Ver la Versión Completa : BETA App Walkman para el Huawei Ascend P6
Black_Coder
23/08/13, 11:00:53
Hola compañeros, pues como he visto que por aquí os gusta mucho la música, qué mejor que escucharla desde la mejor aplicación (para mí) en su categoría, Walkman. Se tratan de un port, del cual he modificado para maximizar su compatibilidad. Lo único que os pido es que probéis a ver si la App os funciona correctamente. Si es así , me alegro, y si no, ya encontraré el fallo. Sin más os paso la App. ¡Un saludo! :ok:
Descarga:
B0.1:http://goo.gl/uT5dAe (BUG: No suena por los altavoces) -> Sí que suenan, descargar B0.2
B0.2: http://goo.gl/SBOQl0
McMarduk
23/08/13, 11:54:57
En una prueba rápida me va todo OK, pero encontré un fallo: el Dolby sólo lo emciende con los cascos, si reproduces por el altavoz del teléfono nanai.
Black_Coder
23/08/13, 12:07:38
En una prueba rápida me va todo OK, pero encontré un fallo: el Dolby sólo lo emciende con los cascos, si reproduces por el altavoz del teléfono nanai.
Um, qué raro. Ah, ¿has notado mayor volumen de audio con la App o sigue igual?
Black_Coder
23/08/13, 12:22:48
Subiendo la B0.2, a ver si se soluciona algo :ok:
Black_Coder
23/08/13, 12:27:12
Subida y puesta en el Post :ok:
McMarduk
23/08/13, 13:11:50
No pude probarlo demasiado que ahora estoy trabajando, esta tarde en el descanso hago unanálisis más profundo.
Por cierto, en la b0.2 tampoco activa el Dolby en los altavoces. Igual antes me expliqué mal sonar sí que suena la música pero no activa el ecualizador Dolby.
Black_Coder
23/08/13, 13:26:35
No pude probarlo demasiado que ahora estoy trabajando, esta tarde en el descanso hago unanálisis más profundo.
Por cierto, en la b0.2 tampoco activa el Dolby en los altavoces. Igual antes me expliqué mal sonar sí que suena la música pero no activa el ecualizador Dolby.
Ah pero eso es normal, Walkman lleva su propio ecualizador, el cual pudes acceder desde su propio menú. Entonces genial, funciona bien. No funciona el Dolby por esa razón :ok:
McMarduk
23/08/13, 13:42:24
Pues el Dolby con los cascos sí funciona, de hecho he probado a cambiar los ajustes del Dolby y se nota como varía la ecualización del sonido.
Ya pensé eso que decías tú pero no me cuadraba que en un caso funcionase y en el otro no.
McMarduk
23/08/13, 13:44:36
Por otro lado ahora que veo no consigo acceder atales ajustes, de todas maneras nunca había utilizado este reproductor pero no consigo encontrar cómo acceder.
Black_Coder
23/08/13, 13:45:14
Pues el Dolby con los cascos sí funciona, de hecho he probado a cambiar los ajustes del Dolby y se nota como varía la ecualización del sonido.
Ya pensé eso que decías tú pero no me cuadraba que en un caso funcionase y en el otro no.
Ni idea, pero vamos, si funciona con el Dolby también es la hostia jajajaja :grin:
darksyder
23/08/13, 13:53:45
Tiene unos permisos un tanto raros.
Black_Coder
23/08/13, 14:02:39
Tiene unos permisos un tanto raros.
Eso pregúntaselo a Sony ajajajajaja :ok:
Black_Coder
23/08/13, 14:12:27
Por otro lado ahora que veo no consigo acceder atales ajustes, de todas maneras nunca había utilizado este reproductor pero no consigo encontrar cómo acceder.
Si tuviera el móvil delante te lo decía, pero esque ahora mismo no puedo testear :ok:
kabuto67
23/08/13, 15:22:42
Probada y ok, solo con altavoz, me gusta que al pasar el icono cambia la canción pero no tiene mucho que configurar
Gracias responder
Black_Coder
23/08/13, 15:58:01
Probada y ok, solo con altavoz, me gusta que al pasar el icono cambia la canción pero no tiene mucho que configurar
Gracias responder
Genial jajajaja. Bueno, se me ha olvidado decir que si queréis cualquier otra App, UI, Framework u otras cosas de terminales ajenos, sólo debéis de pedirlo :ok:
McMarduk
23/08/13, 16:57:54
He estado trasteando varias cosas y no noto incremento en el volumen.
El aspecto es muy bonito, muy limpio, de momento creo que es el reproductor que más me ha gustado.
Me gusta que cuando lo paras se quiten los botones de la barra de notificaciones.
Ah, en el apartado de "Mis listas" hay una que se llama "_test".
Black_Coder
23/08/13, 17:15:53
He estado trasteando varias cosas y no noto incremento en el volumen.
El aspecto es muy bonito, muy limpio, de momento creo que es el reproductor que más me ha gustado.
Me gusta que cuando lo paras se quiten los botones de la barra de notificaciones.
Ah, en el apartado de "Mis listas" hay una que se llama "_test".
Perfecto, gracias compañero por hacernos esta pequeña review :ok:
arcolo24
23/08/13, 19:52:07
Funciona perfecto. gracias.
Black_Coder
23/08/13, 20:52:02
Gracias a vosotros por probarla :ok:
ShinoConil
23/08/13, 21:25:22
Probad TTpod, es gratuito, y para mi y muchos, el mejor reproductor para android.
thejosetree
24/08/13, 02:10:30
Sobre qué versión de Walkman has hecho el port? Lo digo porque en la última había soporte para gapless, y seria un puntazo tener esa.
para los de antes dolby es solo para salidas externas no para los altavoces del movil,su mision es quedar en segundo plano el ruido exterior nose si me explico
Black_Coder
24/08/13, 10:09:40
Sobre qué versión de Walkman has hecho el port? Lo digo porque en la última había soporte para gapless, y seria un puntazo tener esa.
Es el Walkman versión 5.1 :ok:
McMarduk
24/08/13, 12:35:44
para los de antes dolby es solo para salidas externas no para los altavoces del movil,su mision es quedar en segundo plano el ruido exterior nose si me explico
Pues pon música con los altavoces del móvil y desactívalo ya verás como se nota cambio en el sonido. Eso sí, me di cuenta de que igual metí la pata diciendo eso porque creo que antes me salía el símbolo sin cascos tambien, pero con la b111 no me sale si no tengo los cascos conectados.
thejosetree
25/08/13, 01:02:55
Es el Walkman versión 5.1 :ok:
Perfecto. Aún no tengo el móvil, seguramente lo tenga la próxima semana, pero te agradezco el port porque vengo de un Sony y Walkman es el reproductor que más me gusta.
Ya que aceptas peticiones, podrías portar la barra de navegación (soft keys) de los Xperia?
Black_Coder
25/08/13, 15:03:01
Perfecto. Aún no tengo el móvil, seguramente lo tenga la próxima semana, pero te agradezco el port porque vengo de un Sony y Walkman es el reproductor que más me gusta.
Ya que aceptas peticiones, podrías portar la barra de navegación (soft keys) de los Xperia?
Eso es más complicado, pero lo intentaré desde nuestro compañero, el Xperia T :ok:
He probado el reproductor y me gusta bastante de momento es el que estoy usando y va muy bien.
Aprovecho para preguntarte sino se podría importar un radio la nuestra es fea de cojones.
Gracias
McMarduk
04/09/13, 20:22:02
Yo voy a hacer una petición si se puede en esta misma app, ¿podrías configurar el aspecto de la notificación para que se vea correctamente?
Quiero decir, que se vea el símbolo de la app en el recuadro de la izquierda y después el nombre y los botones o algo así, o al menos que nonse vea el recuadro de la izquierda. No sé si me explico...
thejosetree
06/09/13, 09:57:59
Siguiendo los pasos de esta página he conseguido instalar la última versión de Walkman y el ecualizador en el Huawei. Funciona de fábula:
http://miguiaandroid.com/instalar-walkman/
ShinoConil
06/09/13, 12:57:19
¿Podrias traducir el TTpod?
caralampio20
07/09/13, 07:38:24
ya que tengo root y la b114 quiero flashear el reproductor walman de sony pero no me deja iniciar el recovery,porque sera?me dice FAIL que no monta la sdcard.en que parte de la memoria interna tengo que alojar los zips?
caralampio20
08/09/13, 02:21:13
Aún no la he podido flashear porque el recovery ahora monta la sd pero al momento de flashear se aborta el proceso, he iniciado el recovery desde busybox y desde el rom toolbox y lo mismo. Alguien lo ha logrado?
19naruto96
29/09/13, 14:09:21
Siguiendo los pasos de esta página he conseguido instalar la última versión de Walkman y el ecualizador en el Huawei. Funciona de fábula:
http://miguiaandroid.com/instalar-walkman/
Pero para instalarlo hace falta instalar cmw o el que viene con el móvil es suficiente es que me da miedo en joder el móvil y tener que volver a flashear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.