PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona bien la pausa inteligente! AYUDA POR FAVOR!!

Sergio_Reloaded
23/08/13, 13:08:41
Buenas! Pues lo dicho, ke activo la pausa inteligente en mi Galaxy S4 pero no me suele funcionar bien, y la luz me da perfectamente bien y todo, lo he probado con otros s4 y funciona perfectamente y muy rapido. Alguno ke me ayude por favor!? :dios:

rayanrania
23/08/13, 13:25:00
Ya somos dos el mio tampoco funciona pausa inteligente después de hacerle root creo o no tiene nada que ver .alguna idea

Sergio_Reloaded
23/08/13, 13:32:19
Ya somos dos el mio tampoco funciona pausa inteligente después de hacerle root creo o no tiene nada que ver .alguna idea

Pues ni idea.... yo le hice el root también pero me llegó una actualización y al actualozarlo se quitó el root y ya no lo he vuelto a rootear... nose ke pasará con eso de la pausa inteligente pero espero ke se arregle pronto con alguna actualización o algo..

rayanrania
23/08/13, 13:35:57
Pues ni idea.... yo le hice el root también pero me llegó una actualización y al actualozarlo se quitó el root y ya no lo he vuelto a rootear... nose ke pasará con eso de la pausa inteligente pero espero ke se arregle pronto con alguna actualización o algo..

Osea tu crees q es algo q tienen q arreglar los d Samsung o es el propio terminal ?para ver si se puede reclamar la garantía

sergio114
23/08/13, 13:38:21
Hola
Teneis que realizar bien los ajustes,de los sensores pulsando activando encima de cada Opcion,porque de regla general no estan todos activados.Hay infinidad de opciones revisarlas.

Un saludo.

rayanrania
23/08/13, 13:55:06
Sergio intenta activarlo desde la opcion smart screen ami me funciono todo ok

Sergio_Reloaded
23/08/13, 14:17:10
Sergio intenta activarlo desde la opcion smart screen ami me funciono todo ok

Eso ya lo he probado y funciona cuando quiere.. eske nose si es problema ke deberian de solucionar los de samsung o es mi propio terminal...

rayanrania
23/08/13, 14:26:03
Pq no intentas flashear la rom de 4 archivos y lo vuelves a intentar ami me pasaba lo mismo al flashearla se arreglo pq antes me daba lo mismos problemas q tu .ami me funciono.esta rom te lo deja como de fabrica y no sube el contador.no soy experto en el tema pero me gusta trastear

Sergio_Reloaded
23/08/13, 14:27:02
Hola
Teneis que realizar bien los ajustes,de los sensores pulsando activando encima de cada Opcion,porque de regla general no estan todos activados.Hay infinidad de opciones revisarlas.

Un saludo.

A ke te refieres con los ajustes de los sensores? No entiendo.. explicate por favor

Sergio_Reloaded
23/08/13, 14:28:32
Pq no intentas flashear la rom de 4 archivos y lo vuelves a intentar ami me pasaba lo mismo al flashearla se arreglo pq antes me daba lo mismos problemas q tu .ami me funciono.esta rom te lo deja como de fabrica y no sube el contador.no soy experto en el tema pero me gusta trastear

Hombre lo he pensado pero eske tengo el s4 con muchas cosas ya y es un fastidio perderlo todo :S

rayanrania
23/08/13, 14:34:08
Hombre lo he pensado pero eske tengo el s4 con muchas cosas ya y es un fastidio perderlo todo :S

Eso si tienes razon te lo deja bien resteao pero ami me saco de una gran apuro y de paso se arreglo lo del pausa inteligente todo con no hablar con los del sat de Samsung vale jajaja

sergio114
23/08/13, 15:23:54
Holaaa
Y en la galeria pasa las fotos con la mano y eso no??
Si lo tienes activado y no te va fino.Puedes probar a hacer un wipe y dalvik cache.Si no hardreset,pero haz copia con hellium de lo que necesites(Es como el titanium pero sin ser root).

Un saludo.

Sergio_Reloaded
24/08/13, 02:49:17
Holaaa
Y en la galeria pasa las fotos con la mano y eso no??
Si lo tienes activado y no te va fino.Puedes probar a hacer un wipe y dalvik cache.Si no hardreset,pero haz copia con hellium de lo que necesites(Es como el titanium pero sin ser root).

Un saludo.

sii el air gesture para pasar las imagenes y eso funciona perfectamente

toning
09/11/13, 11:31:33
como puedo hacer el flasheo de 4 archivos yo solo se hacer de poner en pda por odin y ya esta, os referis por pit y esas cosas? no puedo conseguir los archivos faltantes?

BigOne7
09/11/13, 14:49:50
Hace poco leí que ese sensor si le entra un poco de polvo no funciona correctamente. Hay en youtube muchos vídeo de como desmontarlo para limpiarlo

Un saludo espero haberte ayudado :ok: