Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar memoria - NEXUS 4
Buenos días, alguien me puedes decir como puedo mejorar el porcentaje de memoria que Nexus 4 consume en los procesos y tareas ?¿?¿
Actualmente de 2 GB consume un 60%, por lo que..dejando a un lado las optimizaciones que ya llevo a cabo y aún así no aumenta... ¿que podría hacer?
Muchas gracias :ok::ok::ok:
Infórmate sobre el uso de la memoria en Android, cuanta mas use mejor, para que quieres 2Gb si solo vas a usar 1Gb?
sirix105
23/08/13, 10:37:15
cuanta mas use mejor, siempre que no baje de cierta cantidad donde si se resiente el rendimiento.
Infórmate sobre el uso de la memoria en Android, cuanta mas use mejor, para que quieres 2Gb si solo vas a usar 1Gb?
Hombre...de lo que trato es de aprovechar la memoria y evitar recursos innecesarios...:-)
cuanta mas use mejor, siempre que no baje de cierta cantidad donde si se resiente el rendimiento.
Pero... ¿Que puedo eliminar? o ¿Como puedo aumentar más memoria? desde el softoware quiero decir...
sirix105
23/08/13, 11:04:05
tan sencillo como desistalar apps que no uses.
Existen programas autokillers que puedes programar para que cierren apps en ram cada X tiempo, pero eso seria muy malo para la bateria.
overhtc
23/08/13, 11:43:56
que obsesión con la memoria RAM...
el móvil va bien? se ralentiza? si va bien déjalo como esta y no mires ni la memoria que hay usada ni nada de nada :grin:
davidfernandeznavarro
23/08/13, 11:49:22
Si bien no hace falta borrar nada, entrando en ajustes, aplicaciones y en el apartado de en ejecución puedes ver qué es lo que consume recursos y así desinstalarlo.
asavelas
23/08/13, 13:24:22
Lo que tratas es de desaprovechar la memoria teniéndola libre
lo que intentan explicarte, es que el sistema utiliza la ram para agilizarlo y el ya se encarga de administrarla...
Cuanto mas ram tengas utilizada mejor va el telefono, si por ejemplo tu evitas la carga de 200mb en ram... notar no creo que lo notes, pero técnicamente penaliza en la fluidez, y en el momento de requerir mas ram, el mismo se auto gestiona.
lo que viene siendo el dicho... ram no ocupada... ram desaprovechada
saludos
MICROVICIAO
23/08/13, 13:52:02
No utilices programas chorras porque no hacen nada. No tetienes que preocupar porque el nexus administra bien el rendimiento y lo univo que tienes que haces es desinstalar apps que no uses y utilizar grenify para poner el hibernación aplicaciones que se quedan en segundo plano porque si.
Dejotaa
23/08/13, 15:08:40
Fast reboot es mano de santo :rolleyes:
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
zurditorium
24/08/13, 00:02:02
Hombre...de lo que trato es de aprovechar la memoria y evitar recursos innecesarios...:-)
Estás confundiendo el móvil con un ordenador con windows. El móvil no borra memoria para que si vuelves a cargar un programa lo haga al momento con lo que ¿sabes qué? Entre otras cosas ahorra batería.
¿Y qué pasa si se llena la memoria RAM? Pues que el móvil solito liberará la memoria cuando haga falta.
no te rayes con la memoria, android la gestiona bastante bien, yo hoy tenia libre 600 mb y el tlf iva como un tiro
no uses taskiller ni mierdas, android matara programas que no uses cuando le haga falta memoria
salu2
Memoria libre=Memoria desaprovechada
fran_ele
24/08/13, 12:32:07
Un ejemplo muy bueno que explica sencillamente como funciona la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969
Un ejemplo muy bueno que explica sencillamente como funciona la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969
Pues si, iba a redactar un ejemplo, pero no hace falta prque ese es bastante bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.