PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena meterle una ROM de Jelly Bean?

lopezmk
23/08/13, 14:02:33
Hola. Viendo lo HORRIBLEMENTE mal que iba ICS en el Neo V, tiene sentido alguno meterle alguna ROM Jelly Bean?

Estoy con Gingerbread y sí, va rapidísimo y genial pero tengo ganas de cambiar ya

Saludos!

ehrans
23/08/13, 14:04:38
Jb es peor

miguel y david
23/08/13, 17:16:03
Hola. Viendo lo HORRIBLEMENTE mal que iba ICS en el Neo V, tiene sentido alguno meterle alguna ROM Jelly Bean?

Estoy con Gingerbread y sí, va rapidísimo y genial pero tengo ganas de cambiar ya

Saludos!

la mayoria Jelly Bean son para bootloader abierto no se como lo tendrás tu ,yo estoy ahora en *Honami Full* DoggyRom v5 va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887:ok:

wanwan001
23/08/13, 17:44:24
Yo te voy a contar en base a mi experiencia.

Mi hermano tiene un sk17 y antes tenia ICS de stock y era una verdadera lastima, muy penoso, hasta los chinos mas baratos se portaban mejor. Como puede ser que para entrar al diales se tarde hasta 5sec?? Lento a mas no poder.

Decidi abrir el boot e instarle cyanogenMod 9 que es ICS, y la verdad mejor en un 30% por lo menos ya no era lagoso, aunque en algunos caso si se lenteaba, pero no tanto como la rom de sony

Luego de eso le dije que mejor le metemos JB y accedio Le metimo cyanogenMod 10 que es android 4.1.2 y la verdad mejoro en otro 30% muy fluido la rom y eso que siendo nigthly, funciona todo hasta ahora no me reporto problemas, funciona la radio, el wifi, blutu funciona todo!!

Lo que me sorprende es que cuando estas jugando o dentro de cualquier app pesadita y al darle al boton inicio este muestra rapidisimo el escritorio, administra muy bien la ram, claro no todo es maravillas, quiza por la version de android 4.1.2 ya que se dice que la version android 5 va a ser super fluida tanto que va ir perfecto en moviles con 512 de ram.

Ya estoy esperando esa rom para instalarlo en el pequeñin sk17 si con JB anda de 9.5 supongo que con android 5 andara de 11

natxete007
23/08/13, 23:22:10
Aqui vas a tener opiniones de todo tipo :ok:.
Yo sacrifico el HDMI (que lo he usado un par de veces) y la radio, pero me
gustan mas las JB & CM.

Ed: de todas formas no es una ida sin retorno, para eso estan los backups.....

kame9
25/08/13, 12:42:50
Estoy con gin2jelly (2.3), kise probar la doggy pero se bajo mal, probe la stock ics y iba de culo... la gin a 400mhz iba mejor que ics a 1,8ghz. En cuanto a JB iba bastante 4.2.2 algo mejor que 4.1.2.
Yo hecho de menos muchas opciones de ics y jelly.

gonzaha
25/08/13, 17:30:28
Yo llevo ya mucho tiempo con JB, hago algun pinito con GB o ICS y acabo volviendo a JB (GB muy antigua ya para mi gusto, ICS se corrompe en un mes). No suelo jugar y no me importa el HDMI. Salu2

lopezmk
25/08/13, 17:59:54
Tengo el bootloader abierto así que no habrían problemas.

Qué ROM de Jelly Bean recomendáis pues?

Lo que no quiero es instalarla y decir "Joder que lento va esto" y tener que volver otra vez a GB

Saludos!

natxete007
25/08/13, 19:23:36
Cuando se jubile mi Neo se quedara con la slim de sesme. Llevo meses con ella y esta tan fresca y rapida como el primer día, unos 150 mb libre de media de ram. Me dura dos días con una hora y pico de pantalla, no soy de los que están todo el día toqueteandolo y para mi uso es la que mas me ha gustado. Configurable hasta la saciedad.
He probado alguna 4.1.2 que iban igual de bien (ahora no recuerdo) pero sigo con ésta ( made in spain ).
Recuerdo q se la recomendé a Brian Barba y no le gustó, decía que se le quedaba pillada y sin RAM ( no lo entiendo) no se que caña le mete la peña para dejarla así. Sobre las 4.2.2 no me han gustado ( las pocas que he probado) se fundía la batería enseguida el kernel, no se si habrá mejorado la cosa. A ver si se moja la gente y así toca una de flasheo.

lopezmk
26/08/13, 00:36:51
Cuando se jubile mi Neo se quedara con la slim de sesme. Llevo meses con ella y esta tan fresca y rapida como el primer día, unos 150 mb libre de media de ram. Me dura dos días con una hora y pico de pantalla, no soy de los que están todo el día toqueteandolo y para mi uso es la que mas me ha gustado. Configurable hasta la saciedad.
He probado alguna 4.1.2 que iban igual de bien (ahora no recuerdo) pero sigo con ésta ( made in spain ).
Recuerdo q se la recomendé a Brian Barba y no le gustó, decía que se le quedaba pillada y sin RAM ( no lo entiendo) no se que caña le mete la peña para dejarla así. Sobre las 4.2.2 no me han gustado ( las pocas que he probado) se fundía la batería enseguida el kernel, no se si habrá mejorado la cosa. A ver si se moja la gente y así toca una de flasheo.

La batería y el LED de notificaciones funcionan?

Gracias

natxete007
26/08/13, 00:49:52
La batería y el LED de notificaciones funcionan?

Gracias

El led si funciona
La batería no se a q te refieres

lopezmk
26/08/13, 07:32:19
El led si funciona
La batería no se a q te refieres

Joder que ida de olla xD

Quería decir las cámaras

Gracias!

natxete007
26/08/13, 07:33:21