Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión 3G no funciona correctamente
maxpower76
12/09/09, 11:28:58
Hola,
desde hace un par de días tengo problemas con la conexión de mi Magic. Aparece como conectada, es decir, veo el 3g en la barra de estado, sin embargo, no parece tener conexión. Intento entrar en Gtalk y no lo consigue, tampoco ver e-mails y mucho menos navegar. Si conecto por WiFi perfecto. El problema es intermitente, es decir, a veces sí que funciona pero la mayoría del tiempo no. El problema empezó hace 2 días pero no le di importancia. Instalé una ROM y todo va bien, excepto el mismo problema. Puede ser que sea la red 3G en mi zona, pero no puedo estar seguro. Llamaré para comprobarlo pero si alguno de vosotros ha tenido o tiene este problema y sabe algo, agradecederé el comentario...
Gracias y saludos a todos
Se me olvidaba. como datod, decir que de las flechitas que van con el 3g en la barra de estado, sólo se enciende la que señala hacia arriba por lo que entindo que intenta enviar datos pero no recibe nada, es decir, la flechita hacia abajo no se ilumina.
recas90
12/09/09, 11:42:12
Hola compañero, ami me sucedia lo mismo con la conexion 3g, de un dia para otro no tenia conexion ni en Gtalk, ni Gmail, etc... llame a vodafone y me dijero que estaba bien, que en mi zona el 3g estaba a tope pero qe tenia un incidencia con los MMS y qe probablemente seria eso...pues bien...me lo solucionaron, me dijeron que parase el movil y ...Alee hop! todo arreglado, asique te aconsejo qe llames
Saludos
besugoasesino
12/09/09, 12:30:42
Buenas.
Esto que comentais me pasa a mi pero muy de vez en cuando y me dura muy poco. Por ejemplo el otro dia estaba intentando bajar una actualización del market y no habia manera se me encendia la flecha del 3g para arriba pero no la de bajada, lo deje y salí del market y el internet me funcionaba, al cabo de un rato conseguí hacer funcionar el market.
No se si sera el mismo problema, creeis que deberia llamar tambien a vodafone?
Saludos
DiGWeeD
12/09/09, 13:13:24
yo creo que es la cobertura de vodafone, que algunos dias va mal no? a mi tambien me ha pasado eso pero dias y zonas puntuales
besugoasesino
12/09/09, 16:05:29
yo creo que es la cobertura de vodafone, que algunos dias va mal no? a mi tambien me ha pasado eso pero dias y zonas puntuales
Si yo también creo que es por la cobertura, aquí en mi pueblo es un asco.. no se, quizá sea normal..
HOLA :platano:a mi me paso q se queria conectar y no podia salia 3g y desaparecia. Le di a restaurar datos de fabrica y perfecto seguramente fue alguna aplicacion q descarge...
maxpower76
12/09/09, 22:34:40
Gracias por las respuestas.
Me temo que el problema no está en el teléfono, al menos, he hecho un wipe y no se ha arrglado. Mañana llamaré a Vodafone..
Contaré resultado
DiGWeeD
13/09/09, 02:19:34
yo lo tengo comprobado, segun me muevo por la ciudad, va mejor o peor, y si voy a los pueblos generalmente va peor o mas lento que en las capitales
maxpower76
13/09/09, 19:51:42
Bueno,
la solución es que el 3g no funciona en mi zona, hoy he salido de mi ciudad y funcionaba perfectamente. Espero que mañana lo solucionen sino, llamaré
pmaicas
13/09/09, 22:26:09
pues como te pase lo que mi con movistar, ... hace dos años que en mi zona no funciona la conxion de datos, a pesar de que el 3G tiene buena cobertura.
rocio07
14/09/09, 08:28:54
Buenos dias! Pues a mi, lo que si me pasa mucho es que estoy navegando y de pronto se me cierra la pagina web que este visitando..Me pasa muchas veces y es muy molesto porque si estas haciendo algo tienes que volver a empezar...La conexion 3G de vodafone no me gusta mucho que digamos..no se como seran las demas compañias..seguro iguales.
besugoasesino
14/09/09, 12:40:29
Buenos dias! Pues a mi, lo que si me pasa mucho es que estoy navegando y de pronto se me cierra la pagina web que este visitando..Me pasa muchas veces y es muy molesto porque si estas haciendo algo tienes que volver a empezar...La conexion 3G de vodafone no me gusta mucho que digamos..no se como seran las demas compañias..seguro iguales.
Buenas.
Yo creo que lo que comentas es mas bien un problema de ram o algo así, que se debe de llenar y provoca un forzar cierre del navegador, a mi me ha pasado mas de una vez lo mismo, menos mal que se guarda todo en el historial jeje..
ojo que no estoy defendiendo a Vodafone, porque la cobertura deja mucho que desear en algunas zonas del pais, pero creo que aqui no tienen culpa, o si si pensamos que la modificación que le hicieron a nustras magics para tener menos ram fue obra de estos "genios"....
un saludo
cianosi
14/09/09, 20:54:57
Hola!
Pues me uno al club de los que no tiene conexion 3g... en 2g no tengo problema... he llamado al 155 y segun el chico me ha dicho que han echo un reset de mi tarifa... pero nada sigue igual...
He probado la sim en una Diamond, y en principio todo bien...
Estoy un poco mosca... mañana me voy de vacaciones y la probare fuera de mi ciudad a ver que tal va... lo que es raro es que ayer por la noche funcionaba perfectamente...
Saludos!
PD: le he echo un wipe, pero todo igual... soy root, he cambiado spl y estoy con la rom oficial de vodafone.
maxpower76
14/09/09, 22:23:27
Pues bueno...
hoy llamé a vodafone, estuve un rato hablando con un técnico. le expliqué que el problema debía estar en la red porque a mí me funciona fuera de mi ciudad. El tipo hizo varias pruebas y me decía que todo estaba bien. Después de una última comprobación me preguntó si había reiniciado el móvil después de haber stado fuera de mi ciudad, le dije que no, así que lo hice. quité la batría y la tarjeta por unos segundos y reinicié. Así que entré en el navegador y.... oh, sorpresa, podía entrar en google y en alguna otra página así que le dí las gracias y colgué... Inmediatamente después, seguí probando y... pum, no funcionaba otra vez. Ya no tenía ganas de llamar otra vez.
Mañana probaré con el móvil de un amigo.
Si pongo el 2g conecta perfectamente, pero claro, eso no me vale. La verdad es que me tiene bastante mosqueado el tema.
Estoy seguro de que no es el móvil pero, ahora pensando, me he acodado de algo.
Instalé la aplicación de Facebook e intenté subir una foto, la subida se quedó bloqueada en el 73% y reinicié el móvil y, creo... sólo creo, que a partir de entonces me dejó de funcionar correctamente. Es raro, porque había reiniciado, además hice un wipe y, cuando estoy fuera funciona. Ahora probaré a desinstalar la apli de facebook a ver si tuviera algo de suerte así... ya contaré.
El tipo me dijo que si no funcionara reiniciando abriría una incidencia para que revisaran la antena...........
También he notado que si apago la conexión con APNdroid y la vuelvo a poner, al principio funciona, pero sólo por un momento.
A ver qué podéis sacar con estos datos.
:pensando:
maxpower76
16/09/09, 08:56:09
Vuelvo con este post sólo para informar de que el problema se ha resuelto.... sólo. Podemos estar seguros de que no era un problema de la Magic, ayer fui a la Internity y la chica me dijo que había tenido más clientes con ese problema y me enseñó un papel dónde había apuntado lo que el servicio técnico de Vodafone le estaba diciendo a los clientes del modem usb que no tenían conexión (básicamente, cambiar las preferencias para conectar por gprs en vez de por 3g!!). Me dijo la chica que había hablado con los del servicio técnico pero que no parecían tener interés en abrir la incidencia para mirar la antena que falla (porque era una antena, comprobado ya que al moverme por la ciudad, en la zona centro no funcionaba y en otros sitios sí). El tema es que justo después de salir de allí, estaba hablando con un amigo que acababa de comprar un móvil y estuvimos comprobando la conexión y tal, pude ver como, de buenas a primeras, mi móvil conectó a 3g perfectamente y así sigue :)
Perdón por el tocho ;-)
Joer,pues yo la acabo de mandar al servicio tecnico por esto mismo.Mi problema se daba al llegar a casa desde hace unos días imposible conectar,y con la Diamond de mi mujer como un tiro.O sea,que he hecho el primo :(
La verdad es que llamé a Vodafone:me resetearon la conexión y nada.Me dijeron que si comprobaba que la SIM estaba bien(por eso la metí en la Diamond)llevase el terminal...O sea que 20 días sin mi blanquita para nada :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.