Ver la Versión Completa : Emuladores
farcosfran
23/08/13, 13:45:58
Bueno pues como uno de los usos principales que tenia pensados para la tab, he pensado que podemos comentar aqui algo del tema.
Principalmente a mi me interesaba emular la psx. Con retroarch en otra tab me iba correctamente, pero en esta no arranca. Luego probe el fpse que siempre me habia ido bien, pero aqui me iba a tirones y sin sonido, asi que solo podia jugar a juegos por turnos.
Ahora acabo de probar el epsxe v1.9.0 y vamos, va perfecto. Sonido sin tirones molestos, va a 50fps y no baja de ahi, y probado con el crash 3 warped y el gran turismo 2 y perfecto todo, asi que si quereis probar a emular la psx yo iria directo a este. Por cierto, necesitareis bajar una BIOS. Me falta probar a enchufar un mando
Tambien me interesaba el nuevo emulador de ds, el drastic, pero no me carga siquiera el juego... seracosa de que actualicen.
El de la gba, gbc y similares doy por hecho que funcionan. Me falta probar el de la N64
EoXoThingol
23/08/13, 14:22:05
Ahora si puedo probaré el emulador de playstation que has puesto que me interesa ;)
El de SNES puedo decir que va perfecto (SNesoid)
farcosfran
30/08/13, 14:52:05
Pues esto esta muertecillo parece. Yo por mi parte estoy intentando hacer funcionar el emulador de la psp, el ppsspp, pero unas veces va regular (a 20fps) y otras peor (a 7). no hay nadie interesado en el tema para toquetear o comentar o algo?
Torres24
30/08/13, 21:11:09
Yo estoy buscando info. Pero ando muy verde en el tema. De momento voy a probar los Arriva mensionados, que me interesa el de la play3. Cuando pruebe y demas OS digo. Aunk cm e dicho stoy muy verde.
herokickxx
30/08/13, 21:24:20
Bueno pues como uno de los usos principales que tenia pensados para la tab, he pensado que podemos comentar aqui algo del tema.
Principalmente a mi me interesaba emular la psx. Con retroarch en otra tab me iba correctamente, pero en esta no arranca. Luego probe el fpse que siempre me habia ido bien, pero aqui me iba a tirones y sin sonido, asi que solo podia jugar a juegos por turnos.
Ahora acabo de probar el epsxe v1.9.0 y vamos, va perfecto. Sonido sin tirones molestos, va a 50fps y no baja de ahi, y probado con el crash 3 warped y el gran turismo 2 y perfecto todo, asi que si quereis probar a emular la psx yo iria directo a este. Por cierto, necesitareis bajar una BIOS. Me falta probar a enchufar un mando
Tambien me interesaba el nuevo emulador de ds, el drastic, pero no me carga siquiera el juego... seracosa de que actualicen.
El de la gba, gbc y similares doy por hecho que funcionan. Me falta probar el de la N64
y ppsspp
herokickxx
30/08/13, 21:24:58
Yo estoy buscando info. Pero ando muy verde en el tema. De momento voy a probar los Arriva mensionados, que me interesa el de la play3. Cuando pruebe y demas OS digo. Aunk cm e dicho stoy muy verde.
ps3?emulador?
herokickxx
30/08/13, 21:25:36
Pues esto esta muertecillo parece. Yo por mi parte estoy intentando hacer funcionar el emulador de la psp, el ppsspp, pero unas veces va regular (a 20fps) y otras peor (a 7). no hay nadie interesado en el tema para toquetear o comentar o algo?
a mi a 60 en mi m2s
deheria ir bien n esta
gatorrollo
30/08/13, 21:26:45
¿Play 3? Sí estas verde, sí :D
Yo he probado sólo el MD.emu (Mega Drive y Master System), que va perfecto, y el MAME4droid, que con las roms que funcionan va bien.
farcosfran
30/08/13, 22:36:37
a mi a 60 en mi m2s
deheria ir bien n esta
Deberia ir bien pero no va, x eso lo pongo aqui, a ver si entre todos...
Pd: no puse que me faltaba el de la psp porque hasta ayer no sabia que existia
herokickxx
30/08/13, 22:56:39
Deberia ir bien pero no va, x eso lo pongo aqui, a ver si entre todos...
Pd: no puse que me faltaba el de la psp porque hasta ayer no sabia que existia
Mira a ver en settings
qita el antialiasing pon mas framskip etc
farcosfran
31/08/13, 09:12:25
Ya he probado varias configuraciones. El monster hunter freedon unite va a 30fps en la cabaña, pero al salir va a 7 fps. Sospecho que es porque la pantalla del tab es full hd y no se puede escalar el juego a un tamaño mas pequeño. Por cierto, lo tengo sin antialiasing, frameskip activado, multithreaded y vaya, lo que dice el tutorial para ir a maxima velocidad
Torres24
31/08/13, 11:13:00
A sido un error al escribir,queria poner playstation. Y me cambio el movil la palabra
herokickxx
31/08/13, 11:32:29
Ya he probado varias configuraciones. El monster hunter freedon unite va a 30fps en la cabaña, pero al salir va a 7 fps. Sospecho que es porque la pantalla del tab es full hd y no se puede escalar el juego a un tamaño mas pequeño. Por cierto, lo tengo sin antialiasing, frameskip activado, multithreaded y vaya, lo que dice el tutorial para ir a maxima velocidad
puedes bajar la resolucion en el build.prop
es lo que se hace samsung en los benchmarks(opinion personal)
el intel atom z560 ese la grafica es integrada y una guarreria
ademaa que android esta pensado para arm no x86
farcosfran
01/09/13, 11:24:00
La cosa es que con antialiasing x16 y sin bufer, vaya, lo mejor graficamente posible va exactamente igual que configurado para la maxima velocidad: 12fps siempre(y sin calentarse nada). Es como si fuese posible obtene mucho mejor rendimiento pero algo limitara los frames a 12 y no consigo saber que puede ser
herokickxx
01/09/13, 13:00:52
La cosa es que con antialiasing x16 y sin bufer, vaya, lo mejor graficamente posible va exactamente igual que configurado para la maxima velocidad: 12fps siempre(y sin calentarse nada). Es como si fuese posible obtene mucho mejor rendimiento pero algo limitara los frames a 12 y no consigo saber que puede ser
reinsta el ppsspp
farcosfran
08/11/13, 11:25:43
Bueno, voy a reflotar el hilo. Resulta que en la ultima actualizacion del ppsspp(y la del sixaxis pair controller) han incluido la compatibilidad con el procesador x86, el nuestro. Osease, el sixaxis funciona ahora perfectamente, por bluetooth, necesitado root, y en el emulador de psp he conseguido unos respetables 35 fps en la mayoria de juegos, salvo en algunos que lagea y fallos de sonido en la mayoria.
Me parece una gran noticia para los amantes de los juegos, pero no veo a ninguno interesado por aqui..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.