Ver la Versión Completa : Nokia Pro Cam
sabatilla
23/08/13, 11:04:42
Ayer me apareció en la tienda Nokia Pro Cam. La estoy probando, no se si las fotografias saldran mejor que con la aplicacion de cámara por defecto pero si que es más personalizable. Lo que no tiene aún es la posibilidad de escoger la definición de la cámara, supongo que siempre es la máxima. ¿Alguien la está probando? Lo que si que es evidente es que Nokia no se está durmiendo.:platano:
pepe1232
23/08/13, 12:00:02
Nokia Pro Cam se lleva usando en el foro desde hace unas semanas. Fíjate en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635337&page=10
También está Nokia Smart Cam. Y si, saca mejores fotos que con la "oficial"
sabatilla
23/08/13, 12:06:00
Gracias, ya seguia ese hilo. También tengo Smart Cam.
Pero ahí se habla de ProShot, que es una aplicación de pago y no es de Nokia, yo hablo de ProCam que es de Nokia y gratis. Creo que de ésta no se habia hablado, y como me salió ayer he supuesto que es nueva.
pepe1232
23/08/13, 12:40:02
Gracias, ya seguia ese hilo. También tengo Smart Cam.
Pero ahí se habla de ProShot, que es una aplicación de pago y no es de Nokia, yo hablo de ProCam que es de Nokia y gratis. Creo que de ésta no se habia hablado, y como me salió ayer he supuesto que es nueva.
En ese hilo se habla de fotos jejejeje. Aunque es verdad que como ProShot era o es una de las mejores muchos la sacan con esa aplicación. Pero con Pro Cam también.
Saludos y disfruta de Pro Cam :D
Sergiocadista7
23/08/13, 14:41:53
Yo tengo que probarla aun, porque desde que tengo Amber en el 920 no la he podido comparar con la de serie, solo pude probarla con el 925, cuando forcé la instalación, y la verdad que usando las 2 (Pro Cam y la de serie) veía que salían mejores fotos con la de serie usando todas las opciones en automatico... no se si eso es normal o no, las habéis comprobado ya??
Saludos
aspharh
23/08/13, 15:52:15
Yo tengo que probarla aun, porque desde que tengo Amber en el 920 no la he podido comparar con la de serie, solo pude probarla con el 925, cuando forcé la instalación, y la verdad que usando las 2 (Pro Cam y la de serie) veía que salían mejores fotos con la de serie usando todas las opciones en automatico... no se si eso es normal o no, las habéis comprobado ya??
Saludos
Con todo en automático yo obtengo mejores resultados con la de serie en el 920. No se si son cosas mías o es así. De todas formas tengo que probar más a fondo pro Cam y sus opciones manuales.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Sergiocadista7
23/08/13, 16:16:30
Con todo en automático yo obtengo mejores resultados con la de serie en el 920. No se si son cosas mías o es así. De todas formas tengo que probar más a fondo pro Cam y sus opciones manuales.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Menos mal, ya puedo dormir tranquilo... jejejejeje, creía que había perdido el buen juicio que tenia aun...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.