Ver la Versión Completa : Copia seguridad diccionario
arturus
12/09/09, 12:17:09
He buscado en el foro y he encontrado información pero referido a wmobile y no a android.
Lo que quisiera es saber donde esta ubicado los archivos del diccionario al que se le van añadiendo las palabras, para que en caso de formateo, nueva rom...etc poder recuperarlo y no tener que empezar de nuevo con el.
Tambien he visto la posibilidad en otros moviles de añadir palabras directas a ese fichero.
Bueno lo dicho, ¿Alguien sabe donde esta ese fichero? ¿Es el mismo uses el teclado nativo u otro?
Gracias
arturus
15/09/09, 14:25:35
Despues de 3 dias veo visitas, pero nadie a respondido nada. No me puedo creer que a nadie le interese el tema, ni nadie sepa donde se ubica la carpeta.
Puntualizo de nuevo que es el teclado itouch.
AuronDebian
15/09/09, 16:41:36
No tengo ni idea de donde está localizado se fichero pero si sé como se hace una copia de seguridad del diccionario porque yo la he hecho.
Simplemente instala MyBackup Pro. Haz un backup tipo "data" y ahí seleccionas todos los datos del teléfono que quieres guardar: contactos, sms, mms, etc y entre ellos está el diccionario.
Yo lo exporté todo, hice una restauración de fábrica y lo volví a importar y lo ha hecho perfectamente.
Un saludo!
arturus
15/09/09, 17:06:01
Gracias por contestar.
Probare a ver, la duda la tengo en que no se si asi se hara copia del diccionario del teclado que tengo instalado, porque no se si usan diccionarios independientes o son los mismos que con el nativo.
AuronDebian
15/09/09, 17:58:53
Que yo sepa el diccionario es de Android y es independiente al teclado que estés utilizando.
De todas formas te comento que con Backup Pro cuando hice el backup de datos también me apareció la posibilidad de guardar las notas creadas con la aplicación "AK note" por lo tanto puede que si el teclado que usas tuviese un diccionario independiente éste también aparezca entre las posibilidades del backup de MyBackup Pro. Es cuestión de probar, espero que te funcione.
Saludos!
arturus
15/09/09, 18:11:11
ok en cuanto lo instale y lo pruebe, comunicare aqui el resultado.
PD: No usaba el backup pro, las copias de aplicaciones las hacia con el astro.
ViKeToR
01/09/11, 11:46:28
Casi 1año después...
He probado a hacer un backup del diccionario, borrar después un par de palabras y recuperar el backup, pero no se restaura.. las palabras borradas no aparecen..
Lo mismo con sms sítia funcionado, pero con el diccionario no.. alguien más ha probado esto y le funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.