PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla tactil y botones táctiles

JuanpaG94
23/08/13, 11:20:48
¡Muy buenas! Hacía ya unos meses que no me pasaba por la sección del Xperia U, sitio en el que he pasado casi 1 año compartiendo, ayudando y más...(me cambié de móvil, por eso no me paso tanto por aqui, pero el bueno del Xperia U sigue en uso por mi padre) Pero ahora soy yo el que necesita ayuda :cry:

Desde hace un tiempo la pantalla y los botones tactiles del móvil(retroceso, home y opciones) no funcionan bien.
Probé a restaurar de fábrica incluso he instalado otra rom y el problema sigue, por lo que creo que es problema de Hardware.

Funcionan pero no a la primera, hay que pulsar entre 2 y 4 veces el botón o la pantalla tactil para hacer alguna función, no se si me explico. En definitiva, la pantalla y los botones frontales no responden casi nunca a la primera.

El teléfono aun le queda 1 año de garantía, ¿Me recomendais que lo lleve al SAT o tiene solución y puedo hacerla desde casa?

Gracias y un saludo! :ok:

lukenvidal
23/08/13, 11:23:38
Lleva a SAT si tiene garantía y además aprovecha en abrir el bootloader si no tienes abierto ;)

JuanpaG94
23/08/13, 12:07:22
Lleva a SAT si tiene garantía y además aprovecha en abrir el bootloader si no tienes abierto ;)

Les puedo decir que aparte de arreglarlo me abran el bootloader?
Pero el móvil es de Orange, no lo tengo liberado por IMEI y tengo entendido que antes de abrir el boot tiene que estar liberado por la compañia...