PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creéis que merece la pena

LCC
23/08/13, 15:22:15
Comprar el S4 o Esperar a ver que viene ahora en septiembre?

Unixtall
23/08/13, 15:38:36
Yo creo que con este telefono tengo yo para un par de años.

superman 20
23/08/13, 15:39:34
Mira yo hasta hace una semana estaba igual que tu,pensaba tambien esperarme haberlas venir a ver si salia ahora en septiembre el s4 snapdragon 800 o el note 3,pero pensandolo bien para que tanta potencia si con el s4 normal va de sobras pedazo maquinon hace una semana que lo tengo y es una gozada.SALUDOS

jguzman88
23/08/13, 17:09:22
yo creo que por el momento con la potencia del S4 (aclaro por el momento, un par de años tal vez) ya se llego a un limite en cuanto a prestaciones que te puede ofrecer un movil y que realmente aprovechas. Todo lo que saquen sera mas nucleos y mas ram... yo con el S4 tengo para minimo 2 años mas con un cambio de bateria al año. Ni mi computadora tiene tanto nucleo jaja

dvirgli
23/08/13, 17:14:00
Yo llevo 2 dias con el.....me he enamorado!!

necrocorpse
23/08/13, 17:20:04
Yo me cambiare, no aguanto este lag asqueroso para tanta potencia.

PokimanAndroid
23/08/13, 17:21:39
según veo el s3 si quieres pasar de el s3 a al s4 no lo hagas vale que el s4 tiene mayor potencia, pantalla y cámara (también 4g) pero el s3 no es tan malo
si es para otra persona no esperes mas enserio el s4 es un bicho yo el lunes lo voy ha coger
y te digo no hay aplicación que esfuerce 4 núcleos y ademas si en un futuro lo habría te ha aseguro que el s4 no tendría problema en mover la

PokimanAndroid
23/08/13, 17:22:30
Yo me cambiare, no aguanto este lag asqueroso para tanta potencia.

lag? enserio eso no es problema del movil te lo asegurop;-)

necrocorpse
23/08/13, 17:23:18
lag? enserio eso no es problema del movil te lo asegurop;-)

Lag, tu también lo tienes, prueba un HTC one y veras como tienes lag, ya que notarás mucho la diferencia

Reinicia el móvil, abre los ajustes, contactos o incluso la multitasca, tarda de 2 segundos a 2.5 en abrirlo

PokimanAndroid
23/08/13, 17:30:09
lo he probado con un s3 y no tengo dicho problema pero de todas formas si te quejas de lag de 2 segundos no se que decirte

necrocorpse
23/08/13, 17:35:22
lo he probado con un s3 y no tengo dicho problema pero de todas formas si te quejas de lag de 2 segundos no se que decirte

Pues o engañas o eres el único en todas tierra
Y claro que me quejo, tanta cpu tanta ram para esta lentitud

luigiconde
23/08/13, 18:00:56
Yo uso el apex launcher y yo solo tengo algo de lag en la agenda de contactos. Hay muchos post al respecto y muchas cositas que configurar para reducirlos. Yo , sin ser root, he conseguido que los lags sean minímos. Pero el que no quiera lags ninguno, que se compre un Iphone. No tiene lags pero tiene otras cosas malas.

acadio
23/08/13, 18:06:10
Yo vengo del S3 también y decirte que aunque va mejor el S4 la diferencia no es avismal....
Un buen cambio es a un Note3 o un S5

Yo me he pasado al S4 por un par de caídas, si no fuera por eso seguiria con el S3 que la verdad va genial como terminal y he estado muy contento...

Un saludo

badnoi
23/08/13, 18:08:30
Esta claro que lag tiene... basicamente en contactos y galeria.. que es espantoso..pero el de contacto hasta el nexus 4 lo tiene digan lo que digan, pero claro.. no es lo mismo 2s que media segundo.

5 de cada 10 tarda eso...asi es... yo monte la del 9505g solo por curiosidad y se queda como el nexus el lag de contactos... la verdad... tampoco ayuda que en el boton central tengo el doble click de s-voice.. que la verdad poca vista tiene jaja

saludos

jarjaus
23/08/13, 18:12:45
Yo de un s2 a un s4 si he notado el cambio pero tampoco es un cambio brutal. Si tienes una buena custom rom y poca porquería que consume recursos el s2 sigue siendo un móvil espectacular. Yo me cambie porque se me calló al suelo y rompí la pantalla y arreglarla es un pastón sino no me cabe la menor duda de que haría lo mismo con el s2 que con el 4.

Unixtall
23/08/13, 19:28:13
Yo no veo ningun lag que estais diciendo no se, a mi el telefono me va bien. Yo lo recomiendo.

badnoi
23/08/13, 19:39:10
Yo tambien lo recomiendo. .pero los contactos tardan 1 segundo en salir... y si no estan en memoria 2 o 3...en todos..los s4.s3.s2.s1

Cuando digo los segundos..me refiero a pantalla en negro..q lógicamente. ..no debería pasar

necrocorpse
23/08/13, 20:10:43
Yo no veo ningun lag que estais diciendo no se, a mi el telefono me va bien. Yo lo recomiendo.

Repito, no os engañéis, el lag esta presente en todos los s4
Que es buen teléfono, sin duda, pero tiene más fallos de los que creía, y de eso te das cuenta con el tiempo.

Me arrepiento tanto haber vendido el note 2...eso sí que me iva perfecto

bernaybea
23/08/13, 20:18:13

Hombre un lag de 2 segundos es un pedazo de lag que flipas, cada uno tendrá su propio criterio de lo que es lag y lo que no lo es, pero para mí, que un móvil como el S4 y la potencia que tiene tarde eso o más en abrir los contactos (como cualquier otra cosa como la galería etc) pues es inaceptable.

Un saludo.

necrocorpse
23/08/13, 20:33:28
Hombre un lag de 2 segundos es un pedazo de lag que flipas, cada uno tendrá su propio criterio de lo que es lag y lo que no lo es, pero para mí, que un móvil como el S4 y la potencia que tiene tarde eso o más en abrir los contactos (como cualquier otra cosa como la galería etc) pues es inaceptable.

Un saludo.

Exactamente, y mi novia tiene otro s4,en su caso stock, y el lag es el mismo.

Lo dicho, he ganado en resolución de pantalla, pero he perdido en batería, utilidad, tamaño de pantalla y rendimiento comparado con el note 2.

Deseando que salga el note 3

Schnedi
23/08/13, 20:35:35
le echais la culpa al telefono como si fuera cosa suya. da igual que tan potente sea, si le metes touchwiz que es malo malisimo, normal que no se mueva tan rapido como deberia.

por eso si le pones android puro, va super rapido y a diferencia del usuario que dijo que asi tambien tiene retraso en contactos, lo tendras tu. porque no definitivamente no lo tiene.

si le metieramos sense tambien iria igual de rapido que el ONE, tienen el mismo procesador y SENSE es una personalizacion muy liviana.

el s4 es "perfecto" pero touchwiz es muy malo. por eso el telefono es "malo".

badnoi
23/08/13, 21:07:04
Pues si...samsung es tw...guste o no..por lo tanto..

solo en eso por eso..el one no lo quiero y al lado del nexus 4 q vendi...tambien es lento..me sigo quedando con el s4..pero no escondo cosas.

El tw no solo es el launcher...asi q por mucho q se cambie sigue igual..y despues cambiar de rom esta la cm o la del 9505g q yo la probe..y todo eso desaparece

Saludos

aikidoka90
23/08/13, 21:11:57
Lag, tu también lo tienes, prueba un HTC one y veras como tienes lag, ya que notarás mucho la diferencia

Reinicia el móvil, abre los ajustes, contactos o incluso la multitasca, tarda de 2 segundos a 2.5 en abrirlo

El unico lag k sufre el S4 es en el launcher de touchwiz. Tan facil como cambiarlo para solucionarlo.

Eso k mencionas de 2.5 segundos para multitarea t pasara a ti. Porque a mi no.

Tarda un poco mas por la manera en k hay k llamar a la multitarea, dejando un boton fisico apretado, pero con una simple app (se llama algo asi como golpe fuerte boton...) para llamar la multitarea cn un gesto (en mi caso arrastrando desde abajo dl todo) se abre rapidisimo.

necrocorpse
23/08/13, 21:14:24
El unico lag k sufre el S4 es en el launcher de touchwiz. Tan facil como cambiarlo para solucionarlo.

Tarda un poco mas por la manera en k hay k llamar a la multitarea, dejando un boton fisico apretado, pero con una simple app (se llama algo asi como golpe fuerte boton...) para llamar la multitarea cn un gesto (en mi caso arrastrando desde abajo dl todo) se abre rapidisimo.

Si si, se que es touch witz pero es una pena que tengas que perder todas las bondades del mismo por una mala programación del mismo..

aikidoka90
23/08/13, 21:17:58
Bondades de touchwiz? Cuales xD prefiero mil veces nova o apex. Mucho mas personalizables y fluidos.

Confundes touchwiz con el launcher d touchwiz. Usar otro launcher no te hace perder ninguna funcion...

badnoi
23/08/13, 21:18:20

Repito...el tw no es solo el launcher. ..pq mucho q cambies la galeria y los contactos van como el culo.

El tema de la multitarea..entrando en s-voice y diciendole q no se active por el boton,asunto arreglado, pq es la doble pulsacion para activar el svoice q hace tengo un retardo

ttonix
23/08/13, 23:48:13
Repito, no os engañéis, el lag esta presente en todos los s4
Que es buen teléfono, sin duda, pero tiene más fallos de los que creía, y de eso te das cuenta con el tiempo.

Me arrepiento tanto haber vendido el note 2...eso sí que me iva perfecto

+1 que se arrepiente de vender el note2, ahí no habia lag ni buscándolo.
Yo también me iré al note3 seguro.

neska666
24/08/13, 00:50:14
yo estoy agusto con el s4 pero me esta tentando el note3 ;) ya vere como es (diseño y caracteristicas) para cambiarlo o no por mi s4 Pero conociendome ....

LCC
24/08/13, 13:11:23
Pues yo no tengo nada de lag, ni en contactos ni en ninguna aplicación, abren todas muy rápidas. Los que tenéis tanto lag, no será que tenéis instaladas apps raras?, por decir algo.

necrocorpse
24/08/13, 13:30:36
Pues yo no tengo nada de lag, ni en contactos ni en ninguna aplicación, abren todas muy rápidas. Los que tenéis tanto lag, no será que tenéis instaladas apps raras?, por decir algo.

Otro, estas engañado, el lag lo tenemos todos y lo tenia tanto yo como mi novia al sacar el móvil de su caja

LCC
24/08/13, 13:39:55
Otro, estas engañado, el lag lo tenemos todos y lo tenia tanto yo como mi novia al sacar el móvil de su caja

Ni seras tu el engañado

Unixtall
24/08/13, 13:55:23
Mira yo creo que deberías hacer un vídeo mostrando donde haya lag. Porque yo no lo aprecio, a lo mejor tu tienes súperpoderes o algo. Yo no gano con engañar a nadie

ANGEL EXTERMINADOR
24/08/13, 14:11:06
la diferencia a esperarte o no son minimo 300 eurazos..deberias de preguntale a tu bolsillo.

bernaybea
24/08/13, 14:49:49
Lo que yo decía, hay gente que tiene un criterio de lag y otra gente otro.

Torak75
24/08/13, 15:04:17
Lag en el HTC DESIRE HD, en el S4 no he notado lag, todo lo contrario, va todo muy fluido.

bernaybea
24/08/13, 15:12:36
Lag en el HTC DESIRE HD, en el S4 no he notado lag, todo lo contrario, va todo muy fluido.

Hombre si lo comparas con un Desire HD claro que te parecerá que va hiperfluido pero lo comparas con un Optimus G, Nexus 4, One, etc y te das cuenta de que no va tan rápido como debería. Y no es por culpa del móvil si no del TouchWiz.

luisri.af
24/08/13, 15:39:02
Ni seras tu el engañado

prueba a teniendo todas las aplicaciones cerradas abrir el telefono, contactos, cámara galeria con el s4, el one el i5 o algún otro de gama alta .... verás quien es el engañado ;)

Jaavieerr.
24/08/13, 16:11:03
prueba a teniendo todas las aplicaciones cerradas abrir el telefono, contactos, cámara galeria con el s4, el one el i5 o algún otro de gama alta .... verás quien es el engañado ;)

Luisi, no conoces lo que es el touchwizz? Prueba a abrir lo que tu has dicho con la edicion google a ver quien se rie de quien

Solis2012
24/08/13, 16:35:29
Yo me esperaría. En un par de semanas sale el Note III.

necrocorpse
24/08/13, 16:40:47
Luisi, no conoces lo que es el touchwizz? Prueba a abrir lo que tu has dicho con la edicion google a ver quien se rie de quien

Para tener que perder todas las bondades que mete Samsung no me gasto tanto dinero y me compro un nexus.
Valiendo la pasta que vale y tanta cpu ram y tonterías el móvil tendría que volar
No os engañéis, y si lo hacéis aya vosotros, lo que yo tengo claro que en un mes máximo vendo este cacharro

Jaavieerr.
24/08/13, 16:45:17
Para tener que perder todas las bondades que mete Samsung no me gasto tanto dinero y me compro un nexus.
Valiendo la pasta que vale y tanta cpu ram y tonterías el móvil tendría que volar
No os engañéis, y si lo hacéis aya vosotros, lo que yo tengo claro que en un mes máximo vendo este cacharro

Adelante, vendelo, yo estoy mas que satisfecho con el, la culpa no es del movil sino de la capa de personalizacion ademas de que con custom roms desaparece casi totalmente el lag

necrocorpse
24/08/13, 16:48:57
Adelante, vendelo, yo estoy mas que satisfecho con el, la culpa no es del movil sino de la capa de personalizacion ademas de que con custom roms desaparece casi totalmente el lag

Llevo la angels and demons 10.1...
Uso el Adw launcher.. Que me vas a decir

luisri.af
24/08/13, 16:50:12

Si si en eso estamos de acuerdo, pero yo contesté a alguien que no habla del s4 con android puro sino con tw, a parte, y entrando en valoraciones ... independientemente de lo que puedas meter al móvil, samsung te lo vende con tw y no es de recibo que un móvil de gama alta venga así de serie que en algo que es una chorrada, da pena, se pueda hacer luego con el lo que se pueda,,,, eso está en el debe de samsung

Jaavieerr.
24/08/13, 16:55:17
Si si en eso estamos de acuerdo, pero yo contesté a alguien que no habla del s4 con android puro sino con tw, a parte, y entrando en valoraciones ... independientemente de lo que puedas meter al móvil, samsung te lo vende con tw y no es de recibo que un móvil de gama alta venga así de serie que en algo que es una chorrada, da pena, se pueda hacer luego con el lo que se pueda,,,, eso está en el debe de samsung

Coincido contigo, samsung deberia optimizar mucho mas su software, pero que se la a hacer..

necrocorpse
24/08/13, 17:00:59
Coincido contigo, samsung deberia optimizar mucho mas su software, pero que se la a hacer..

Pero tu no decías que funcionaba perfectamente?
Ahora estás de acuerdo conmigo que el software de depurado tiene una Mierda?

Schnedi
24/08/13, 17:45:24

que funcione perfectamente (que lo hace) no quiere decir que no se pueda mejorar...

sois unos pesados quejandoos sin parar!! vended esa mierda de galaxy s4 ya y listo

necrocorpse
24/08/13, 17:47:09
que funcione perfectamente (que lo hace) no quiere decir que no se pueda mejorar...

sois unos pesados quejandoos sin parar!! vended esa mierda de galaxy s4 ya y listo

Eso haré, pero hasta que llegue ese día (probablemente note 3) me quejare lo que haga falta

saka261977
24/08/13, 17:52:26
Los que venimos de NEXUS vemos como existe lag en el S4. Pero con la calidad de la camara compensa ese minusculo LAG.

Esto ya lo hemos dicho muchas veces, samsung lo carga de demasiada mierda.

A la preguta del forero personalmente esperaría a mediados de septiembre.

Para esa fecha el s4 ya habra bajado otros 40 e

Schnedi
24/08/13, 17:56:40
Eso haré, pero hasta que llegue ese día (probablemente note 3) me quejare lo que haga falta

bueno cada uno es libre de quejarse, en eso no me meto!!

una pregunta tu que sabes, yo nunca he usado el note 2 (se me hace demasiado grande). porque el note 2 no tiene retrasos, y da tanto tiempo en uso de pantalla? tiene 3100mAh y tampoco es que sea demasiado y ademas lleva touchwiz?

necrocorpse
24/08/13, 17:59:26
bueno cada uno es libre de quejarse, en eso no me meto!!

una pregunta tu que sabes, yo nunca he usado el note 2 (se me hace demasiado grande). porque el note 2 no tiene retrasos, y da tanto tiempo en uso de pantalla? tiene 3100mAh y tampoco es que sea demasiado y ademas lleva touchwiz?

No lo sé, imagino que el sistema está mucho más depurado que este 4.2
Pero quitando en resolución de pantalla(que tampoco se nota tanto) pienso que he perdido en todo cambiando el note 2 y teniendo el s4.
Desde bateria(dos días usándolo bastante, con el s4 me dura un día y llorando) calidad de sistema.. Roms... Tamaño...

LeoArg
24/08/13, 18:02:25
DE qué lag hablan?? Saben qué es un lag?
Este aparato funciona de maravillas, estoy harto de escuchar hablar del lag en el galaxy 4, o vienen de otros foros a tirarle mierd*a al S4 o no tienen idea de como debería funcionar un smartphone.
El único lag que he notado fué al principio en la galería que se solucionó de 2 maneras:
1) Instalando la cámara del Android GE.
2) Actualizando la ROM.
Yo tengo la ROM Stock de la INDIA, con la Legend v5 encima y con el Next Launcher 3D y no veo un pu*to lag.
Salvo que confundan lag con el tiempo de retardo que da las animaciones (1x por default) o la reducen a 0.5x o la desactivan.
Ahora, si quieren correr el Adobe Photoshop, pues, vendan el S4 y comprense una notebook con un core I7 y un nokia 1100 para hacer llamadas.
El TW es bueno, simplemente a muchos no nos gusta, y por eso le instalé encima el Nova y ahora el Next 3D y estoy mas que conforme.

Schnedi
24/08/13, 18:16:52
No lo sé, imagino que el sistema está mucho más depurado que este 4.2
Pero quitando en resolución de pantalla(que tampoco se nota tanto) pienso que he perdido en todo cambiando el note 2 y teniendo el s4.
Desde bateria(dos días usándolo bastante, con el s4 me dura un día y llorando) calidad de sistema.. Roms... Tamaño...

lo he dicho desde que compre el galaxy y lo seguire diciendo. no se que pensara samsung para creer que TW es bueno.

claramente malo es, tiene muchisimas cosas inutiles y no responde con la rapidez que deberia. yo personalmente no lo llamaria RETRASO, pero estaclaro que podria ser mas rapido.

con AOSP y lo camara y sensores del TW seria la rehostia!!

necrocorpse
24/08/13, 18:17:57
DE qué lag hablan?? Saben qué es un lag?
Este aparato funciona de maravillas, estoy harto de escuchar hablar del lag en el galaxy 4, o vienen de otros foros a tirarle mierd*a al S4 o no tienen idea de como debería funcionar un smartphone.
El único lag que he notado fué al principio en la galería que se solucionó de 2 maneras:
1) Instalando la cámara del Android GE.
2) Actualizando la ROM.
Yo tengo la ROM Stock de la INDIA, con la Legend v5 encima y con el Next Launcher 3D y no veo un pu*to lag.
Salvo que confundan lag con el tiempo de retardo que da las animaciones (1x por default) o la reducen a 0.5x o la desactivan.
Ahora, si quieren correr el Adobe Photoshop, pues, vendan el S4 y comprense una notebook con un core I7 y un nokia 1100 para hacer llamadas.
El TW es bueno, simplemente a muchos no nos gusta, y por eso le instalé encima el Nova y ahora el Next 3D y estoy mas que conforme.

Vives en un mundo de fantasia

luisri.af
24/08/13, 18:21:29

no se trata de eso ... joder que porque lo hayamos comprado no vamos a decir que es perfecto .... si tiene fallos o puntos débiles habrá que decirlos no? y el tw, tiene sus cosas pero es lento

Jaavieerr.
24/08/13, 18:22:52

Esque el tw tiene bugs? Es que no cumple la publicidad que dice samsung? Otra cosa es mejorar 4 cositas y crear un software completo rapido y fluido..

Otra cosa amiguito, cuando tengas tu note 3 veras que por mucho hardware va a ir igual que el s4. Lo que yo no entiendo es que critiques a tw y te vuelvas a comprar otro samsung.. te crees que va a ir mas rapido?

necrocorpse
24/08/13, 19:16:18
Esque el tw tiene bugs? Es que no cumple la publicidad que dice samsung? Otra cosa es mejorar 4 cositas y crear un software completo rapido y fluido..

Otra cosa amiguito, cuando tengas tu note 3 veras que por mucho hardware va a ir igual que el s4. Lo que yo no entiendo es que critiques a tw y te vuelvas a comprar otro samsung.. te crees que va a ir mas rapido?

Amigueto, el note 2 no tenia ningún lag.
Eso es porque la 4.1 del note 2 estaba pulido

LeoArg
24/08/13, 19:16:20
Vives en un mundo de fantasia
Una respuesta a tu nivel, no me extraña. El lag lo tienes en el cerebro.

necrocorpse
24/08/13, 19:17:13
Una respuesta a tu nivel, no me extraña. El lag lo tienes en el cerebro.

No hables de mi nivel si simplemente no me conoces.
Gracias

martinescon
24/08/13, 19:29:55
no entiendo eso de pelearse por un lag de 0.00000001s para mi inexistente

necrocorpse
24/08/13, 19:50:26
no entiendo eso de pelearse por un lag de 0.00000001s para mi inexistente

Primero, no es 0.00001 es más elevado, y segundo no es pelearse, es dar tu opinión en un post.
Franco a muerto chavales, libertad de expresión!

Schnedi
24/08/13, 20:17:26
como dije antes yo no lo llamaria Retraso, pero si habeis probado un nexus o mismamente una rom Edicion Google te das cuenta enseguida que va bastante mas fluida, SI BASTANTE!!

Jaavieerr.
24/08/13, 20:18:16
Amigueto, el note 2 no tenia ningún lag.
Eso es porque la 4.1 del note 2 estaba pulido

El note 2 no tenia ningun lag con la 4.1.2? JAJAJA! amigo a ver si tu s4 esta pocho..

necrocorpse
24/08/13, 20:20:42
El note 2 no tenia ningun lag con la 4.1.2? JAJAJA! amigo a ver si tu s4 esta pocho..

No, a mi no me daba ningún lag.
Pocho no estará, mi novia tiene otro y dos compañeros de trabajo igual y todos funcionan igual.
Bueno viendo que aquí en vez de dar opinión y respetarlas, contrastarla etc lo que se hace es reírse, insultar (el que dice que tengo el lag en el cerebro) doy por finalizada la discusión, ya que se nota que estamos en verano y todos los quinceañeros están sueltos
Disfrutad del teléfono y cada uno con sus cosas.
Un saludo

davidbcn1984
24/08/13, 21:20:57
tengo el s4 yestremenda basura para escribirlo unico bueno lo aporta android.

sergio114
24/08/13, 21:33:46
XD jajaj esto me recuera al patio del colegio.Lo mejor seria dar opniones objetivas del porque de la Fluidez,porque no hay LAg.Tan Fàcil como que la versiones AOSP son versiones Base del Sistema.Si Esto le añadimos Funciones extra(Si màs lineas de codigo,Añadido al original,)la optimizacion es mas Dificultosa.
Esto pasa en cualquier sistema al añadir funciones extra carga mas al sistema pero al contra tnemos mas opciones y Una mejor experiencia de Usuario.
A mi en cmabio AOSP me parece soso y aburrido,pero muy fluido.
Un saludo

tudor80
25/08/13, 01:21:51
como dije antes yo no lo llamaria Retraso, pero si habeis probado un nexus o mismamente una rom Edicion Google te das cuenta enseguida que va bastante mas fluida, SI BASTANTE!!

Tienes razón, vengo de un nexus4 y ese si era un avión, el galaxy mio y de mi mujer tienen lag ,el mió es libre y de ella de orange, quién dice que su galaxy va sin lag ,no quiere reconocer, pagar 600€ por un teléfono y tenga retrasos es casi inaceptable. El nexus me costó la mitat y iba mejor. Aver si con 4.3 se areglan ,en este mundo nada es perfecto por ésto me encanta my Galaxy s4:D

ttonix
25/08/13, 04:53:16
Desde luego al chaval que abrio el post le habran quedado una mier..a de ganas de comprar un s4.
Vale que estoy de acuerdo en que mi note2 tampoco tenia lag pero también tenia más tiempo, esperemos que saquen pronto una actuación que mejore ese lag y listo.
De todas formas hablamos de un smarthphone no de una central de protones, la cual si tarda 1 segundo en cambiar el ciclo puede mandar residuos al mar y matar millones de seres vivos.

Si nos basamos solo en el lag...dificilmente le vamos a ver la parte positiva de todo lo que ofrece.
Mi tele de led es una castaña, la tft que tengo en la cocina cambia de canal mucho mas rapido que la de led...'malditos lag' :risitas:

Dabid80
25/08/13, 09:36:42
El que quiera ver un android fluido que pruebe un one...

Schnedi
25/08/13, 10:32:15
El que quiera ver un android fluido que pruebe un one...

ya podria aprender samsung. htc tiene una personalizacion muy liviana y depurada y eso se nota en el ONE.

saka261977
26/08/13, 00:45:30
ya podria aprender samsung. htc tiene una personalizacion muy liviana y depurada y eso se nota en el ONE.

Sii... :ok:

De todas maneras el telefono va bien pero no vale los 700e de cuando salio ni de coñaaaaa