Acceder

Ver la Versión Completa : asco de xperia

mompo1987
23/08/13, 13:10:16
primera y ultima vez que me compro un xperia!!!!
fallo con la cobertura..... lios con los contactos q se duplican o desaparecen solos....
vaya tela de movil señor....

ManuCD
23/08/13, 17:28:21
hombre a ver, yo te voy a contar mi experiencia, de casi un año con el xperia P, y es que después de llevarme muchas desilusiones con muchos otros móviles, este dentro de los fallos es el que menos me ha fallado jajajaja, eso si que como no podía ser de otra forma al actualizar a jelly bean, osease la 3 actualización maldita como lo llamo yo, me ha fallado cosas, no falla un android va bien hasta la 3 actualización que lo acaba por joder, ya me paso con mi primer android la pionera htc magic...y demás que vinieron después.
Pero en si, mi experiencia con el xperia P ha sido positiva, siento tu mala experiencia, pero a mi tus problemas me huelen mas a software que hardware por lo que tendrías que ver si tienes la versión de android que viene de fabrica o la tienes personalizada por alguna compañía, que si android le da por fallar si encima lo toquetea una compañía y la personaliza ya es el remate.....

evilpep
24/08/13, 21:25:31
Para los contactos usa contact duplicate, te los quitara... pero yo use otro metodo mas entretenido, pero mas fiable, por lo menos para mi.

Yo termine por sacar el cvs, meterlo en outolock, editarlos todos, borra los duplicados, ya se encarga el. Luego, elimine la copia de mi Gmail, y subi la nueva. y elimine los contactos del telefono y de la sim, para volver ha hacerlo nuevo, apartir de la copia editada por outlock

Jonyxperia2
30/08/13, 12:26:25
yo lo tengo 1 año y mi experiencia ha sido muy buena con este terminal....tiene algunos defectos pero nada comparado con sus ventajas que para mi son muchas....por ejemplo potencia....cámara pantalllaa.....los juegos me corren increíblemente bien ajajja

pgr777
30/08/13, 12:30:40
Que asco de gente que porque no le haya gustado un modelo no va a volver a comprar otro de esa marca, ellos se lo pierden

abelux
30/08/13, 14:10:55
A mi el Xperia P me encanta !! Lo que no me gusta es su sat....

Si no se me hubiera roto el teléfono seguramente me compraría otro Xperia P. De todos los Xperia que he visto es el que mas me gusta en cuanto a estética, botón de cámara, velocidad, etc, etc.

No he tenido ningún problema ni con contactos duplicados ni con la cobertura, ni tan siquiera con la batería !!

Un saludo.

fjcr01
30/08/13, 15:10:47
Coincido que xperia P es un gran teléfono. Hay que tener en cuenta que es un teléfono de hace 1 año, pero aguata bien, sobre todo en la gama de las 4".