Ver la Versión Completa : ¿Qué fallos o bugs fijos tienen las rom 4.3?
ganchitos
23/08/13, 12:58:50
Pues lo pregunto más que nada porque uso la Tab 2 para trabajar con ella y utilizo el lector de usb y tarjetas, bluethot, etc con mucha frecuencia y ahora llevo la 4.1.2 y queria saber si meto una 4.3 si eso por ejemplo, lo perderé, es que en mi s2 he visto que fallan bastantes cosas y me he vuelto a las stock pero aqui casi no he cacharreado y quiero una rom funcional al 100% como la stock pero si puede ser mas rapida y con mejoras...
Gracias.
CyanogenMod 10.1 es la solución (4.2.2) es estable y funcionan todas las características y cosas de la tablet, además cuando CyanogenMod 10.2 (4.3) este lista la misma rom te dirá si la quieres actualizar y así no perderás nada.
Por ahora CyanogenMod 10.2 está aún en fase temprana de desarrollo por lo cual puede tener fallos aleatorios sin solución aparente
ganchitos
23/08/13, 22:13:04
CyanogenMod 10.1 es la solución (4.2.2) es estable y funcionan todas las características y cosas de la tablet, además cuando CyanogenMod 10.2 (4.3) este lista la misma rom te dirá si la quieres actualizar y así no perderás nada.
Por ahora CyanogenMod 10.2 está aún en fase temprana de desarrollo por lo cual puede tener fallos aleatorios sin solución aparente
Ya que has tenido la amabilidad de contestar me podrias aconsejar alguna que sepas va bien.
Gracias
Segamalaga
24/08/13, 11:26:54
Yo puedo decir que llevo 10.2 desde que salió y sin problema ninguno. Ahora mismo llevo la nightly del 19/8 y ya hay superusuario nativo (aplicación propia de Cyanogenmod).
Además usándola con otro kernel (NextKerbel) la tengo @1200Mhz y va como un tiro y con 0 bugs por ahora. Sigo casi a diario el hilo de 10.2 en Xda y los bugs que reportan los usuarios (aparte de ser pocos o ninguno) son todos relacionados con las apps, ninguno con la rom en sí.
Hay desarrolladores que todavía no han actualizado sus apps con soporte para 4.3.
Va a parecer que voy a comisión, pero recomiendo muuy mucho el paso a 4.3 :ok:
Saludos
ganchitos
24/08/13, 16:09:32
Yo puedo decir que llevo 10.2 desde que salió y sin problema ninguno. Ahora mismo llevo la nightly del 19/8 y ya hay superusuario nativo (aplicación propia de Cyanogenmod).
Además usándola con otro kernel (NextKerbel) la tengo @1200Mhz y va como un tiro y con 0 bugs por ahora. Sigo casi a diario el hilo de 10.2 en Xda y los bugs que reportan los usuarios (aparte de ser pocos o ninguno) son todos relacionados con las apps, ninguno con la rom en sí.
Hay desarrolladores que todavía no han actualizado sus apps con soporte para 4.3.
Va a parecer que voy a comisión, pero recomiendo muuy mucho el paso a 4.3 :ok:
Saludos
Sega, antes de meterme en lios, ¿funciona bien el lector usb, y la galeria, y el wifi y bluethot? Es que como vaya mal me j....en el trabajo....
Gracias
ganchitos
24/08/13, 18:25:06
Pues me voy a responder a mi mismo y así igual ayudo a alguno más. He instalado la última Cyanogenmod 4.3, y es muy sencillo, he seguido el tuto de Segamalaga y sin problema, bueno lo único que como no tenia el p. clockmonwor o como sea pues antes de iniciar la instalación lo metí por odin y listo. ¡Que chulada!, va muy bien y lo que a mi me preocupaba:
-Bluethoth, funciona perfecto, envia y recibe ok
-Wifi, mejor que antes
-Conexiones usb, perfecto, detecta lo que le meta por usb
-Tiene aplicación Galería que a veces dicen que no, aquí sí
-rapidez, muy buena.
Con lo cual así la dejo, ahora a enterarme bien de los menús pues cambia un poco pero va muy bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda y otro más del club cyanogenmod.
Segamalaga
24/08/13, 18:26:59
Pues me voy a responder a mi mismo y así igual ayudo a alguno más. He instalado la última Cyanogenmod 4.3, y es muy sencillo, he seguido el tuto de Segamalaga y sin problema, bueno lo único que como no tenia el p. clockmonwor o como sea pues antes de iniciar la instalación lo metí por odin y listo. ¡Que chulada!, va muy bien y lo que a mi me preocupaba:
-Bluethoth, funciona perfecto, envia y recibe ok
-Wifi, mejor que antes
-Conexiones usb, perfecto, detecta lo que le meta por usb
-Tiene aplicación Galería que a veces dicen que no, aquí sí
-rapidez, muy buena.
Con lo cual así la dejo, ahora a enterarme bien de los menús pues cambia un poco pero va muy bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda y otro más del club cyanogenmod.
A disfrutarla compañero. Saludos
Yo también la llevo puesto y la verdad es que vas muy bien. Mejora muchísimo la tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.