Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp fullsync

hhernanz
23/08/13, 12:07:18
Hola,

He observado que últimamente el whatsapp me consume mucho, me aparece como un partial wakelock que se llama "fullsync". Tengo desactivadas todas las sincronizaciones del teléfono, y aún así me aparece.

Mi duda es si tiene que ver con cuando activo la segunda tarjeta SIM, ya que tiene muchos contactos en la propia SIM (y que tienen tienen cuenta de whatsapp), aunque yo no uso esa SIM para esto, sólo uso la principal, pero no veo forma de decirle al whatsapp o al móvil que no haga tal sincronización...

¿A alguien más le ha pasado?, ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

jonicrow
23/08/13, 12:25:18
Sí estas en el grupo de WhatsApp del aquaris 5...es normal que gaste más Xd

hhernanz
23/08/13, 13:07:02
Sí estas en el grupo de WhatsApp del aquaris 5...es normal que gaste más Xd

Jejejeje, no, no estoy en el grupo de whatsapp. :-)

Creo que tiene que ver con lo que comentaba, ya que al activar la segunda SIM, me aparecen nuevos contactos y el whatsapp debe querer sincronizarse, aunque esté desactivada la sincronización, era por saber si alguien más lo había notado...

Saludos.

@_jm_7
23/08/13, 14:22:24
Buenas.
Estoy bastante en duda entre dos terminales de la misma marca, Bq Aquaris 4.5 y Bq Aquaris 5.
Me gustaría que me aconsejarais cual de ellos debería sacarme porque entre los dos hay una diferencia de 30€ y yo lo que utilizo es el whatsapp, veo videos en youtube, juego varias veces al dia y entro mucho en google para ver distintas paginas webs.
Y algo que me tiene en duda tambien son las actualizaciones, no quiero comprarme el 4.5 y que se quede obsoleto.

¿Qué móvil me aconsejais?

mskaruso
23/08/13, 14:39:12
Cojete el aquaris 5. Por 30€ mas merece mucho la pena (tengo un 4.5 y contento con el)