks asi que saldra como 100% original pero al ser roms roteadas pues no recibirias otas...
Saludos

D4DD1
23/08/13, 21:38:06
Muy interesante, esperemos que salga adelante, sabeis si tiene que ser una rom GE stock? O puede ser cualquiera?

Saludos

letoxx
23/08/13, 22:13:09
Muy interesante, esperemos que salga adelante, sabeis si tiene que ser una rom GE stock? O puede ser cualquiera?

Saludos

Por ahora stock compi ;)

ZaSkAh
23/08/13, 23:08:53
Alguien sabe cuando saldra para todos?

letoxx
23/08/13, 23:26:03
Alguien sabe cuando saldra para todos?

A que te refieres con a todos amigo? A todasas versiones de android? Si es asi tardara ya que si has visto el post entero leeras que por ahora los links principales estan cerrados para betatesters contados y se piden por correo ;)

ZaSkAh
23/08/13, 23:27:18
No, digo a todos los usuarios. Ahí pone que de momento solo es para los que han donado.

letoxx
23/08/13, 23:31:44
No, digo a todos los usuarios. Ahí pone que de momento solo es para los que han donado.

Correcto compi estamos esperando a que publiquen los enlaces para el publico

danielbarros123
23/08/13, 23:38:26
Esto es como un atajo a las ROMs ?
para saltarse todos los otros pasos e instalarla con solo un reinicio ?

ZaSkAh
23/08/13, 23:51:32

Mas bien seria tener 2 ROMs en el movil y esto te permite interactuar de una a la otra.

letoxx
23/08/13, 23:53:02

Esto es como hacer un doble boot(tener dos sistemas operativos a la vez) en un ordenador o como un kernel doble boot pero en vez de tener que arrancar en recovery o en la bios en el ordenador con un simple click de una app llamada switch que se instala en los pasos puedes conseguir practicamente instantaniamente cambiar de sistema operativo ;)

Schnedi
24/08/13, 00:46:45
con perdon de los desarrolladores que trabajan mucho. pero que cosa mas inutil (en mi opinion). yo para que quiero cambiar entre AOSP y TW?

lo interesante seria AOSP con lo util de TW.

letoxx
24/08/13, 00:49:08
con perdon de los desarrolladores que trabajan mucho. pero que cosa mas inutil (en mi opinion). yo para que quiero cambiar entre AOSP y TW?

No lo has entendido amigo no es entre AOSP Y TW sino la google 4.3 stock de los google edition y tw stock.

kijodoari
24/08/13, 01:01:46

No se todavia cuantas cosas funcionaran al 100% en rom aosp y en las GE en el s4. Pero por ejemplo en el s2 el hdmi da muchisimos problemas en aosp. Al igual que otras cosas... pues teniendo dualboot esa gente que le gusta mas aosp o aokp tienen una solucion...

Por no decir que puedes tener una rom tw que suelen ser mas estables que las aosp.

Repito no he probado muchas rom GE, aosp y aokp en el s4 aun... y no se como son de estables y que cosas van y que cosas no...

Yo por ejemplo tenia en el s2 una stock solo con whatsapp para el hdmi y luego tenia mi rom rootbox.

Otra cosa es que puedes tener tu rom preferida con todas tus apps y tus configuraciones y una segunda rom para andar trasteando y probando e intercambiando roms por probarlas simplemente... yo soy de flashear y probarlo todo pero no puedo andar configurando todo cada x dias...

Schnedi
24/08/13, 01:11:37
No lo has entendido amigo no es entre AOSP Y TW sino la google 4.3 stock de los google edition y tw stock.

aosp, android puro, vanilla... es practicamente lo mismo.

para que quiero cambiar entre EG y TW?

lo bueno seria EG con lo bueno de TW.

no quiero decir que a muchos no les interese, solo que es un poco "raro".

No se todavia cuantas cosas funcionaran al 100% en rom aosp y en las GE en el s4. Pero por ejemplo en el s2 el hdmi da muchisimos problemas en aosp. Al igual que otras cosas... pues teniendo dualboot esa gente que le gusta mas aosp o aokp tienen una solucion...

Por no decir que puedes tener una rom tw que suelen ser mas estables que las aosp.

Repito no he probado muchas rom GE, aosp y aokp en el s4 aun... y no se como son de estables y que cosas van y que cosas no...

Yo por ejemplo tenia en el s2 una stock solo con whatsapp para el hdmi y luego tenia mi rom rootbox.

Otra cosa es que puedes tener tu rom preferida con todas tus apps y tus configuraciones y una segunda rom para andar trasteando y probando e intercambiando roms por probarlas simplemente... yo soy de flashear y probarlo todo pero no puedo andar configurando todo cada x dias...

por eso digo seria mas interesante un proyecto AOSP con lo bueno de touchwiz (camara y sensores basicamente).

la verdad que no se que haran los de samsung para creer que touxhwiz es bueno... me apuesto que ellos no lo usan xD

kijodoari
24/08/13, 01:32:55
aosp, android puro, vanilla... es practicamente lo mismo.

para que quiero cambiar entre EG y TW?

lo bueno seria EG con lo bueno de TW.

no quiero decir que a muchos no les interese, solo que es un poco "raro".

por eso digo seria mas interesante un proyecto AOSP con lo bueno de touchwiz (camara y sensores basicamente).

la verdad que no se que haran los de samsung para creer que touxhwiz es bueno... me apuesto que ellos no lo usan xD

Si si eso tambien me gustaria verlo y probarlo.

Pero es un proyecto totalmente distinto. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo quiero una rom la cual la tenga configurada a mi gusto y despues a parte poder ir probando otras rom sin perder mi rom ya configurada. Por eso te digo que inutil no es. Al reves ahorras muuucho tiempo si eres un "flasheador compulsivo".
Todo depende el uso que le des al movil, habra gente que el simple hecho hacerte root lo vean inutil... pero porque no lo necesitan, lo cual no quiere decir que sea inutil ya que hay gente que si le encuentra utilidad.

letoxx
24/08/13, 01:49:20
Yo lo veo un proyecto bastante interesante la verdad ya que alomejor cuando este todo mas desarollado podrias tener aosp mas stock o algo y eso ya empezaria a molar jeje

Androabot
25/08/13, 10:32:30
Alguna forma de testearlo?
Yo he estado por la pagina y parece que hay que abonarse, no?
Lo veo un proyecto bastante interesante, y ya parece que estén preparando la beta3.
Leyendo por ahí veo que también hay modacos con Cyanogen.

letoxx
25/08/13, 13:24:27
Alguna forma de testearlo?
Yo he estado por la pagina y parece que hay que abonarse, no?
Lo veo un proyecto bastante interesante, y ya parece que estén preparando la beta3.
Leyendo por ahí veo que también hay modacos con Cyanogen.

Por ahora hay que esperar a los enlaces compi :sly:

Elricm
26/08/13, 09:06:59
A ver si alguien de HTCmania valiente lo prueba y nos va contando.

Este martes abren más la BETA me parece.

KitosRD
27/08/13, 01:25:40
Yo voy pillando sitio. Esto me interesa.

kijodoari
27/08/13, 11:47:41
Es cierto lo que comenta el compañero de que hay gente con ciano y tw?

letoxx
27/08/13, 14:36:36
Es cierto lo que comenta el compañero de que hay gente con ciano y tw?

Mmm poco probable por no decir imposible...
Saludos compi :)

BlackDub
27/08/13, 23:29:31
Ya esta disponible la Beta 1 para descargar: Downloading

Beta 1 install zip part 1 - http://www.modaco.com/sdk/silver/s4switch-file1.php
Beta 1 install zip part 2 - http://www.modaco.com/sdk/silver/s4switch-file2.php

ZaSkAh
27/08/13, 23:33:16
Ya esta disponible la Beta 1 para descargar: Downloading

Que grande por publicarlo no me habia dado cuenta. Muchisimas gracias :D

jesica84
27/08/13, 23:59:58
Que hay que descargar 2 partes y luego desconprimirlas o como lo hago.esque me gustaria probarla

Elricm
28/08/13, 08:36:34
Tienes en la primera página como instalarlo :-)

MacizO18
28/08/13, 09:48:33
Alguien que lo halla bajado lo puede compartir en otro servidor por favor, es que no estoy registrado en la pagina, gracias

Elricm
28/08/13, 09:52:00
Estáis seguros que han abierto para todo el mundo los archivos?

En la página pone que es para Silver/Gold Members. Además de momento es la Beta 1.

morenitopum
28/08/13, 11:19:35
A ver si alguien consigue los archivos y los sube a dropbox o mega xdd

letoxx
28/08/13, 12:52:36
A ver chicos que los enlaces ya estan en el post principal por favor leer... :sly:

Elricm
28/08/13, 12:58:59
A ver chicos que los enlaces ya estan en el post principal por favor leer... :sly:

Si leer hemos leído.

Y pone que hay que ser Gold o Silver en el foro de Modaco para descargarlos :ok:

nando3075
28/08/13, 13:08:51
Si leer hemos leído.

Y pone que hay que ser Gold o Silver en el foro de Modaco para descargarlos :ok:

pues sigue leyendo mas abajo, que ponen los enlaces a MEGA :ok:

BlackDub
28/08/13, 13:27:48
Para poder descargarlo tienes que ser miembro Silver (9.99 libras) o Gold (29.99 libras), yo no voy a pagar ese precio por descargarme esta "ROM", lo suyo seria juntarnos un grupo de personas, minimo 5, y pagarlo entre todos, para que nos costara un par de euros o menos y yo me encargo de gestionarlo, crear la cuenta silver o gold, os doi los nombres de usuario y contraseña, los enlaces de descarga...etc y asi lo podemos utilizar un grupo y por un precio bajo. ¿ que os parece?

Oscarv
28/08/13, 13:35:51
Para poder descargarlo tienes que ser miembro Silver (9.99 libras) o Gold (29.99 libras), yo no voy a pagar ese precio por descargarme esta "ROM", lo suyo seria juntarnos un grupo de personas, minimo 5, y pagarlo entre todos, para que nos costara un par de euros o menos y yo me encargo de gestionarlo, crear la cuenta silver o gold, os doi los nombres de usuario y contraseña, los enlaces de descarga...etc y asi lo podemos utilizar un grupo y por un precio bajo. ¿ que os parece?

Yo esperaré unas horas o un par de días como máximo y ya estarán los archivos en todos lados...
Pagar por una Rom ? Ostia como se pone el patio :) Una cosa son donaciones...

Broquen
28/08/13, 13:58:12

Vamos a ver... Yo no he probado la beta ni lo voy a hacer de momento, pero por lo que he leído la descarga sólo estaba disponible para los donantes hasta que se han hecho públicos los enlaces y la puede probar todo el mundo.
Acaban de decir que en el primer post hay enlace de mega, no?

EDITO: Pues me ha dado por mirar y no veo los enlaces, no sé. A ver si alguien lo aclara

jesica84
28/08/13, 14:19:09
Yo tampoco veo ningun enlace mega en el 1 post

nando3075
28/08/13, 14:22:24
joeeee, lo quereis todo mascadito

https://mega.co.nz/#!FI4V2LbZ!B-jPgC9HmFDCrjs2Zk-wNWTVuiEm1EzvwRyJoGWPcXQ

https://mega.co.nz/#!cIxwQCSS!UHu3fVTgx-gpNkToKfHPM2aaaEsNZon-aMYB-xas1TA

y repetimos, esta en el primer post.

Elricm
28/08/13, 14:25:22
Pues estamos todos ciegos porque yo tampoco veo los enlaces en el primer POST.

En cualquier caso, gracias por los enlaces nando.

nando3075
28/08/13, 14:26:12
Enlaces disponibles gracias a blackdub!!

Beta 1 install zip part 1 - http://www.modaco.com/sdk/silver/s4switch-file1.php
Beta 1 install zip part 2 - http://www.modaco.com/sdk/silver/s4switch-file2.php

es esto.

BlackDub
28/08/13, 14:27:24
Yo esperaré unas horas o un par de días como máximo y ya estarán los archivos en todos lados...
Pagar por una Rom ? Ostia como se pone el patio :) Una cosa son donaciones...

Viene a ser lo mismo, yo si pago el miembro silver es para hacer una donacion a Modaco, que creo que se lo merece. Pagas 5€ por garrafón y no pagas un par de euros por un tío que dedica mucho tiempo a poder tener dos roms instaladas con los datos sincronizados? Venga ya..

Vamos a ver... Yo no he probado la beta ni lo voy a hacer de momento, pero por lo que he leído la descarga sólo estaba disponible para los donantes hasta que se han hecho públicos los enlaces y la puede probar todo el mundo.
Acaban de decir que en el primer post hay enlace de mega, no?

EDITO: Pues me ha dado por mirar y no veo los enlaces, no sé. A ver si alguien lo aclara

Al principio solo era para los donantes, igual que ahora la beta 2, pero la beta 1 la ha puesto para los miembros de modaco.

Yo tampoco veo ningun enlace mega en el 1 post

No ahí enlaces mega, ahí que ser miembro para poder descargarla.

Oscarv
28/08/13, 14:45:56
[QUOTE=BlackDub;10013364]Viene a ser lo mismo, yo si pago el miembro silver es para hacer una donacion a Modaco, que creo que se lo merece. Pagas 5€ por garrafón y no pagas un par de euros por un tío que dedica mucho tiempo a poder tener dos roms instaladas con los datos sincronizados? Venga ya..

No tenía ni idea de los precios pero, por favor, no juzgues a la brava a la gente por los comentarios. Solo he dicho que alucino que haya que pagar las roms por 20 a 30 euros !!! No son para nada esos 2 euros que comentas. 20 a 30 euros una rom beta ni loco vaya !!

Me jode el comentario porque soy de los que pago TODO el software que uso (al menos el de Android) y hago donaciones a cocineros.
Saludos

jesica84
28/08/13, 14:51:30
Y una pregunta como se instala.instalas 1 una parte y luego la otra o como va esto porque no tengo ni idea

jesica84
28/08/13, 14:53:42
Vsle vale lo siento ya se como se ace

nando3075
28/08/13, 14:57:02
Vsle vale lo siento ya se como se ace

asaco, desde el recovery, primero una y luego otra sin salir.

Lo que tengo dudas, y hago un nandroidbackup de la rom actual, podre recuperarla? o toca algo de la reparticion?

nando3075
28/08/13, 15:00:24
[quote=BlackDub;10013364]Viene a ser lo mismo, yo si pago el miembro silver es para hacer una donacion a Modaco, que creo que se lo merece. Pagas 5€ por garrafón y no pagas un par de euros por un tío que dedica mucho tiempo a poder tener dos roms instaladas con los datos sincronizados? Venga ya..

No tenía ni idea de los precios pero, por favor, no juzgues a la brava a la gente por los comentarios. Solo he dicho que alucino que haya que pagar las roms por 20 a 30 euros !!! No son para nada esos 2 euros que comentas. 20 a 30 euros una rom beta ni loco vaya !!

Me jode el comentario porque soy de los que pago TODO el software que uso (al menos el de Android) y hago donaciones a cocineros.
Saludos

yo en su dia di a Modaco 10 euros por la rom del nexus one, pero 20 por una beta, me parece demasiado. pero bueno, es una forma que la gente suelte algo, que no son muchos los que donan.

BlackDub
28/08/13, 15:02:06
[QUOTE=BlackDub;10013364]Viene a ser lo mismo, yo si pago el miembro silver es para hacer una donacion a Modaco, que creo que se lo merece. Pagas 5€ por garrafón y no pagas un par de euros por un tío que dedica mucho tiempo a poder tener dos roms instaladas con los datos sincronizados? Venga ya..

Saludos

Hombre, yo no voy a pagar 20€ por una ROM, debería de ser muy espectacular ( iOS, windows 8, android, ubuntu con todos los datos sincronizados) ... Y eso no va a pasar, pero te estoy diciendo de pagar entre 5 personas mínimo, 2€. Yo también pago todo el software en android, y creo que 2€ no supone mucho dinero para juntarnos un grupo y descargarnos la y compartirla en el foro..

Oscarv
28/08/13, 15:03:48
Dejando malos entendidos de lado.. ha habido ya algún atrevido a flashearla ????:cry:

nando3075
28/08/13, 15:05:32
[quote=Oscarv;10013573]

Hombre, yo no voy a pagar 20€ por una ROM, debería de ser muy espectacular ( iOS, windows 8, android, ubuntu con todos los datos sincronizados) ... Y eso no va a pasar, pero te estoy diciendo de pagar entre 5 personas mínimo, 2€. Yo también pago todo el software en android, y creo que 2€ no supone mucho dinero para juntarnos un grupo y descargarnos la y compartirla en el foro..

la silver son 9.9 libras, entre 3 o 4, es un gasto moderado.

Black, me apunto.

Oscarv
28/08/13, 15:06:28
[quote=BlackDub;10013771]

la silver son 9.9 libras, entre 3 o 4, es un gasto moderado.

Black, me apunto.

Venga y yo !! :ok:

nando3075
28/08/13, 15:18:19
Bueno, he pagado la SILVER. no se como funciona el tema del enlace, no veo la beta 2

BlackDub
28/08/13, 16:42:23
Bueno, he pagado la SILVER. no se como funciona el tema del enlace, no veo la beta 2

Si encuentras los enlaces de descarga compartelos si no es molestia

JoC_X
28/08/13, 17:39:37
Alguien q ya lo aya instalado . q nos d su opinion

overcorp
28/08/13, 21:01:20
Lo acabo de instalar y va muy bien, en mi caso probé sin hacer factory reset y teniendo una custom rom (foxhound) y sin problemas hasta el momento.

Saludos.

letoxx
28/08/13, 21:06:10
Lo acabo de instalar y va muy bien, en mi caso probé sin hacer factory reset y teniendo una custom rom (foxhound) y sin problemas hasta el momento.

Saludos.

Donde sacaste los enlaces compi?

nando3075
28/08/13, 21:37:01
joeee, me ha costado, y todo por culpa del recovery. hacer caso, solo funciona bien si se hace desde TWR.

BlackDub
28/08/13, 21:53:50

Saludos.

Puedes compartir los enlaces de descarga?

nando3075
28/08/13, 22:09:30
los enlaces de descarga son los del primer post, o en la pagina 3 lo he puesto tambien.

franmamme
28/08/13, 22:10:54
la voy a poner desde angels y demonios directamente... pero si actualizan esta rom cocinada se puede actualizar directamente? o actualizan ge...se podria?

overcorp
28/08/13, 22:21:12
Yo la baje desde android puerto rico... por cierto mi recovery es cwm y sin problemas.

http://androidpuertorico.blogspot.mx/2013/08/exclusivo-instala-el-modacoswitch-en-tu.html

nando3075
28/08/13, 22:36:12
Yo la baje desde android puerto rico... por cierto mi recovery es cwm y sin problemas.

http://androidpuertorico.blogspot.mx/2013/08/exclusivo-instala-el-modacoswitch-en-tu.html

yo no he podido con CWM, la rom TouchW sin problema, pero GE no me arranca.

overcorp
28/08/13, 22:43:15
yo no he podido con CWM, la rom TouchW sin problema, pero GE no me arranca.

Hiciste Wipe factory reset? verificaste que tu número de compilación fuera de los compatibles?

Saludos.

nando3075
28/08/13, 23:10:24
No, si ya me funciona todo. Pero mi recovery de siempre me daba problemas.

Ahora estoy instalando y probando las aplicaciones.

morenitopum
29/08/13, 05:21:52
Que recovery estais usando? a mi tp me arranca la rom GE :-(

Oscarv
29/08/13, 08:29:06
Entiendo que cuando instalas tienes que partir de una TW ? O los 2 zips llevan ya las 2 roms.
Yo ahora llevo una GE: puedo flashear así y me instalará la TW ? Ufff que lío :)

Oscarv
29/08/13, 13:47:58
Entiendo que cuando instalas tienes que partir de una TW ? O los 2 zips llevan ya las 2 roms.
Yo ahora llevo una GE: puedo flashear así y me instalará la TW ? Ufff que lío :)

Me auto respondo: instala las 2 tengas lo que tengas anteriormente.
Todavía no he instalado nada: espero a que los más atrevidos den su opinión.
Fluidez, autonomía, en fin, experiencia final una vez instaladas las 2. Saludos !
PD: por cierto, alguien ha conseguido la beta 2 ?

nando3075
29/08/13, 14:26:51
Me auto respondo: instala las 2 tengas lo que tengas anteriormente.
Todavía no he instalado nada: espero a que los más atrevidos den su opinión.
Fluidez, autonomía, en fin, experiencia final una vez instaladas las 2. Saludos !
PD: por cierto, alguien ha conseguido la beta 2 ?

la Beta 2 se instala OTA. te avisa nada mas arrancar.

Mi experiencia, todo funcionando correctamente instalando desde la rom stock limpia ( I9505XXUBMGA / I9505OXXBMG3 / I9505XXUBMGA ROM)y con recovery TWRP. (con el phils no me funcionaba la Google edition)

Por lo que he probado, el consumo es el normal, nada raro ni consumo exagerado ni calentones. la aplicacion que instales en una aparece en la otra, el cambio entre roms es unos 5 segundos mas lento que un reinicio normal.

CONSEJO de AMIGO... las alarmas no pasa de una rom a otra...:taptap::taptap::taptap::taptap: casi llego tarde esta mañana...

por ahora contento y 100% operativa.

valmita
29/08/13, 15:05:34
Yo igual que el compañero nando estoy muy contento, con la 4.3 el s4 vuela vuela

Un problema que tengo es que la actualizacion a la beta 2 me sale la notificacion y cuando le doy a descargar todo bien pero al instalar al reiniciar no se instala, en el recovery me sale que no puede abrir el update y no me lo instala

vagaerg
29/08/13, 15:10:00
Una pregunta. ¿Cómo se desactiva el arranque rápido?

Porque en la última ROM oficial (XXUBMGA) en ajustes --> Más --> Batería me sale el uso de batería, y en ajustes --> Mi dispositivo --> Ahorro de Energía me sale solo para activar el modo de ahorro.

Gracias

Oscarv
29/08/13, 15:34:57
Yo igual que el compañero nando estoy muy contento, con la 4.3 el s4 vuela vuela

Un problema que tengo es que la actualizacion a la beta 2 me sale la notificacion y cuando le doy a descargar todo bien pero al instalar al reiniciar no se instala, en el recovery me sale que no puede abrir el update y no me lo instala

Seguro que vuela !! yo estoy hace días con la GE: estoy encantado.
A ver si esta noche tengo tiempo e instalo el switch.
Saludos.

ZaSkAh
29/08/13, 15:58:45
Perdonad aver si alguien me puede ayudar. Yo tengo ahora la Stock I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE pero se recomienda usar esta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_BTU.

Mi pregunta es: Se puede usar la mia en vez de la alemana? Si es así, hay alguien que haya probado con la española?

Gracias de antemano :D

vagaerg
29/08/13, 16:10:07
Una pregunta. Si samsung lanza una OTA sé que no podré actualizar, pero, ¿podré flashearla por Odin? Pues entiendo que Switch trae una OTA propia para la Google Edition.

Gracias

franmamme
29/08/13, 17:44:01
Una pregunta. ¿Cómo se desactiva el arranque rápido?

Porque en la última ROM oficial (XXUBMGA) en ajustes --> Más --> Batería me sale el uso de batería, y en ajustes --> Mi dispositivo --> Ahorro de Energía me sale solo para activar el modo de ahorro.

Gracias

yo tampoco se donde desactivarla..

benja999
29/08/13, 18:07:45
Perdonad aver si alguien me puede ayudar. Yo tengo ahora la Stock I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE pero se recomienda usar esta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_BTU.

Mi pregunta es: Se puede usar la mia en vez de la alemana? Si es así, hay alguien que haya probado con la española?

Gracias de antemano :D

Si,

Ésta mañana lo instalé todo desde la MH1_PHE y recovery Philz a la primera rapido y sin problemas.
Por cierto, NO HICE NINGUN WIPE ni antes ni después

Funciona!!

Oscarv
29/08/13, 20:31:33
Bajándome ahora mismo los archivos directamente al movil: esta noche la instalo !!! A ver que tal :risitas:

ZaSkAh
29/08/13, 20:44:35
Probando en la rom MGA PH1 y va de lujo. Al principio de todo es normal que vaya lagado pero cuando ya has pasado de rom 2 o 3 veces ya lo asume bien y no da lags

JoC_X
29/08/13, 20:54:39
una pregunta sirve con la rom de WanamLite y la Google edition ?

BlackDub
29/08/13, 21:19:29
una pregunta sirve con la rom de WanamLite y la Google edition ?

Rom de serie + Google edition

vagaerg
29/08/13, 21:34:08
Ya lo he hecho y parece ir bien, pero he perdido el Root en TW al menos. Alguien puede subir el archivo para volver a ser Root porfa?

Gracias

franmamme
29/08/13, 21:37:07
como has puesto desactivado el arranque rapido...

vagaerg
29/08/13, 21:42:34

No lo he desactivado. Miré y en modaco no lo nombraban. Pasé de él y funciona. En un momento subo unas capturas. A mí personalmente me va perfecto, y eso que me empezaron a dar temblores raros a la hora de flashear (ya había requeteflasheado el S2, pero bueno, el S4 es nuevo y demás :risitas: )

Alguien que me pueda decir lo del root por favor? Muchas gracias

nando3075
29/08/13, 21:51:42
Ya lo he hecho y parece ir bien, pero he perdido el Root en TW al menos. Alguien puede subir el archivo para volver a ser Root porfa?

Gracias

instala esto por recovery.

http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.S4.SuperSU.1.51.zip

vagaerg
29/08/13, 22:22:56
Muchas gracias

instala esto por recovery.

http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.S4.SuperSU.1.51.zip

Una pregunta. Reinicié al Google Play Edition, después fui al Recovery y sin querer le dije que bloqueara nosequé del recovery, total que reflashee los dos zips y ahora no arranca (empieza, saca la bootanimation de samsung y de ahí no pasa, lleva unos 15 minutos). ¿Puedo meter la XXUBMGA por Odin y despues volver a hacer todo el lío este? (Sin wipes)

Gracias

vagaerg
29/08/13, 22:41:24
No, no funciona.
He metido la XXUBMGA por Odin y nada. Estoy probando a formatear /system.

overcorp
29/08/13, 22:51:20
No, no funciona.
He metido la XXUBMGA por Odin y nada. Estoy probando a formatear /system.

Eso me paso la primera vez, en esa última debes de darle No, reinstala tu Backup desde el Recovery...

Si no a flashear con Odin la stock rom, después Custom Recovery, etc.

Saludos.

overcorp
29/08/13, 22:52:19

Eso es para el HTC One, el S4 no tiene esa opción.

Saludos.

letoxx
29/08/13, 22:52:22
Gracias a todos los que vais llevando el hilo chicos ultimamente estoy ocupado, si alguien se ofrece que me pase los links y eso por privado y los meto en el post principal para tenerlos a mano.
Gracias

letoxx
29/08/13, 23:10:00
Actualizado primer post con los enlaces del beta 1 que me ha pasado el compi overcorp gracias a el :thumbup::thumbup::thumbup:

Oscarv
29/08/13, 23:19:01
El primer link de 1,60 Gbs le cuesta una barbaridad bajar !! Ya se me ha cortado 3 veces. A la cuarta me voy pa la cama y mañana instalaremos.... :cry:

BlackDub
29/08/13, 23:22:21
El primer link de 1,60 Gbs le cuesta una barbaridad bajar !! Ya se me ha cortado 3 veces. A la cuarta me voy pa la cama y mañana instalaremos.... :cry:

Usa Mozilla para utilizar MEGA, por chrome se corta mucho.:ok:

letoxx
29/08/13, 23:23:29
Para descargar en mega desde la app de mega de la app store va genial, sino el dolphin browser va guai tambien ;)

Oscarv
29/08/13, 23:25:41
Usa Mozilla para utilizar MEGA, por chrome se corta mucho.:ok:

Gracias !! ya decía yo...

overcorp
29/08/13, 23:28:47

Los estoy subiendo a DropBox, en cuanto queden les paso los links.

Saludos.

letoxx
29/08/13, 23:30:42
Los estoy subiendo a DropBox, en cuanto queden les paso los links.

Saludos.

Gracias compi con tu permiso los pongo al primer post (si no quieres no depende dr lo que me digas claro) ;)

overcorp
29/08/13, 23:32:16
Gracias compi con tu permiso los pongo al primer post (si no quieres no depende dr lo que me digas claro) ;)

Claro, para que estén más visibles para todos.

Saludos.

vagaerg
30/08/13, 00:08:28
He tenido que hacer Wipe al final :(

Pero de todas formas, ahora estoy dudoso, no sé si instalar esta o no.

¿Cuando salgan OTAs (de la TW) podré actualizar por Odin (ya sé que por Kies / OTA nanai)?

Gracias

vagaerg
30/08/13, 00:55:00
Nada, al final me vuelvo a 100% stock.

Estoy esperando a que llegue a Canarias el Nexus 7 2013, y ahí tendré para probar Android puro sin problemas, y prefiero que el teléfono esté oficial sin problemas de garantía y que me actualice por OTA sin problemas.

Aún así, el proyecto parece genial. Intentaré seguir ayudando con mi breve experiencia con el MoDaCo Switch :)

ZaSkAh
30/08/13, 01:06:27
Pues a mi de momento me va de lujo y 0 lags y problemas.

JoC_X
30/08/13, 07:58:27
Alguien m podria ayudar a instalarlo en el modelo i337m ? . d entrada no puedo meter una rom del i9505 desd odin por q es diferent mi modelo . pero la d wanamlite si entra y es compatible . por odin nada . Alguien m podria ayudar a instalar el ModaCo SWITCH

Oscarv
30/08/13, 09:23:48
Alguien m podria ayudar a instalarlo en el modelo i337m ? . d entrada no puedo meter una rom del i9505 desd odin por q es diferent mi modelo . pero la d wanamlite si entra y es compatible . por odin nada . Alguien m podria ayudar a instalar el ModaCo SWITCH

Lo tienes perfectamente explicado aquí en video y en español:
Saludos

vagaerg
30/08/13, 11:22:45
Bueno, yo sigo atascado con esto. El problema es que me encanta la idea, de verdad, pero lo que me gustaría saber es si sacan la 5.0 o la 4.3 oficial (o actualizan la google edition), ¿se actualizan ambas roms sin necesidad de hacer wipe al dispositivo completo?

Gracias

letoxx
30/08/13, 11:25:12
Bueno, yo sigo atascado con esto. El problema es que me encanta la idea, de verdad, pero lo que me gustaría saber es si sacan la 5.0 o la 4.3 oficial (o actualizan la google edition), ¿se actualizan ambas roms sin necesidad de hacer wipe al dispositivo completo?

Gracias

Ahora mismo me haces dudar pero creo que no, no se actualizan por OTA si es lo que quieres saber.
Saludos

Elricm
30/08/13, 11:29:17
Yo apostaría a que no se puede actualizar vía OTA, lo veo muy dificil.

vagaerg
30/08/13, 11:30:42
Ahora mismo me haces dudar pero creo que no, no se actualizan por OTA si es lo que quieres saber.
Saludos

El OTA de la ROM TouchWiz ya he leído que no funciona, pero ¿no tiene una app de Ota propia?

Muchas gracias.

Oscarv
30/08/13, 11:47:34
A los que ya lo tenéis instalado: os funcionan bien las sincronizaciones de facebook, correo, etc al pasar de una Rom a otra ? Es que leo en el foro de Modaco que da problemas y que hace falta poner parámetros cada vez.

letoxx
30/08/13, 11:49:43
El OTA de la ROM TouchWiz ya he leído que no funciona, pero ¿no tiene una app de Ota propia?

Muchas gracias.

De eso si que estoy seguro que no compi

vagaerg
30/08/13, 11:59:34
De eso si que estoy seguro que no compi

Muchas gracias, y perdona por la insistencia. La beta 2 no llegó por una OTA de Switch?

Gracias

Oscarv
30/08/13, 12:11:18
Muchas gracias, y perdona por la insistencia. La beta 2 no llegó por una OTA de Switch?

Gracias

Son dos cosas distintas: una cosa es la OTA de TW de Samsung. Esta no te llegará nunca.
Otra cosa es la OTA del Switch: esta si que te llegará porque son actualizaciones del cocinero de la rom. Saludos.

vagaerg
30/08/13, 12:13:14
Son dos cosas distintas: una cosa es la OTA de TW de Samsung. Esta no te llegará nunca.
Otra cosa es la OTA del Switch: esta si que te llegará porque son actualizaciones del cocinero de la rom. Saludos.

Y las actualizaciones que saque el cocinero pueden contener actualizaciones de la TW? Lo digo porque creo que el zip contiene las dos roms.

Muchas gracias

Oscarv
30/08/13, 12:19:13
Y las actualizaciones que saque el cocinero pueden contener actualizaciones de la TW? Lo digo porque creo que el zip contiene las dos roms.

Muchas gracias
Eso ahora mismo no creo que lo podamos saber: sería lógico que sí.
Pero yo no me preocuparía mucho por eso: total no hay actualizaciones cada mes...
Saludos

vagaerg
30/08/13, 12:20:05
Eso ahora mismo no creo que lo podamos saber: sería lógico que sí.
Pero yo no me preocuparía mucho por eso: total no hay actualizaciones cada mes...
Saludos

Cierto. Muchas gracias por todo

suecos19
30/08/13, 12:39:06
Una dudilla, me he bajado ya los archivos, imagino que uno será para la rom tw, si quiero mantener la rom stock que llevo ahora (la carbono), puedo flashear solo el segundo que será la GE, o tengo que poner los dos, y luego flashear encima la carbono...gracias y saludos

BlackDub
30/08/13, 13:07:27
Una dudilla, me he bajado ya los archivos, imagino que uno será para la rom tw, si quiero mantener la rom stock que llevo ahora (la carbono), puedo flashear solo el segundo que será la GE, o tengo que poner los dos, y luego flashear encima la carbono...gracias y saludos

Tienes que poner los dos.

No es preocupeis por las actualizaciones

franmamme
30/08/13, 13:48:20
no me funciona el wifi en la stock... por? solucion?

franmamme
30/08/13, 13:50:08
arreglado cambiando el kernel por el de ge...v13

franmamme
30/08/13, 14:27:56
Me da error en recovery en la actualizacion de la ota...x??

letoxx
30/08/13, 14:58:51
Me da error en recovery en la actualizacion de la ota...x??

Prueba descargando e instalando de nuevo ;)

BlackDub
30/08/13, 15:43:22

---------------

vagaerg
30/08/13, 15:43:38
Tienes que poner los dos.

No es preocupeis por las actualizaciones

Gracias. Entonces entiendo que el cocinero tiene un método para poder actualizar ambas Roms?

BlackDub
30/08/13, 15:45:21
Gracias. Entonces entiendo que el cocinero tiene un método para poder actualizar ambas Roms?

Si, y dijo que cuando lo viese oportuno, hablara con los demás desarrolladores para que por ejemplo cyanogenmod pueda incluir el código y tener un dual boot con touchwitch, cyanogen. Incluso poder tener mas de dos Roms..

vagaerg
30/08/13, 15:52:13
Si, y dijo que cuando lo viese oportuno, hablara con los demás desarrolladores para que por ejemplo cyanogenmod pueda incluir el código y tener un dual boot con touchwitch, cyanogen. Incluso poder tener mas de dos Roms..

Ok muchas gracias. Es que no lo quería poner por si Samsung sacaba la 4.3 oficial o la 5.0 (cuando se presente) en unos meses no tener que ir haciendo wipe cada vez

vagaerg
30/08/13, 17:45:24

He estado leyendo en el hilo del HTC One y parece ser que, efectivamente, incluye actualizaciones de la ROM oficial:

This update contains the 2.24.401.8 Sense side update (release version). All outdated apps are updated in this release also.

Y después, también de la Google Play Edition:

Beta 9 update zip released - This update contains the 4.3 GPe update (test version)

overcorp
30/08/13, 17:57:10

Instalale esté kernel desde el recovery:

https://www.dropbox.com/s/wm8l1h6o4jbjvo9/v13-Google-edition-ausdim-Kernel-GT-I9505--20130804023204-CWM.zip

Saludos.

overcorp
30/08/13, 17:58:12
Les paso los link por dropbox:

Cualquier cosa me avisan los links son propios.

Saludos.

letoxx
30/08/13, 18:33:38
Les paso los link por dropbox:

Cualquier cosa me avisan los links son propios.

Saludos.

Gracias compi me acabo el palito de cancer(pitillo) y actualizo el primer post ;)

Oscarv
30/08/13, 18:43:55
Gracias compi me acabo el palito de cancer(pitillo) y actualizo el primer post ;)

Haz como yo: pásate al VAPEO !!!!!! y deja de matarte con esos mierda de palitos !!! :grin:
http://www.vapeando.com/web/content.php

letoxx
30/08/13, 18:56:37
Haz como yo: pásate al VAPEO !!!!!! y deja de matarte con esos mierda de palitos !!! :grin:
http://www.vapeando.com/web/content.php

Que es eso quillo? Jajaja

Oscarv
30/08/13, 19:00:34
Que es eso quillo? Jajaja

El cigarro electrónico: pruébalo y flipa macho, en serio: 1 mes sin fumar y sin echarlo de menos !! y llevaba 30 años fumando eh !!! poca broma :campeon::campeon:
Buen consejo: mirar el foro del link de antes. Saludos !!

franmamme
30/08/13, 19:47:36
Se le puede poner mod...como reebot 4 opciones....

vagaerg
30/08/13, 22:22:31
Nada, que al final uno vuelve siempre :)

De momento sigo encantado con la idea, más ahora que gracias a todos los que me solucionaron las dudas sé que habrá OTAS oficiales y de la GPe. :ok:

ZaSkAh
30/08/13, 22:44:43
Si es que va muy muy bien. Y mas nuestro S4 que lo tira sin problemas :D

vagaerg
30/08/13, 23:04:30
Si es que va muy muy bien. Y mas nuestro S4 que lo tira sin problemas :D

Y tanto, pero me daba cosa por el tema de actualizaciones, pero ahora que me han explicado (y he visto también en el foro del One) que sí se actualizan ambas, pues nada, super contento :-) Además, que supongo que puedo volver a Stock simplemente flasheando una stock con repartición (sin wipe)

Gracias a todos

franmamme
30/08/13, 23:59:25
se pueden poner mods? quiero el del menu extendido...

vagaerg
31/08/13, 00:15:40
A todos os va bien el Quick Settings? Quiero decir, el botón de ajustes en la barra de notificaciones os va? (En la Play Edition)

A mí no, ni el botón Home (si lo pulso dos veces me saca el multitarea, como en el One)

He visto que le pasa a más gente en MoDaCo

PD: Al primer arranque funcionó, reinicié y ya dejó de ir.

JoC_X
31/08/13, 00:25:19
Necesito ayuda . soy d mexico y lo instale y todo va muy bien . estoy muy contento . solo . necesito q m ayuden a Buscar unas apps q quiero borrar de la rom d samsung o q no m sirven. por ejemplo el samsung hub no m sirve ya q no funciona en mi pais con esa rom y ya lo borre con Titanium Backup . Ahora Quisirta borrar la opcion q sale en la app d Video Alado dice descargado . y si deslizo el dedo hacia la derecha m manda a samsung hub pero como ya no lo tengo . ya no m sirve d nada como borro esas opciones .y otra mas seria . Cuando conectas unos auriculares como elimino los accesos directos q salen en la barra d notificaciones. Espero y m puedan ayudar a identificar esos elementos . Por lo mientras cambio en un solo Switch a la Google Edition

franmamme
31/08/13, 09:41:23
para volver a la que tenia... solo con restaurar desde recovery vale?

suecos19
31/08/13, 14:34:52
Bueno pues despues de decidirme a probarla, me instala la parte 1 sin problemas pero al instalar la parte 2 sin reiniciar como pone en el tuto, me da error...he vuelto a bajarme los archivos por si estaban corruptos y nada, sigue igual...alguna ayuda?

vagaerg
31/08/13, 14:36:15
para volver a la que tenia... solo con restaurar desde recovery vale?

Yo reflashearia con odin una rom y después wipe desde el recovery

suecos19
31/08/13, 16:11:45
Bueno pues despues de decidirme a probarla, me instala la parte 1 sin problemas pero al instalar la parte 2 sin reiniciar como pone en el tuto, me da error...he vuelto a bajarme los archivos por si estaban corruptos y nada, sigue igual...alguna ayuda?

Solucionado...he metido la parte uno y he reiniciado, luego he metido la parte 2 y a volar...va realmente bien...

chuzonet
31/08/13, 19:10:45
Buenas yo lo he instalado, pero cuando le doy al cambio de rom con el switch me sigue saliendo la 4.2.2 y no la GE. Alguno le pasa esto?
Tengo la beta2 instalada

Saludos

Resuelto: Cambie el recovery y lo instale todo de golpe y sin errores. Saludos

mukhtar
31/08/13, 19:28:19
Buenas,ya lo tengo instalado y todo perfecto,tenia una duda si instalo una app en una rom tambien la tandre en la otra?puede cambiar kernel?se puede cambiar la stock samsung?

gracias

.

suecos19
31/08/13, 19:51:34
Si instalas una app en una no te la instala en la otra...
Llevo unas horas y funcional 100% ambas roms...
Lo proximo que intenraré es instalar mods y echandole valor e intentar flasear una cocinada a ver si sigue funcionando el cambiar de una a otra

vagaerg
31/08/13, 19:52:56
Buenas yo lo he instalado, pero cuando le doy al cambio de rom con el switch me sigue saliendo la 4.2.2 y no la GE. Alguno le pasa esto?
Tengo la beta2 instalada

Saludos

Resuelto: Cambie el recovery y lo instale todo de golpe y sin errores. Saludos

A mí me pasó ayer por usar el Triangle Away tras instalarlo. No sé si será tu caso, pero me bastó con reflashear los dos ZIP y listo.

mukhtar
31/08/13, 20:16:12
Lo proximo que intenraré es instalar mods y echandole valor e intentar flasear una cocinada a ver si sigue funcionando el cambiar de una a otra

acabo de instalar whatsapp y funciona en las dos,instale roor unistaller y esta en las dos :):)va todo muy fluido.

mukhtar
31/08/13, 20:25:31
chicos ahora tengo un problema,estoy con la de google y le doy para pasarme a la de samsung y resulta que se reinicia y todo pero vuelve a salir la de google :S

vagaerg
01/09/13, 01:39:59
chicos ahora tengo un problema,estoy con la de google y le doy para pasarme a la de samsung y resulta que se reinicia y todo pero vuelve a salir la de google :S

Has flasheado algo o pasado el Triangle Away?

vagaerg
01/09/13, 03:04:32
Yo de momento he quitado el switch, pero no tengo ninguna duda de que en cuanto sea más estable y corrijan los pequeños fallitos lo voy a poner sin pensármelo dos veces :)

suecos19
01/09/13, 11:26:49

A mi me pasa lo mismo pero al reves...estoy con la samsung y le doy para pasarme a la de google y reinicia y arranca otra vez con la samsung

vagaerg
01/09/13, 11:38:09
A mi me pasa lo mismo pero al reves...estoy con la samsung y le doy para pasarme a la de google y reinicia y arranca otra vez con la samsung

Instala un recovery otra vez y reflashea los dos zips, mira a ver si te vale

mukhtar
01/09/13, 13:44:03

De momento va bien,instale unas cuantas app y todo perfecto,ise todos los wipes una instalación limpia y después instale parte 1 parte 2,beta 2 y ultimo el root y me va perfecto.

letoxx
01/09/13, 14:30:08
Editado primer post: eliminado la parte de quitar arranque rapido, ya que no existe en el s4 y evitar confusiones.
Saludos

vankdj
01/09/13, 20:32:37
Una pregunta... Segun veo los pasos a seguir (wipe data), al hacer esto borra los datos d usuario y movidas no?

Esq yo cnd tenua el s2, con el kernel siyah podia hacer dual boot, pero sin perder nada d la rom anterior.
Saludos

vagaerg
01/09/13, 20:42:01
Una pregunta... Segun veo los pasos a seguir (wipe data), al hacer esto borra los datos d usuario y movidas no?

Esq yo cnd tenua el s2, con el kernel siyah podia hacer dual boot, pero sin perder nada d la rom anterior.
Saludos

Hola, yo también vengo del s2. La diferencia es que en este caso no es un dualboot como era en el siyah, sino que flashea un bootloader cada vez que cambiamos (fíjate como si lo apagas y lo pones a cargar la animación varía dependiendo de si estabas en Google Play Edition o en TouchWiz). De todas formas, es RECOMENDABLE hacer wipe, aunque no imprescindible. Yo lo instalé sin Wipe y todo perfecto.

vagaerg
02/09/13, 00:01:39
Vale, dudas aclaradas. Efectivamente puede enviar actualizaciones de ambas roms:

Post Vagaerg, on 01 September 2013 - 02:34 PM, said:

Thank you very much! However, I know normal OTAS won't apply, but you actually can send an OTA Update containing an update for both roms (GPe and TW), right?

Thank you

Paul O' Brien:
Correct!

Esto lo envié antes de que me ayudaran aquí (la primera pregunta era del 29 agosto) no es que no me fíe de vosotros ehhh? :risitas:

Oscarv
02/09/13, 08:24:10
De momento Rom descartada hasta posteriores actualizaciones: todavía la veo muy inestable. Tanto el GE como el TW van como un tiro pero el Switch falla mucho. Cada 2x3 deja de funcionar al pasar de una a otra. Y no funcionan los mods de xposed. Creo que hasta que no hagan oficial la 4.3 no va a ir 100% bien. Saludos.

suecos19
02/09/13, 12:07:11
De momento Rom descartada hasta posteriores actualizaciones: todavía la veo muy inestable. Tanto el GE como el TW van como un tiro pero el Switch falla mucho. Cada 2x3 deja de funcionar al pasar de una a otra. Y no funcionan los mods de xposed. Creo que hasta que no hagan oficial la 4.3 no va a ir 100% bien. Saludos.

Compartido...buena pinta pero con muchos fallos todavía...

iToNkY
02/09/13, 13:22:37
Que putada, me ha dejado de funcionar el switch...

nando3075
02/09/13, 14:40:07
Que putada, me ha dejado de funcionar el switch...
estamos todos igual, tambien ha dejado de funcionar el swith.. oooh :cry:

vagaerg
02/09/13, 14:42:31
También están hablando de eso en el hilo en MoDaCo. Paul ha dicho que va a investigar

benja999
02/09/13, 16:25:24

Probaste algo y te ha funcionado?
Lo intenté una vez con BlackandColors S4 ODEX de Eladios y se bloquea. Tuve que reinstalar desde recovery de nuevo el SWITH y como antes.
http://www.htcmania.com/varios/kopete016.png

Hola, yo también vengo del s2. La diferencia es que en este caso no es un dualboot como era en el siyah, sino que flashea un bootloader cada vez que cambiamos (fíjate como si lo apagas y lo pones a cargar la animación varía dependiendo de si estabas en Google Play Edition o en TouchWiz). De todas formas, es RECOMENDABLE hacer wipe, aunque no imprescindible. Yo lo instalé sin Wipe y todo perfecto.

Es decir, si entramos con Bootloader de Google Play Edition y acontinuación al recovery, ¿Podemos hacer un backup del Google Play Edition por separado e instalarlo limpio sin SWITCH? http://www.htcmania.com/images/icons/icon3.gif

suecos19
02/09/13, 16:32:11
Lo intenté una vez con BlackandColors S4 ODEX de Eladios y se bloquea. Tuve que reinstalar desde recovery de nuevo el SWITH y como antes.

Es decir, si entramos con Bootloader de Google Play Edition y acontinuación al recovery, ¿Podemos hacer un backup del Google Play Edition por separado e instalarlo limpio sin SWITCH? http://www.htcmania.com/images/icons/icon3.gif

Probé instalar una ROM cocinada encima, pero no funciona, además lo he desinstalado porque me fallaba mucho

vagaerg
02/09/13, 20:06:24

La idea que tienes me parece buena. Si quieres instalar solo el Google Play Edition tienes la ROM por ahí, si quieres hacer otra cosa, apostaría a que NO va a funcionar. De todas formas, te recomiendo que preguntes aquí:

http://www.modaco.com/topic/364246-beta-2-modacoswitch-s4-i9505-support-topic/page__st__340

Es el hilo oficial de MoDaCo

vagaerg
02/09/13, 20:08:14
estamos todos igual, tambien ha dejado de funcionar el swith.. oooh :cry:

Paul ya ha puesto la solución en MoDaCo por cierto, parece ser un problema del SuperSU, que una actualización lo rompió:

The first post is updated with a SuperSU 1.55 install zip, which resolves the failure-to-switch issue.

Link: http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.Unified.SuperSU.1.55.zip

Yo flashearía estando en modo TW, aunque si no puedes, pues supongo que no queda otra que hacerlo estando en modo GP

vagaerg
03/09/13, 14:11:43
Leyendo en MoDaCo la gente se chiva de los que lo suben pirateado!!!! :(

I don't know if this forum had permission to post modaco switch
http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s4-gt-9505-snapdragon/336147-modaco-switch-samsung-galaxy-s4.html

Así que todos calladitos :silbando:

jesusrop82
04/09/13, 12:59:22
Pues 6o he instalado todo y en tw me ha dejado de funcionar el wifi pero en ge me funciona.. joder que raro raro raro

vagaerg
04/09/13, 15:27:16
Pues 6o he instalado todo y en tw me ha dejado de funcionar el wifi pero en ge me funciona.. joder que raro raro raro

Intenta, estando en modo TW, flashear por Odin esto:
http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files

!!!IMPORTANTE: Ponlo en la casilla PHONE, no en PDA!!!

jesusrop82
04/09/13, 20:10:35
Ok, muchas gracias. Al fonal he tenido que volcer a meter la rom tw con wioes porque se me habia quedado en el logo de samsung asi que luego intentate otra ves ;)

BlackDub
04/09/13, 22:56:03
3Minit funciona perfecto con el Switch

vagaerg
06/09/13, 01:29:27
Buenas noticias, Paul dice que está mirando el problema de desbloqueo de SIM, aunque no es problema de Switch, sino de todas las ROMs GE :-)

BlackDub
06/09/13, 14:54:38
Buenas noticias, Paul dice que está mirando el problema de desbloqueo de SIM, aunque no es problema de Switch, sino de todas las ROMs GE :-)

Siempre he leido sobre el problema de desbloqueo de SIM pero todavia no se lo que es :S me lo puedes explicar?

vagaerg
06/09/13, 14:57:23
Siempre he leido sobre el problema de desbloqueo de SIM pero todavia no se lo que es :S me lo puedes explicar?

En teoría el problema de desbloqueo de sim es de todas las roms play edition que pongas, pero Paul dice que está intentando arreglarlo aunque no es su culpa.

Lo que ocurre es que a veces enciendes, pones el pin de la sim y se queda el cuadradito de desbloqueando tarjeta sim, y no se quita, por eso recomiendan quitar el pin de la sim antes de iniciar la ROM de play edition.

BlackDub
06/09/13, 14:59:26
En teoría el problema de desbloqueo de sim es de todas las roms play edition que pongas, pero Paul dice que está intentando arreglarlo aunque no es su culpa.

Lo que ocurre es que a veces enciendes, pones el pin de la sim y se queda el cuadradito de desbloqueando tarjeta sim, y no se quita, por eso recomiendan quitar el pin de la sim antes de iniciar la ROM de play edition.

Pues mira que llevo ya bastante tiempo con roms Google Edition, y ahora mismo llevo el Switch desde que salio y todavía no he tenido ese problema ...

vagaerg
06/09/13, 15:00:38
Pues mira que llevo ya bastante tiempo con roms Google Edition, y ahora mismo llevo el Switch desde que salio y todavía no he tenido ese problema ...

Yo cuando lo tuve tampoco pasó, pero he leído que pasa mucho

throsan
28/10/13, 20:17:16
esto a avanzado algo?

ZaSkAh
28/10/13, 20:32:44
Pues parece que lo han dejado de lado. Con lo que me gustaba a mi este proyecto...

Elricm
28/10/13, 22:14:07
Tiene intención de actualizarlo, pero no ha dicho cuando.

Oscarv
29/10/13, 10:04:46
Anda que los que han pagado por la rom.... deben estar contentos.