PDA

Ver la Versión Completa : THL W200: primeras impresiones

elsita
23/08/13, 12:28:05
bueno, pues yo acabo de recibir el de mi mujer, lo compré un viernes por la noche, hoy se cumplían dos semanas y me lo ha traído correos españa sin problema ni de aduanas ni de embalaje ni nada

el móvil trae dos baterías, una cubierta trasera protectora, a mí me ha tocado color cyan transparente que no pega nada, pero bueno, también trae un protector de pantalla sin poner y otro puesto

el móvil trae un plástico protector como todos, pero además lleva puesto un protector de pantalla como he dicho, si mi mujer está de acuerdo se lo quitaré, a mí no me gusta el tacto, la cámara trasera también lleva un protector que no es fácil de quitar, así que si no lo habéis hecho eso os está quitando luz a las fotos seguro, he probado algunas fotos en interiores y para mí el resultado es bastante bueno, quizás no tan buenas como con mi caesar pero sí comparables, perfecto para uso normal, el flash no está mal de potencia

el móvil es más fino que mi caesar y también más ligero al coger, y la tapa trasera es de plástico rugoso, más flexible que el de mi caesar por lo que presumiblemente tarde bastante más en deteriorarse

la pantalla se ve muy bien y el móvil responde perfecto a todo lo que le he pedido

poco más puedo decir de momento, muy contento con el servicio de banggood y también con el móvil

lo he rooteado con framaroot 1.60 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2164433&d=1375631419) usando boromir, vamos, como viene por defecto, y sin problemas, no le he puesto el cwm porque no le veo la necesidad de momento, aunque con mobileuncletools se puede hacer perfectamente desde el propio móvil sin necesidad de conectar a pc, framaroot también funciona sin conectar al pc, comodísimo, lo descargas en el móvil desde el propio navegador si quieres y lo ejecutas. Trae un recovery pero que no se puede utilizar porque aunque selecciones alguna opción con los botones físicos que tiene no se activan.

el móvil lleva ota, o sea actualización por wifi, le he dado y me dice que no hay actualización ninguna

he activado epo y gps desde el menú de ajustes y desde mobileuncletools he visto como se conectaba a los satélites desde la ventana en menos de 20 segundos, excelente

de momento esas son mis primeras impresiones, este es el cuarto móvil chino que manejo, tengo un caesar clon del zopo 810, he configurado dos lenovo a820 y también tuve un vowney v5 que devolví a pandawill con gran sufrimiento por el trato que me dieron, el móvil era defectuoso

la brújula funciona, por supuesto

si tenéis alguna duda preguntad, aunque el móvil es de mi mujer y de momento lo tengo sin tarjeta ni cuenta de google play

elite009
23/08/13, 14:21:58
Que tal funciona con las redes españolas de datos moviles ??

userfull
23/08/13, 14:22:10
Joder me asustas, pedi el mismo movil, el mismo dia y en banggood y el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen desde hace una semana... Habra pasado algo?

elsita
23/08/13, 14:25:20
Que tal funciona con las redes españolas de datos moviles ??

si lees lo que he escrito verás que he puesto que aún no tengo conectados datos

Joder me asustas, pedi el mismo movil, el mismo dia y en banggood y el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen desde hace una semana... Habra pasado algo?

mira en correos.es, el mío venía por china post y no actualizan hasta el día anterior a la entrega

13/08/2013 Admitido
16/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2013 En tránsito
23/08/2013 En proceso de entrega
23/08/2013 Entregado

userfull
23/08/13, 14:28:39
Sisi, siempre miro en correos, el mio es igual que el tuyo hasta el dia 16 que ahi se ha quedado, deberian aver venido juntos creo yo... Y si se ha extraviado?

mallencico
23/08/13, 15:46:23
Hola elsita:

¿Que movil recomiendas este o el zopo 810?

elsita
23/08/13, 16:08:29
Hola elsita:

¿Que movil recomiendas este o el zopo 810?

aún es pronto para decidir ... te diría que este, si no hubiese comprado otro igual, tiene mejor micro, el doble de sd, y es más fino y ligerol, pero hay que probarlo ...

azulsnow
24/08/13, 10:46:59
Hace una semana que tengo este móvil y tanto la red móvil como la wiffi van muy bien, y rápido,
El GPS es una pasada, conecta muy rápido.

elsita
25/08/13, 13:18:30
he creado un hilo tutorial para rootearlo, arreglar el led y poner recovery sin usar un pc, todo desde el móvil

el gps es más rápido y ligeramente más preciso que en mi caesar, también el wifi es muy ligeramente más potente, la cámara en interiores sin embargo da peor calidad, con flash mejora bastante, he hecho la prueba de intentar rayar la pantalla con un cortador y no he dejado marca alguna

de momento la mayor pega es que la iluminación de los botones hardware es demasiado débil, y además el color que trae apenas contrasta con el fondo negro, por lo que no se ve dónde estan la mayor parte del tiempo

HerZau
25/08/13, 14:51:25

Yo también lo pedí el mismo día y estaba como tu hasta hoy que ha cambiado a "en tránsito"

userfull
25/08/13, 15:41:18
Yo también lo pedí el mismo día y estaba como tu hasta hoy que ha cambiado a "en tránsito"

Joder macho a mi ni eso, me estoy empezando a preocupar..

maligno1
27/08/13, 17:41:51
una pregunta el movil tiene playstore ?

elsita
27/08/13, 19:21:00
una pregunta el movil tiene playstore ?

sip, trae todas las gapps

Nellyboy
27/08/13, 23:03:15
Yo llevo un mes con él y estoy super satisfecho con mi adquisición, a todos niveles! (Lo compré en Antelife y como pedi envío por DHL, me llegó en cinco dias. Lo único que NO recomendo a nadie esa opción, pues me lo pararon en aduana y tuve que soltar la friolera de 37€ más!!).
El movil es super rapido, ligero, responde muy bien a todos los mandos y operaciones y lo unico que no he conseguido todavia configurar ha sido los MMS, que no puedo ni recibir ni enviar!( de hecho, he creado ina consulta sobre este tema, a ver si alguién me puede ayudar!)

elsita
27/08/13, 23:11:31
Yo llevo un mes con él y estoy super satisfecho con mi adquisición, a todos niveles! (Lo compré en Antelife y como pedi envío por DHL, me llegó en cinco dias. Lo único que NO recomendo a nadie esa opción, pues me lo pararon en aduana y tuve que soltar la friolera de 37€ más!!).
El movil es super rapido, ligero, responde muy bien a todos los mandos y operaciones y lo unico que no he conseguido todavia configurar ha sido los MMS, que no puedo ni recibir ni enviar!( de hecho, he creado ina consulta sobre este tema, a ver si alguién me puede ayudar!)

eso yo se lo preguntaría a tu operador ... no sabía que hubiese todavía gente usando mms con smartphones ...

tor11
28/08/13, 01:01:54
apn de movistar:
B) Si tu terminal tiene Android versión 4.x:

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.

elite009
28/08/13, 02:24:04
No me funciona los datos moviles de Orange.... alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ?? gracias

jesjim
28/08/13, 12:03:52
Buenas compis, os escribo para deciros que yo tambien tengo ya mi thl w200, lo tengo hace unos 15 dias y solo puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, es muy rapido, muy fino, no pesa casi nada, la bateria que era mi gran preocupacion me dura dia y medio con el wifi puesto todo el dia, increible la verdad. Para mi son todo alagos hacia este movil, el unico pero que puedo poner es que no he encontrado una funda tipo libro para este movil, jajaja, por lo demas perfecto en todos los sentidos

Rik.
28/08/13, 12:35:07
Buenas compis, os escribo para deciros que yo tambien tengo ya mi thl w200, lo tengo hace unos 15 dias y solo puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, es muy rapido, muy fino, no pesa casi nada, la bateria que era mi gran preocupacion me dura dia y medio con el wifi puesto todo el dia, increible la verdad. Para mi son todo alagos hacia este movil, el unico pero que puedo poner es que no he encontrado una funda tipo libro para este movil, jajaja, por lo demas perfecto en todos los sentidos
Aqui: http://*********mall.com/original-protective-flip-case-cover-for-thl-w200-smartphone-p-51.html

jesjim
28/08/13, 12:47:01
ok, gracias Rik, ya esta todo perfecto :platano:

elsita
28/08/13, 17:16:25
parece ser que este micro consume menos (dicen que hasta un 30%) que el normal, de ahí que la menor capacidad de la batería no suponga mayor problema

el caso es que el consumo en el caso del mío no está nada mal, mi mujer no lo usa mucho, pero aún así casi tres días de batería con 2 horas de pantalla me parece notable, con wifi, gps y tarjeta sim activados todo el tiempo

359923

mclane123
31/08/13, 13:56:06
Alguien me puede hablar sibre la calidad de la camara.

Muchas gracias

IvanVAYO
31/08/13, 15:57:59
Te pongo unas fotillos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673791

userfull
01/09/13, 13:49:57
Se puede bajar aun mas el brillo del movil? Esque con el brillo al minimo aun me sigue pareciendo demasiado brilloso para cuando estoy en casa por ejemplo.

elsita
01/09/13, 14:05:09
Se puede bajar aun mas el brillo del movil? Esque con el brillo al minimo aun me sigue pareciendo demasiado brilloso para cuando estoy en casa por ejemplo.

prueba con yaab del market

userfull
01/09/13, 16:30:14
Muchas gracias era lo que necesitaba, espero com esto ahorrar un poco mas de bateria.

IvanVAYO
01/09/13, 21:47:39
:-):-)

IvanVAYO
01/09/13, 21:52:03
A alguien le pasa que al tocar la.pantalla en el cetro bajo le toca fácilmente el cristal con la pantalla??
Tengo entendido que han reducido el espacio para mejor sensivilidad.pero se han pasaoo!! Por lo menos a mi me toca sin.hacer casi.fuerza, en fondo negro ( no pantalla apagada)se nota más.

userfull
01/09/13, 22:19:03
Yo tengo un panico a que se me caiga.. Lo llevo sin protector ni fundas ni nada..

Hay gente que asegura que lleva algun tipo de proteccion, pero como tu dices el cristal se toca con la pantalla... Si llevara proteccion habria mas espacio. Yo no me creo nada.

IvanVAYO
01/09/13, 22:39:51
no creo que lleve na.. pero parece flexible , esperemos que no se caiga por lo menos hasta que no saquen fundas de silicona X-D

kiruvy
04/09/13, 21:56:02
Alguien sabe si funciona bien el 3g con tuenti movil (movistar)?

niel
04/09/13, 22:14:51

A mi con Movistar me funciona el 3g en Barcelona.

cristyle
05/09/13, 18:39:52

Sí, pero hay que ponerlo en itinerancia de datos. Según los de la compañía no te añaden costes añadidos.

kiruvy
05/09/13, 19:27:24
Vale gracias por vuestras respuestas

kiruvy
06/09/13, 22:25:25
Alguien me podría decir como va la batería de este movil?

userfull
07/09/13, 11:03:11
Sin duda el punto mas debil del movil, aunque todo depende el uso que le des. A mi con el wifi todo el rato y 4 horas de pantalla me dura un dia. Hay gente que le echa atras la bateria, pero vamos, sin ninguna duda, es el mejor movil relacion calidad precio, yo llevo una semana con el y estoy contentisimo.

JAYMAC
07/09/13, 12:01:19
alguien tiene este móvil con yoigo, como va el 3g y la pantalla tiene gorila glas?

userfull
07/09/13, 14:01:03
alguien tiene este móvil con yoigo, como va el 3g y la pantalla tiene gorila glas?

Mi novia lo tiene con Yoigo y le va todo bien, normal, sin problemas.

Respecto a lo de gorilla glass, no tiene nada oficial ni comprobado, pero hay gente que asegura que lleva algun tipo de proteccion.

pzaldivar
08/09/13, 05:43:39
Pregunta: este móvil tiene NFC?

Y otra cosa más... Me aconsejáis cambiar mi Xperia S por este THL W200?

userfull
08/09/13, 09:42:45
Pregunta: este móvil tiene NFC?

Y otra cosa más... Me aconsejáis cambiar mi Xperia S por este THL W200?

Lo del NFC no sabria contestarte, pero a lo del cambio de movil si. Cambialo, un amigo tiene ese movil y lanza 8000 puntos en antutu, el w200 da 15000 y pico, casi el doble. Yo te animo a dar el cambio!

pzaldivar
08/09/13, 11:20:08
Gracias, igual me animo!
Lo he visto en antelife spain por 150 euros, pero no se si tiene garantia. Vosotros sabeis si la tiene? Tambien lo he visto en power planet por 200 y aquí si que te dan 2 años de garantia, igual me compensaría más, no os parece?

userfull
08/09/13, 11:31:22
Gracias, igual me animo!
Lo he visto en antelife spain por 150 euros, pero no se si tiene garantia. Vosotros sabeis si la tiene? Tambien lo he visto en power planet por 200 y aquí si que te dan 2 años de garantia, igual me compensaría más, no os parece?

Si que tienen garantia, pero habria que enviarlos a China y tu pagas los gastos de envio. Si a ti te compensa pagar 50-60 euros mas por tener una garantia en España, adelante.

pzaldivar
08/09/13, 11:44:02
Y comparado con el zopo c2, cual elegirías?
Además el tema batería me preocupa bastante... Mucha pantalla y solo 1800 mhz de batería. Cuantas horas de pantalla y cuantas horas en general te ha llegado a durar?
Perdón por empezar a hacerme pesado :p

userfull
08/09/13, 11:56:33
Y comparado con el zopo c2, cual elegirías?
Además el tema batería me preocupa bastante... Mucha pantalla y solo 1800 mhz de batería. Cuantas horas de pantalla y cuantas horas en general te ha llegado a durar?
Perdón por empezar a hacerme pesado :p

El w200 es un terminal muy parecido al zopo c2, pero ellos tienen un gran problema con la pantalla, se les rompe a la minima, estan muy disgustados con eso..

Me dura 24 horas con wifi encendido todo el rato y 4 horas de pantalla, yo creo que esta bien, el procesador turbo consume un 30% menos que uno normal, y eso se nota.

Bah no te preocupes, estamos para ello.

pzaldivar
08/09/13, 12:33:01
Y de compatibilidad con las redes españolas y tal como vamos? Tiene varias bandas no? Esto es super importante :rolleyes:

elsita
08/09/13, 13:23:20
el c2 tiene 1080 de resolución y un micro a 1200, es un móvil muuuuucho más lento que este

pzaldivar
08/09/13, 13:41:38
Y la resolución, al tener 5"... Que tal? Algún pixel por ahi suelto o letras no muy definidas?

elsita
08/09/13, 13:56:49
Y la resolución, al tener 5"... Que tal? Algún pixel por ahi suelto o letras no muy definidas?

todos usamos monitores con una densidad de píxeles muchísimo menor todos los días y no nos quejamos de eso, yo te escribo desde un monitor de 23 pulgadas 1080, ¿tú le ves sentido a meter tantos puntos en 5 pulgadas? yo no, yo huyo de los móviles 1080, son un desperdicio de recursos, un monitor de 20 pulgadas para tener la misma resolución debería tener 8000 puntos de ancho para tener 1080, o casi 4000 para tener 720, es sentido común

para poder contar los pixeles en 720 necesitas una lupa con muchos aumentos o hacer una foto macro con una reflex (con una compacta no los verás) y aumentar la imagen en un monitor

pzaldivar
08/09/13, 14:11:28
Muchas gracias a todos! Voy a haceros un par de preguntas más y prometo que ya paro! Jajaja
Que opinais de la camara de fotos? Supongo que ahí sí mi xperia S le dará 1000 vueltas, pero... Es aceptable?
He leído que le falta una banda en la cobertura y eso... Alguna vez os ha dado problemas? Y con el 2g? Porque a veces me gusta llevar el movil en 2g ya que ahorra mucha batería.
Y la última...
De ROMS, y comunidad detrás de este móvil... Como vais?

userfull
08/09/13, 14:52:53
La camara depende de lo exigente que seas, a mi de dia me encanta las fotos que hace y de noche no son muy alla porque el flash es un poco debil.

Respecto a la conectividad te comento el caso de mi novia, antes en su pueblo no pillaba nunca cobertura 3g, ahora pilla sin ningun problema aunque eso si, va un poco mas lento de lo normal. No soy un entendido en bandas y eso, pero diria que va perfecto.

En cuanto a Roms, alguna hay pero de momento hay poca escene del movil.

pzaldivar
08/09/13, 20:49:03
Estaba decidido a cogerlo, pero me han dicho en otro post que le falta la banda 900mhz de 3g y no se que hacer! Y teniendo en cuenta que vivo en un pueblo, no se si funxionara correctamente

noel_noel
09/09/13, 18:23:46
Buenas! sabeis si le vale alguna funda barata que haya por ebay opaginas similares? que no he visto más baratas de 6 euros...

niel
09/09/13, 19:23:30
Habéis notado que el primer 10-15% de batería baje rapidísimo? En cambio después se estabiliza y acaba dando un buen resultado.

pzaldivar
09/09/13, 19:36:40
Habéis notado que el primer 10-15% de batería baje rapidísimo? En cambio después se estabiliza y acaba dando un buen resultado.

Que es "un buen resultado"?

niel
09/09/13, 20:16:13
Que es "un buen resultado"?

Para mi, llegar a final del día con entre 3 y 4 horas de pantalla. Con todo automático 3g, brillo y sincronización activada.

userfull
09/09/13, 21:33:59
Aqui dejo imagenes detalladas de un uso normal de bateria.

http://img5.imageshack.us/img5/9999/msns.png

http://img849.imageshack.us/img849/4269/zzk1.png

http://img42.imageshack.us/img42/7242/shba.png

pzaldivar
09/09/13, 23:31:28
¿THL W200 o FAEA F2s?

noel_noel
10/09/13, 01:18:00
Buenas! sabeis si le vale alguna funda barata que haya por ebay opaginas similares? que no he visto más baratas de 6 euros...

Up ;)

Sn00py
10/09/13, 01:18:28
userfull esas capturas son del thl w200?
y si es asi.. en cuanto tiempo carga la bateria?
enchufado a la toma de corriente
enchufado al puerto usb del pc
gracias

userfull
10/09/13, 01:36:13
userfull esas capturas son del thl w200?
y si es asi.. en cuanto tiempo carga la bateria?
enchufado a la toma de corriente
enchufado al puerto usb del pc
gracias

Si claro son del thl w200.

Enchufado a la toma de corriente: si esta apagado menos de 2 horas y encendido sobre 3 horas.

Enchufado al puerto usb no sabria decirte.

userfull
10/09/13, 01:38:56

De silicona aun no hay en ningun sitio. De libro especificamente para el w200 hay una por 7'50, mira en el subforo de accesorios. Por menos de 6 en ebay seguro que encuentras alguna de libro que sean de estas universales.

userfull
10/09/13, 01:42:17
¿THL W200 o FAEA F2s?

El Faea lo unico mejor que tiene respecto al w200 es que tiene mas bandas (corregirme si me equivoco), has mencionado que para ti eso es importante, pon todo en una balanza y toma una desicion.

vifrodo
10/09/13, 10:13:25
Muchas gracias por la solucion del GPS, lo acabo de probar en mi THL W8 Beyond y mis satelites los coge rapido rapido! y el sigyc se me posiciona genial y rapido!

MUCHAS GRACIAS!!!!

pzaldivar
10/09/13, 13:11:46
Al final me he pillado el Faea f2s, me da pena no haberme cogido este porque esta muy bien y porque está a la vista que en este foro no os importa ayudar, por muy pesado que haya sido :rolleyes: pero vivo en un pueblo y necesito la banda 900!
Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habeis prestado :)
Nos vemos!

manuelono23
10/09/13, 14:27:11
Pzaldivar no es por desilusionarte pero muchos dicen que tienen la banda 900 y luego no la llevan te lo digo por los Umi x2

manuelono23
10/09/13, 14:28:43
Si querias un móvil con la 900 tenias que haberte comprado un zte o un lenovo.

pzaldivar
10/09/13, 15:08:02
Ya... He leido bastante sobre eso... Espero tener suerte y que sí lleve la banda 900, sino siempre podría devolverse. Ya miré los ZTE y los Leonovo, pero es que no me gustaban.

noel_noel
11/09/13, 00:30:37
De silicona aun no hay en ningun sitio. De libro especificamente para el w200 hay una por 7'50, mira en el subforo de accesorios. Por menos de 6 en ebay seguro que encuentras alguna de libro que sean de estas universales.

Muchas gracias!

Me puedes poner un ejemplo de alguna de libro universal que creas q valga para este?

Un saludo ;)

userfull
11/09/13, 14:57:27
Muchas gracias!

Me puedes poner un ejemplo de alguna de libro universal que creas q valga para este?

Un saludo ;)

http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Universal-Luxury-Doormoon-brand-Genuine-Leather-case-for-THL-W200-5-0-MTK6589T-Quad/1116419104.html

Esta por ejemplo seria valida, cuesta 7 euros.
Aunque por un poco mas me pillaba la original en antelife.

tor11
11/09/13, 16:55:55
http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Universal-Luxury-Doormoon-brand-Genuine-Leather-case-for-THL-W200-5-0-MTK6589T-Quad/1116419104.html

Esta por ejemplo seria valida, cuesta 7 euros.
Aunque por un poco mas me pillaba la original en antelife.
Yo tengo esa, y hasta el momento me parece la mejor para la protección del móvil. No lleva soporte para el móvil, por lo que opté por usar la funda rigida que viene con el móvil y pegarla a la funda mencionada. El sistema de pegado que trae es bastante bueno, al igual que la funda en general.
A la original le pongo la pega de la parte rígida de atrás ya que considero que en caso de caída esta amortigua mejor.

jesusrago
11/09/13, 22:33:25
Terminal de garantías!! Lo compré hace una semana y antutu me da una puntuación de 16000 y pico. Muy muy buen smartphone lo mires por donde lo mires. Lo compré a una tienda de Murcia que tiene una buena variedad de terminales. Preferí gastar un poco más y hacer una compra fiable dentro del país por lo que pudiese pasar en el futuro. Os la dejo por aquí para que la veáis: powerplanetonline.es

zierbo
12/09/13, 21:44:02
Hola compañeros, llevo meses leyendo el foro para toquetear mi SIII y nunca podía preguntar nada porque no había activado la cuenta y no me había fijado en todo este tiempo. :risitas:

Tengo un regalo pendiente y con esto de los móviles chinos es una buena oportunidad. Tengo dinero para permitirme entre estos 3 dispositivos:

- Zopo ZP830
- Iocean X7
- Thl w200

No tengo idea de cual elegir, ni si por el mismo precio podría encontrar algo mejor.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

jmpagona
12/09/13, 21:52:13
Duda con la radio, cuando conecto la radio, me pide conectar los auriculares (hacen de antena), pero la dichosa radio no se escucha por ellos, sino por el micro del telefono, es normal?

tor11
12/09/13, 23:28:35
Al principio me sale por los auriculares. Mira arriba a ver si te salen unos auriculares y tócalos.

jesusrago
13/09/13, 21:09:44
Hola compañeros, llevo meses leyendo el foro para toquetear mi SIII y nunca podía preguntar nada porque no había activado la cuenta y no me había fijado en todo este tiempo. :risitas:

Tengo un regalo pendiente y con esto de los móviles chinos es una buena oportunidad. Tengo dinero para permitirme entre estos 3 dispositivos:

- Zopo ZP830
- Iocean X7
- Thl w200

No tengo idea de cual elegir, ni si por el mismo precio podría encontrar algo mejor.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

Yo te puedo hablar de lo que conozco y es el W200. Una delicia de smartphone, nada más que decir. Es muy buena máquina y su pantalla de lo mejorcito.

illesphone
13/09/13, 21:28:08
Habeis visto el w200 en blanco ?
En una semana me le pedire de Banggood a unos 144 € y creo que en blanco ya os contare y os sigo leyendo.
Saludos!

senecio
08/11/13, 00:36:49
Alguien sabe si se puede mejorar la iluminación de los botones frontales de hardware?
Saludos

solomando
10/11/13, 14:38:01

De silicona (bueno pone que son de gel, pero son iguales) hay en ebay a 5 euros, yo la tengo en negra y en azul y van perfectas, me tardaron 8 días en llegar

moisito
19/11/13, 20:45:09
Buenas a tod@s,
El mio se supone que me tiene que llegar esta semana, lo compré el 30 de octubre (estoy ansioso por tenerlo en mis manos).
De momento me ha llegado las fundas de silicona y de libro que compré en la misma tienda (banggood), pero el terminal no llega aún.
Gracias a un compañero del foro lo conseguí por 135 € (muy buen precio para la calidad que se le presupone). Ya os cuento como va el bicho.
salu2