Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar GT-I9305?
quique54
23/08/13, 14:08:38
Pues eso me ha llegado de Vodafone el galaxy 3 lte el de 2 gigas de ram y necesito liberarlo.
He probado con galaxysim unlock pero pone no soportado.
Algun metodo de fiar?
Y si no es posible donde podria liberarlo por imei bien de precio.
quique54
23/08/13, 14:41:53
Alguien que lo haya liberado?
diablo_jr
23/08/13, 15:36:30
Pues eso me ha llegado de Vodafone el galaxy 3 lte el de 2 gigas de ram y necesito liberarlo.
He probado con galaxysim unlock pero pone no soportado.
Algun metodo de fiar?
Y si no es posible donde podria liberarlo por imei bien de precio.
Yo me gastaba 12€ en doctor sim, que es lo que yo hice, y te lo liberan para siempre, y sin tener que tocar nada de la EFS. Es uno de los patrocinadores de la página y funciona muy bien. A la hora tienes el código
Subversive
23/08/13, 15:56:11
Yo me gastaba 12€ en doctor sim, que es lo que yo hice, y te lo liberan para siempre, y sin tener que tocar nada de la EFS. Es uno de los patrocinadores de la página y funciona muy bien. A la hora tienes el código
Yo tb lo hice asi y todo perfecto jajaja
diablo_jr
23/08/13, 16:11:38
Yo tb lo hice asi y todo perfecto jajaja
Yo lo tenia de yoigo lo liberé y le puse la rom libre y a volar
cirolas
27/08/13, 18:30:57
estamos hablando del modelo i9305?
porque en su web no aparece, sólo el i9300
Soletillaa
03/09/13, 11:43:42
Yo tengo tambien el gt-i9305 y no encuentro ninguna web donde aparezca como compatible para liberarlo... es demasiado nuevo kizas? hay q esperar?
skatval
27/09/13, 11:02:31
Estoy a punto de hacerme con el modelo que mencionas, el i9305 de vodafone. Pero me asalta la duda, según las especificaciones tiene radio FM, pero dependiendo de donde mires y veas el modelo, la radio parece que no viene en todos o no en todos los fimwares o no para todas las compañías. Me puedes confirmar que en el modelo de vodafone, viene la app de la radio y que es operativa? Gracias de antemano!
curro647003
30/09/13, 10:28:06
Yo lo e liberado por mi cuenta y gratis y va de lujo si quereis os digo como va, pero teneis que rootear el movil osease hacer root.
Ademas os digo que este terminal es una maquina yo tenia el note 2 y deciros que es lo mismo que note pero 6mm mas pequeño
pero en rendimiento es lo mismo o superior con sus dos GB de ram muy buen bichito si señor ademas 4g vamos viene muy muy completosiseñor
bueno si alguien nesecita ayuda que me lo diga.
john_smith
01/10/13, 01:40:17
Yo lo e liberado por mi cuenta y gratis y va de lujo si quereis os digo como va, pero teneis que rootear el movil osease hacer root.
Ademas os digo que este terminal es una maquina yo tenia el note 2 y deciros que es lo mismo que note pero 6mm mas pequeño
pero en rendimiento es lo mismo o superior con sus dos GB de ram muy buen bichito si señor ademas 4g vamos viene muy muy completosiseñor
bueno si alguien nesecita ayuda que me lo diga.
bueno yo tengo el i9300 y llevo un rato leyendo y no he encontrado un metodo definitivo, como lo has hecho en el tuyo a ver si se puede portar el metodo?
iba a liberarlo por imei pero salgo de viaje, asi que me da igual el metodo, pues al final como lo tengo flasheado me pondran pegas para la garantia lo tenga liberado de una manera u otra.
un saludo
CARMELOAL7
26/11/13, 20:01:08
Yo necesito tu ayuda amigo, puedes ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.