Ver la Versión Completa : Fallo en la Camara!!!
pinedico
23/08/13, 13:18:20
Hola a todos, he comprobado que mi galaxy s4 mini, al realizar fotografías en zonas abiertas de noche y con flash, hace las fotos con una zona difuminada de color morado en su parte izquierda... Un desastre de fotos!
A alguien le ha pasado algo parecido???
gelprofe
23/08/13, 18:55:30
No tendras una funda morada
viuka26
23/08/13, 18:56:00
No tendras una funda morada
Jajajaja.
pinedico
23/08/13, 20:13:18
He llamado al servicio técnico de Samsung y tras varios formateos de la cámara, borrado de caché, etc... me han dicho que tiene que verlo un técnico. Así que el martes vienen de la empresa de reparto a llevárselo....
Ya os iré contando
pinedico
03/09/13, 14:27:20
Buenas, a los tres días de llevarselo me lo devolvieron exactamente igual. Así que he realizado durante tres noches fotos en distintos sitios (todas han salido con la mancha morada), y lo he llevado hoy a una tienda Vodafone para que lo gestionen con Samsung.
De momento el servicio técnico SAMSUNG brilla por su efectividad.... Las chicas de Vodafone han visto las fotos, han realizado ellas otras y han podido comprobar el problema, además de asombrarse por la atención técnica ante algo evidente.
Ya me estoy empezando a arrepentir de comprar el Galaxy S4 MINI, y eso que tuve mas opciones....
pinedico
03/09/13, 14:28:05
Dentro de unos días veremos si se vuelven a reir en mi cara...
Esbroza
03/09/13, 16:59:34
Informa nos que somos varios los que pensábamos comprarlo
chucky6600
03/09/13, 23:51:59
Informa nos que somos varios los que pensábamos comprarlo
Un error de uno no significa que sean todos... Eso sí el servicio técnico de samsung debería de dar un paso en frente y no a tras
pinedico
14/10/13, 17:11:48
El 28 de Sept. me lo devolvieron por segunda vez y por supuesto, intacto con el fallo todavía.... El mismo día lo volví a enviar el servicio técnico (la chica de la tienda de Vodafone alucinaba, y comentaba que era frecuente últimamente mandar teléfonos con problemas al servicio técnico, no solo Samsung).
El tema es que llevo desde el 23 de Agosto con teléfono nuevo Y SIN ÉL...
No digo que el problema sea genérico con este modelo, pero le estoy cogiendo una manía impresionante al aparato, y eso que todavía no lo he podido disfrutar....
chucky6600
14/10/13, 17:40:02
El 28 de Sept. me lo devolvieron por segunda vez y por supuesto, intacto con el fallo todavía.... El mismo día lo volví a enviar el servicio técnico (la chica de la tienda de Vodafone alucinaba, y comentaba que era frecuente últimamente mandar teléfonos con problemas al servicio técnico, no solo Samsung).
El tema es que llevo desde el 23 de Agosto con teléfono nuevo Y SIN ÉL...
No digo que el problema sea genérico con este modelo, pero le estoy cogiendo una manía impresionante al aparato, y eso que todavía no lo he podido disfrutar....
Lo que no entiendo es el porque de no arreglarlo
pinedico
16/10/13, 16:27:26
El problema aparece en las fotos nocturnas en las que se utiliza el flash... Yo creo que ellos leen problema en la cámara, hacen alguna foto donde estén, que supongo que será de día también, y venga, el siguiente!!!
Penoso servicio técnico de Samsung, que no el modelo de móvil, que el finde que lo tuve en mis manos me encantó, pero como de eso hace casi dos meses, ni me acuerdo...
chucky6600
16/10/13, 17:53:18
El problema aparece en las fotos nocturnas en las que se utiliza el flash... Yo creo que ellos leen problema en la cámara, hacen alguna foto donde estén, que supongo que será de día también, y venga, el siguiente!!!
Penoso servicio técnico de Samsung, que no el modelo de móvil, que el finde que lo tuve en mis manos me encantó, pero como de eso hace casi dos meses, ni me acuerdo...
Esperemos se arregle en la actualización a 4.3 ya que son muchas las quejas
pinedico
22/10/13, 19:44:46
Por fin!!!!!!!!! Hoy me lo han devuelto y a la tercera han descubierto que hay un fallo en la cámara, la han sustituido y ahora va de lujo!!!
Solo me ha costado dos meses....Ahora a explorar el móvil!!!
chucky6600
22/10/13, 19:57:17
Por fin!!!!!!!!! Hoy me lo han devuelto y a la tercera han descubierto que hay un fallo en la cámara, la han sustituido y ahora va de lujo!!!
Solo me ha costado dos meses....Ahora a explorar el móvil!!!
Que fenómenos... :kanoso:
Pues si les ha costado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.