PDA

Ver la Versión Completa : orange daytona me han dicho el servicio tecnico que no se puede liberar bootloader

oscartraxx
23/08/13, 12:57:38
Hola tengo un problemon, resulta que les enviado a los de huawei, los datos para desbloquear el orange daytona y el servicio técnico me han indicado que no se puede liberar porque es un bootloader de la marca orange, y ahora que hago como lobero el bootloader de mi orange daytona.

Carlos_EVH
23/08/13, 12:59:41
en serio tienes que abrir un post para esto? esta muy trillado este tema, tu manda tus datos poniendo que tienes el g510-0200 y ya te lo mandaran tarde o temprano y sino insisteles y mandale fotos de la caja con los datos de tu movil que lo mandan siempre, si es que en todos los post donde se habla del bootloader viene este tema

alpino12
23/08/13, 13:01:36
No pongas que tienes el orange daytona xD
Pon que tienes el G510-0200

joseamon
23/08/13, 13:03:26
Yo tengo el daytona y me lo han mandado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

robertron
23/08/13, 13:08:58
Yo mande diciendo que era el G510-0200, les mande foto sin que se vea lo de orange, y les amenace que si no me lo dan me iva a algun movil europeo, creo que tarde un mes y ya lo tuve

oscartraxx
23/08/13, 13:17:31
el problema es desde la web de huawei al rellenar los datos, y pones g510-200 me dicen esto:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

y lo hago y me dice un error al poner g510-200, le puse HUAWEI U8950-51 y me contestaron esto:

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

vamos que les da un error.

ONI ONE KENOBI
23/08/13, 13:29:20
el problema es desde la web de huawei al rellenar los datos, y pones g510-200 me dicen esto:

Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .
Best Regards.

y lo hago y me dice un error al poner g510-200, le puse HUAWEI U8950-51 y me contestaron esto:

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

vamos que les da un error.

insiste,y léete todos los temas que hay al respecto,por que esto está mas que hablado,y solucionado. :ok:

AcidPussy
23/08/13, 14:16:26
Envía foto de la caja donde pone imei/sn y ya está.

oscartraxx
23/08/13, 14:21:15
hola acidPussy y a todos muchas gracias, lo de la caja ya lo hice, y me contestaron:

Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock .
Best Regards.

En fin volvere a enviar el email. Haber si esta cuarta vez va la vencida. Tambien eh visto por ahi un programa que lo hizo team_7, creo... y que consiste en lo mismo solo poner el s/n y el imei, lo eh echo haber si me llega el email del desbloqueo del bootloader.

Gracias a todos.. a ver si ay suerte.

AcidPussy
23/08/13, 15:00:29
A mi tambien me contestaron con ese email diciendo que aplicara el codigo de desbloqueo en ese enlace y les dije "Yes, but i need the unlock code", a las pocas horas me lo enviaron.

Abysuss
23/08/13, 15:31:22
Mira te pongo un txt con lo que envie yo y la direccion en 1 dia lo tendra ( tengo orande daytona tmb )

" Hello,

I've just tried to unlock the bootloader on my huawei g510 through http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock but it says submission failed, incorrect product information.

I have some pictures about the error on the webpage and also a picture from my phone, so i hope i can get my code. "

Envia eso a " [email protected] " y añades las fotos del la parte trasera del movil sin la bateria donde se ve el IMEI y tambien 2 fotos donde haces el proceso en el link ese de huawei y te da error.

Suerte:ok::ok:

SuperiorEDL
23/08/13, 15:36:01
habra vuelto el chino ca**** de las vacaciones jajaja

yorox
24/08/13, 09:45:48
habra vuelto el chino ca**** de las vacaciones jajaja

jajaja que va! a ese lo tengo yo todavía, que me mandan siempre el mismo código erróneo y ya van 4 veces y aú estoy sin desbloquear desde hace un puto mes :)

Livan19
24/08/13, 19:19:01
El mio es un Y300-0100 De orange y solicite el codigo me lo dieron el mismo dia.

marcanton
24/08/13, 19:41:10
a mi me lo enviaron a las 5 horas. Use un programa que izo davek_7. lo que no se es por donde para

oscartraxx
25/08/13, 00:41:24
nada que aun no eh recibido nada envié la foto de la caja del orange daytona, y no me han dicho nada con su numero de serie y imei