PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con WP8

serpico84
23/08/13, 14:23:23
Buenas, actualmente soy un poseedor de un Galaxy S, algo ya antiguo. Estaba mirando móviles y he visto que el Galaxy Ativ S esta barato actualmente.

La duda que tengo con este móvil es a nivel de software.

En WP8 ciertas aplicaciones como twitter, whatsapp, tapatalk, poweramp, spotify ¿funcionan bien? ¿el rendimiento es aceptable? Y otra duda, ¿como funciona el ecosistema Google en WP8? aplicaciones como Gmail, Play Music o Maps, ¿funcionan bien? o no existen.

Gracias por adelantado.

ozar
23/08/13, 14:40:16
twitter - Perfecta
whatsapp - Desde Julio funciona perfectamente ( No se pueden mandar videos de momento)
tapatalk - No la he probado creo que vale 2.99€
poweramp - No existe en WP8
spotify - Perfecta

Gmail - Perfecta tanto la sincronizacion de calendarios,correos y contactos
Play Music - No existe ( Tienes xbox music o Nokia Music para los Nokia)
Google Maps - No existe pero tienes Here maps y Here drive gratis que no tienen nada que envidiarle, es más en muchos casos son mejores.

Ansy
23/08/13, 14:46:58
Yo te puedo hablar de lo que he probado (y tambien fui usuario de un Galaxy S durante 2 años) :-)

Tapatalk funciona bien.
Whatsapp ya funciona tambien perfectamente con las ultimas actualizaciones que hicieron.

Sobre el rendimiento pues decir que es muy bueno tanto de las aplicaciones que te he comentado como el rendimiento del movil (hay un mundo respecto al Galaxy S, pero bueno eso no hace falta que te lo diga) X-D

El movil de serie te pilla sin problemas tu cuenta de google si la metes, de hecho puedes meter cuentas de un monton de sitios, en el caso de google te sincroniza contactos, calendario y correo.

serpico84
23/08/13, 15:50:44
Gracias por las respuestas.

serpico84
17/09/13, 19:57:55
Rescato este hilo que abrí porque ahora que ya estoy en disposición de comprar este telefono me han surgido algunas dudas más.

Una de ellas es relativa a Spotify y los reproductores de música, ¿hacen el scrobbling a last.fm apropiadamente? Es que he leído que había problemas.

Otra es relativa a los podcast utilizo en Android ivoox, creo que en WP8 no existe, ¿hay alguna alternativa fiable?

Y la última es referente a programas como Runkeeper, éste es el que utilizo en Android ¿qué tal funciona en WP8? si no existe hay alternativas de calidad. También me gustaría saber el funcionamiento del GPS porque en el Galaxy S es horrible.

Gracias por adelantado.

ajlm1975
18/09/13, 08:27:51
Te respondo a lo que se.
En cuanto a lo de spotify, yo tengo una cuenta premium, pero lo de last.fm no tengo ni idea de lo que es. El programa en si va bien. Mejor va en android, pero vamos, que se defiende.
En cuanto a lo de ivoox, yo lo usaba mucho en android, pero efectivamente, en Wp no esta esa aplicacion. Y por lo que he leido, no tienen intencion de sacarla por ahora. Si que hay gestores de podcast que no van demasiado mal, pero falta muchos podcast por añadir. yo uso iPodcast y te permite buscar y descargar para escucharlos on line.
Y en programas para hacer deporte, yo sigo usando Sports tracker que usaba en android. y va regullero. ha habido veces que el GPS no me ha localizado en toda la ruta y al para he visto que no habia grabado nada. Eso solo me lo ha hecho algunas veces, pero jode un monton. Lo que me gusta del programa es que metiendo tu usuario y contraseña te exporta las sesiones que hayas hecho con anterioridad, independientemente del dispositivo que usaras para grabarlas.
Tengo que probar otros programas a ver si el problema es del GPS o del soft, auqnue en el resto de aplicaciones el GPS va como un tiro.

papapacho
18/09/13, 10:15:01
como gestor de podcast esta mejor podcast picker, porque aparte de encontrarte mas podcast españoles (utiliza la base de datos de itunes, al parecer) tiene lista de reproduccion y orden por fechas, muy util.
Lo mas util de todo, por lo menos para mi, es que puedes hacer una copia de seguridad en skydrive de tus subscripciones una vez termines de añadir los podcast que quieres, asi, si por cualquier razon, tienes que hacer un hard reset o lo que sea, solo tienes que cargar la copia de seguridad y listo.
Para deporte con gps, tambien esta la conocida endomondo, y aunque solo lo he usado una vez por ahora, se me ha conectado bien con el gps, y no he tenido problemas.

ajlm1975
18/09/13, 11:34:24
Perfecto. Este gestor de podcast es justo lo que buscaba. Ha sido mi primera compra en el market.

Lo que echo de menos es como en iTunes, que te hacen sugerencias de podcast o tienes un listado. Si tuviera esa opción para mi ya perfecto.

Gracias😉