PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo entendido que se puede hacer?

superman 20
23/08/13, 13:43:35
La cosa es que estado viendo haber si hay algun hilo y por lo que he visto son algo antiguos.La cosa es que quiero mover las apps a la sd sin tener que rotear mi s4 y por lo que he oido tambien hay una opcion que obliga android a que cambie la ruta de instalacion de apps por la sd con algo de esto (•Kit de Desarrollo de Java (JDK)
•Kit de Desarrollo de Android (SDK)
he visto que hay algunos tutos pero por lo que veo ya tienen un tiempo,alguien sabe algo de esto y si esta para el s4:gracias:

maxwellp
23/08/13, 13:47:55
con la nueva actualizacion oficial de samsung via ota o kies ya puedes realizar lo que dices, pasar de memoria interna a sd y o viceversa...

superman 20
23/08/13, 14:14:17
Me temo que no yo tambien pensaba que se podia ..bueno haber por poder se puede pero no pasa la parte pesada de la app solo pasa una parte pequeña que sinceramente no se ni lo que es:loco:

superman 20
23/08/13, 14:16:43
con la nueva actualizacion oficial de samsung via ota o kies ya puedes realizar lo que dices, pasar de memoria interna a sd y o viceversa...

Me temo que no yo tambien pensaba que se podia ..bueno haber por poder se puede pero no pasa la parte pesada de la app solo pasa una parte pequeña que sinceramente no se ni lo que es supongo que sera el cache por que la verdad es que si me descuido me quedo sin espacio en el dispositivo:cry: