Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pixeles muertos en sensor, envio al sat
pacoxixon
23/08/13, 11:43:14
Bueno he enviado el Z al SAT por el tema de manchas en el sensor de la camara, lo he enviado por phone house, ya que mi cuñada trabaja alli, me ha dicho el tecnico, que los Z ni los tocan, van directamente al Centro avanzado sony en Madrid y en 20 dias lo tengo de nuevo con el modulo de la camara cambiado y con sus especificaciones contra agua y polvo intactas, espero que asi sea.
Ya os contare como va la cosa.
Oberzzo
26/08/13, 03:31:19
Yo estoy en las mismas.a ver si me animo y lo mando tambien
franvaquerizo
26/08/13, 08:01:32
Yo tambien pero no me animo a mandarlo
JuanjoUz
26/08/13, 09:31:29
Yo lo envíe el pasado lunes 19 de agosto por lo mismo, al día de hoy no he recibido ninguna noticia del móvil, a ver qué me dicen...
Oberzzo
26/08/13, 10:28:12
Eso es lo que me fastidia a mi.mandalo y estate sin movil cerca del mes en el mejor de los casos.yo estoy encantado con el movil pero esto del sensor es de chiste
Yo me quede sin la resistencia al agua después de enviarlo al SAT, puse una reclamación en vodafone por el trato que me habían dado en su tienda y la chapuza que habían hecho en el SAT, y móvil nuevo.
Por cierto el S4 que usan de muestra en gsmarena tiene muchísimas de esas manchas.... Y como todos sabemos es el mismo sensor que el nuestro.
Yo me quede sin la resistencia al agua después de enviarlo al SAT, puse una reclamación en vodafone por el trato que me habían dado en su tienda y la chapuza que habían hecho en el SAT, y móvil nuevo.
Por cierto el S4 que usan de muestra en gsmarena tiene muchísimas de esas manchas.... Y como todos sabemos es el mismo sensor que el nuestro.
Rafamunt
26/08/13, 13:40:49
Yo lo tengo actualmente en el SAT tras su segunda reparación: primero se me murió y ahora se vuelve loco,se enciende y se apaga,y me parece q también he apreciado algo parecido y jamás lo he sumergido,parece ser q estos xperia Z han salido muy malos,espero q me lo reparen,un saludo.
Yo lo tengo actualmente en el SAT tras su segunda reparación: primero se me murió y ahora se vuelve loco,se enciende y se apaga,y me parece q también he apreciado algo parecido y jamás lo he sumergido,parece ser q estos xperia Z han salido muy malos,espero q me lo reparen,un saludo.
Lo mejor que te den uno nuevo como a mi.
Ademas cambie de tener uno con pantalla JDC a una Sharp, y el cambio fue a mejor, igual no en los ángulos de visión pero en algunas fotos se notaba que la anterior pantalla sobresaturaba colores (con BE y sin BE).
Con el nuevo terminal no tengo ningún pero ningún problema, va de lujo, probé su estanqueidad en su día, la cámara no falla... va como un pepino X-D
biohazard_area
26/08/13, 15:27:05
Puedes decir si esos pixeles muertos son como los que me acaban de aparecer ami :
http://i40.tinypic.com/2hi3x8j.jpg
http://i40.tinypic.com/2iqmrlc.jpg
pacoxixon
26/08/13, 15:33:18
Puedes decir si esos pixeles muertos son como los que me acaban de aparecer ami :
http://i40.tinypic.com/2hi3x8j.jpg
http://i40.tinypic.com/2iqmrlc.jpg
Las fotos están un poco pequeñas pero a simple vista si que parece, prueba tambien en 13 mgpx, a mi me salen diferentes segun la resolucion.
Y en modo video se mueven por culpa del estabilizador.
Oberzzo
26/08/13, 15:51:30
Iguales. Pero es muy raro. Yo tuve tres,que se iban moviendo.ahora queda uno solo.
Rafamunt
26/08/13, 16:19:48
Lo mejor que te den uno nuevo como a mi.
Ademas cambie de tener uno con pantalla JDC a una Sharp, y el cambio fue a mejor, igual no en los ángulos de visión pero en algunas fotos se notaba que la anterior pantalla sobresaturaba colores (con BE y sin BE).
Con el nuevo terminal no tengo ningún pero ningún problema, va de lujo, probé su estanqueidad en su día, la cámara no falla... va como un pepino X-D
Qué hiciste para q te dieran uno nuevo?..espero q me lo solucionen pero parece q me ha tocado uno d los malos..
biohazard_area
27/08/13, 01:37:06
Las fotos están un poco pequeñas pero a simple vista si que parece, prueba tambien en 13 mgpx, a mi me salen diferentes segun la resolucion.
Y en modo video se mueven por culpa del estabilizador.
Anda !! Pues me desaparecio el punto nada mas cambiarlo a 13 mpx que raro.... y he probado con otras resoluciones y me hace lo mismo con 5 se me quita y con 2 me aparece, que cosa mas rara pero al menos me quedo tranquilo al ver que no es cosa de la lente, espero que lo solucionen en alguna actu.
Por cierto en las fotos que subi y empequeñece me refiero al punto que he rodeado con un circulo rojo. Salu2 y gracias !
pacoxixon
27/08/13, 08:42:54
Anda !! Pues me desaparecio el punto nada mas cambiarlo a 13 mpx que raro.... y he probado con otras resoluciones y me hace lo mismo con 5 se me quita y con 2 me aparece, que cosa mas rara pero al menos me quedo tranquilo al ver que no es cosa de la lente, espero que lo solucionen en alguna actu.
Por cierto en las fotos que subi y empequeñece me refiero al punto que he rodeado con un circulo rojo. Salu2 y gracias !
No se arregla con software, es cosa del sensor del la camara, asi que si lo quieres arreglar SAT :cry:
Oberzzo
27/08/13, 08:44:03
A mi me da la sensacion de ser como restos de suciedad.tuve tres manchas y despues de pegarle unos golpes secos contra la mano dos desaparecieron y el que me queda cambio de posicion. Siempre hablando de la misma resolucion. Si la cambio tambien el punto que me queda cambia de posicion
mazomalote
27/08/13, 10:34:21
Lo envie al sat por lo mismo, y en 10 dias lo tenia reparado, cambio de camara y solucionado. Yo particularmente no he tenido ningun problema con el sat (Madrid).
P.D. el Centro avanzado sony en Madrid esta en Alcorcon (pol. Urtinsa), informacion aportada por Cerberus:grin:
biohazard_area
27/08/13, 10:45:58
No se arregla con software, es cosa del sensor del la camara, asi que si lo quieres arreglar SAT :cry:
Jurrrrr que faena, pues el movil lo tengo sin ticket y no creo que me lo reparen por imei pero preguntare a ver! Gracias por el aviso
pacoxixon
27/08/13, 11:29:01
A mi me da la sensacion de ser como restos de suciedad.tuve tres manchas y despues de pegarle unos golpes secos contra la mano dos desaparecieron y el que me queda cambio de posicion. Siempre hablando de la misma resolucion. Si la cambio tambien el punto que me queda cambia de posicion
Si es porqueria tambien entra en garantia ya que el Z tiene certificacion contra polvo y agua :ok::ok:
He encontrado en XDA un post en el que hablan de esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311497
Oberzzo
27/08/13, 12:05:34
Lo envie al sat por lo mismo, y en 10 dias lo tenia reparado, cambio de camara y solucionado. Yo particularmente no he tenido ningun problema con el sat (Madrid).
P.D. el Centro avanzado sony en Madrid esta en Alcorcon (pol. Urtinsa), informacion aportada por Cerberus:grin:
Si me tardan solo 10 dias lo mando ya mismo.pero lees casos de un mes en el sat y es deprimente.pero tengo claro que tengo que enviarlo,asi no se queda el telefono
JuanjoUz
28/08/13, 15:26:53
¿cómo te enteras de que el móvil ya está listo?
¿te llaman? ¿te envían un correo?
Yo siempre he tenido una de esas manchas a la parte superior (en formato panorámico, que es el que uso más no aparece) y hoy me han aparecido tres más. Tal y como me han dicho le he dado unos golpes a la palma de la mano con la cámara y han desaparecido. La que he tenido siempre no, pero las nuevas sí. Supongo que lo mejor es hacerlo en seguida antes de que se queden pegadas.
xila101
28/08/13, 17:50:55
Yo siempre he tenido una de esas manchas a la parte superior (en formato panorámico, que es el que uso más no aparece) y hoy me han aparecido tres más. Tal y como me han dicho le he dado unos golpes a la palma de la mano con la cámara y han desaparecido. La que he tenido siempre no, pero las nuevas sí. Supongo que lo mejor es hacerlo en seguida antes de que se queden pegadas.
A mi me paso lo mismo, unos golpecitos y fuera la que tenia, ahora tengo 5 o 6, me toca mandarlo al SAT, y me da una pereza que no veas, pero tendre que .....
Un saludo.
pacoxixon
28/08/13, 21:07:34
¿cómo te enteras de que el móvil ya está listo?
¿te llaman? ¿te envían un correo?
A mi en TPH me avisan al movil con un sms para pasar a recogerlo :ok::ok::ok:
pacoxixon
18/09/13, 22:11:26
Me ha llegado el sms, mañana paso a recogerlo, ya os cuento algo.
:ok::ok:
Franky_FFV
18/09/13, 22:14:19
Me ha llegado el sms, mañana paso a recogerlo, ya os cuento algo.
:ok::ok:
Perfecto. Suerte ;)
zalux79
19/09/13, 03:33:35
Buenas!
Comentar que en verano me paso lo mismo y tardaron exactamente 1 mes en devolvermelo.Soy de Barcelona, lo lleve al PHouse de BCN y directamente lo enviaron a ARVARO a Madrid.
Entro en garantia, cambiaron la camara entera y un par de films que creo que son los de la estanqueidad.Probado y funcionando perfectamente.(Camara y estanqueidad)He tenido suerte y me ha tocado el operario competente?:P
Si os sale la famosa/as mancha/as no dudeis ya que es un problema del sensosr.Ahora os entra en garantia, eso si, hay que sufrir un mes sin el Z...
JuanjoUz
19/09/13, 09:17:44
a mi me pasó lo mismo y en 21 días lo tenía de vuelta en casa funcionando perfectamente, y eso que tenia un pequeño golpe por el que pensé que me iban a invalidar la garantía, pero al final todo solucionado sin problemas y en pleno mes de agosto¡¡
quim135
19/09/13, 09:59:19
Yo lo mandé el lunes al Sat de valencia! A ver que me cuentan...tenía el boot abierto
Esperamos tus noticias pacoxixon!
Franky_FFV
19/09/13, 10:02:11
Yo lo mandé el lunes al Sat de valencia! A ver que me cuentan...tenía el boot abierto
Esperamos tus noticias pacoxixon!
Valencia? No eres de Bcn?
quim135
19/09/13, 11:06:44
Valencia? No eres de Bcn?
Si pero hable por chat con Sony y me dijeron que esos 2 son los mas cercanos! Habia otro en el Hospitalet pero tengo un amigo de alli que llevo su Xperia T y todo fueron problemas...Hay uno en BCN Franky?
YordanTC
19/09/13, 12:31:57
Yo dejé mi móvil por lo mismo que al compañero el 05/09/2013 y hoy me acaba de llegar, el móvil está perfecto, me han dado el mismo pero han cambiado la pieza, lo que me ha jodido es que me lo han dado muy sucio xd, pero bueno ya lo tengo aquí, suerte!
pacoxixon
19/09/13, 22:47:54
Os pongo la captura de la hoja de reparación, me ha llegado perfecto, le han cambiado la cámara, pone cámara 2.2, estarán poniendo cámaras nuevas?.
También viene el pegamento y una pieza que se llama " cupper sheet mcamb " es algo de cobre, sera un disipador de calor, supongo.
Lo que no entiendo es que si lo envié el día 23 de Agosto y solo estuvo un día en Arvato, ¿ donde se paso el restante tiempo hasta hoy dia 19 de septiembre :risitas::risitas::oh::oh::oh:
EDITO: mirando el menu de servicio, SORPRESA, me han liberado el booloader, ya que mi tlf es de vodafone y antes salia en Bootloader unlock allowed : no y ahora sale Bootloader unlock allowed : yes, supongo que sera por que el movil esta liberado por IMEI con un codigo de Sony, esto me abre muchas posibilidades jejeje
zalux79
20/09/13, 07:38:46
pacoxixon ,
He mirado la hoja de reparacion del mio y veo un par de diferencias, siendo el mismo fallo:
En mi caso cambiaron la camara por 1.3 en vez de 2.2 :(
En mi caso Cupper cheet MCAM A en lugar de McamB
Pero lo que realmente le echaria un vistazo es que en mi caso pone que han hecho pruebas de Estanqueidad ok ( y a ti no te lo nombra: ves con ojo! haz la prueba ahora que esta en garantia de la reparacion , o calla para siempre :) !!!
jejeje
quim135
21/09/13, 11:17:35
Muy curioso eso que comentais de la camara!! A ver si te habrán puesto la del Z1 pacoxixon X-D
Notas alguna super mejora!?
Yo lo mandé con el bootloader abierto y desbloqueado y cuando intenté hacerle la actualizacion por pc companion se me quedó frito y tuve que volver a flashear con el flashtools...
A ver como termina ésto aunque me quedo bastante tranquilo viendo que os solucionan el problema de manera mas que correcta :ok:
pacoxixon
21/09/13, 11:29:20
Muy curioso eso que comentais de la camara!! A ver si te habrán puesto la del Z1 pacoxixon X-D
Notas alguna super mejora!?
Yo lo mandé con el bootloader abierto y desbloqueado y cuando intenté hacerle la actualizacion por pc companion se me quedó frito y tuve que volver a flashear con el flashtools...
A ver como termina ésto aunque me quedo bastante tranquilo viendo que os solucionan el problema de manera mas que correcta :ok:
De momento solo he tirado cuatro fotos para comprobar que todo estaba bien, a simple vista todo es igual pero ya mirare comparando fotos de antes de arreglarlo con las de ahora...:ok:
Franky_FFV
21/09/13, 11:34:21
Lo de la cámara se supone que son los Megapixeles.
Esta es la del compi: https://stellatech.com/sony-c6602-xperia-z-camera-module-(front)-2.2mp,a,en,814789.html
Pasanos el número de artículo.
pacoxixon
21/09/13, 11:37:29
Lo de la cámara se supone que son los Megapixeles.
Esta es la del compi: https://stellatech.com/sony-c6602-xperia-z-camera-module-(front)-2.2mp,a,en,814789.html
Pasanos el número de artículo.
No puede ser, la mia es la camara principal la de 13 mgpx....
Esta : https://stellatech.com/sony-c6603-xperia-z-camera-module-(main)-13mp,a,en,814788.html
Y no es la misma esta tiene el numero de serie P/N:1264-6466 y la que me pusieron ami es P/N:1264-8123 que es el numero de serie de la de 2.2 o se confunde el sat o la pagina de stella en los numeros, yo creo que el sat se confundio en la nota, mi camara principal ya no tiene ningun pixel muerto y tenia cuatro muy visibles.
No obstante el lunes voy a tph a aclararlo por el tema de garantia.
pacoxixon
09/10/13, 11:21:15
Refloto el hilo ya que hay muchos preguntando por esto...up..
Bueno, pues otro más con el problemita...., no se me ha caido ni una sola vez y ayer me di cuenta de los dichosos pixeles muertos en el sensor, tengo tres bien gordos, no hace falta subir la foto ya que es exactamente lo mismo que habeis posteado vosotros, desde luego que después de tener un Arc durante dos años y sin tener ni un solo problema, con el Z no puedo estar más decepcionado, el cristal que se despega (aunque muy poco, apenas apreciable) y ahora el tema de la camara...
El mio es de Movistar, no sé como lo gestionaran, imagino que tendré que llevarlo al distribuidor donde lo compre y desde allí lo mandarán, les diré que lo manden directamente a Sony, que es un problema que sólo solucionan allí, porque me veo que van a mandarlo a sus servicio técnico directamente y a quedar dos meses sin móvil..., si alguien lo tenia de movistar y lo llevo que lo comente, me vendría genial tener más info..., también sería interesante saber si dan algún móvil de sustitución, porque como sea que no me van a dejar bien jodido...
Por cierto, tengo el móvil flasehado con la rom libre, le vuelvo a meter la de movistar antes de llevarlo, no?
oscarmont80
14/10/13, 21:23:10
tengo el mismo problema con 5 puntos y de movistar yo he hablado por el chat con los de sony y me han dicho que lo tengo que llevar a donde lo compre para que lo manden pero no me fio de los de movistar si alguien lo ha mandado con ellos que nos diga como le ha ido
oscarmont80
05/11/13, 20:01:24
ya me llego y todo perfecto y solo me ha tardado 10 dias
NOCIVOX
06/11/13, 22:55:38
Otro con el mismo problema. Me he dado cuenta hace un rato, mirad:
http://img811.imageshack.us/img811/1478/7ndk.jpg
Arriba izquierda, en la pared. Pensé que era algo de la pared así que miré y no había nada. Me puse a mirar fotos y ahí está la mancha negra esa, desde hace más de un mes!! Soy de Madrid, alguien puede decirme qué hacer o dónde dirigirme? Hablo con Vodafone o con Sony directamente?? Cuánto tardan? Vaya mierda de móvil, jamás me había pasado nada parecido y he tenido muchos!!
Saludos!
Oberzzo
06/11/13, 23:02:07
ya me llego y todo perfecto y solo me ha tardado 10 dias
Hola, ¿te lo repararon los de arvatos?tengo que enviarlo pero me da un miedo....
oscarmont80
07/11/13, 18:15:56
si han sido los de arvatos yo no he tenido ningun problema
Oberzzo
07/11/13, 19:24:54
si han sido los de arvatos yo no he tenido ningun problema
Al menos sale alguien diciendo que le ha ido bien.pánico da enviarlo
spavis76
08/11/13, 23:20:04
Al menos sale alguien diciendo que le ha ido bien.pánico da enviarlo
Yo no les envio ni el Alcatel one touch que tengo de pisapapeles............
20176880
05/12/13, 18:25:00
Yo hoy lo he dejado en thephone house por las dichosas manchas de la cámara,haber si no se demora y que solución me dan .saludos
NOCIVOX
05/12/13, 19:32:31
Pues os cuento:
Dejé el martes 19 de Noviembre mi Xperia Z en Vodafone por el tema de la mancha negra en la cámara. Estuve un buen rato con los chicos de Vodafone explicando y mostrando el defecto para que no hubiese ninguna duda. Después de rellenar la casilla de descripción del fallo para el SAT la chica y yo redactamos de puño y letra en el propio albarán una descripción detallada para ducho SAT ya que me dijo que éstos si no se lo explicas como para niños de 4 años no le hacen nada y lo devuelven tal cual. Así que así quedó.
Vuelvo este martes 3 de Diciembre a recogerlo después de 14 días sin móvil y adivinad.... NO LO HAN REPARADO!!!! Sigue la misma mancha negra en la cámara!! En el parte de trabajo pone que le han actualizado el software y punto, como si hiciera falta... ¿¿?? Así que ante la incredulidad de los allí presentes tuve que dejar el móvil otra vez allí y otros 15 días sin él. Esta vez hicimos fotos y las imprimimos en folio a color y marcando con rotulador la mancha para que la vean, dijo un chico de Vodafone textualmente: "esta vez va explicado para retrasados, si no lo detectan es para matarles".
Estoy indignado, seguramente el "técnico" que "revisó" mi móvil lo encendió, vio que funcionaba, lo flaseó y de vuelta... Para qué diablos creen que se manda al SAT un móvil que funciona perfectamente?? Lamentable, así va el país, poco trabajo y encima los afortunados que lo tienen lo hacen de pena. Como guinda adivinad qué SAT es... ARVATOS. Ya os contaré a la segunda si me lo arreglan y tengo que ir para allá en persona y hacerle un puto mapa al "técnico" ese.
Saludos!
Oberzzo
05/12/13, 20:08:23
Pufff
20176880
05/12/13, 20:24:57
Yo en thephone house también lo he redactado poniendo manchas en la cámara trasera y que el fallo es cada vez que saco una foto,el mío Por lo menos tiene unas 15 manchas y les van unas fotos hechas con fondo blanco en el álbum ,espero que no me la líen estos del SAT.saludos
pacoxixon
07/12/13, 20:14:58
En vez de mandarlo por vuestra compañía, ir a un phone house que sea sat oficial Sony, yo así lo hice, soy de Vodafone, me tardo 22 días por ser en agosto, pero llegó perfecto, cámara cambiada y bien sellado.
En Gijon el phone house de la plaza del seis de agosto es sat oficial Sony, Samsung y Nokia.
yo lo dejé ayer en Worten, que es donde lo compré. Ya os voy comentando. :D Había quitado los films protectores del logo de Sony - que estaban hechos polvo - espero que no me den problemas por eso ! :D
NOCIVOX
17/12/13, 17:11:02
yo lo dejé ayer en Worten, que es donde lo compré. Ya os voy comentando. :D Había quitado los films protectores del logo de Sony - que estaban hechos polvo - espero que no me den problemas por eso ! :D
No debiera, ya te contarán qué tiene que ver retirar el protector de pantalla para que se dañe el sensor de la cámara. Aunque en los SAT ya sabes cómo son. A ver si me devuelven ya el mío que lleva otros 14 días allí, en total 28 días sin móvil... de vergüenza.
Saludos!
jose85la
17/12/13, 17:22:25
Yo lo envié por Vodafone y me lo devolvieron igual que se fue. Y al cabo de unos días le han desaparecido cómo por arte de magia.
JuanjoUz
18/12/13, 09:20:29
No debiera, ya te contarán qué tiene que ver retirar el protector de pantalla para que se dañe el sensor de la cámara. Aunque en los SAT ya sabes cómo son. A ver si me devuelven ya el mío que lleva otros 14 días allí, en total 28 días sin móvil... de vergüenza.
Saludos!
A ver que te dicen de quitar los protectores...si no te dicen nada quito los mios que los tengo destrozados...
NOCIVOX
18/12/13, 09:41:19
van 15 días desde el segundo RMA (en el primero me lo devolvieron tal cual) y aún nada, se están pasando tres pueblos... un mes para que arreglen una cosa que se tarda 10 minutos!!
Saludos!
miguel_86
18/12/13, 10:25:25
van 15 días desde el segundo RMA (en el primero me lo devolvieron tal cual) y aún nada, se están pasando tres pueblos... un mes para que arreglen una cosa que se tarda 10 minutos!!
Saludos!
Menos de 10 minutos créeme, y eso que ellos tienen las herramientas adecuadas.
20176880
18/12/13, 12:26:37
Yo lo lleve a the tPhone house y estos lo mandan a su servicio técnico y como no están acreditados para arreglar el xperia z lo mandan al SAT oficial se sony y allí cuando quieran arreglarlo de ahí viene la demora ,entre transporte y transporte.Así lo hace thephonehouse y,bueno haber si hay suerte y que al menos no lo den arreglado.saludos
A ver que te dicen de quitar los protectores...si no te dicen nada quito los mios que los tengo destrozados...
Ya os comento!
20176880
27/12/13, 04:11:32
El mio ayer fue al recogerlo 22 días me ha tardado pero bueno lo han solucionado me han cambiado la cámara y 2 componentes más eso sí el móvil muy sucio vaya banda.
NOCIVOX
27/12/13, 07:19:02
El mío lleva ya hoy 24 días y nada... Pero es que es la segunda vez, la primera fueron 15 y volvió tal como se fue, sólo le actualizaron el software (que no hacía ni falta!), vaya cuadrilla de malos profesionales!! Encima para parecer que hicieron algo ponen en la sección del parte "otros problemas detectados": Fallo de red, fallo de encendido. Qué fuerte, si no le pasaba nada de eso! Lo dejé por el problema de la mancha en las fotos pero por lo demás funcionaba perfecto, actualizado con la última ROM y sin ningún problema. Si no me lo tienen ya hoy voy a llamarles a ellos directamente a ver qué diablos ocurre, no es normal.
Saludos!
20176880
27/12/13, 10:54:19
Pegalés un toque que no es normal el mio en la factura me pone que entro el 16 y que salió el 17 y el 26 lo recogí,el transporte tarda pero no es normal tanto tiempo yo lo envié con ThePhone house.Se estarán haciendo los remolones con tu caso, suerte.
Cherokee801
27/12/13, 11:23:13
Los que lo habeis enviado a traves de Phone House, os han pedido la caja original para enviarlo, o se ocupan ellos de embalarlo? Supongo que lo enviais sin tarjeta y formateado no?
Al final lo enviare, que me suena a suelto el vibrador.
20176880
27/12/13, 13:39:57
No te piden la caja a mi me lo envolvieron en la hoja del parte con una goma y así vino las tarjetas las quitas
franvalde
27/12/13, 16:15:18
https://www.dropbox.com/s/a83b3zcqalc7wql/DSC_0177.jpghttps://www.dropbox.com/s/a83b3zcqalc7wql/DSC_0177.jpg
A mi me tambien me an salido unos cuantos puntos en la camara pense k seria alguna mota de polvo pero por lo visto segun e leido aki me ekivocaba
Quince días (con las fiestas de por medio) Está muy bien!, cambio del sensor de la camara, y ningún problema por haber retirado los protectores de pantalla!! :D no dudeis en llevarlo !
Quince días (con las fiestas de por medio) Está muy bien!, cambio del sensor de la camara, y ningún problema por haber retirado los protectores de pantalla!! :D no dudeis en llevarlo !
JuanjoUz
05/01/14, 09:21:15
¡¡estupenda noticia la que se refiere al protector de pantalla¡
me quedo más tranquilo sabiendo que la garantía no se ve afectada (salvo que lo que se te rompa sea la pantalla, claro...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.