Ver la Versión Completa : consumo cpu
jacko77
12/09/09, 11:56:17
hola desde hace una tiempo me estoy fijando, que tengo la maquina, con un porcentaje, muy alto en lo que refiere a consumo de cpu, y eso me hace que se me vaya la bateria, rapido.
yo siempre lo he tenia sobre 30 a 40 , y ultimamente, el consumo esta entre los 45 y me ha llegado a los 62 y eso sin tener ninguna progrma en el gestor de tareas, no se si sera que he instalado el s2u2 pero vaya la la bat se va de lo linto, y claro todos los dias la tengo que recargar no creo que sea muy bueno en un futuro tanta caña.
si alguien sabe como bajar el consumo se lo agradeceria... gracias chicos.
tengo una hd, con todo original.
mainsail
12/09/09, 22:07:02
Nunca me ha convencido el S2U2 (excepto por mi Jesica Alba bailando con este programa). Es muy probable que este soft sea el causante del elevado consumo aunque creo las últimas versiones parecían menos tragonas, más ligeras. Lo suyo es que desinstales temporalmente este programa (y otros sospechosos) para ver si el consumo de cpu/batería baja y así averiguas al 100% si es ese/esos programas los culpables. Yo uso el PocketShield y la cpu está entre el 45 y el 50 por lo general. La bateria me dura 2-3 dias.
Que no aparezcan programas activos en el gestor de tareas no significa que en windows rulen programas, servicios y procesos. Con el TaskManager de FdcSoft si que puedes ver exactamente qué procesos y programas están trabajando y eso te puede dar una idea de lo que pasa en tu máquina.
Fk
jacko77
13/09/09, 12:19:28
ami me gusta bastante ademas es de mucha utilidad, y tampoco conozco otro que haga esa funcion , lo de jesica alba no lo pillo jejeje , yo tengo la ultima version vamos creo si no ha salido otra , de todas formas hare lo que me has recomendado a ver como se queda el comsumo. si lo toco un poco el movil no me dura tres dias ni de coña, entro a wifi todas las noches, pero vaya todos los dias le tengo que hechar de comer....
hay alguna manera que quitar esos programas que no se ven ? bueno muchas gracias por contestar mainsal.
mainsail
13/09/09, 22:57:15
Tenía varios gif animados de la Jessy en mi A701 como este..
X-DX-DX-D
http://img260.imageshack.us/img260/4679/part1-portrait-fr5-cr32-10sec.gif
Shinkanshen
14/09/09, 08:28:09
hay alguna manera que quitar esos programas que no se ven ? bueno muchas gracias por contestar mainsal.
Prueba con el RAM Sweeper de nuestro compañero Makeval para dejar la RAM como recien reiniciada.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254
A mi me va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.