PDA

Ver la Versión Completa : problemas con factura

ANGEL EXTERMINADOR
23/08/13, 14:09:00
hola a todos,necesito vuestra ayuda o consejo.

resulta que hace 15 dias compre a un particular el S4.esta persona es de torrevieja y quede un domingo por la tarde para que me acercara el movil al trabajo.efectivamente fue a entregarme el movil,me dice que viene ahora mismo del TPH de recogerlo.compruebo que es original y en la misma bolsa tenia el contrato,compruebo el IMEI que pone en el contrato y coincide con el de la caja,pero cuando le pido la factura me dice que no la tiene y delante de mi llama a TPH para que le envie la factura por correo.de eso hace ya los 15 dias,le he llamado varias veces pero me dice que tiene que ir,antes de ayer le volvi llamar y me dice que ese mismo dia me la envia,he esperado un dia y sigue sin enviarmela.

el caso es que me he portado muy bien con el porque hace poco le vendi un ipad sin apenas el marearse.

tengo el nombre completo de el..
la factura la necesito para la garantia pero tambien para conseguir la carcasa de la promo de samsung y veo que no me va a dar tiempo...

vosotros que hariais.se me esta acabando la paciencia..

oribola
23/08/13, 14:52:37
Pos dile que le vas a denunciar por timo etc.... o dile que vas con el a por la factura y ya esta asi lo aria yo y suerte con el tipejo

tudor80
23/08/13, 18:04:30
Si vives en el mismo pueblo contrata un par de rumanos y te da la factura en un instante:D

bicen
23/08/13, 18:17:59
si te dio algun albaran de entrega que salga el imei te vale para la garantia, ya pa lo de la promo no lo se.

ANGEL EXTERMINADOR
23/08/13, 18:21:08
no me ha dado nada..

ANGEL EXTERMINADOR
24/08/13, 20:57:09
ayer le mande un mensaje diciendole que si esa noche no me mandaba la factura lo iba a poner en conocimiento de la guardia civil,me llamo a la media hora diciendome de todo,que si eso no se decia,que habia sido por dejadez,etc..bueno me prometio que hoy por la mañana me la mandaria y nada,a mediodia me llama y me dice que la tiene que escanear y que a las 7 o 8 me la mandaria y aun la estoy esperando...creo que se esta quedando conmigo.

por otro lado se que esta feo pedirlo pero alguno no tendra una factura de un S4 para modificarla y meterla en la promo de samsung..

necrocorpse
24/08/13, 21:00:39
ayer le mande un mensaje diciendole que si esa noche no me mandaba la factura lo iba a poner en conocimiento de la guardia civil,me llamo a la media hora diciendome de todo,que si eso no se decia,que habia sido por dejadez,etc..bueno me prometio que hoy por la mañana me la mandaria y nada,a mediodia me llama y me dice que la tiene que escanear y que a las 7 o 8 me la mandaria y aun la estoy esperando...creo que se esta quedando conmigo.

por otro lado se que esta feo pedirlo pero alguno no tendra una factura de un S4 para modificarla y meterla en la promo de samsung..

Es absurdo decir de lo la Guardia civil.
No haber aceptado el móvil en su momento sin la factura, ya verías que rápido se mueve para buscarla.

sergio114
24/08/13, 21:12:39
Hola
Cogelo de la oreja y llevalo al TPH el lunes quiera o no quiera.
Que cachondeo es este,sino quiere quedar espéralo abajo de casa,trbajo etc..como hago con los que me deben.Dejarlos en ridìculo no les gusta nada
Un saludo.

davidbcn1984
24/08/13, 21:12:47
si vas a cualqueir phonehouse con la caja del movil o con el imei del movil la factura saltarà.

ANGEL EXTERMINADOR
24/08/13, 21:14:18
si,lo puedo hacer davidbcn1984 pero creo que no me la daran si no enseño el dni,no?

oribola
25/08/13, 00:59:28
eso es por que te esta dando largas y esperate que en un par de meses no te quedes sin movil por temas que el tio a dejao de pagar etc.. yo que tu yamale y dile que te de la factura o si no vas al juzgado y le denuncias y punto.
Asi lo aria yo es mi umilde opinion y que tengas suerte compañero

Dark_Android
25/08/13, 01:06:33
Tu has quedado con el en una cosa, no lo ha cumplido y encima le has avisado, has hecho mas de lo que debías, presenta te en el juzgado y denuncia no des mas vueltas.

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/13, 01:09:57
Muchas gracias compañeros.. Eso voy a hacer, bastante he aguantado. El lunes cuando salga de trabajar me voy derecho al juzgado.

bbbenito
25/08/13, 01:41:38
una duda perdona compi que opine en tu post pero es sobre algo parecido y no quisiera molestar abriendo otro. decir que yo compre también hace poco un s4 igual que tu y ami el compi si me dio la factura pero mi duda es eso sirve para algo? porque va a su nombre, por otro lado que podría hacer para que quede a mi nombre y evitar que si deja de pagar o algo me den problemas? os pregunto porque ando perdido en el tema y me da un poco de miedo la verdad sea dicha... un saludo y gracias de antemano

id_399319
25/08/13, 02:20:34
una duda perdona compi que opine en tu post pero es sobre algo parecido y no quisiera molestar abriendo otro. decir que yo compre también hace poco un s4 igual que tu y ami el compi si me dio la factura pero mi duda es eso sirve para algo? porque va a su nombre, por otro lado que podría hacer para que quede a mi nombre y evitar que si deja de pagar o algo me den problemas? os pregunto porque ando perdido en el tema y me da un poco de miedo la verdad sea dicha... un saludo y gracias de antemano
si la factura va asu nombre no pasara nada mientras el no denuncie el movil como robado..
pero esto es como llevar un coche sin papeles , claro esta que no es lo mismo.
cuando se compra algo de segunda mano que no sea algo esttico que puedes tener en tu casa y no pasearlo por ningun sitio,,, hay que rellenar una circular de compraventa , en plan casero por lo menos, con nombres, apellidos , dnis y firmas
y lo maximo seria un notario,,, je,je pero claro esta que esto es insostenible.

maxwellp
25/08/13, 02:28:01
Yo creo q tienes todas las de perder xq el no tendria q haberte revendido el teeminal hasta haber terminado de pagar o terminar la permanencia estipulada y firmada en el contrato y deberias de rezar para q no deje de pagar las facturas y no te bloqueen el terminal por impago o lo denuncie el mismo por robo y asi no seguir pagandolo el... ese es es problema de comprarle a alguien un terminal sujeto a contrato de permanencia, te ahorras dos euros en el momento pero al.final puedes perder cientos y quedarte sin derecho a nada ...

maxwellp
25/08/13, 02:29:50
Mandame privado y hablamos tratare de ayudarte amigo con lo de la factura... si es de the phone house...

sergio114
25/08/13, 04:14:23
maxwellp hermano!!!!Ya te veo al pie del cañon.
Teneis que hacer un documento de compra-venta siempre que adquiraís algo,Para evitar Problemas.Sobre todo con Permanencia asociada.

Un saludo.

bbbenito
25/08/13, 10:47:59
yo decir que si que hice ese papel en un folio normal y corriente por si acaso pero eso tiene validez? lo relleno el chico y puso su nombre y dni y que me vendia ami con mi nombre y dni tal móvil con tal imei.... tendría alguna opción yo para cambiar a mi nombre dicho teléfono y en caso de que el no pague o algo no me lo puedan quitar o bloquear?

maxwellp
25/08/13, 13:06:02
Hey Sergio114 jeje eres un crack!! Jeje . Si x aqui estamos ayudando en lo q se pueda y mejor aun aprendiendo de este maravilloso Foro y de sus usuarios que son de lo mejor.

lo de cambiar la titularidad del movil lo veo dificil mas q nada por estar sujeto a una permanencia pero con ir a cualquier the phone house y preguntar asi saleis de dudas, the phone house a quienes los hayan hecho alli para los que los habeis hecho en otro sitio pues ir a ese sitio.un saludo amigos...

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/13, 13:10:59
maxwellp aparte de lo hemos hablado tu y yo,me acercare a un TPH a preguntar a ver que me dicen por el cambio de titularidad del movil o factura para poder ayudar a otros compañeros en lo que se pueda.
lo que pasa que me da panico acercarme y exponerle el caso y me meta en un follon y al final me quede sin movil,que vale una pasta..

maxwellp
25/08/13, 13:19:32
Tu consulta y comentale q el caso le paso a un amigo tuyo y jo le enseñes tu s4 ni le des ningun dato imei etc... y ya.. para evitar ningun problema...

Me parece lo que te ha hecho ese hombre lamentable con lo de la factura, ojala no tengas ningun problema en el futuolro con el terminal, ten en cuenta que para cualquier rotura o fallo del movil y poder tirar de garantia te exigiran la factura del mismo asi que es una putada..
espero podamos solucionar algo con lo que hemos acordado...

un saludo y suerte amigo....

sergio114
25/08/13, 13:28:40
maxwellp Ahi ahii Hermano...Me alegro Verte Por aquì.Y eres de Gran Ayuda Siempre.

Y a Angel suerte con lo de la Factura,Aver si sale todo Bien.

Un saludo a Todos

maxwellp
25/08/13, 18:33:01
Angel, de que color es tu S4?

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/13, 18:47:43
Angel, de que color es tu S4?

es negro..

http://i43.tinypic.com/5orpti.jpg

de paso apuntate a ver si tienes suerte y te toca..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669362

PD: no se ve tu foto!

manuh8
25/08/13, 19:16:43
Como es que esta tan encendido ese sensor? Yo no lo veo en el mio asi xd

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/13, 19:20:18
creo recordar que la foto la hice con el flash de otro S4,no se si sera eso...:rolleyes:
porque ?? es raro? malo?..

manuh8
25/08/13, 19:25:17
creo recordar que la foto la hice con el flash de otro S4,no se si sera eso...:rolleyes:
porque ?? es raro? malo?..

Ni idea, yo no lo veo asi, pero he visto algunas fotos en las que si se ve asi de otras personas X-D

Dark_Android
03/09/13, 23:44:46
Que ha pasado al final :what:

ANGEL EXTERMINADOR
03/09/13, 23:53:17
Al final un compañero del foro me envió por correo una factura suya en blanco y la rellene con mis datos pero día después el tío me mando la factura, a si que solucionado. :ok:

Dark_Android
03/09/13, 23:57:13
si la factura va asu nombre no pasara nada mientras el no denuncie el movil como robado..
pero esto es como llevar un coche sin papeles , claro esta que no es lo mismo.
cuando se compra algo de segunda mano que no sea algo esttico que puedes tener en tu casa y no pasearlo por ningun sitio,,, hay que rellenar una circular de compraventa , en plan casero por lo menos, con nombres, apellidos , dnis y firmas
y lo maximo seria un notario,,, je,je pero claro esta que esto es insostenible.

Mas o menos lo que tu dices en España tiene valor legal y es como poco recomendable, para evitar esto.

Dark_Android
03/09/13, 23:59:10
Yo creo q tienes todas las de perder xq el no tendria q haberte revendido el teeminal hasta haber terminado de pagar o terminar la permanencia estipulada y firmada en el contrato y deberias de rezar para q no deje de pagar las facturas y no te bloqueen el terminal por impago o lo denuncie el mismo por robo y asi no seguir pagandolo el... ese es es problema de comprarle a alguien un terminal sujeto a contrato de permanencia, te ahorras dos euros en el momento pero al.final puedes perder cientos y quedarte sin derecho a nada ...

El que bloqueen el terminal por impago es ilegal a lo mas bloquearan la linea del vendedor.

Dark_Android
04/09/13, 00:04:31
Al final un compañero del foro me envió por correo una factura suya en blanco y la rellene con mis datos pero día después el tío me mando la factura, a si que solucionado. :ok:

Me lío con el tapatalk nuevo... Y contestó los mensajes a destiempo... En vez de mejorarlo... Bueno ahora parece que contestare bien.
Me alegro por ti y espero que no tengas mas problemas con este tema, un saludo

necrocorpse
04/09/13, 10:27:35
hola a todos,necesito vuestra ayuda o consejo.

resulta que hace 15 dias compre a un particular el S4.esta persona es de torrevieja y quede un domingo por la tarde para que me acercara el movil al trabajo.efectivamente fue a entregarme el movil,me dice que viene ahora mismo del TPH de recogerlo.compruebo que es original y en la misma bolsa tenia el contrato,compruebo el IMEI que pone en el contrato y coincide con el de la caja,pero cuando le pido la factura me dice que no la tiene y delante de mi llama a TPH para que le envie la factura por correo.de eso hace ya los 15 dias,le he llamado varias veces pero me dice que tiene que ir,antes de ayer le volvi llamar y me dice que ese mismo dia me la envia,he esperado un dia y sigue sin enviarmela.

el caso es que me he portado muy bien con el porque hace poco le vendi un ipad sin apenas el marearse.

tengo el nombre completo de el..
la factura la necesito para la garantia pero tambien para conseguir la carcasa de la promo de samsung y veo que no me va a dar tiempo...

vosotros que hariais.se me esta acabando la paciencia..

Menudo personaje este angel...

zolan1982
04/09/13, 10:54:39
jolin macho como estamos con estos temas... yo tb compre un s4 a un compañero del foro con muchos votos la verdad, pero en la factura es de una tienda de yoigo pero borrados los datos personales del antiguo dueño. Como podría hacerlo para evitar futuros problemas? Ir a una tienda yoigo con la caja del terminal y con la medio factura a ver que me dicen? Esq mas vale prevenir

ANGEL EXTERMINADOR
04/09/13, 13:11:36
Menudo personaje este angel...

Me dice a mi o te refieres al vendedor??

necrocorpse
04/09/13, 13:29:12
Me dice a mi o te refieres al vendedor??

Vendedor nanu xd