PDA

Ver la Versión Completa : mover fotos

trucho33
23/08/13, 08:54:56
Hola por que no me deja mover las fotos ubicadas en la memoria del telefono a la tarjeta de memoria esterna? Me dice al moverlas que ya existe , sin ser asī. Gracias

darkopro
23/08/13, 09:10:30
Prueba copiarlas y luego, borrarlas

raherba
23/08/13, 09:45:55
Vete a la galería, habré la carpeta de fotos, té saldrán todas marca todas.
Antes has tenido que hacer una carpeta en la galería de SD externa.
Teniendo ya marcadas todas, presiona una sin soltar veras que se ju tan todas donde mantienes presionado y ahora sin soltar llévate las a la carpeta SD externa.
Salu2

Zumayo123
23/08/13, 19:01:49
eso es copialas en un ordenador o algo, las borras del teléfono y las vuelves a pasar del ordenador al teléfono, seguramente con eso sea suficiente

darkopro
23/08/13, 19:42:28
Es interesante saber desde donde las intentas mover, desde un explorador o desde la galería. Si el problema lo tienes desde la galería ajustes/gestor de aplicaciones/todas/galería y le das a borrar datos.

trucho33
23/08/13, 20:33:31
Las quiero mover desde la memoria del telefono a la tarjeta sd, he probado moverlas en las carpetas de archivos y desde la galeria arrastrando y nada, ademas en opciones de la camara le doy a guardar en tarjeta esterna y se cambia solo a la memoria del tlf.
No se que le pasa antes funcionaba muy bien.

darkopro
24/08/13, 00:08:23
Las quiero mover desde la memoria del telefono a la tarjeta sd, he probado moverlas en las carpetas de archivos y desde la galeria arrastrando y nada, ademas en opciones de la camara le doy a guardar en tarjeta esterna y se cambia solo a la memoria del tlf.
No se que le pasa antes funcionaba muy bien.

Borra los datos de la galería y cámara