PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! quitar google now

josepjeans
23/08/13, 13:34:33
buenas, tengo ICS porque me va bastante mal JB y me instale google now y me falla bastante, alguien sabe cómo volver al buscador de google normal?? (copié la apk antes de instalar google now y ahora la he vuelto a poner en system/app y le he dado todos los permisos pero sigo teniendo google now)
o eso o si álguien me puede pasar un enlace de google now que le funcione bien
Gracias!! :gracias:

evilpep
24/08/13, 21:29:17
Para activar o desactivar Google Now desde la aplicación de Búsqueda de Google, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla o toca Google en el escritorio.
Ve al menú y toca Ajustes. Es posible que tengas que ocultar el teclado para ver el icono del menú.
Para activar Google Now desde la pantalla de ajustes, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Toca Google Now.
En la pantalla que aparece, toca Sí, acepto.
Para desactivar Google Now desde la pantalla de ajustes, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Toca Google Now.
Desactiva la función.
En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona si quieres desactivar el historial de ubicaciones. En este caso, activa la opción Desactivar también el historial de ubicaciones. Seleccionar esta opción puede afectar al funcionamiento de otros productos de Google.
Toca la opción Desactivar.
Al desactivar Google Now, las tarjetas dejan de aparecer y los ajustes de las mismas que se hayan modificado vuelven a su estado inicial. Desactivar el historial de ubicaciones, no elimina el historial ni desactiva los informes de ubicación.

(fuente: https://support.google.com/websearch/answer/2824784?hl=es)