Ver la Versión Completa : ADVERTENCIA no actualiceis usefull switches, menudos listillos.....
marcosapa
12/09/09, 13:08:12
ayer actualicé, hoy me meto en el programa y me sale un mensajito diciendo que la aplicación la han hecho de pago y que mi programa acaba de pasar a ser una demo que expira el día veintitantos.
Estos tios son unos getas... que se metan su programita por el switches...
bcn_james
12/09/09, 13:12:11
Aqui puedes encontrar la versión 1.2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66339
marcosapa
12/09/09, 15:50:46
Gracias
Thrombocid
12/09/09, 16:29:33
Creo que catalogarlos de listillos es algo fuera de contexto, seguramente antes de actualizar lo avisaban como pasa siempre,y lo de cobrar pues lo de siempre cada uno pone precio a su trabajo... Bye
flamerz
12/09/09, 16:47:29
pues no, no han avisado.
el tio ha pasado de tener la aplicacion gratuita a hacerla de pago (es la unica feature que trae hacer el update).
muy poca clase... yo no me fio de estas tecnicas, quien te dice que en dos meses no te pide en vez de uno, dos euros?
mucha gente habia donado al programador, y le dijeron que si habian pagado ya... si podian tener la licencia.
Segun el programador, hacer una donacion es distinto a pagar por el programa, y por lo tanto debian volver a pagar.
Ahora está haciendo la version 2, y por supuesto sera de pago tambien, por lo que es posible que no siga manteniendo esta version del programa.
Ya veremos, pero conmigo que no cuente. (el mes pasado me gaste 85 euros comprandome programitas y juegos, pero me quedo con la 1.2.2... no verá ni un duro con esa actitud).
marcosapa
12/09/09, 17:02:05
eso no esta bien, imaginate que a google le diese por hacer lo mismo.... serían el apocalipsis!!!
UnlimiteD
12/09/09, 17:02:36
Pues yo tengo 168 apps en éste momento y sólo compré una para probar el sistema del market... 0.99$=0.68€
No creo que compre más pero me parece normal que cada desarrollador haga con su trabajo lo que quiera, seguramente ahora bajara su popularidad un huevo... hay muchas apps de pago con <50 downloads por el hecho de ser de pago sin merecerlo
Thrombocid
12/09/09, 17:29:04
El caso es que si no te merece la relación calidad/precio pues no pagas o buscar por otra fuente,ya sea este caso u otro, pero el tema del donativo es otro cantar,un donativo es desinteresado, no sustituye que luego al pasar a ser de pago tengas que pagar, en fin lo de siempre hay aplis que valen mas de lo que pagamos por ellas y otras que aunque pasaran a ser gratuitas no las querriamos. Perdon por la parrafada, bye.
Independientemente de que un desarrollador quiera cobrar por su trabajo (cosa que veo totalmente lícita), creo que debería haber avisado previamente, ya que de esta manera obliga a los usuarios a pagar por algo que ya tienen, y que en el momento de la descarga era gratis.
marcosapa
12/09/09, 20:09:43
Independientemente de que un desarrollador quiera cobrar por su trabajo (cosa que veo totalmente lícita), creo que debería haber avisado previamente, ya que de esta manera obliga a los usuarios a pagar por algo que ya tienen, y que en el momento de la descarga era gratis.
Totalmente de acuerdo. A eso me refiero.
serginho69
13/09/09, 11:20:35
No es para tanto, lo avisan en la información de descarga de la actualización (a nada que sepas un poco de ingles). Yo mismo al leerlo no quise realizar la actualización hace algunos días y ahí está. No es la primera app que pasa a ser de pago al hacer la actualización, por lo que conviene leer medianamente bien los mensajes previos a la descarga. Un saludo
jcosgon
13/09/09, 11:33:06
hay alguna aplicacion igual al useful gratis??
serginho69
13/09/09, 11:42:09
hay alguna aplicacion igual al useful gratis??
Lo desconozco (alguna habrá, digo yo) pero creo que en un post anterior estaba la versión sin actualizar que no es de pago y que va bien (supongo que es la que tengo yo actualmente).
Sobre todo hay que tener cuidado cuando se instalan las actualizaciones y leer detenidamente el comentario de las mismas (suelen avisar cuando pasan a ser de pago). Lo único es que están en ingles (yo no he estudiado inglés prácticamente nunca, pero más o menos se entiende)
motfinger
13/09/09, 21:18:21
Buenas tardes, si que avisó, suelo leer el contenido de la actualización antes de hacerla y al ver que iba a pasar a ser una demo no la actualicé.
La informacion del autor (de que iba a ser de pago) no estaba desde el principio sino que incluyó mas adelante, de todas formas yo no actualice al ver los comentarios de la gente en el propio market......
pmaicas
13/09/09, 22:31:50
¿ qué es lo que hace esa aplicacion ? A algunos nos gusta hacer programas ;-)
Seguramente con la actualización a Donut esta versión ya no será compatible, en cualquier caso puede ser facilmente sustituible por widgets de escritorio. El widget de administración de energía de Donut (y de muchas roms) permite activar y desactivar incluso el GPS con un solo tap, tiene wifi, gps, bluetooth, sync y brillo de pantalla en una fila de 1x4. Luego puedes añadir otros widgets de 1x1 para el autorotado de pantalla, mute, 2g/3g, etc. y un acceso a flashlight. En modo mute se activa el vibrador si pulsas el control de volumen, y el modo avión se puede activar desde el menú de apagado. Con eso lo tienes todo, más rápido y más efectivo, y por supuesto, gratis.
xevi141
14/09/09, 11:08:06
¿ qué es lo que hace esa aplicacion ? A algunos nos gusta hacer programas ;-)
Pues sirve para encender/apagar herramientas como el wi-fi, el gps, la sincronización de datos, ajustar el brillo,...
Digamos que era un todo en uno de los "switchers" que hay en el market de cada herramienta por separado (uno por el wi-fi, otro por el gps,...).
Muy práctico y funcional, la verdad.
como decís, lo de llamarle caradura y listillo es demasiado. El desarrollador ha pensado que es hora de empezar a cobrar. No es nada malo. Es inculso lógico.
De todas formas, a mi me pasó por actualizar sin leer. Pero efectivamente, lo avisaba
flamerz
14/09/09, 12:29:53
y quien no te dice que el mes que viene es hora de cobrar 10 dolares en vez de 1?
si quiere cobrar que saque la aplicacion a parte en el market, pero que no cuele un update que te rompa la aplicacion y te la deje como trial.
manfred_vr
14/09/09, 13:32:34
Cuando yo actualicé si que venia la advertencia de que la aplicación sería de pago. Y como es una aplicación que uso y el precio es de risa a mi no me importó pagar.
Coño, es que estamos hablando de 0,70€... a mi es que piratear programas que tienen este precio me duele.
Luego nos quejamos de que los programas son malos, que fallan más que una escopeta, etc... parece que los programadores tienen que trabajar por amor al arte
¿vosotros no cobráis por vuestro trabajo?
Vaya tela de hilo... eso a matar a los desarrolladores... y solo por que quieren cobrar por su trabajo... aaixx más cabeza señores!!
Si no te gusta su política... ves a por otra app, es sencillo, pero ponerlo a parir, no creo que todos aquí sepan lo que cuesta hacer una app, sea para android como para web etc...
Saludos!
Jerbasio
14/09/09, 16:43:37
Buenas.
Despues de leer todo el hilo, no me parece un problema por si el desarrollador cobra o no cobra, el problema mas bien viene en que era una app gratuita, y al actualizarla, se volvio de pago. Esta en todo su derecho a cobrar por la app, para eso es su trabajo, y como se suele decir "es mi puta y me la follo cuando quiero", pero la queja va mas orientada hacia que no aviso correctamente que si actualizaba, se volveria de pago. Seguramente, la mayoria de las personas que actualizaron y se la encontraron de pago, no lo harian. Y digo correctamente, ya que en el mensaje de actualizacion, aparecia una minima indicacion de que iba ser de pago.
Un saludo.
Platbitron
14/09/09, 17:56:47
Buenas.
Despues de leer todo el hilo, no me parece un problema por si el desarrollador cobra o no cobra, el problema mas bien viene en que era una app gratuita, y al actualizarla, se volvio de pago. Esta en todo su derecho a cobrar por la app, para eso es su trabajo, y como se suele decir "es mi puta y me la follo cuando quiero", pero la queja va mas orientada hacia que no aviso correctamente que si actualizaba, se volveria de pago. Seguramente, la mayoria de las personas que actualizaron y se la encontraron de pago, no lo harian. Y digo correctamente, ya que en el mensaje de actualizacion, aparecia una minima indicacion de que iba ser de pago.
Un saludo.
Exacto!!
Al menos a mí, lo que me jodió de veras fue la poca información que dió el autor; que quiera cobrar por su trabajo, obviamente, es algo totalmente lógico y respetable.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.