Ver la Versión Completa : Sony Xperia M con todo lujo de detalles
jorge_kai
23/08/13, 09:20:36
Sony Xperia M con todo lujo de detalles
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-M-2-600x450.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Construido en torno a una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, el Sony Xperia M (el hermano pequeño del Xperia L) llega con un diseño atractivo y un hardware más que suficiente para mover dicha resolución, el cual se conforma de un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus @ 1.0 GHz con gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB de capacidad mediante una tarjeta microSD. El resto de sus características dejan muy buen sabor de boca, tales como una cámara de 5 megapíxeles con sensor Exmor RS dotada de un flash LED, una cámara frontal VGA, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Bluetooth, NFC, HSDPA, 4G LTE, cancelación activa del ruido, sonido xLOUD y 3D Surround, LED de notificaciones, y una batería de 1750 mAh removible, todo esto quedando embutido bajo un chasis plástico de 124 x 62 x 9.3 mm de grosor con un peso de 115 gramos, estando gobernado por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-m-con-todo-lujo-de-detalles/)
jorge_kai
23/08/13, 09:20:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-m-con-todo-lujo-de-detalles/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-m-con-todo-lujo-de-detalles/
oscar1488
23/08/13, 09:47:48
Me gusta, es lo q busco, muy completo, pero no a ese precio... El punto mas debil q le veo es el procesador y la camara
Parece que todos los smartphones de 4 pulgadas o menos estan condenados a tener 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB con microsd (sólo para datos, ojo!), camara de 5 mp, eso sí, si está recien fabricado misteriosamente soporta perfectamente el ultimo OS Android aun que sea la version Android 9.0. y lleve una m..... de hardware.
Este sony para tener 4" es bastante grande, su unica novedad es que incorpora 4G LTE caracteristica con la que serán casi todos los nuevos smartphones.
tactics
23/08/13, 11:00:45
250?????
Madre mía, casi como un Nexus 4...
cafeoleman
23/08/13, 11:45:06
Desde el 2011 Sony tiene su cámara de 8mpx que va muy bién. La tengo en el Xperia Neo y es una maravilla....la ha vendido a todo el mundo y está mas que amortizada....entonces porque sigue metiéndole cámaras de 5 Mpx a estos teléfonos?....Porque no mete la cámara de 8?
Y estoy de acuerdo con Fruit.....proque si el teléfono es nuevo si acepta la última versión de Android y si es viejo, aunque tenga especificaciones más altas...no???
alvius95
23/08/13, 12:02:19
Pues yo me quedaria antes con un xperia P que tiene mejor camara y pantalla y seguro que está por un precio parecido
Mr.Backup
23/08/13, 12:03:05
Algo corto en especificaciones veo a este gama media de Sony. Se podrían haber estirado un poquito más, que en el precio ya te lo clavan.
Xaxipiruli3
23/08/13, 12:12:11
jaja Gracias Sony por tomarnos el pelo jaja después de más de 10 años con Sonys prefiero no hacer comentarios si no son positivos jaja el nombre del móvil lo dice todo Xperia M juas
Espero que salgan más Ubuntus, Jollas, Firefox Os y alternativas varias para darle vida al mercado y que no puedan ponerse de acuerdo las 4 marcas de siempre para seguir sacando cacharrillos del siglo pasado a precios del que viene...
diamant-x
23/08/13, 13:13:13
Cada vez que en una web se escribe "bateria removible" chuck norris mata un gatito.....
Como el colacao oiga!
jose_mcgyver
23/08/13, 13:20:37
El BQ Aquaris o un Jiayu G3S se lo meriendan con patatas....no hay mas que hablar xD'
MaxFett
23/08/13, 13:33:08
Si tuviera la cámara de 8 Mgpx sería el sustituto de mi Xperia Ray...
Otro FAIL de Sony para mi.
MaxFett
23/08/13, 13:34:17
Desde el 2011 Sony tiene su cámara de 8mpx que va muy bién. La tengo en el Xperia Neo y es una maravilla....la ha vendido a todo el mundo y está mas que amortizada....entonces porque sigue metiéndole cámaras de 5 Mpx a estos teléfonos?....Porque no mete la cámara de 8?
Y estoy de acuerdo con Fruit.....proque si el teléfono es nuevo si acepta la última versión de Android y si es viejo, aunque tenga especificaciones más altas...no???
Si este teléfono tuviera la cámara de 8 que lleva tu Neo o mi Ray sería un teléfono a tener en cuenta.. pero los 5 Mpx mata el teléfono.
Vamos un Xperia P, actualizado con peor cámara (por mucho RS) y menos almacenamiento.
Por contra tiene LTE de cara al futuro
Supongo que el procesador es mas potente aunque tenga la mismo velocidad porque el Xperia P en JB 4.1.2 tiene un poco de lag y en este Xperia M supongo que no lo tendrá.
espiri1973
23/08/13, 13:40:09
No me convence,hay mejores alternativas.
acrolyu
23/08/13, 14:16:44
Entonces este es el Xperia gama baja del 2013 y el Xperia E????
resadent
23/08/13, 14:27:00
Sacar móviles de esa resolución en pleno 2013 debería estar prohibido por ley.
Sr_Vash
23/08/13, 14:51:12
Este lo dejarán a buen precio con las operadoras y aún tendrá éxito...
Comprado libre no creo que tenga mucha salida.
jonathanxperiau
23/08/13, 18:26:57
Ya lo vi a 195 con iva se dice a 165 sin iva
Logsemán
23/08/13, 18:27:06
No veo diferencias sustanciales entre éste y el Xperia L...
suficiente para muchos, lo malo es que en realidad no son 4 pulgadas... pero bueno.
JMGARCIAL93
23/08/13, 20:21:04
POR FAVOR alguien le puede explicar a resadent la proporcion Pulgadas"/Resolución de pantalla/PPI ????
El ojo humano no es capaz de percibir más de 320 ppi, y tener mas de 320 ppi es una auténtica "idiotez" (mi intención no es ofender a nadie QUE CONSTE!!!!)
¿Por qué? porque aunque tenga más de 320 ppi NO vas a ver mejor la pantalla, tu ojo no lo percibe y estarías pagando un dinero por algo que no vas a disfrutar...
¿Tu pagarías por algo que no te sirve? Pues con las pantallas es igual... nunca mires la resolución de un teléfono (monitor, televisor, ordenador, table) , si no sus PPI...
si tiene más de 320ppi estarás pagando por algo que no puedes apreciar/disfrutar(creo) a no ser que disfrutes pagando por algo que no puedes apreciar XD
Yo también soy un paleto y un idiota, hablo sin saber, dado que no distingo entre ppi y ppp... y todo depende de la distancia a la que mires el dispositivo (menos de 1 metro casi siempre) y dependiendo de si hablamos de personas con la vista perfecta o de personas con una vista "normal"..
En definitiva, si miras la resolución que sea para calcular los ppi que tiene, no sé como se calcula pero necesitarás saber las pulgadas de la pantalla y la resolución que tiene, con esos datos calculas los ppi... y si tiene más de 320 ya sabes...(creo)
Algunos dicen que lo máximo que puede percibir el ojo humano es 150 ppi, Jobs dijo que 300 (creo recordar) (quizás sea marketing dado que el iphoen tiene 316 o 326 ppi creo y uso esto para desbancar a sus competidores) otros 447 ppi... cosa que no me lo creo..
El xperia z y el sgs4 tiene excesivos ppi... todo para sacaros el dinero (en mi opinión, quizás el ojo humano sea capaz de distinguir 500 ppi y este comentario es estúpido y absurdo)
Pero tenerlo en cuenta..:loco:
Sólo os aviso que si la pantalla del xperia M tiene una resolución así y su pantalla es de 4" seguramente tenga más de 320 ppi... y NO NECESITE MÁS...
si tiene esa resolución y tuviese 3" por pantalla seguro que tendría 400 ppi o más...
porque es una relación inversamente proporcionak... a esa resolución y a menor pantalla mayor numero de ppi.... a mayor pulgadas menos ppi... (a esa resolución)
Espeor haber aclarado algo en este turbio asunto..
Respecto al movil, esta guay pero no me gusta en eze coló x D
Y como por ahí dicen cualquier se lo come... yo mismo tengo pensado pillarme el bq aquaris 5"....... 200€ y es un buen cacharro... LIBRE y sin mierdas(Aplicaciones de operadoras etc..)
Mi marca favorita es sony, seguida de motorola... luego (lenovo,oppo,xiaomi) luego samsumg... pero nunca LG X D!!!!!!
Y es un chasco que sus teléfonos de gama media como por ejemplo este traigan camaras de mpixeles... pero ahí también hay dilema,... quizás tengan 5mpx y tenga un muy buen sensor... 5 mpx con sensor de sony hace mejores fotos que una camara como la del bq aquaris de 8mpx y sensor de dudasa reputación.....
Pero el bq trae 4 nucleos a 1,2 ^^ y vale 200€ y es libre y lo único adiferencia de este es que no trae nfc ni conexión LTE.. quien la quiere... hay que pagar más y no creo que nadie necesite una conexión tan rápida (y más a es eprecio) (yo no por lo menos)
y lo mismo del nfc... jamás lo he usado y no tengo nitenciones de usarlo hasta dentro de 10 años que si tendrá más utilidad... y el bq trae 2200 mAh (miliamperios) y 5" :)) y cámara 8 mpx xD
en fin, no os pilleis este teléfono pillaros el bq u otro similar xD, que las marcas valen más caras y no por ello son mejores... bq vs xM es un ejemplo claro ;)
por cierto el bq tiene 220 ppi... y dicen que se ve bien ;)
bq 5": Resolución: 540 x 960 px, 220 DPI (HDPI)
Warwick
23/08/13, 22:06:38
Éste tiene la misma pinta que el xperia U, movil para cuatro meses antes de que empiece a fallar la pantalla, digitalizador, pixeles fundidos.
He tenido 3, y 2 rotos. Conozco más personas con el mismo problema.
debes saber que hay personas que no necesitan tanta resolución, ni tamaño de pantalla ni la pantalla más nítida, este smartphone basta y sobra para mucha gente que no requiere de tantas cosas.
Si lanzan un smartphone con 3.5 pulgadas de pantalla, procesador mononucleo de 1GHz y 512 de RAM seguro mucha gente dirá que es una basura que en pleno 2013 lancen esto al mercado, pero esas personas no ven que ese smartphone tan "basura" si sale a un precio justo es suficiente para mucha gente que no anda jugando, leyendo webs a cada rato, metiendo ROMs a cada momento y todo eso, que solo quieren usar whatsapp, escuchar música, jugar angry birds, llamar, recibir llamadas y cosas simples.
aunque no lo creas hay gente simple que no requiere lo último de lo último.
DYM12345
24/08/13, 20:22:33
no me compro ese movil ni loco
elnicki
24/08/13, 22:39:07
Éste tiene la misma pinta que el xperia U, movil para cuatro meses antes de que empiece a fallar la pantalla, digitalizador, pixeles fundidos.
He tenido 3, y 2 rotos. Conozco más personas con el mismo problema.
Cuatro meses o menos xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.